¿Cómo elegir los auriculares Sennheiser adecuados?

Inicio » Tecnología » ¿Cómo elegir los auriculares Sennheiser adecuados?

Sennheiser, el especialista en sonido esencial

Experiencia reconocida en el mundo profesional

Cualquiera que ya haya asistido a un concierto o participado en un evento musical seguramente se ha encontrado con equipos firmados por la marca alemana: nacida en 1945, esta empresa familiar ha producido y distribuido una gama de dispositivos de audio profesionales en todo el mundo. Por tanto, los micrófonos, auriculares y altavoces forman parte integral de su ADN.
Una gama cada vez más orientada al público en general

Ante su creciente éxito, Sennheiser ha desarrollado varias gamas dirigidas al público en general, prometiendo alta calidad y bajos precios. Montando la ola de los auriculares portátiles, es el creador de los primeros auriculares con reducción activa de ruido con su serie HD.

Una marca y cascos

A menudo pensamos en Sennheiser con sus grandes auriculares para llevar en la cabeza pero, sin embargo, la marca ofrece una gama muy amplia de modelos según las necesidades. Ya sea para escuchar música en el sofá o practicar deportes mientras se mantiene una calidad de escucha óptima, todo es posible. A continuación se muestran algunos ejemplos de productos ofrecidos por el fabricante.

La gama Hifi y TV

Es el auricular ideal para escuchar música o programas de televisión con una calidad de sonido excepcional. Hay auriculares con cable o inalámbricos según sus necesidades. El auricular inalámbrico RS 195 es una de las referencias en este campo del fabricante.

Promoción ++

Auriculares inalámbricos Sennheiser RS ​​195 Black

  • Auriculares circumaurales cerrados con excelente transmisión de audio digital inalámbrica
  • Excelente claridad de audio digital y rango de transmisión de hasta 100 m (en línea con el rango directo)
  • Transmisor multifunción: también funciona como base y estación de acoplamiento para una «carga fácil»
  • Ajustes preestablecidos de corrección de audio seleccionables y modo de cancelación de ruido adicional para un diálogo más claro y una mejor inteligibilidad del habla
  • Respuesta de frecuencia: 17 – 22.000 Hz

El rango de viaje

Es el auricular ligero e inalámbrico que se puede usar mientras viaja en automóvil o avión. La cancelación adaptativa de ruido convierte su mundo ruidoso en un flujo de música divertido de escuchar. El Sennheiser PXC 550 es el auricular ideal para viajes largos.

Sennheiser PXC 550 Wireless Black Auriculares inalámbricos 25

  • Inalámbrico, ligero, cómodo y plegable para una experiencia de viaje perfecta
  • La libertad de viajar sin límites
  • La cancelación de ruido adaptativa garantiza una calidad de sonido superior en cualquier entorno
  • Comunicaciones de clase empresarial para una voz clara y conferencias telefónicas
  • Dimensiones: 15 x 8 x 20 cm

La gama Mobile

Reemplazar sus auriculares internos con modelos Sennheiser una vez más le brinda una nueva dimensión sonora. Los auriculares Momentum G están disponibles para Android o Iphone.

Sennheiser 506244 Momentum In-Ear Auriculares (para Samsung Galaxy) Negro / Rojo

  • La entrega incluye: adaptadores para los oídos de varios tamaños; Caja de transporte

La gama Gaming

El fabricante ofrece aquí unos auriculares para videojuegos con micrófono. Aquí tienes unos cómodos auriculares que no dañarán tus oídos. Un auricular con una excelente banda de frecuencia que te permite reproducir bien los graves, los agudos de forma equilibrada. Tenga en cuenta que el micrófono tiene cancelación de ruido que permite una comunicación perfecta sin interferencias. la marca ofrece cuatro cascos para elegir de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, como se muestra en la siguiente tabla.

Que criterios tener en cuenta al elegir los auriculares Sennheiser

Calidad de sonido

Obviamente imprescindible a la hora de comprar un casco, conviene elegir este último, en particular sobre la base de su impronta sonora. Si bien los auriculares Sennheiser, incluidos los de nivel de entrada, brindan una buena calidad acústica, cada uno tiene su propia firma, una combinación de graves y agudos más o menos presentes, y un equilibrio musical que a veces cambia por completo la percepción de una música. Los auriculares Sennheiser PXC son conocidos por su buena percepción de los graves, mientras que los HD son más equilibrados (a veces también calificados como «planos» porque tienen notas menos pronunciadas que otros auriculares del mercado).

La comodidad del casco

Un casco es ante todo un compañero de todos los días: es fundamental elegir un casco que sea cómodo a largo plazo. Por eso, en cuanto a la calidad del sonido, nada mejor que una prueba en condiciones reales, en las estanterías de una tienda especializada. Las sesiones largas pueden resultar agotadoras rápidamente, especialmente en el caso de los auriculares supraaurales basados ​​en el cartílago de la oreja. Los atletas también estarán ansiosos por verificar que el dispositivo se sostenga correctamente durante una sesión intensiva.
En este juego, la serie HD-650 es un buen compromiso entre apoyo en las orejas y comodidad, con su espuma espesa.

La calidad de fabricación del casco.

En este pequeño juego, comprar unos auriculares Sennheiser es la certeza de hacer una elección a largo plazo: siempre están muy bien hechos y garantizan una calidad constante incluso en un uso intensivo. Tenga en cuenta que muchos especialistas en sonido ofrecen reparar los auriculares Sennheiser por poco dinero, evitando comprar uno. En general, los cascos están reforzados en las bisagras para asegurar un apoyo constante. Como máximo puede ser necesario apretar los tornillos que conectan la diadema a los pabellones.

Los cascos más frágiles son sin duda los más ligeros, plegables y fácilmente transportables: guárdalos en su estuche cuando no los uses, para evitar daños. Esto también protegerá el revestimiento de los auriculares.

Cosas para recordar al elegir un auricular Sennheiser

A la hora de decidir comprar un casco de la empresa alemana, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Un casco para cada uso: los atletas prefieren un casco sobre la oreja con soporte sólido, cascos nómadas ligeros y plegables.
  • El precio de un auricular no está necesariamente vinculado a su calidad: sobre todo, elija el auricular que sea más adecuado para usted en términos de calidad y firma sonora. ¡La gama Sennheiser es muy amplia y cubre todos los rangos de precios!
  • Todos los auriculares Sennheiser tienen una garantía de 2 años: el servicio posventa de la marca es reconocido por su calidad y capacidad de respuesta. ¿Un cable cortado? ¿El forro del techo está gastado? La marca repara y reemplaza las piezas defectuosas, que están sujetas a retrasos en el envío a su centro de reparación alemán.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad