¿Cómo elegir la PC híbrida adecuada? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿Cómo elegir la PC híbrida adecuada? explicaciones y comparación

No fue hace mucho que nadie imaginaba el uso diario de las tabletas, este producto se veía como inútil y poco interesante. Como siempre los buenos pensadores se equivocaban y este accesorio para reemplazar al buen periódico antiguo para leer información y traía aún más opciones de las que podías imaginar. Solo aquí para los hombres modernos hay un dispositivo adicional para llevar y todo esto puede volverse engorroso rápidamente. Los viajeros saben que la tableta más la computadora portátil es demasiado, especialmente porque el volumen en el avión es limitado.

Para ello existe un producto denominado “pc híbrida”, que es un dispositivo que se puede utilizar como portátil pero que también es una tableta con pantalla táctil. Este es el dispositivo para usted si se va de viaje o si tiene que estar fuera de casa durante mucho tiempo. Como todas las herramientas informáticas, cabe señalar que existen diferencias significativas en el rendimiento. Si eres un principiante, es fácil cometer un error en la elección y encontrarte con una computadora lenta y una tableta inutilizable.

Para tomar una decisión informada que se adapte a sus necesidades, debe tener en cuenta las características técnicas. Si no sabemos nada, no es fácil, por eso hemos compilado una lista de criterios a considerar para tener la mejor PC híbrida posible. Evidentemente el precio es un factor que afectará al rendimiento por lo que estableceremos un presupuesto que no debe sobrepasarse. Sin embargo, debe saber que es posible encontrar buenas ofertas como se muestra en estas cuatro PC híbridas que se presentan a continuación con una excelente relación calidad-precio.


Nuestra selección de equipos híbridos

Al elegir la mejor máquina, la selección se limita naturalmente a las especificaciones y el rendimiento de la máquina. Hemos seleccionado los que nos parecen los dispositivos más prácticos para uso nómada y para aquellos que viajan mucho y quieren una tablet potente.

1) Microsoft Surface GO

Microsoft Surface Go LTE – PC híbrida (pantalla de 10 pulgadas, Intel Pentium Gold, 8GB RAM, 128GB SSD, 4G +) – Platinum

  • Detección de píxeles de alta resolución de 10 «: pantalla táctil
  • Uso versátil en modo portátil, tableta y estudio
  • Duración de la batería de 9 horas 2
  • Con interfaz USB C, Surface Connect para carga rápida y conector para auriculares
  • Módem Qualcomm Snapdragon X16 LTE.

La superficie es perfecta para aquellos que buscan una pequeña máquina con Windows que pueda manejar la automatización de la oficina sin dificultad. Microsoft proporciona aquí una tableta con un teclado completo que, por ejemplo, permite a un blogger actualizar fácilmente su sitio web en cualquier parte del mundo. Tenga en cuenta que una versión 4G está disponible para recibir Internet en todas partes. Tenemos aquí un modelo con 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento SSD. La duración de la batería de 9 horas de esta tableta obviamente depende de lo que hagas con ella, perderás algo de ver youtube, por ejemplo. La conexión USB-C es muy útil para conectar otros periféricos.

2) Lenovo Ideapad C340-14IWL

Lenovo Ideapad C340-14IWL Convertible 14 «Full HD Gray Touch (Intel Core i7, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, Intel HD Graphics, Windows 10) + Lápiz de modelo antiguo

  • Pantalla: 14 pulgadas FHD (1920 X 1080)
  • Procesador: Intel Core i7-8565U. Batería: polímero de litio de 4 celdas
  • Almacenamiento y memoria: 8GB RAM, 256GB SSD
  • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
  • Stylus + huella digital

Vamos aquí en una computadora portátil con una pantalla de 14 pulgadas que tiene una bisagra específica que le permite voltear la pantalla y usarla como tableta. Técnicamente, esta PC híbrida cuenta con un potente núcleo I7 y 8 GB de memoria. El disco duro SSD de 256 GB es más que suficiente. En uso, esta máquina es rápida y receptiva, lo que la convierte en una excelente PC de escritorio. Tiene un lápiz óptico para evitar poner los dedos en la pantalla. El panel de visualización está un poco por debajo de las PC de gama alta, pero seamos honestos, es más que suficiente para viajar con una tableta y una computadora.

3) CHUWI UBook Pro Tablet PC con teclado 2 en 1

No se encontraron productos.

Finalmente, un automóvil económico pequeño que puede marcar la diferencia si tiene un presupuesto ajustado. Con su pantalla de 12,3 pulgadas y su panel IPS es una agradable sorpresa ya que la calidad de imagen está en la agenda. La máquina también tiene un procesador de 4 núcleos, 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB. Esta máquina se posiciona como un competidor directo en superficie y ofrece un precio muy atractivo que puede hacerte dudar. En uso, la PC responde y permite su uso en movimiento sin el riesgo de una latencia significativa en el uso. El acabado rezuma calidad con la adición de un teclado retroiluminado para trabajar en la oscuridad sin despertar a su compañero. Una tableta muy bonita que merece tu atención.


¿Con qué criterios debería elegir su PC híbrida?

La PC híbrida es, como su nombre indica, una mezcla entre la computadora y la tableta, para tener éxito en esta empresa los productores tuvieron que competir en imaginación y sobre todo comprometerse en algunos puntos técnicos. También para encontrar un PC híbrido capaz de acompañarte a todas partes y también de poder trabajar en él, es necesario detenerse en los criterios que rechazamos a continuación.

Tamaño de pantalla : Una tableta no es necesariamente muy grande y generalmente encontramos tabletas de 10 pulgadas que se utilizan principalmente para la navegación nocturna en el sofá. Para la computadora es un poco diferente en el sentido de que este dispositivo es una herramienta que se utilizará tanto para el trabajo como para el ocio. Por tanto, el buen compromiso es llevar una pantalla de 14 o 15 pulgadas. Evidentemente en la mano es un poco más voluminoso pero también tiene la ventaja de una práctica pantalla para reproducir vídeos o películas por ejemplo.

¿Sabías que existen PC híbridas con una pantalla de 17 pulgadas, es mucho más grande que la media y esto te permite tener una herramienta muy profesional y una tableta gigante para presentaciones o simplemente para ver tu serie favorita? Este es el caso de Tableta Dell Inspiron y su soberbia pantalla de 17 pulgadas.

El poder de la maquina : Estamos hablando del procesador y la tarjeta gráfica. Debe saber que puede encontrar PC híbridas con procesadores centrales I7, pero el precio subirá. Lo mismo ocurre con la tarjeta gráfica, si está buscando una tarjeta Geforce, es posible pero bastante cara. Para mantenerse dentro de un rango correcto de máquinas de automatización de oficinas de alto rendimiento, un procesador central I5 es suficiente. La tarjeta gráfica, si no está jugando al videojuego más reciente, funcionará. Un punto importante para verificar es la RAM, que puede ser un poco débil en algunos modelos. Le recomendamos que elija al menos 8 GB de memoria para tener algunas cosas receptivas.

El disco duro de la pc híbrida : Como dijimos, este tipo de máquina es una mezcla entre una tableta y una computadora portátil, por lo que el disco duro muy a menudo será un SSD. Esto significa que no tendrá un disco duro físico en la máquina de tipo HDD. La ventaja de SSD es su velocidad de transferencia de datos. Su inconveniente suele ser su tamaño más pequeño que un disco duro convencional. Tenga en cuenta que siempre se puede agregar una segunda unidad externa si es necesario.

La conexión de la pc híbrida : Este es un punto importante que permitirá la conexión de diferentes periféricos como la impresora o por qué no una pantalla externa. Recordaremos comprobar si el dispositivo tiene puerto USB y HDMI. Esta última es la conexión para conectar una pantalla a tu pc híbrida.

El sistema operativo : Tenga cuidado al comprar la PC híbrida, encontrará apodos de computadora que no estarán en Windows y, por lo tanto, no podrá instalar su software. Las tabletas Android a veces se venden con un teclado que parece una PC, pero ese no es el caso. Este tipo de tableta es útil para navegar por Internet o para enviar correos electrónicos. Sin embargo, una tableta con teclado a veces puede ser suficiente para su uso.


¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad