Altavoces para juegos de pc ¿cómo elegirlos?

Inicio » Tecnología » Altavoces para juegos de pc ¿cómo elegirlos?

Los cinco altavoces para juegos de nuestra selección, vistos punto por punto

Promoción ++norte. 1

Trust Gaming GXT 608 PC 2.0 Altavoz para juegos para computadora (36 Watt), LED iluminado – Negro

  • 36W de potencia máxima
  • Iluminación LED intermitente que reacciona al ritmo de la música (se puede desactivar)
  • Perilla de control de volumen y graves en la parte frontal del altavoz
  • Alimentado por USB: no se necesita enchufe de pared
  • Conexión de auriculares de 3,5 mm de acceso directo (conexión de audio adicional de 3,5 mm para conectar un teléfono inteligente o tableta)

Promoción ++norte. 2

Razer – RZ05-02460100-R3G1 Nommo Chroma – Altavoces para juegos 2.0 (Altavoces personalizados de fibra de vidrio de 3 pulgadas y Chroma RGB) Negro

  • Altavoces personalizados de fibra de vidrio trenzada de 3 pulgadas Para un sonido nítido
  • Puertos de graves traseros Con salida de graves más potente
  • Perilla de graves con control automático de ganancia Para máxima versatilidad
  • Conectividad USB Para un sonido procesado digitalmente uniforme
  • Precisión posicional para el juego Para que no te pierdas nada

numero 3

NJSJ Altavoz para PC, Multimedia 2.0 Altavoces duales para PC Sistema estéreo de 10 W Altavoz para juegos de PC con LED brillantes Control de volumen para computadora TV Computadora portátil Teléfono inteligente Tableta XBox Monitor

  • Excelente calidad de sonido estéreo: altavoces multimedia NJSJ H100 RGB con 10 W de potencia, controladores de 7,6 cm con graves ricos, abiertos y sedosos y un sonido de rango medio preciso. Ofrece un sonido extraordinario sin distorsión, incluso al máximo volumen. Puede crear una experiencia auditiva atractiva para ti.
  • Barra de luz RGB dinámica: este altavoz para juegos de PC tiene 6 modos de iluminación (4 modos de luz estática + 2 modos dinámicos). Solo necesita presionar la marca de luz superior del altavoz para cambiar el modo de iluminación RGB y elegir el modo de iluminación deseado que necesite. 6 efectos de iluminación RGB para mejorar su experiencia de juego
  • ✅ Una perilla de control: la perilla de volumen combinada con el interruptor de encendido / apagado ofrece un cómodo ajuste de encendido / apagado y volumen. Con un conector para auriculares adicional para momentos de escucha privados. Si no desea molestar a los demás, o si otros no lo molestan a usted, conecte sus auriculares al costado de los parlantes.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y APLICABILIDAD AMPLIA: Completamente alimentado por USB y conectado a sus dispositivos a través de un cable auxiliar universal de 3.5 mm, elimina la necesidad de un tomacorriente de pared. Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, iPads, teléfonos, PC, portátiles, tabletas, reproductores MP3, CD u otros dispositivos.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces para PC, 1 manual de usuario (francés no garantizado).

norte. 4

ARCHEER Altavoz para PC, Altavoz para juegos para PC Altavoces para computadora Altavoz para juegos USB 2.0 Conector hembra de 10 W y 3,5 mm con LED RGB Control de volumen Baffle Luminuse para computadora de escritorio TV PC

  • 【Altavoces para PC con excelente calidad de sonido】 Altavoz para juegos de PC con potencia máxima de 5W x 2W para un sonido claro y amplio en toda la habitación y esto asegura un sonido claro, brillante, redondo y denso. Hay un divisor de frecuencia bidireccional para un potente rendimiento de graves que hace que el sonido sea más penetrante y potente (conecte una fuente de alimentación estable para obtener un mejor sonido)
  • 【Iluminación RGB brillante】 El altavoz de la PC ofrece un agradable ciclo de color del arco iris RGB: al escuchar música para crear una experiencia de iluminación muy envolvente; durante los juegos para mejorar la atmósfera del juego. Haz que tu vida sea colorida y divertida. Muy adecuado para el ENTRETENIMIENTO y pasar sus ratos de aburrimiento en casa. Puedes regalarlo como cumpleaños, escuela, Navidad, amigos, colegas, etc.
  •  【Diseño compacto y que ahorra espacio】 Mini altavoz de 80 * 100 * 180 mm, los altavoces de escritorio encajan perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de su computadora y no ocupan espacio adicional en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su computadora portátil y de escritorio!
  • 【Compatible con múltiples dispositivos】 Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, teléfonos inteligentes, PC, computadoras o tabletas, reproductores MP3 u otros dispositivos, simplemente conéctelos al dispositivo para escuchar su música. La fuente de alimentación USB, se puede conectar directamente al puerto USB de la computadora para tomar energía, también puede conectar la mayor parte de la fuente de alimentación del cargador de 5V.
  • 【Operación simple】 Plug and play, no se necesitan baterías adicionales. Conecte la interfaz USB en el puerto USB para la alimentación y conecte el cable de audio de 3,5 mm en el conector AUX de 3,5 mm para fuentes de música. (El cable que se pega entre el USB y la interfaz de 3,5 mm se puede separar.) El botón redondo en el lado derecho puede ajustar el volumen hacia arriba y hacia abajo.

Promoción ++norte. 5

Logitech Z313 2.1 Sistema de altavoces con subwoofer, audio enriquecido, 50 W de potencia, graves potentes, entrada de audio de 3,5 mm, enchufe UE / Francia, PC / PS4 / Xbox / TV / teléfono inteligente / tableta / reproductor

  • Caja de control con cable: encienda fácilmente los altavoces Logitech 2.1 y controle el volumen con un toque
  • Sonido rico y equilibrado: los altavoces para PC ofrecen un sonido rico y equilibrado (25 vatios) en toda la habitación
  • Subwoofer: el transductor compacto ofrece graves lo suficientemente profundos como para emocionarlo mientras escucha
  • Conexión conveniente: conecte fácilmente los altavoces a su computadora, televisor o teléfono inteligente a través del conector de 3,5 mm
  • Conector para auriculares: disfrute de buena música de la manera más fácil del mundo conectando su dispositivo al conector para auriculares Logitech Z313

La computadora es un dispositivo multimedia del que ya no podemos prescindir. Más de la mitad de los franceses lo usan todos los días para trabajar, escuchar música, transmitir películas y jugar videojuegos. Cualquiera que sea la función principal de su computadora, se requieren parlantes para reproducir un sonido de buena calidad y esto es doblemente cierto si se trata de una PC para juegos. La elección de este dispositivo dependerá obviamente de muchos parámetros.

Es cierto que los micrófonos de altavoz a veces son suficientes, pero limitan la inmersión en el juego, si eres de los gamers que le dan mucha importancia al sonido, necesitarás un sistema de sonido elaborado y con un diseño muy innovador. . La mayoría de estos dispositivos caben en un escritorio, mientras que otros no. Es un detalle que puede ser problemático a menos que la estación sea espaciosa.

La mayoría de las veces, los altavoces para juegos de PC vienen con un subwoofer para instalar debajo de la mesa. Para aprovechar al máximo el sonido que reproduce este sistema, debe colocarse a menos de un metro de los oídos. El funcionamiento también es ligeramente diferente al de los altavoces Hifi convencionales. La directividad de los altavoces de la computadora está diseñada para que coincida con el formato de la PC y para ofrecer una calidad de sonido estéreo a pesar de la corta distancia.

Los diferentes tipos de altavoces para PC para juegos

En términos generales, hay tres categorías de altavoces para juegos de PC.

2.0 altavoces

Los altavoces 2.0 son la base de los sistemas de audio para PC. Estos dispositivos se denominan así porque constan de dos satélites de diferentes tamaños según el modelo. Anteriormente, los altavoces 2.0 tenían un diseño circular, cuadrado o rectangular bastante simple. Hoy muestran un diseño más elegante y agresivo que se adapta al mundo de los videojuegos. Además, los nuevos modelos ofrecen un mejor sonido manteniendo la relación calidad / precio. La ventaja de los altavoces 2.0 es que su bajo suele tener prioridad sobre otras texturas musicales.

2.1 altavoces

Los altavoces 2.1 se diferencian de los altavoces 2.0 principalmente en su configuración. De hecho, los sistemas de audio 2.1 también tienen un subwoofer además de los dos satélites reguladores. La presencia de este subwoofer ofrecerá a todo el dispositivo un mejor equilibrio del espectro musical porque los graves son redondos y más precisos. Sin embargo, tenga cuidado con los modelos de nivel de entrada que a menudo tienen problemas de equilibrio, lo que crea efectos distorsionantes cuando se sube el volumen.

5.1 altavoces

El número 5.1 aquí lo dice todo. De hecho, se refiere a la cantidad de altavoces que componen el dispositivo. La calidad del sonido que reproduce este sistema de sonido es tal que el jugador se sumergirá por completo en su juego, el sonido que proviene del título que está jugando inundará por completo la sala y la mantendrá suficientemente en suspenso hasta que se termine. Los graves están a cargo de un gran subwoofer.

Tenga en cuenta que el número de satélites no influye en la calidad del sonido. Los sistemas de sonido 2.0 y 2.1 bien diseñados pueden proporcionar un sonido más armonioso que los pobres altavoces 5.1. Para evitar decepciones, se recomienda confiar en el conocimiento de la marca.

Cosas a considerar al elegir un altavoz para juegos de PC

Hay algunas cosas a considerar al elegir un altavoz para juegos de PC.

La calidad del sonido

La calidad del sonido se evalúa mediante la frecuencia que se expresa en hercios. Ésta es su capacidad para reproducir fielmente el sonido, desde los graves hasta los agudos. Generalmente, los fabricantes ofrecen productos adecuados para el oído humano, es decir, frecuencias de 40 Hz para graves y 20.000 Hz para agudos. Sin embargo, los altavoces que ofrecen frecuencias más altas (25.000 Hz) ofrecen más matices en los sonidos.

El poder

La potencia de los altavoces se mide en vatios. Entre las diferentes categorías de Watt encontramos el Watt RMS el cual debe ser tomado en consideración como una prioridad. Para un sistema de audio dedicado para juegos, opte por altavoces de 40 a 70 RMS, para que la inmersión esté allí. Pero nuevamente, estos datos solo nos dicen sobre la potencia, pero no dicen nada sobre la calidad del sonido.

Conectores

Para los altavoces 2.0 o 2.1, solo hay una entrada analógica estéreo. Para otros sistemas, se requerirá una entrada digital tipo S / PDIF. También se requieren conexiones entre altavoces, porque para que funcionen, estos satélites deben estar conectados entre sí a menos que tengan un modo de conexión inalámbrica.

¿Qué pienso realmente sobre los altavoces para juegos de PC?

Los parlantes de calidad para PC te permitirán experimentar completamente tu juego, especialmente si no estás tan interesado en usar auriculares. Si eres un audiófilo lo ideal sería optar por altavoces 4.1 o 5.1 que te ayudarán a recrear la jugabilidad de los juegos a la perfección en tu espacio de juego, si quieres equiparte con altavoces 2.0 o 2.1, hazlo. elija productos fabricados por marcas de renombre.
Fred de engageiowa

Fred de engageiowa

¿Por qué comprar altavoces para PC?

Las personas que creen que los juegos no requieren un buen sistema de sonido se equivocan. La calidad del sonido juega un papel muy importante en la inmersión en el juego, especialmente si eres un fanático de FPS (First Person Shooter). El sonido es fundamental para el buceo, pero también para detectar la presencia de otros jugadores o enemigos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad