Auriculares inalámbricos para TV: criterios de selección y guía de compra

Inicio » Tecnología » Auriculares inalámbricos para TV: criterios de selección y guía de compra

Cuando vives con tu familia, con niños, poder ver la televisión por la noche, sin molestar a nadie, es fundamental. De hecho, el sonido del televisor puede molestar a los miembros de su familia e incluso evitar que sus hijos duerman. Por lo tanto, necesita una solución que combine eficiencia y conveniencia.

Aquí es donde entran los auriculares inalámbricos para TV. Muy prácticos, este tipo de auriculares te permitirá ver la televisión en paz, sin tener que sacrificar el audio por el bienestar de tu familia. Pero, concretamente, ¿cómo se elige un auricular inalámbrico para TV? ¿Cuáles son los criterios de selección para privilegiar para no cometer errores? ¿Y qué aspecto tienen los auriculares inalámbricos para TV?

Ejemplo de un modelo de TV


Los criterios a tener en cuenta al elegir unos auriculares inalámbricos para TV

Si desea encontrar los mejores auriculares inalámbricos, deberá basar su elección en los siguientes criterios:

• Conexión inalámbrica

Puede que no lo sepas, pero existen varias tecnologías que te permiten usar auriculares inalámbricos para TV. En concreto, en cuanto a conexión inalámbrica, hay Bluetooth, infrarrojos, 2,4 GHz y UHF. Cada una de estas tecnologías tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo, Bluetooth es una buena tecnología, pero adolece de algunas latencias. Del mismo modo, si elige una conexión inalámbrica por infrarrojos o Bluetooth, no podrá mudarse a otra habitación de la casa sin pérdida de sonido. Por tanto, elige bien la tecnología según tus necesidades.

• Autonomía

De hecho, un auricular inalámbrico tiene una batería recargable. Por lo general, los auriculares inalámbricos para TV tienen una duración de batería de 3 a 4 horas. Si la duración de la batería es más corta, esto podría ser problemático, especialmente si mira mucho la televisión. Por tanto, favorecer una buena autonomía es una recarga rápida.

• La calidad del sonido

Un auricular de TV inalámbrico con mala calidad de sonido es irrelevante. Dicho esto, cuanto mejor sea la calidad del sonido, más caros serán los auriculares. En cualquier caso, dependiendo de su presupuesto, asegúrese de elegir auriculares con excelente calidad de sonido.

• Diseño y precio

El diseño y el precio se encuentran entre los criterios de selección que no deben pasarse por alto. Sin embargo, estos no son criterios de prioridad. El rango de precios de los auriculares inalámbricos es relativamente amplio. Si su presupuesto no lo permite, opte por unos auriculares de nivel de entrada. Por otro lado, si tiene la capacidad de invertir un poco más de dinero, hágase un favor. En cuanto al diseño, debes saber que hay muchas opciones en el mercado, así que siéntete libre de elegir un modelo que realmente te guste.

¿Cuáles son los beneficios de los auriculares inalámbricos para televisión?

El principal beneficio de usar auriculares inalámbricos para TV es que simplemente no tienen cable. Por lo tanto, puede moverse fácilmente y no estar abarrotado de cables. Además, si su sofá está lo suficientemente lejos del televisor, los auriculares con cable no serán adecuados. Pero eso no es todo, ya que algunos televisores no tienen enchufes Jack, lo que significa que no podrá conectar un auricular con cable.


Tomando lo básico de los elementos técnicos esto permite comprender mejor la utilidad de las especificaciones y poder satisfacer una necesidad. El mercado para este tipo de productos es grande y complejo, por lo que puede perderse rápidamente en una elección que no será la adecuada. Para entender cómo elegir su producto y sobre todo hacer un pedido objetivo, hemos establecido una lista de criterios que ayudarán a los novatos a navegar. Sin ir demasiado lejos, podrá establecer una selección que se ajustará a sus necesidades y así comprar la mejor relación calidad-precio.

Tres auriculares inalámbricos para TV que merecen atención

Artista: Auriculares para TV digital

Este auricular funciona como un teléfono digital y utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz. La ventaja es que tiene una gran estabilidad en la calidad del sonido y, sobre todo, no tiene parásitos. Este auricular es compatible con TV, pero no solo puede usarlo en una tableta o teléfono móvil. Puede ser útil en una tableta si está utilizando un proyector en un dormitorio para no molestar a la familia. Este auricular se recarga directamente en su base y tiene una autonomía de unas 7 horas.

No se encontraron productos.

Auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​5000 para TV

Aquí entramos en lo más alto de la gama de auriculares inalámbricos con una gran libertad de movimiento hasta 70 M y una autonomía de más de 11 horas. El sonido es ajustable con el ajuste de graves y agudos. Este auricular transmite el sonido a través de ondas de radio y no a través de infrarrojos, lo que evita cortes si alguien camina frente al televisor. la marca ofrece tres modelos que se declinan de la siguiente manera.

Avantree HT4189 Auriculares inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth

Aquí tienes un casco económico y eficiente como nos gustaría encontrar más a menudo. También es compatible con televisores más antiguos y tiene una duración de batería de 40 horas. Nos gusta la posibilidad de deshacernos del sonido del televisor y usar auriculares al mismo tiempo. Es muy práctico para una persona con discapacidad auditiva, por ejemplo. La calidad del sonido es buena pero un poco baja según algunos usuarios. Tenga en cuenta que en este tema es posible en televisores modernos montar audio solo en la toma de auriculares.

Avantree HT4189 40H Auriculares inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth, Auriculares Bluetooth para televisión, Soporte óptico, RCA, AUX de 3,5 mm, Audio USB para PC, Plug & Play, Sin latencia, LARGA VIDA 30M

  • 【CONFIGURAR transmisor inalámbrico y auriculares TV PLUG & PLAY】 Simplemente encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y los auriculares Bluetooth (AS9S), se conectarán automáticamente entre sí, sin necesidad de emparejarse.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】 Compatible con el 99% de los televisores del mercado, admite salida de audio OPTICAL / AUX / RCA. También admite audio digital USB desde su computadora sin cables adicionales. (NOTA: Audikast no decodifica Dolby / DTS, solo PCM)
  • 【VERSÁTIL】 Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar por separado con otros dispositivos de transmisión Bluetooth (por ejemplo, teléfono móvil, PC, TV). El transmisor (Audikast) se puede utilizar por separado con todos los dispositivos receptores Bluetooth, p. Ej. auriculares, altavoces.
  • 【SIN RETARDO DE AUDIO y DUAL LINK】 Sin retardo de audio, ideal para ver televisión, películas, videos y juegos. Agregue un segundo par de auriculares para compartir sus películas con su familia. (Nota: para evitar retrasos de audio / vídeo, el segundo auricular también debe admitir el códec FastStream. Por ejemplo, Avantree NB16 admite el códec FastStream.
  • 【Alcance de 30M】 La tecnología Bluetooth Clase I montada en Audikast transmite señales de audio de hasta 30M. NOTA: El rango puede ser afectados por obstáculos físicos (paredes, personas), interferencias inalámbricas (enrutadores Wi-Fi, adaptadores de TV inalámbricos) y depende del dispositivo receptor (por ejemplo, auriculares TWS y antenas internas pequeñas) pueden tener un alcance más corto).


¿Cuál es la tendencia de los usuarios en este momento?

Ahora conoces los diferentes criterios que te permiten elegir unos auriculares inalámbricos para tv. ¡Así que solo tienes que ir de compras y disfrutar de tus largas tardes frente al televisor con una buena película!

Sin embargo, es interesante fijarse en lo que compras ahora mismo, aunque obviamente tienes que ser consciente de que el precio afectará a esta tendencia, sigue siendo un gran barómetro para encontrar perlas con una excelente relación calidad / precio. La elección de un mini molinillo puede comenzar observando la tendencia de los compradores que también han pasado algún tiempo analizando sus necesidades. Aquí hay una lista de cinco modelos aclamados por los entusiastas del bricolaje, por lo que puede inspirarse con su elección.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad