¿Cómo elegir el decodificador TNT? Nuestra opinión y comparación

Inicio » Tecnología » ¿Cómo elegir el decodificador TNT? Nuestra opinión y comparación

Los cinco decodificadores de nuestra selección vistos punto por punto

Promoción ++norte. 1

Metronic 441615 Zapbox HD-SO.1.1 – Receptor TDT-T2 HD, toma USB, HDMI, euroconector, SPDIF, mando a distancia, negro

  • 1 puerto USB frontal
  • Instalación con un clic, solo se requiere presionar el botón OK para instalar el dispositivo
  • Recepción de varios repetidores Cuando el receptor recibe dos repetidores, seleccione el mejor para obtener una calidad de recepción óptima
  • Compatible con NTFS
  • Mando a distancia de gran angular

norte. 2

Decodificador Strom 504 Full HD TNT -DVB-T2 – Compatible con HEVC264 – (HDMI, Scart, USB, Digital Plus) Negro

  • Reciba canales TDT franceses gracias al demodulador de receptor terrestre STROM 504 TDT HD.
  • Un rastrillo / antena interna es esencial para el uso correcto del demodulador terrestre TNT STROM 504.
  • Busque y configure fácilmente sus canales con su decodificador TNT STROM 504. Visite nuestro canal de YouTube para encontrar la guía de configuración STROM 504.
  • Características específicas del decodificador STROM 504: pantalla de canal frontal, puerto Scart y HDMI, edición de lista de favoritos, Timeshift (directo / retardado)
  • Compatibilidad con MPEG-4, puertos HDMI y SCART, gran satisfacción del cliente

numero 3

Strom 506 – Decodificador TNT HD TNT HD para TV / receptor TNT HD / adaptador TNT Decodificador TNT / caja TNT HD / sintonizador TNT Decodificador de TV Demodulador TNT Decodificador TNT Full HDMI terrestre, negro

  • ️ [ Détails Techniques ] – DVB-T / DVB-T2 – H.265 / HEVC [Conduction vidéo haute efficacité]/ TDT terrestre / Guía de programación de EPG electrónica / HDMI / Scart Out / USB 2.0 / Guía de programación de EPG electrónica
  • ️ [ Propriétés ] – Subtítulos de teletexto – True Color OSD – Guía de programación electrónica de EPG – – – Menú multilingüe (10 idiomas diferentes) – Reproducción multimedia: imágenes (jpeg), audio (mp3), películas (mkv)
  • ️ [ Haute Qualité ] – hd-line Strom 506 es un software avanzado que elimina todos los problemas técnicos y de señal. La fácil configuración le permite disfrutar de sus canales favoritos en minutos
  • ️ [ Haute Performance ] – La estructura del material de alta calidad y el bajo consumo de energía eliminan problemas como el sobrecalentamiento y la congelación, brindándole una larga experiencia.
  • ️ [ Livraison ] – √ 1x receptor de energía terrestre 505 √ 1x mando a distancia √ 1x cable HDMI √ 1x manual de usuario √ 1x adaptador / Contáctanos para cualquier duda técnica o sugerencia.

norte. 4

Leyf Tempo 1000 HD- Decodificador TNT – Decodificador TNT Terrestre – DVB-T2 – Decodificador Mini euroconector euroconector TNT HD- 1080p Full HD- (HDMI, Peritel, USB) Negro [Classe énergétique A] – Compatible con HEVC264

  • Los archivos de video MPEG -2/4 H.264 / SD se pueden decodificar, resolución máxima: 1080p – Salida de video: HDMI / SCART – Salida de audio: HDMI / SCART / coaxial.
  • Alimentación USB dual: el puerto USB proporciona suficiente corriente para alimentar discos duros externos sin energía adicional. Reproductor multimedia para archivos de audio (MP3, WMA u OGG) y video (AVI, VOB, MKV, MPEG 1-4, TS) desde un dispositivo de almacenamiento USB externo.
  • Recepción de múltiples transmisores: cuando el adaptador recibe dos transmisores, selecciona el mejor de los dos para obtener una calidad de recepción óptima.
  • Grabación de subtítulos y programa multi-audio.
  • Grabación de canales SD y HD desde el decodificador scart TNT.

norte. 5

Decodificador THOMSON THT709 Full HD Freeview -DVB-T2 – Pantalla – Compatible con HEVC265 – Receptor / sintonizador de TV con función de grabación (HDMI, Scart, USB, Dolby Digital Plus) – Negro

  • El receptor terrestre THT709 THOMSON DVB-T2 HD, compatible con los estándares HEVC / H265 y Dolby Digital Plus, le permite recibir canales TNT franceses gratis y disfrutar de un sonido excelente y una imagen increíblemente pura con una resolución de hasta 1080 p. La instalación de canales es automática.
  • Grabe sus programas de TV y mire sus programas favoritos: conecte fácilmente su disco duro al puerto USB del decodificador. La grabadora tiene 30 intervalos de programación en 3 modos (una vez, diariamente, semanalmente). También puede disfrutar de todos sus archivos multimedia (imágenes, videos, música) almacenados en su llave USB o disco duro. Gracias al puerto USB también puede actualizar su decodificador. Puerto USB inactivo en modo de espera para ahorrar energía
  • RSS y pronóstico del tiempo a través del puerto ethernet. Guía y programa electrónico (EPG): información en pantalla sobre los eventos presentes y los próximos 7 días. Programación de acción directa vía EPG. Organiza y administra tus canales favoritos en 4 listas
  • Salida de audio digital coaxial (S / PDIF) para conexión a un amplificador de audio o barra de sonido. Ahorro de energía con función de espera automática
  • Conectores: entrada de TV, salida de TV, HDMI, euroconector, USB 2.0, coaxial SPDIF, toma de audio de 3,5 mm, toma de ethernet. Estuche compacto: 15 cm x 11 cm x 4 cm. Mando a distancia con 2 pilas AAA incluidas. 2 años de garantía.

Como la tecnología está en constante evolución, el uso de un decodificador TNT es la solución ideal para seguir recibiendo programas sin tener que cambiar de televisor. A diferencia de los televisores nuevos que ya tienen un decodificador, los viejos no tienen uno.

El decodificador TNT tiene la forma de una pequeña caja y reproduce señales digitales en analógico (especialmente recibe canales de TV digitales en analógico). Integra una gran cantidad de servicios útiles (VO, subtítulos, código parental, etc.) y asegura la transmisión de varios canales en una sola frecuencia. También mejora la calidad del sonido y la imagen, lo que le ha permitido trastocar el panorama audiovisual.

¿Cómo elegir un decodificador TNT?

Estos son los aspectos principales a tener en cuenta al elegir un decodificador TDT de calidad.

Tipos de decodificadores TNT

Hay 3 tipos de decodificadores TNT:

• el decodificador TNT de doble sintonizador: proporciona transmisión a través de ondas de radio (o transmisión terrestre) y es capaz de grabar canales de televisión. Pero debe tenerse en cuenta que es probable que se produzcan interferencias y que la cobertura no sea óptima;
• el decodificador de satélite TNT: transmite imágenes y sonidos con buena calidad, y es el modelo más apreciado por los usuarios. También incorpora varias características interesantes y permite grabar varios programas de televisión;
• Decodificador de Internet TNT: permite el acceso a los canales de Internet, sin deteriorar la calidad del sonido y las imágenes. Se conecta al televisor mediante tecnología WiFi o mediante cable Ethernet.

Memoria interna

El decodificador TNT está equipado con un disco duro de mayor o menor capacidad (generalmente de 80 a 500 GB). Dependiendo de si desea o no grabar varios programas, deberá elegir la capacidad en consecuencia.

Para ayudarlo, sepa que un modelo con un La capacidad de 80GB puede grabar 40 horas de canales.

Calidad visual y de audio

Para disfrutar de una buena calidad de sonido, elija un modelo con la función Dolby Digital Plus. Una vez conectado a un sistema de cine en casa, se sorprenderá gratamente.

La tecnología HEVC mejora enormemente la calidad del video.

Conectores

Las conexiones del decodificador TNT están estrictamente vinculadas al uso y tipo de televisión al que se puede conectar. Los dispositivos que se ofrecen en el mercado suelen estar equipados con conectores como un puerto USB, una salida de audio, una toma SCART, una toma HDMI, etc.

Tipos de interfaces

Se debe dar gran importancia a la interfaz del decodificador TNT en la que se hará su elección porque afecta su uso y administración. Por ejemplo, puede encontrar dispositivos que tengan una pantalla que muestre el número de canal activo, la hora, la fecha, etc. Otros modelos están equipados con el sistema EPG (esto brinda más información sobre los canales activos).

Tenga en cuenta que algunos decodificadores tienen Time Shift, una opción que le permite pausar un programa de transmisión en vivo.

Entrada USB

Se prefieren los decodificadores con un puerto USB porque le permiten ver los archivos contenidos en el disco duro externo o en la memoria USB en el televisor.

Si desea guardar sus canales favoritos en un medio extraíble y verlos más tarde, asegúrese de que el puerto USB sea del tipo PVR (el principio de funcionamiento de dicho decodificador es casi idéntico al de una grabadora de video digital).

Juicio objetivo sobre el decodificador TNT

Al usar mi decodificador TNT, noté que el control remoto responde menos y es menos preciso cuando estoy a una cierta distancia (el rango es de aproximadamente 1 m 20). Por esta razón, a veces tengo que presionar repetidamente para completar un pedido.

Mi dispositivo tampoco reconoce las unidades USB formateadas Fat32 o NTFS, lo que obviamente no es práctico. También me hubiera gustado que algunos programas de televisión se cargaran más rápido y que el manual del usuario fuera más detallado.

¿Qué modelo de decodificador TNT elegir?

Como se mencionó anteriormente, los modelos de TV más antiguos deben estar conectados a un decodificador TNT para recibir canales. 5 fabricantes se distinguieron de la competencia en este sector, gracias a las buenas características de sus productos. Estos incluyen Philips, Thomson, Metronic, Sedea y Strong.

Cada uno de estos fabricantes vende una gran cantidad de decodificadores TNT en el mercado y puedes encontrar fácilmente el modelo que más te convenga.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad