¿Acción a tu alcance con la cámara deportiva? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿Acción a tu alcance con la cámara deportiva? comparativa y opinión

Ya sea para capturar un paseo en familia o un salto de esquí extremo, las cámaras deportivas son una inversión que se hace a menudo porque son el elemento ideal para sumergirse en la acción. Desarrollados hace solo unos años, rápidamente se hicieron populares por su capacidad para ofrecer una interpretación inmersiva de lugares y movimientos. Muy caras hasta hace poco, las cámaras deportivas se han desarrollado bien y ahora están disponibles para el público en general.

También son cámaras reconocidas por ser resistentes, compactas y, en su mayor parte, resistentes al agua. De hecho, deben ser capaces de garantizar al usuario la resistencia a los eventos deportivos, más aún si se fija a un casco, un manillar o cualquier otro dispositivo. Finalmente, muchos están equipados con diferentes mecanismos, específicos para cada fabricante, que les darán un uso más o menos interesante, en función de las necesidades de cada uno. Aquí obtendrás información sobre una selección de diferentes cámaras deportivas, que te permitirán tomar una decisión informada, adaptada a tus necesidades.

GoPro Hero 8: la información que necesita saber sobre el producto de esta reconocida marca


Dash cam digital a prueba de agua GoPro HERO8 con pantalla táctil, video 4K HD, fotos de 12MP, transmisión en vivo y estabilización incorporada

6146 opiniones

Dash cam digital a prueba de agua GoPro HERO8 con pantalla táctil, video 4K HD, fotos de 12MP, transmisión en vivo y estabilización incorporada

  • El formato de cámara rediseñado es más fácil de transportar y las varillas con bisagras en la base permiten un cambio rápido de soportes.
  • Esta cámara ofrece a los vloggers, cineastas profesionales y creadores en ciernes posibilidades previamente inimaginables, incluidos accesorios de carga rápida como flashes, micrófonos, pantallas LCD y muchos más.
  • Una fluidez diez veces mayor. HERO8 Black ahora tiene tres niveles de estabilización (Encendido, Alto y Boost) para que puedas elegir la mejor opción para la situación.
  • Capture videos de lapso de tiempo ultraestabilizados sobre la marcha.
  • La cámara graba automáticamente 1,5 segundos antes y después de las tomas. Para que pueda seleccionar la foto perfecta o producir un gran video para compartir.

La marca GoPro es probablemente la marca más conocida de cámaras deportivas, ya que fue la que desarrolló y popularizó la primera cámara de este tipo. Desde sus inicios, la marca ha realizado cambios significativos en sus productos, hoy en día en particular con la GoPro Hero 8.

Un diseño mejorado con respecto a las generaciones anteriores de GoPro

El diseño de GoPro Hero 8 realmente ha evolucionado. Primero que nada es un poco más grande pero ahora, gracias a los ganchos que se incluyen debajo de la cámara, ya no es necesario poner una jaula para instalar el trípode. Así ahorras espacio pero no solo. También puede tener acceso a la batería, la tarjeta de memoria y la parte de carga.

Una nueva jaula para GoPro Hero 8: Media Mod

Esta caja de última generación para la nueva GoPro incluye un micrófono premium: el micrófono Shotgun. Hay otras tomas integradas, como una toma de micrófono externo, una salida micro HDMI para ver fácilmente tus videos en la TV y posibilidades de posicionamiento para un LED y una pantalla LCD.

Mejoras internas de GoPro

En primer lugar, la estabilización se ha mejorado enormemente con la incorporación de un modo de refuerzo hiperesuave. Los 4 ángulos de visión diferentes (supervisión, ancho, lineal, estrecho) le brindarán una excelente opción para lo que desea hacer. También tendrá acceso a los atajos en pantalla. Finalmente, ahora hay un modo Timewarp que le permite hacer un video de lapso de tiempo.

Finalmente, la GoPro Hero 8 es una cámara que incluye muchos elementos positivos para una cámara deportiva de próxima generación. Es resistente al agua y sus novedades resultan muy atractivas para todo tipo de uso.

La cámara deportiva Crosstour 4K: buena relación calidad-precio

No se encontraron productos.

Las cámaras Crosstour son famosas por ser cámaras baratas pero de buena calidad.

Elementos suministrados en el paquete

La cámara incluye dos baterías, lo que elimina la necesidad de comprar una adicional y un control remoto para dirigir la cámara a distancia. También se proporcionan muchos accesorios en la caja que vino con la cámara, como correas, trípode, etc.

Todas las funciones de Crosstour 4K

Gracias a su 4K y su sensor de 16 millones de píxeles, esta cámara ofrece imágenes, fotos o videos de excelente calidad. El ángulo de la lente se extiende a 170 ° y su carcasa es resistente e impermeable hasta 30 metros bajo el agua. Finalmente, tiene la opción de una conexión WiFi para compartir instantáneamente fotos y videos en línea.

Por lo tanto, la Crosstour tiene muchas características importantes para un buen uso de una cámara deportiva. Tiene una buena durabilidad y se vende con varios accesorios. En definitiva, su precio que oscila entre los 50 y los 70 euros la convierte en una cámara con una excelente relación calidad / precio.

Insta360 One, la cámara que se mueve y ajusta

Kit de tarjeta de memoria Insta360 One R Twin Edition – Cámara de acción 4K y cámara 360 5.7K con lentes intercambiables, estabilización, resistencia al agua IPX8, pantalla táctil, compatibilidad con IA

  • 5.7K 360 + 4K Gran angular: ONE R Twin Edition se transforma de una cámara 360 a una cámara de acción gran angular 4K 60fps. Solo intercambia objetivos. Super 5.7K: el módulo de lente dual 360 eleva el listón con la resolución Super 5.7K, aprovechando la codificación H.265, el procesamiento de imágenes avanzado y un algoritmo de acabado basado en IA para preservar los detalles y resaltar sus imágenes.
  • Estabilización FlowState: FlowState logra una estabilización de imagen similar a un cardán pero sin el cardán. Gracias a un nuevo algoritmo de detección de escenas, sus imágenes permanecen claras y estables, incluso en condiciones de poca luz.
  • IPX8 a prueba de agua: ya sea que esté en la piscina o bajo la lluvia, esta cámara de acción a prueba de agua puede manejarlo. El Insta360 ONE R es IPX8 a prueba de agua hasta 5 metros (16,4 pies) cuando se integra con el soporte de montaje incluido. O utilice el estuche subacuático para proteger su cámara en condiciones de agua turbulenta (por ejemplo, surf).
  • Efecto de palo de selfie invisible: ¡Vea cómo su palo de selfie desaparece automáticamente en su montaje! Capture ángulos aéreos sencillos y perspectivas únicas en tercera persona con un movimiento de muñeca. Edición de AI: Simplemente haga una foto y la AI editará su foto en minutos. Vaya a Shot Lab en la aplicación y explore una variedad de plantillas de edición listas para usar como Clonación, Stop Motion, Dolly Zoom, Starlapse y más.
  • En la caja: 1 módulo de gran angular 4K, 1 módulo de lente dual 360, 1 núcleo con tarjeta de memoria de 32 GB preinsertada, 1 base de batería, 1 tapa de lente y 1 marco protector.

La cámara Insta360 One es ligeramente diferente a las demás. Tiene fortalezas y características que la convierten en una cámara móvil.

Características generales de Insta360 One

La cámara deportiva es capaz, como su nombre indica, de filmar en 360 ° y hasta 240 FPS (fotogramas por segundo). También es posible estabilizar tus videos después de grabarlos, lo que ofrece una buena fluidez. También puede estabilizar sus videos al grabarlos apuntando al objeto que desea mantener en el centro de la imagen.

Las características de esta cámara que la convierten en un plus

Es posible crear un hiperlapso de 360 ​​° simplemente filmando y luego seleccionando las partes que desea conservar. Además, hay un accesorio muy práctico, el selfie stick invisible. Es un palo para selfies que se vuelve invisible en la imagen, cuando miras tus videos. Da el efecto de un dron muy interesante.

La cámara Insta360 One, además de todas sus funciones, se puede utilizar sola, conectada a un teléfono o incluso colocada en el palo para selfies de forma rápida y sencilla. Su precio ronda los 300 €.

Allí Cámara Kodak Full HD PIXPRO SP1, calidad profesional


Cámara de acción Kodak Full HD 1080p amarilla / negra

12 comentarios

Cámara de acción Kodak Full HD 1080p amarilla / negra

  • Rugoso, compacto y muy versátil
  • La cámara de acción digital se monta fácilmente en cascos, tablas, manillares y cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Conectividad inalámbrica integrada
  • Anti-polvo, anti-frío
  • Vídeo Full HD 1080p

La gama de cámaras Kodak tiene una buena calidad de construcción. La cámara Kodak Full HD PIXPRO SP1 es una buena cámara que todavía tiene algunas desventajas en comparación con otras cámaras. Sin embargo, sigue siendo un buen producto para satisfacer necesidades específicas.

Robusta y funcional, la cámara toma su lugar en el mercado

Como la mayoría de las cámaras deportivas, la cámara es resistente al agua sin un estuche superior. También tiene una pantalla integrada y ningún ángulo de visión es de 160 °. La calidad de video máxima es 1920 x 1080, por lo que no proporciona 4K. Según algunas opiniones la cámara sería un poco pesada pero ofrece las ventajas de ser entregada con sus accesorios y tener un hilo Kodak. Su precio ronda los 330 €.

A pesar de algunos inconvenientes menores, esta cámara es interesante por su fácil uso debido a sus características.

YI 4K +, la cámara de acción de próxima generación

YI 4k + BK Cámara de acción y deportes 4K / 60fps WiFi negro

  • Una impresionante cámara 4K / 60fps, la primera del mundo. el YI 4K + tiene el doble de velocidad de fotogramas que el modelo anterior.
  • SOC Ambarella H2 y estabilización EIS (Estabilización electrónica de imagen).
  • una interfaz de control de voz potente e intuitiva, tecnología de control de voz (disponible muy pronto mediante actualización de firmware)
  • USB Type-C y formato RAW (imagen original cercana a la real) Conector R-USB, USB Type-C le brinda una mejor eficiencia.

La marca YI ofrece diferentes gamas de cámaras de todo tipo, incluidas cámaras de seguridad para el hogar y exteriores. Por lo tanto, no son nuevos en el campo.

Buena calidad, combinada con características ventajosas.

Por tanto, la cámara YI 4K + ofrece la posibilidad de filmar en 4K con 60 FPS. Consiste en un puerto USB de fácil acceso, que le permite cargar el dispositivo, conectar un micrófono, una computadora u otros dispositivos externos. Su diseño está pensado para ser elegante. Además, toma fotografías RAW de gran calidad.

La cámara de acción YI 4K + es, por tanto, interesante por su diseño y sus capacidades que saben agradar a todo el mundo. Su precio sigue siendo asequible, ronda los 300 euros.

Todas estas cámaras son eficientes y saben encontrar sus particularidades que corresponderán más o menos a las necesidades y deseos de cada uno. Inmortalizarán tus mejores momentos deportivos, solos, en familia o con amigos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad