¿Cómo decidir los mejores auriculares para juegos? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿Cómo decidir los mejores auriculares para juegos? explicaciones y comparación

Ciertamente, se ha tomado algún tiempo para elegir su computadora para juegos y esto es normal. Pero para jugar cómodamente y sobre todo tener ventaja sobre tus oponentes, el sonido también es un elemento a tener en cuenta. Hoy las tarjetas de sonido integradas en el PC son muy eficientes y ofrecen la geolocalización del sonido en el espacio. Por tanto, es importante tener un buen juego de altavoces, pero también unos buenos auriculares para juegos.

Este tipo de auriculares optimizará el rendimiento del jugador al permitir la inmersión en el juego y eliminar los sonidos parásitos que pueden desestabilizar durante el juego (como cuando tu madre te llama para comer). digamos en serio un buen auricular gaming, son muchos los parámetros que intentaremos descifrar para poder aislar el que mejor se adapte a tus necesidades. Antes de eso debes saber que hay una gran cantidad de modelos en el mercado; Por tanto, partiremos de una selección de los cascos gaming que nos parecen los más relevantes en la actualidad y con la mejor relación calidad-precio. El precio es obviamente un elemento importante sobre todo si acabamos de invertir en el coche, pero que no cunda el pánico encontramos modelos económicos y eficientes como demuestran estos cuatro cascos a continuación.


Nuestra selección de los mejores auriculares para juegos

1) Auriculares inalámbricos V-Moda

V-MODA Crossfade Wireless Wireless On-Ear Auriculares, Bluetooth – Plata Blanco

  • Sonido cruzado con numerosos premios (más de 50 premios de elección del editor)
  • Micrófono incorporado especialmente optimizado para llamadas telefónicas y reconocimiento de voz
  • La batería de iones de litio recargable ofrece hasta 12 horas de duración de la batería, entretenimiento y llamadas. Recargue el Crossfade al 100% en 100 minutos con el cable V-Micro USB; Autonomía ilimitada en modo analógico pasivo.
  • El transductor patentado de doble diafragma de 50 mm es una versión refinada del M-100, premiada por la prensa especializada y cientos de audiófilos; Amplificador integrado con tecnología VAMP para un sonido más potente, más musical y más claro
  • Las características circumaurales de los auriculares y sus almohadillas de espuma viscoelástica aíslan físicamente los ruidos extraños y brindan una comodidad ideal para sesiones de escucha prolongadas.

Este es un modelo clasificado como «los mejores auriculares del año» por review.com, que es un buen augurio para una excelente calidad de sonido. Un modelo inalámbrico que obviamente tiene un micrófono compatible con el asistente de voz y se puede utilizar para la comunicación telefónica. Este auricular tiene aislamiento pasivo de ruido y un auricular agradable con sus espumas perfectamente combinadas. En cuanto al acabado nos encontramos ante un casco con revestimiento de acero y cuero del más bello efecto. Ligero, puede durar más de 10 horas en la cabeza sin recargar gracias al uso de una batería de iones de litio.

especificaciones técnicas del casco

  • Tipo – Auriculares inalámbricos con Bluetooth para colocar sobre las orejas
  • Respuesta de frecuencia: 5 a 30.000 Hz
  • Latencia cableada: 0 ms
  • Duración de la batería: hasta 12 horas de reproducción (según el volumen de escucha)
  • Impedancia: 30 Ω
  • Peso: 292 g (con carcasas de aluminio estándar)

Nuestra opinion : Este auricular está posicionado como uno de los mejores inalámbricos para jugadores, es cómodo y tiene una batería de larga duración. Seguiremos prefiriendo jugar por cable en casa porque si la batería falla, terminarás sin sonido. Observamos que los auriculares pueden producir rápidamente calor en el oído, lo que puede resultar un poco desagradable a la larga.

2) Auriculares Asus ROG Centurion 7.1


Auriculares para juegos Asus ROG Centurion 7.1

256 comentarios

Auriculares para juegos Asus ROG Centurion 7.1

  • ¡10 altavoces en un auricular!
  • Una estación de control ultracompleta. Impedancia: 32 ohmios
  • ¡Aproveche la reducción activa de ruido!
  • Longitud del cable: 3 m (cable de auriculares de 1,5 m + cable USB de 1,5 m)
  • Conector: USB

Cuando os hablamos de la geolocalización de sonidos en los videojuegos, este modelo va más allá de todo lo que pudiéramos imaginar. Con diez parlantes, se posiciona como un auricular de precisión para el jugador más preciso. Estéticamente este casco explotará en tu escritorio, con su aspecto agresivo y su soporte no pasa desapercibido. Uno de los puntos fuertes de este modelo es el micrófono digital que permite intercambios claros y precisos. La caja exterior también es un elemento que mejora los auriculares porque incorpora un amplificador HiFi. En resumen, unos auriculares de gama alta tanto para tocar como para escuchar música.

especificaciones técnicas del casco

  • 10 altavoces incorporados
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Reducción de ruido
  • Longitud del cable: 3 m (cable de auriculares de 1,5 m + cable USB de 1,5 m)
  • Conector: USB
  • Plataforma: PC y MAC
  • Sensibilidad: -26dB
  • Respuesta de frecuencia (auriculares): auriculares: 20 ~ 20.000 Hz

Nuestra opinion : Con su estación de acoplamiento, este auricular es rápido y fácil de usar. Puede descansar sin miedo a tumbarse sobre el escritorio. En términos de calidad de audio, no hay foto en los auriculares del jugador que no te dejarán atrapar en un ataque por la espalda. Los vestíbulos son cómodos y el micrófono está bien colocado, aunque un poco endeble para nuestro gusto. Un casco bastante caro de todos modos, pero vale la pena el desvío si planeas jugar en serio.

3) Auriculares para juegos con Micro HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II

Promoción ++

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II – Auriculares para juegos con micrófono para PC / PS4 / Mac, rojo

  • Sonido envolvente virtual 7.1. SPL nominal: 98 ± 3dB
  • Espuma viscoelástica en la diadema
  • Optimizado para videojuegos profesionales
  • Los auriculares cerrados proporcionan reducción de ruido pasivo
  • Compatible con PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile y VR

En la serie de cascos cómodos, este modelo se considera un retador. Con el uso de espuma viscoelástica, inmediatamente se sentirá cómodo con este casco. Su chasis que se ajusta perfectamente no está ahí para presionar el cráneo, estás listo para horas de juego, en términos de audio, es un modelo que puede manejar sonido envolvente 7.1, un punto bastante importante en los juegos de disparos en primera persona. La inmersión de este casco es bastante buena y no te molestará el ruido exterior. Una pequeña caja permite la gestión del volumen de audio y del micrófono lo cual es un plus en fiesta completa.

especificaciones técnicas del casco

  • Sonido envolvente virtual 7.1
  • Espuma viscoelástica en la diadema
  • Optimizado para videojuegos profesionales
  • Auriculares cerrados que proporcionan reducción de ruido pasivo.
  • Compatible con PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile y VR
  • Tipo de conexión: solo 3,5 mm

Nuestra opinion : Estéticamente bastante sobrio, este casco tiene ventajas para ser utilizado en piezas profesionales. Con su micrófono digital desmontable ofrece un sonido claro y preciso. Su gestión de sonido envolvente es un activo real en el medio del juego. También nos gusta la posibilidad de gestionar el sonido desde el mando a distancia, lo que evita manipulaciones innecesarias en el teclado. Finalmente, la geolocalización del sonido es realmente efectiva con este auricular.

4) Auriculares para juegos Razer Kraken Ultimate

Los auriculares Razer Kraken podrían revolucionar el mundo de los auriculares. Con su micrófono de reducción de ruido activo, te permite tocar en lugares ruidosos sin el riesgo de que te malinterpreten. Es un casco interesante para carreras lan con público por ejemplo. El sonido envolvente THX es un plus para detectar de dónde viene un enemigo y unos cojines de auriculares especialmente agradables con la integración de un gel refrescante que te permite jugar durante horas. Nos gusta la iluminación led RGB en el lateral del casco que no dejará indiferentes a tus fans.

especificaciones técnicas del casco

  • THX Spatial Audio para un sonido envolvente de precisión
  • Micrófono con cancelación activa de ruido para comunicarse incluso con ruido ambiental
  • Material de aluminio y acero para mayor resistencia y ligereza.
  • Almohadillas de gel refrescantes para limitar el sobrecalentamiento de los oídos
  • Altavoces personalizados de 50 mm para un sonido potente y claro con graves envolventes

Nuestra opinion : Lo que notamos es su excelente aislamiento acústico y su micrófono digital que evitan el corte o los sonidos «que». Puedes comunicar claramente lo que es una ventaja real mientras juegas. También nos gustan las almohadillas de gel que te permiten jugar durante horas sin calentarte los oídos. Un casco particularmente estético debido a la iluminación LED. Excelente relación calidad-precio en nuestra selección.

5) Auriculares ultraligeros para PC Beexcellent

No se encontraron productos.

Saquemos unos cascos por encima de los 100 euros para volver a un pequeño producto económico. Este auricular tiene un aspecto moderno y atípico que se adapta a los jugadores de PC, Xbox e incluso Playstation 4. Un auricular clásico que también destaca por su iluminación LED en el lateral. En cuanto a comodidad, este modelo cuenta con unas almohadillas con memoria de forma bastante gruesas que se adaptarán de forma óptima a las orejas. La diadema del casco es ajustable, lo que permite su uso tanto para adultos como para niños. Fabricado en acero inoxidable, es un casco resistente y duradero. Se instala un mando a distancia en el cable para gestionar el sonido o para desactivar directamente el micrófono. Es un casco que te permitirá jugar durante mucho tiempo sin riesgo de rotura gracias a su diseño de acero.

especificaciones técnicas del casco

  • dimensiones del casco: 18 x 9 x 16 cm
  • peso: 322 gramos
  • micrófono: Anti ruido
  • cable: trenzado e hiperresistente
  • Iluminación led
  • sistema de sonido con bajo

Nuestra opinion : Si no tiene demasiado cuidado, este auricular es perfecto para sentarse en su escritorio. Su hilo superfuerte no correrá el riesgo de cortarse al pasar por las ruedas de su silla de oficina. Un auricular que no es muy caro pero que ofrece un sonido decente. Atención, aquí no estamos en auriculares para juegos puros, sino en un modelo que, en última instancia, es bastante cualitativo por el precio.

6) Auriculares para juegos con cable Logitech G935

Promoción ++

Logitech G935 Wireless RGB Gaming Headphones, 7.1 Surround Sound, DTS: X 2.0 Headphones, 50mm Pro-G Transducers, 2.4GHz Wireless, Mute Micrófono, PC / Mac / Xbox One / PS4 / Nintendo Switch – Negro

  • Nada te detiene: potentes auriculares inalámbricos de 2,4 GHz para 12 horas de juego con total libertad de movimiento y cable de 3,5 mm incluido para una fuente de audio adicional
  • Controladores Pro-G de 50 mm: los controladores de audio Pro-G de 50 mm están fabricados con una malla híbrida patentada para una experiencia de audio de juego increíble
  • LIGHTSYNC en el espectro RGB completo: disfrute de una iluminación RGB sensible y totalmente programable con el software G HUB para combinar con su habitación, equipo y estilo
  • Auriculares inmersivos DTS: Sonido envolvente X 2.0: escuche a los enemigos arrastrarse detrás de usted, pistas sobre poderes especiales y entornos inmersivos gracias a la claridad de la ubicación
  • Micrófono + micrófono claro y distintivo de 6 mm: disfrute de comunicaciones de voz claras y precisas con el Mic + que cuenta con una función de silencio abatible y una luz roja de silencio

Todavía es necesario presentar la marca Logitech, aquí el fabricante ofrece un auricular con cable innovador y muy eficiente. Con comodidad en las almohadillas y transductores de 50 mm, estamos en presencia de unos auriculares para juegos de alto rendimiento y alta calidad. El sonido envolvente DTS permite una buena comprensión de la geolocalización del enemigo con un sonido sin distorsiones. El auricular se puede controlar directamente desde un lado de un auricular. Hay botones de volumen o silencio disponibles. La iluminación LED discreta los convierte en un casco de lujo cuando se enciende.

especificaciones técnicas del casco

  • Grandes transductores Pro-G de 50 mm
  • iluminación RGB personalizable
  • Sonido envolvente DTS envolvente
  • Micrófono con función de silencio e indicador rojo de silencio
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz-10 KHz.

Nuestra opinion : Sonido claro y eficiente que no está saturado, al menos así es como lo escuchas con estos auriculares. Ligero de usar, no cansará sus oídos después de una hora. Es un casco bien pensado y sobre todo personalizable a voluntad. El cable de 1,2 m aún puede ser un poco corto en determinadas situaciones.

7) Auriculares Sennheiser GAME ZERO

Promoción ++

Logitech G635 Auriculares para juegos RGB con cable, sonido envolvente 7.1, auriculares DTS: X 2.0, Transducterus Pro-G de 50 mm, conector USB / 3.5 mm, micrófono de silencio, PC / Mac / Xbox One / PS4 / Nintendo Switch – Negro

  • Controladores Pro-G grandes de 50 mm: disfrute de un sonido rico con controladores de audio Pro-G hechos con malla híbrida patentada para una experiencia de audio increíble
  • LIGHTSYNC en RGB de espectro completo: disfrute de 16,8 millones de luces RGB de color sensibles y totalmente programables mediante el software G HUB para una atmósfera de juego
  • Auriculares inmersivos DTS: Sonido envolvente X 2.0: escuche a los enemigos arrastrarse detrás de usted, pistas sobre poderes especiales y entornos inmersivos gracias a la claridad de la ubicación
  • Micrófono + micrófono claro y distintivo de 6 mm: disfrute de comunicaciones de voz claras y precisas gracias al Mic + que cuenta con una función de silencio abatible y una luz roja de silencio
  • Teclas G programables: asigne macros de juego personalizadas a las tres teclas G programables mediante G HUB para disfrutar de una experiencia multimedia y de juegos perfecta

Cuando los profesionales del audio comienzan a fabricar auriculares para juegos, estamos inmediatamente en la gama alta. Con una comodidad extrema, este casco destaca por una perfecta inmersión y reducción del ruido ambiental. Un elemento básico de este modelo es sobre todo su gran tamaño, que le permite envolver incluso las orejas más grandes. Con un peso razonable, este casco no molestará al jugador. El fabricante ofrece una amplia gama de cascos con diferentes especificaciones como se muestra en esta tabla.

Nuestra opinion : Estos auriculares tienen un excelente rango de frecuencia que los hace adecuados tanto para juegos como para música. También debe tenerse en cuenta que la reducción de ruido es bastante efectiva, lo que le permite jugar en un entorno ruidoso. Bien acabado, este modelo también tiene una funda para protegerlo. Un producto que merece tu atención si buscas un casco de alta gama.

8) Plantronics RIG 500 Pro Esports Edition

si te gustan los cascos atípicos, este modelo tiene un diseño futurista y moderno. Técnica Este auricular para juegos utiliza tecnología binaural. Esto significa que es capaz de reproducir la percepción humana natural. Para comprender completamente con estos auriculares, el sonido producido está muy cerca de la realidad, esto hace que su sensación de inmersión sea más exitosa que otros auriculares. La diadema ajustable y las orejeras son buenas y el micrófono está bien ubicado para conversar con tus amigos. Si es necesario, hay un dial disponible para ajustar el sonido.

especificaciones técnicas del casco

  • Tipo de auricular: Biauricular
  • Estilo de auricular usable: diadema
  • Tecnología de conectividad: cableado
  • Longitud del cable: 1,3 m.
  • Acoplamiento de oído: circumaural
  • Frecuencia de los auriculares: 20 – 20.000 Hz
  • Impedancia: 32 ohmios. Frecuencia del micrófono: 100 – 1000 Hz

Nuestra opinion : La calidad de los auriculares significa que no sudas mientras juegas. En términos de calidad de sonido, la compatibilidad con 7.1 en los juegos permite una calidad Atmos nada despreciable. Finalmente, tener un auricular binaural ofrece una interpretación más «real» y una mejor inmersión mientras se juega. El cable de 1.3M puede ser un poco corto si no tiene una entrada de audio en la parte frontal de la PC.

9) Auriculares para juegos con sonido envolvente 7.1

Corsair CA-9011204-EU Auriculares USB para juegos VOID ELITE RGB Sonido envolvente 7.1, micrófono omnidireccional optimizado, iluminación RGB personalizable, cojines de malla de microfibra, bisel de aluminio blanco

  • Sonido impresionante: transductores de audio de neodimio de 50 mm personalizados de alta calidad con un amplio rango de frecuencia de 20 Hz a 30 000 Hz; Sensibilidad del micrófono: -42dB (+/- 3dB)
  • Comodidad duradera: la malla de microfibra transpirable y las almohadillas de espuma viscoelástica garantizan una comodidad duradera, incluso durante largas sesiones de juego
  • Micrófono omnidireccional optimizado: captura su voz con gran claridad, mientras que una función de silencio abatible e indicador LED de silencio incorporado
  • Diseño robusto con marco de aluminio: puede soportar años de juego
  • Sonido envolvente 7.1 envolvente: cree una experiencia de audio multicanal en su computadora que lo coloque en el medio de la acción

Un casco con un estilo y una ergonomía excepcionales. Su forma atípica lo convierte en un auricular de jugador futurista. También es un producto cómodo con el uso de almohadillas de microfibra y una diadema acolchada para una máxima comodidad en la parte superior de la cabeza. Este modelo también utiliza un micrófono omnidireccional que reducirá el impacto de los sonidos circundantes. Por lo tanto, su voz es más audible para otros jugadores. El sonido envolvente 7.1 es una maravilla para cualquiera que busque la perfección. Tenga en cuenta que este auricular también es perfecto para ver videos Prime de Netflix o Amazon.

especificaciones técnicas del casco

  • Transductores de audio premium de neodimio de 50 mm
  • Rango de frecuencia de 20 Hz a 30 000 Hz
  • Malla de microfibra transpirable y almohadillas de espuma viscoelástica
  • Micrófono omnidireccional
  • Marco de aluminio:
  • Sonido envolvente 7.1 envolvente
  • Controles supraurales y mudos
  • Iluminación RGB dinámica

Nuestra opinion : Es uno de los cascos con mejor relación calidad-precio. Su calidad de sonido y el uso de Dolby 7.1 le dan a la atmósfera de juego una profundidad incomparable. También en este modelo se destaca la calidad de los materiales. La personalización de RGB es apreciable si juegas en la oscuridad. Finalmente, el precio que está súper bien posicionado para un casco de esta calidad.

10) Auriculares inalámbricos para juegos Arctis Pro SteelSeries

SteelSeries Arctis Pro Wireless – Auriculares inalámbricos para juegos (2.4G y Bluetooth) – Controladores de altavoces de alta resolución – Para PC, PS5 y PS4 – Negro

  • La tecnología inalámbrica dual ofrece audio inalámbrico 2.4G sin pérdidas para juegos, combinado con conectividad Bluetooth para dispositivos móviles
  • Equipados con imanes de neodimio de alta densidad, los altavoces premium de alta resolución reproducen un amplio espectro de frecuencias de 10 a 40.000 Hz con un realismo y una claridad asombrosos.
  • El lujoso acabado que combina acero pulido y aleación de aluminio ofrece la máxima durabilidad y un ajuste impecable.
  • Dos baterías intercambiables incluidas le permiten cargar una batería en la estación base, mientras usa la otra durante más de 20 horas de juego
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono ClearCast ofrece claridad vocal con calidad de estudio y reducción del ruido de fondo.

Un auricular que utiliza tecnología WiFi para funcionar y ofrece menos del 1% de distorsión armónica. Estos auriculares utilizan una banda de frecuencia muy amplia que puede llegar hasta los 40.000Hz, es un buen rendimiento y asegurará un sonido de calidad. En cuanto a autonomía este modelo puede durar 20 horas con sus dos baterías disponibles. Tenga en cuenta que los auriculares también funcionan en Bluetooth para su uso en un teléfono inteligente o tableta.

especificaciones técnicas del casco

  • Wi-Fi inalámbrico 2.4G
  • Distorsión armónica total de los auriculares: <1%.
  • Soporte de plataforma: Windows 7+, Mac OS X 10.9+
  • Equipado con imanes de neodimio de alta densidad.
  • amplio espectro de frecuencias de 10 a 40.000 Hz
  • Materiales acero pulido y aleación de aluminio
  • Incluye dos pilas intercambiables
  • Sensibilidad de los auriculares: 102dB

Nuestra opinion : El acabado del casco es impecable y se podría decir lujoso. Este modelo ofrece un sonido claro, pero será necesario ajustarlo con el ecualizador. En uso en un juego de FPS, puede durar alrededor de 12 horas con la batería, lo que no está nada mal. Finalmente, el hecho de la conexión inalámbrica podría crear latencia, aquí no es el sonido sensible. Un producto de alta gama un poco caro pero que ofrece un uso óptimo en el sofá.

11) Confíe en Gaming GXT 455 Torus

Aquí hay otro casco que se posiciona con un precio atractivo y una calidad cercana a la gama alta, es bastante raro señalar. Este auricular para juegos es, en primer lugar, estéticamente hermoso con el efecto de iluminación LED más hermoso. Una rueda de ajuste en el casco le permite cambiar fácilmente algunos parámetros. En cuanto a ergonomía, es un modelo en el que las aurículas también se pueden ajustar en los oídos. Tenga en cuenta que la versión 455 solo es compatible con computadoras PC y no funciona en consolas de juegos, por lo que debe comenzar con la versión 4374.

especificaciones técnicas del casco

  • dimensiones del casco: 9,6 x 18 x 21,5 cm
  • El peso del modelo: 862 gramos.
  • longitud del cable: 2,2 metros
  • Ajuste mediante mando LED
  • Micrófono fácilmente plegable
  • Conector de 3,5 mm y USB
  • tipo de manguito: circumaural

12) Auriculares para juegos con cable ASTRO Gaming A40 TR

Promoción ++

ASTRO Gaming A40 TR Auriculares para juegos + MixAmp Pro TR, 4.a generación, ASTRO Audio V2, Dolby Audio, Micrófono desmontable, Compatible con PS5, PS4, PC, Mac – Negro / Azul

  • Diseñado para juegos: ASTRO Audio V2 ofrece audio de calidad profesional a los jugadores, transmitido desde su sala de estar o durante un torneo de juegos.
  • Soporte y acabado premium: diseñados para sesiones de juego maratonianas, los auriculares A40 TR son livianos, cómodos y duraderos.
  • Compatible con kits de modificación: diseñado para entornos ruidosos como torneos profesionales, puede convertir el A40 TR en un auricular aislado con cancelación de ruido añadiendo un kit de modificación
  • Compatible con audio 3D: el audio espacial ofrece soporte completo para audio posicional 3D
  • Software ASTRO Command Center: controle los parámetros de comunicación de voz y audio y personalice los parámetros de entrada y salida de acuerdo con las necesidades específicas de su entorno de juego

Si está buscando un auricular para realizar sus programas de juegos de contracción, debe detenerse en el Astro A40TR. Este modelo es particularmente adecuado para transmitir con un centro de comando dedicado. Estos auriculares son ideales para los jugadores profesionales y los streamers. Micrófono de precisión intercambiable y auriculares livianos para usar su solución ganadora durante los partidos. La compatibilidad con Dolby Atmos tiene la ventaja de que ingresarás al juego.

especificaciones técnicas del casco

  • Conector: minienchufe estéreo de 3,5 mm y divisor de PC
  • Brazo del micrófono: unidireccional de 6,0 mm
  • Controlador dinámico abierto de 40 mm diseñado para juegos
  • Frecuencia: 20 – 20.000 Hz
  • Peso sin cable 369 g
  • Longitud: 20,32 cm (8 pulgadas)
  • Ancho: 19,69 cm (7,75 pulgadas)
  • Altura: 9,53 cm (3,75 pulgadas)

Nuestra opinion : Estos auriculares están realmente dedicados a los juegos, si busca precisión auditiva, este es el lugar para ir. En cuanto a precio, este modelo es más caro pero también ofrece la posibilidad de gestionar mejor su streaming. Una novedad es la posibilidad de personalizar su casco comprando módulos adicionales en el sitio web del fabricante.

13) ASTRO Gaming, auriculares inalámbricos A50 +

Promoción ++

Auriculares inalámbricos ASTRO Gaming A50 + estación de carga para juegos, 4ª generación, Dolby, sonido de juegos y equilibrio de voz, conexión inalámbrica de 2,4 GHz, para Xbox Series X | S, Xbox One, PC – Negro / Plateado

  • Sistema de sonido ASTRO V2: este sistema ofrece un espectro de frecuencia suave y preciso, proporciona agudos nítidos, medios controlados y graves sin distorsión para una reproducción de sonidos nítidos.
  • Dolby Audio: con estos auriculares, sumérjase en el juego con directividad de sonido y audio cinematográfico de alta resolución que le brindan una ventaja competitiva.
  • Dolby Atmos (disponible solo para la versión Xbox): el audio espacial libera el audio del juego de las restricciones de canal y le permite evolucionar en un espacio tridimensional
  • Equilibrio entre el sonido del juego y la comunicación por voz: tienes el control total del juego y la conversación de audio con los controles integrados en los auriculares
  • Software ASTRO Command Center: ajuste sus preferencias de comunicación de audio y voz, cree y comparta perfiles de EQ personalizados y ajuste el nivel del micrófono

Nos quedamos en un modelo de gama alta de Astro con un modelo de juego inalámbrico y recargable de una plataforma específica. Este auricular ofrece una amplia gama de usos, un sonido excelente y facilidad de uso. Hay un ajuste distinto de máximos y mínimos en este modelo. Finalmente, la compatibilidad de audio Dolby es una ventaja real tanto para jugar como para ver los últimos Vikings en Netflix.

especificaciones técnicas del casco

  • dimensiones del casco: 8.8 x 18.5 x 18.2 cm
  • Peso del modelo: 381 gramos
  • Compatibilidad de audio Dolby
  • frecuencia: 20Hz a 20,000Hz
  • Nivel de presión sonora típico: 118 dB a 1 kHz
  • Frecuencia inalámbrica: 2,4 GHz
  • Tipo de batería: litio (autonomía 15 horas)

Nuestra opinion : Un excelente auricular compatible con PC y PS4 que te permitirá jugar con regularidad sin temor a perder la duración de la batería. El casco se guarda fácilmente en su carcasa, lo que le permite compensar el olvido de cargar. La calidad del sonido está a la altura incluso si puede encontrar auriculares con frecuencias más altas. Sigue siendo un auricular interesante para juegos y videos.

14) Auriculares para juegos Razer Nari Ultimate

Promoción ++

Razer Nari Ultimate Overwatch Lucio Ed. – Auriculares inalámbricos, tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, compatible con PC, PS4, Switch y dispositivos móviles

  • Tecnología HyperSense: siente cada impacto en tu juego. El Razer Nari Ultimate cuenta con tecnología HyperSense que detecta señales de audio y usa vibración para agregar capacidad de respuesta táctil, para que realmente puedas sentir la acción. Ya sea un avión volador o una explosión, su experiencia de juego ahora viene con una nueva dimensión de inmersión.
  • THX Spatial Audio: Experimente un sonido envolvente virtual que es muy diferente del sonido envolvente tradicional. THX Spatial Audio rompe los límites definidos por el sonido envolvente 5.1 y 7.1 para ofrecer un audio posicional de 360 ​​° sin interrupciones para una experiencia más natural y real. También agrega profundidad al simular el sonido por encima y por debajo de ti para una inmersión impresionante en el juego.
  • Diadema autoajustable con orejeras giratorias: la diadema autoajustable con orejeras giratorias está diseñada para un ajuste máximo para adaptarse perfectamente a su cabeza para una comodidad sin problemas. El marco de aluminio exclusivo garantiza su ligereza y durabilidad.
  • Audio inalámbrico de 2.4GHz: disfrute de audio de juegos de alta fidelidad y sin latencia con tecnología inalámbrica de 2.4GHz. Un transceptor USB inalámbrico plug-and-play le permite disfrutar de un alcance inalámbrico de hasta 12 metros sin interrupciones. Con los controles de audio colocados directamente en los auriculares, puede hacer de todo, desde ajustar el volumen hasta silenciar el micrófono instantáneamente
  • Equilibrio juego / chat: el sonido de su juego nunca volverá a ser un obstáculo para la comunicación del equipo. Aproveche la opción de equilibrio de juego / chat disponible de forma inalámbrica para personalizar el sonido o simplemente déjelo en el medio para una mezcla estándar

Aquí hay unos auriculares inalámbricos poco conocidos que tienen algunos activos interesantes para los juegos. Con tecnología de 2,4 Ghz, este auricular permite una transferencia de sonido sin latencia. La calidad de audio está en el punto de encuentro con el uso de audio THX. Hay almohadillas de gel para limitar el impacto de la temperatura en los oídos. Es posible una personalización del sonido, por ejemplo, para favorecer al gato en lugar del juego o viceversa.

especificaciones técnicas del casco

  • Audio inalámbrico con tecnología de 2,4 GHz
  • Sonido de audio espacial THX de 360 ​​°
  • Almohadillas con gel frío y diadema con ajuste automático
  • Micrófono retráctil
  • configuración de voz posible
  • peso del casco: 431 gramos

Nuestra opinion : Un casco súper cómodo con sus almohadillas de gel y además muy adictivo. La calidad del sonido está en el punto de encuentro con unos auriculares que se olvidan durante los juegos. Nos gusta la capacidad de ajustar la voz más que el sonido del juego para optimizar los intercambios de audio o la transmisión durante el juego.

15) Auriculares inalámbricos para juegos ASUS TUF H7

Auriculares inalámbricos para juegos ASUS ASUS TUF H7 – Virtual 7.1 – Amarillo

  • Transmisión de audio estable: tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y antena dual para baja latencia
  • Compatibilidad multiplataforma: PC, Mac y PlayStation 4
  • Libertad de uso: autonomía de más de 15 horas, alcance de señal hasta 25 m de distancia
  • Experiencia de audio envolvente: transductores ASUS Essence de 53 mm y cámara acústica sellada
  • Comodidad óptima: presión reducida en las sienes para los usuarios de gafas

Otro auricular inalámbrico de la marca Asus compatible con PC, PS4 y Mac. Este modelo también utiliza tecnología inalámbrica de 2.4Ghz que permite un sonido digital puro sin latencia. Con transductores ASUS Essence de 53 mm y una cámara acústica hermética, tienes unos auriculares que te sumergirán en tu videojuego o película. Los sonidos externos están perfectamente quietos con este modelo. La ergonomía de este modelo también se ha empujado, ya que se adapta perfectamente a quienes usan gafas. Se proporcionó presión para no aplastar las ramas del bisel. Un auricular sobrio y muy práctico para jugadores que buscan calidad de audio sin gastar mucho dinero.

especificaciones técnicas del casco

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y antena dual para baja latencia
  • Compatibilidad multiplataforma: PC, Mac y PlayStation 4
  • Duración de la batería de más de 15 horas.
  • Alcance de la señal hasta 25 m de distancia
  • Transductores ASUS Essence 53 mm
  • Presión reducida en las sienes para los usuarios de gafas.
  • Solidez garantizada: arco de acero inoxidable

Nuestra opinion : Este auricular compatible con ps4 y PC sigue siendo un buen compromiso en términos de calidad de precio. Aunque no es el mejor de su clase, cumple su función. Por el contrario, podemos notar una debilidad del micrófono en determinadas condiciones. Por lo demás en cuanto a comodidad se trata de un excelente casco que sabe olvidarse.


Razones para comprar un auricular para juegos

Jugar a un videojuego requiere en última instancia mucha preparación y los accesorios son numerosos para lograr una comodidad óptima. Ya sea al nivel de la silla de oficina o de los auriculares, es necesario detenerse en los elementos técnicos. El auricular para juegos es un auricular de audio que le permitirá escuchar sonidos y comunicarse con los jugadores. Por lo tanto, es importante elegir un producto que pueda manejar la transmisión de audio con bastante facilidad.

Los jugadores experimentados saben que el audio es crucial en el juego; de hecho, es una fuente importante de información sobre lo que está sucediendo en el entorno y también sobre quién le está sucediendo cerca de usted. Por lo tanto, los mejores jugadores están en simbiosis con el sonido del juego para tomar decisiones rápidas y directas. La geolocalización de un enemigo te permite ahorrar tiempo y prepararte mejor para el ataque. Hoy en día, en juegos como Counter Strike parece imposible prescindir de unos buenos auriculares para juegos.

Pero los auriculares para juegos también son una herramienta de concentración que te permitirá estar completamente aislado del ruido circundante. Ya sea jugando en casa o en una competencia, es importante estar totalmente inmerso en el juego, por lo que un auricular para juegos debe tener la capacidad de reducir la contaminación acústica de otros lugares.

También es crucial el micrófono de los auriculares, ya que es él quien permitirá el intercambio de información en el juego. Tenga en cuenta que este punto suele ser el punto débil de los auriculares de nivel de entrada. Elegir un buen micrófono también significa ser bien entendido por los demás. Hay plantillas específicas de transmisión que también te permitirán interactuar con los espectadores que te miran en Twitch.

¿Sobre qué base debes elegir tus auriculares para juegos?

Además de la calidad de sonido de los auriculares hay otros puntos que comprobar antes de pedir tu modelo. Para ello hemos elaborado una lista que incluye los elementos técnicos y prácticos a tener en cuenta. Hicimos nuestra selección sobre esta base.

El peso del casco : Recuerda revisar este punto porque aunque el peso te parezca liviano, debes saber que después de un tiempo sentirás el casco en tu cabeza lo cual puede lastimarte el cuello. Por tanto, unos auriculares ligeros te permitirán jugar durante largas horas sin sufrir.

Ergonomía : se encuentra en la configuración de los pabellones pero también en la configuración de la diadema. También hemos visto que algunas marcas ofrecen almohadillas de gel que limitarán el efecto del calor en los oídos.

Banda de frecuencia : Esta es el área de calidad de sonido, puede ser útil conocer la banda de frecuencia si está buscando un sonido puro y completo. Después de eso, esto no es necesariamente necesario si este casco no es un accesorio esencial para usted.

Inalámbrico o cableado : Obviamente, si quieres jugar en el sofá, tendrás que optar por unos auriculares inalámbricos. Después de eso, realmente depende de las necesidades de todos. Los auriculares con cable también son prácticos, ya que no tendrá latencia durante los intercambios de audio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad