¿Cómo elegir tu altavoz bluetooth brillante?

Inicio » Tecnología » ¿Cómo elegir tu altavoz bluetooth brillante?

Ya sea que desee escuchar música en casa o al aire libre durante sus actividades de ocio, el brillante altavoz bluetooth es imprescindible. Para reproducir música, se conecta a una fuente de audio (tableta, ordenador, smartphone, etc.) mediante tecnología Wifi o Bluetooth (su nombre lo indica entre otras cosas).

Reproduce música como el clásico altavoz, con la diferencia de que también difunde las luces (ideal para iluminar la habitación y dar un ambiente sugerente a una pequeña fiesta). Tiene una gran variedad de colores y brinda a los usuarios la opción de elegir uno de acuerdo con sus expectativas.

¿Cómo elegir un altavoz Bluetooth brillante?

Debido a la diversidad de altavoces Bluetooth iluminados que hay en el mercado, es fundamental tener en cuenta ciertos criterios.

Uso deseado

Dependiendo de su uso previsto, puede elegir entre un altavoz Bluetooth iluminado para interiores o exteriores.

Para uso doméstico, opta por dispositivos con bombillas LED y que se beneficien de un diseño elegante (de esta forma añadirán un toque extra de encanto a la estancia). También asegúrese de que entreguen de 80 a 200 vatios de potencia, para disfrutar de buenos tonos por las noches. Además, cabe destacar que los altavoces de este tipo se pueden utilizar como luces nocturnas.

Para uso en exteriores, concéntrese en la duración de la batería y la calidad del sonido. Un dispositivo con una batería potente te permitirá escuchar música durante varias horas sin tener que enchufarlo a una toma de corriente.

Autonomía

La duración de la batería varía de un altavoz Bluetooth brillante a otro. Si bien algunos modelos tienen una autonomía de 5 a 12 horas, otros pueden funcionar durante 20 a 24 horas antes de requerir un nuevo ciclo de carga. Para uso en exteriores, se prefieren dispositivos con buena duración de batería.

Tenga en cuenta que se reduce el tiempo de uso de altavoces con bombilla LED.

Peso

El peso también es uno de los criterios a considerar al comprar un altavoz Bluetooth brillante. Los dispositivos ofertados en el mercado tienen un peso entre 0,5 y 15 kg. Si desea viajar regularmente con su altavoz, elija los modelos más ligeros.

Opciones adicionales

Para satisfacer aún más a los usuarios, algunos altavoces Bluetooth iluminados tienen varias opciones adicionales. Para ello, es preferible elegir un dispositivo que incluya un reloj despertador, un sistema de control de luz, un cambio de pista, un botón de «Pausa», asistencia de voz, memoria interna, un botón de control de sonido, una función para recibir llamadas, un USB puerto, un puerto para tarjeta SD, etc. Si quieres escuchar música en la ducha o en la piscina sin miedo a salpicaduras de agua, asegúrate de que el altavoz sea resistente al agua.

La marca

Varias marcas ofrecen parlantes Bluetooth brillantes en el mercado, y algunas son más populares que otras. Antes de elegir un dispositivo, lea las reseñas de los usuarios en los sitios de comparación y haga preguntas a los vendedores.

Para ayudarte, aquí tienes algunas marcas imprescindibles: JBL, Fenton, Elehot, Sony, VIMC, Elegiant, Danew by Rohff, …

Cuadro resumen de locutores de tendencia actual clasificados por precio.

Pros y contras del altavoz bluetooth iluminado

Beneficios

El altavoz Bluetooth brillante tiene una buena duración de la batería y puede funcionar durante 24 horas. Ideal para divertirse durante mucho tiempo sin preocuparse de que se acabe.

Como funciona vía Wifi o Bluetooth, no requiere el uso de cables (esto mejora su practicidad). Posee tamaño pequeño y cabe fácilmente en una bolsa. Algunos modelos pueden reproducir música bajo el agua.

El altavoz Bluetooth brillante está dirigido al público en general y tiene un precio razonable. Para comprar uno, no tiene que romper el banco.

Desventajas

Si bien vienen con algunas características interesantes, algunos parlantes Bluetooth brillantes tienen un precio elevado (por esta razón, no se ajustan a todos los presupuestos). Otros se entregan con un manual en inglés, lo que no facilita su uso (sobre todo si hablas francés).

También hay altavoces que no tienen botón de control para configuración manual y otros que requieren varias manipulaciones para controlar el nivel de la batería.

¿Cuál es el mejor altavoz bluetooth brillante?

El altavoz Bluetooth JBL Pulse 4 tiene un diseño limpio y es fácil de manejar. Ofrece una autonomía de 6 a 23 horas, dependiendo de la intensidad del juego de luces y del nivel de volumen (mínimo o máximo). Tenga en cuenta que su tiempo de carga es de 8 horas.

El JBL Pulse 4 ofrece una buena reproducción de sonido, gracias a su altavoz de calidad. Se puede controlar de forma remota a través de una aplicación y tiene varios botones para ajustarlo. Tiene certificación IPX7 y es capaz de funcionar bajo el agua durante más de 30 minutos. Además, es compatible con entradas y salidas RCA AUX, reproductores MMC, SD, USB y MP3, entradas de micrófono, etc.

Ya sea que desee escuchar música en un picnic, en la playa o en casa, ver películas y series en su tableta o computadora, el brillante altavoz Bluetooth será su mejor aliado. Transmite música e ilumina la habitación y se conecta a una fuente de audio a través de Wifi o Bluetooth. Proporciona un sonido de calidad y tiene un buen alcance, y es ideal para disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad