¿Cómo elegir una impresora portátil? Explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿Cómo elegir una impresora portátil? Explicaciones y comparación

Cuando viaja, imprimir documentos puede ser un desafío. Hoy existe una solución para esto: las impresoras móviles. Una alternativa que facilita el trabajo de quienes también quieren trabajar fuera de la oficina. Es una impresora conectada a la oficina a través de una conexión inalámbrica y no importa dónde se encuentre. Fácil de usar, cabe fácilmente en sus bolsas de viaje.

La impresora móvil: ¿cómo funciona?

Una verdadera historia de éxito en términos de tecnología, la impresora móvil es el hardware adecuado para ser siempre eficiente. En caso de emergencia, puede trabajar directamente en su tableta, teléfono inteligente o computadora portátil e imprimir fácilmente los documentos que necesita.

Las características de una impresora móvil.

Ha sido diseñado para uso profesional. Por eso tiene una batería de larga duración. Además, es fácil de recargar gracias a su cable USB que también puedes conectar en el coche. La calidad de su inyección de tinta también la convierte en una opción más que atractiva. Incluso puede ir tan lejos como para imprimir fotos si es necesario. La comunicación entre los medios y la impresora se realiza a través de una conexión inalámbrica.

Rendimiento de la impresora móvil

La impresora portátil garantiza la velocidad de impresión incluso si es independiente. Su rendimiento no difiere del de las impresoras de inyección de tinta convencionales. También tendrá el mismo tiempo de impresión. Por tanto, es mucho más legítimo que el blanco y negro sea mucho más rápido que los colores en la impresión. También debe saber que en caso de descarga, puede utilizar la impresora móvil mientras la conecta. Puede conectarse a su dispositivo a través de USB, Bluetooth, una conexión a Internet o incluso una aplicación.

Las últimas impresoras portátiles del mercado

HPRT MT800 – Impresora móvil (iOS y Android) – Impresión rápida de tamaño A4 (120 g) – Tamaño mini – Negro

  • La impresora MT800 es una impresora de transferencia térmica ultraligera y compacta con una batería de larga duración que puede llevar consigo a donde quiera que vaya.
  • La impresora MT800 es ligera y compacta. Por lo tanto, se puede llevar a cualquier lugar, deslizándose fácilmente en una mochila o bolso, maleta o cualquier otra bolsa de transporte.
  • Cuando viaje por trabajo, puede imprimir sus documentos directamente desde el aeropuerto, la estación de tren o su habitación de hotel.
  • El MT800 utiliza una conexión Bluetooth 4.0 integrada. No se necesita conexión wifi.
  • Ultra sofisticada, la impresora MT800 tiene una batería de larga duración de 26 horas, por lo que no estará limitado en sus viajes.

Promoción ++

Impresora de inyección de tinta móvil HP OfficeJet 200 (A4, impresora, WLAN, HP ePrint, Airprint, USB, 4800 x 1200 ppp) Negro

  • Características: Impresora de viaje portátil y confiable de Zuverl con alta velocidad de impresión – Impresora rápida e inalámbrica para la oficina o en la carretera – Imprima desde un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil – WiFi – Pantalla gráfica monocromática de 5 cm – Batería de larga duración
  • Velocidad de impresión: hasta 10 ppm (blanco / negro) y 7 ppm (color)
  • Calidad de impresión: hasta 4800 x 1200 ppp – Conexiones: 1 x USB 2.0 de alta velocidad, impresión inalámbrica y móvil
  • fabricante: 12 meses si se vende ya través de Amazon. En caso de compra y a través de un tercero, se aplican los términos de ese vendedor correspondiente.
  • Contenido del paquete: Impresora portátil HP OfficeJet 200 (CZ993A); Cartucho de tinta HP 62 cian / magenta / amarillo; Cartucho de tinta de instalación HP 62 negro; CD de software; Póster de instalación; cable de alimentación

Promoción ++

Impresora multifunción inteligente de inyección de tinta en color HP Tango X (11 ppm, 4800 x 1200 ppp, HP Smart, USB, WiFi, cobertura) Instant Ink

  • Imprima, escanee y copie en cualquier lugar con la aplicación HP Smart. Sistemas operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8, 7, macOS 10.11 o posterior; Sistema operativo (nota de soporte): Windows 10, 8.1, 8, 7, macOS 10.11 o posterior
  • Piense en todo menos en tinta con HP Instant Ink: la tinta se entrega automáticamente a su hogar desde $ 0,99 por mes
  • Su Tango X se convierte en su impresora doméstica esencial. Sobrio, eficiente e ideal en tus muebles
  • Disfrute de colores vivos y más realistas y texto negro de calidad. – Obtenga escaneos de alta calidad y compártalos por correo electrónico o en la nube, desde prácticamente cualquier lugar
  • Ahorre en tinta y recíbala automáticamente en su casa con el servicio Instant Ink

Impresora portátil multifunción de inyección de tinta en color HP Officejet Mobile 250 (10 ppm, 4800 x 1200 ppp, USB, Wi-Fi)

  • Funciones: impresión móvil, escaneo, fotocopias
  • Velocidad y resolución de impresión: 10 ppm en blanco y negro, 6 ppm en color; 4800 x 1200 ppp
  • Pantalla: pantalla a color de 6,73 cm con función de pantalla táctil
  • Ciclo de trabajo mensual: hasta 500 páginas
  • Cartuchos adecuados: Cartucho de tinta tricolor HP 62 / 62XL, Cartucho de tinta negra HP 62 / 62XL

Elegir la impresora portátil adecuada

Hay una gran cantidad de modelos de impresoras portátiles A4. Puede elegir entre impresoras térmicas de Brother e impresoras de inyección de tinta de HP, Epson o Canon.

Impresora térmica o de inyección de tinta: cuál elegir

Para elegir una impresora de inyección de tinta es necesario tener en cuenta su peso y dimensiones, su capacidad en cuanto a carga de hojas, su autonomía y las posibilidades de conexiones que ofrece. La multifuncionalidad que ofrece la marca hp la distingue de sus competidores. Puede imprimir tanto documentos como fotos, sobres, etiquetas y tarjetas. Las impresoras térmicas, por otro lado, no requieren tinta. El principio es tal que calientan el papel y es por ello que se imprimirán los caracteres. Su peculiaridad es tal que solo pueden imprimir en blanco y negro. Los documentos producidos por impresión térmica tampoco están destinados a ser almacenados. Están más dedicados a las entradas.

Algunos modelos de impresoras portátiles insignia

Cuando se trata de una impresora portátil, lo primero que hay que ver es la HP Officejet 200. Puede imprimir en diferentes tipos de soportes. Tiene una bandeja de 50 hojas que te permitirá imprimir en sucesión y en un gran volumen. Un puerto USB 2.0 también le permitirá imprimir incluso cuando su dispositivo se quede sin batería gracias a su memoria USB. La batería de la impresora se puede recargar en cualquier lugar, incluso en el automóvil. A continuación, podrá imprimir en color y en blanco y negro según sus necesidades. Para conectarlo a su tableta, teléfono inteligente o computadora portátil, todo lo que necesita es la aplicación HP ePrint. Tampoco te olvides de la Canon Pixma, que se diferencia en sus dos puertos USB: 2.0 y tipo C. También cuenta con una pantalla OLED que te permitirá controlar el nivel de tinta. También está conectado a través de una aplicación.

La impresora fotográfica portátil, una innovación tecnológica

La tecnología de las impresoras móviles también ha llegado a los fotógrafos profesionales. Ideales para fotos de viajes, bodas y otros eventos, permiten el acceso en tiempo real a las imágenes fotografiadas. Tampoco debe pasarse por alto que pueden adaptarse a cualquier espacio de trabajo. La impresora 10×15, también conocida como impresora de bolsillo, es la más revolucionaria de todas. Puede ser tanto por inyección de tinta como por sublimación térmica.

Como funciona ?

La impresora se conecta virtualmente a la cámara mediante un cable USB o una red wifi. También puedes vincularlo al tuyo teléfono móvil a través de una aplicación y poder editar fácilmente sus fotos antes de imprimirlas. Ahora es el mejor momento para crear fotografías instantáneas en papel. Se utiliza para imprimir cualquier tipo de fotografía y produce los mismos efectos y calidad que las impresoras fotográficas convencionales.

Elija la impresora fotográfica portátil

Para imprimir una foto de 10 × 15 con una impresora de bolsillo, necesitará al menos un minuto. Es especialmente adecuado para quienes viajan con frecuencia y necesitan imprimir su foto de vez en cuando. Las más populares son las impresoras sin tinta, que son más asequibles para viajar. Todo lo que necesita es la impresora y el papel y ya está listo.

En definitiva, la impresora portátil es la solución para profesionales y particulares que tienen que viajar de vez en cuando. Es fácil de colocar y no ocupa demasiado espacio, pero sigue siendo eficaz en términos de impresión.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad