¿Cómo elegir una impresora fotográfica para teléfonos inteligentes?

Inicio » Tecnología » ¿Cómo elegir una impresora fotográfica para teléfonos inteligentes?

¿Cómo se usa una impresora de fotos para teléfonos inteligentes?

La impresora de fotografías para teléfonos inteligentes da vida a las fotos tomadas desde su teléfono inteligente. Su tamaño compacto permite transportarlo fácilmente cuando se va de viaje o se visita a amigos. Su uso no requiere conexión eléctrica, lo que permite su uso en la naturaleza. Hay muchos modelos en el mercado y puede resultar complicado elegir el adecuado. ¿Qué criterios deben tenerse en cuenta?

Los elementos técnicos de una impresora fotográfica para teléfonos inteligentes

La duración de la batería de la impresora de un teléfono inteligente es especialmente importante si realiza caminatas largas. La larga duración de la batería le permitirá utilizar la impresora sin tener que recargarla con demasiada frecuencia con un cartucho nuevo. La altura y el peso también son conceptos importantes.

Dado que el propósito de este dispositivo es poder llevarlo a cualquier lugar con usted, una impresora que sea demasiado voluminosa o demasiado pesada podría quedar fuera. El tiempo de impresión determina el rendimiento del dispositivo y la rapidez con la que puede obtener su foto. Si planea usar su impresora de manera regular, tener un dispositivo que imprima rápidamente se convertirá rápidamente en algo esencial.

Para dar fotografías de calidad, una impresora también debe tener varias tecnologías de impresión. La capacidad de imprimir en color es obviamente importante, pero hay muchas otras posibilidades. La tecnología Zink le permite imprimir fotografías sin el uso de tinta, lo que le permite ahorrar dinero a largo plazo.

La tecnología Instax te permite agregar un filtro de «película» a tus fotos, para darle un estilo vintage y retro. El formato de las fotos también es un criterio a considerar, especialmente si planeas mostrar tus fotos en un medio. Cuanto más grandes sean las fotos, más detalles serán visibles.

Los elementos de medición que le permiten comparar impresoras fotográficas.

A diferencia de la mayoría de los dispositivos eléctricos, la duración de la batería de una impresora fotográfica no se mide en horas, sino en número de impresiones. Normalmente, una impresora fotográfica puede tomar de 20 a 200 fotos antes de tener que recargarla. El tiempo de impresión se mide en segundos. Las impresoras más rápidas pueden tener un tiempo de impresión de 10 segundos, pero puede ser de hasta 90 segundos para dispositivos de menor rendimiento.

A diferencia de las impresoras convencionales que pesan varios kilos, las impresoras fotográficas pesan como máximo varios cientos de gramos. Deben poder guardarse fácilmente en una cartera o mochila. En cuanto al tamaño de las fotos, se mide en centímetros. Por ejemplo, el tamaño máximo de las fotos es de 10 × 15 cm, lo que significa que su largo es de 10 cm y su ancho es de 15 cm.

¿Cuál es la mayor innovación en impresoras fotográficas para teléfonos inteligentes?

La capacidad de imprimir sin usar tinta gracias a la tecnología Zink es probablemente la innovación más emocionante de la industria. Aunque las fotos tardan mucho más en imprimirse, el usuario dispone de un dispositivo con vida infinita y evita la necesidad de cartuchos de tinta periódicos. Sin embargo, la calidad general de las fotos se reduce.

Promoción ++impresora automática para smartphones

Impresora fotográfica móvil HP Sprocket Select para dispositivos Android e iOS (Eclipse) Impresión en papel fotográfico Zink con reverso adhesivo de 2,3 x 3,4 pulgadas

Promoción ++impresora automática para smartphones

Impresora fotográfica portátil HP Sprocket (Luna Pearl) Imprima instantáneamente pegatinas fotográficas ZINK de 2x3 'desde su dispositivo iOS y Android

impresora automática para smartphones

Papel fotográfico HP Premium Zink 2x3 (50 hojas) compatible con la impresora fotográfica portátil Sprocket

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar un producto de este tipo?

Pequeñas y fáciles de usar, las impresoras fotográficas para teléfonos inteligentes destacan por su practicidad. Puede imprimir fácilmente sus fotos dondequiera que esté, sin tener que esperar a volver a casa para usar su impresora habitual. Estas impresoras también tienen tecnología Bluetooth, por lo que no hay necesidad de llevar otros cables que no sean la impresora. Los filtros integrados con la impresora le permiten personalizar rápidamente sus tomas sin tener que usar software de edición.

Sin embargo, la funcionalidad de estas impresoras tiene un precio. Además del dispositivo, debe abastecerse de papel y tinta con más o menos frecuencia, según el uso. Las fotos también son de menor calidad visual que con una impresora normal.

Una impresora fotográfica que se destaca entre la multitud.

Entre todos los modelos a la venta, Aibecy GOOJPRT PeriPage sorprende por sus características únicas. Esta impresora no solo le permite imprimir fotos, sino también mensajes o cualquier otro texto imprimible en su teléfono inteligente. Además, su uso no requiere tinta. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la calidad de las fotos producidas no satisfará a todos.

Tabla de uso para ayudarlo a tomar su decisión.

Viajero, a menudo al aire libreFotógrafo compulsivoUsuario ocasional, para grandes eventos
AutonomíaAl menos 100 impresionesAl menos 100 impresiones, incluso infinitas con ZinkIndiferente
Tiempo de impresiónIndiferenteEntre 10 y 20 segundosHasta 30 segundos
PesoHasta 500 g, transportable en una mochilaPara guardar en un bolso, hasta 300 g.Hasta 300 g

La impresora fotográfica para smartphones, un accesorio práctico y de moda

¡Con las impresoras para teléfonos inteligentes, las fotos en papel vuelven a estar de moda! Si pretendes comprarlo, cuida los criterios presentados en esta comparativa para tener un dispositivo que sea práctico y que no arruine tu billetera.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad