¿Cómo eliges la mejor impresora portátil? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Cómo eliges la mejor impresora portátil? explicaciones y opiniones

La impresora portátil: la tendencia es hacia la impresora nómada

Cada vez hay más impresoras portátiles en el mercado. Fácilmente transportable gracias a su reducido tamaño y bajo peso, su lado nómada atrae a los usuarios que necesitan viajar y / o que desean tener la posibilidad de imprimir rápidamente un archivo o foto a mano. Conectada a la red Wifi, a Bluetooth o por cable con su teléfono inteligente, tableta o computadora, la impresora portátil satisfará a todos.

Las empresas o los particulares encontrarán su cuenta allí. La impresora portátil, de hecho, permite obtener un considerable ahorro de espacio en una oficina o apartamento. Atrás quedaron los días en que las impresoras ocupaban la mitad de la oficina con muchas conexiones que solo abarrotaban más la habitación. La tecnología actual nos ofrece impresoras portátiles con notables cualidades indispensables para el uso diario.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir su impresora portátil

Para tomar la decisión correcta, la comprensión es esencial Cómo tomar la decisión correcta. Por eso es importante hacerse algunas preguntas sobre cómo funciona la impresora portátil y qué funciones puede ofrecer. los dimensiones, resolución, funciones y potencia son puntos que no deben pasarse por alto a la hora de realizar la compra. La tarea no es fácil cuando no la conoce, por eso puede utilizar esta guía para tomar la mejor decisión.

  • La dimensión

    Sin duda el más obvio de los criterios, el tamaño es de suma importancia en la elección. ¿Quiere optar por una impresora que quepa en su bolsillo o una impresora un poco más grande, pero que sea muy fácil de transportar? La decisión es tuya. Sin embargo, existen todos los tamaños para impresoras portátiles. Por ejemplo, la HP Sprocket se puede guardar en el bolsillo y le permitirá imprimir sus fotos en cualquier lugar y muy rápidamente. Más grande, pero igual de práctico, el Brother PJ 722 le dará la capacidad de imprimir sus documentos usando el cable USB.

  • La resolución

    Para lograr una excelente calidad de imagen, es fundamental prestar atención a la resolución de imagen que ofrece la impresora portátil. De hecho, una impresora con una resolución reducida no le ofrecerá una calidad perfecta digna de ese nombre. La resolución es, en mi opinión, el criterio que no debe pasarse por alto a la hora de comprar una impresora portátil. Una vez que haya adquirido este último, tómese el tiempo para configurar correctamente su dispositivo para aprovechar al máximo sus funciones.

  • Funciones

    Algunas impresoras móviles ofrecen más funciones que otras. Encontramos en particular la función Bluetooth, el escáner incorporado o una funcionalidad para publicar en tus redes sociales desde tu impresora. Por ejemplo, la Canon Pixma iP110 ofrece las tres conectividad: USB, Wifi y Bluetooth y la Kodak Smile le permitirá imprimir sus fotos en papel adhesivo.

  • Comida

    Para una impresora nómada es importante prestar atención al tipo de fuente de alimentación que ofrecen las marcas. De hecho, un impresor que trabaja solo en la industria tendrá muy poco interés en una persona que viaja con regularidad. Es por eso que muchas impresoras portátiles funcionan con baterías de iones de litio y de red. De hecho, algunos de ellos se pueden recargar mediante un puerto USB, un encendedor de cigarrillos o incluso con su adaptador de CA.

1. Presentación de la impresora HP OfficeJet 200

La impresora portátil OfficeJet 200 es muy compacta y ofrece tanto uso personal como comercial. Funciona con batería y ofrece una autonomía considerable para su tamaño. Además de su lado del diseño, el OfficeJet 200 ofrece muy alta definición de 4800 x 1200 ppp lo que permite obtener una calidad de impresión irreprochable. El software como HP Google Drive, HP Dropbox y Microsoft DotNet están preinstalados, lo que es una ventaja real para las personas que no quieren preocuparse por las largas instalaciones informáticas. En cuanto a la conectividad, puedes elegir entre conectarlo a través del puerto USB o conectarlo a la red WiFi.
Su velocidad de impresión la convierte en un activo importante : 10 páginas por minuto para blanco y negro, que son 6 segundos para una página en negro y 10 segundos para impresión en color. Un ahorro de tiempo real para los usuarios que no debe pasarse por alto y que solo aumenta la calidad de esta impresora portátil.

Promoción ++

Impresora de inyección de tinta móvil HP OfficeJet 200 (A4, impresora, WLAN, HP ePrint, Airprint, USB, 4800 x 1200 ppp) Negro

Los cinco puntos que marcan la diferencia

  • Una impresora rápida con sus 10 páginas por minuto
  • Wifi gratuito que ofrece uso inalámbrico
  • La buena relación calidad-precio de los cartuchos
  • Su tamaño reducido (49 x 12 x 24 mm)
  • La capacidad de imprimir en color también

2. Presentación de la impresora Epson WorkForce WF-100

Ligero, de tamaño pequeño, el WorkForce WF-100 satisfará al mayor número de usuarios. No requiere conexión, de hecho, está equipado con un batería de alto rendimiento. Para que sea más fácil de usar, Epson ha optado por incluir el controlador en su memoria para no tener que instalar varios programas: simplemente conéctelo a su computadora para que funcione durante el primer uso. Con su red WiFi incorporada, puede imprimir sus documentos sin preocuparse por la conexión.
La impresión es bastante rápida con un promedio de 7 páginas por minuto para negro y entre 3 y 4 páginas por minuto para color. Hace su trabajo perfectamente para uso ocasional y para impresión de documentos donde ofrece una buena calidad de imagen. Destinado principalmente a la impresión de documentos, sin embargo, no es adecuado para la impresión masiva de fotografías cuya calidad no estará realmente ahí.

SOPORTE DE TINTA EPSON IMP WF-110W. CL A4

Los cinco puntos que marcan la diferencia

  • Una impresora A4 autónoma con batería
  • Wifi gratuito que ofrece uso inalámbrico
  • La facilidad y calidad de impresión.
  • La calidad de la tinta que se seca muy rápidamente.
  • El tamaño que te permite llevarlo a cualquier parte

3. Presentación de la impresora Brother PJ 722

La PJ 722 es la impresora portátil definitiva. Su formato atípico te permite transportarlo con facilidad y tener la impresora a mano en cualquier circunstancia. Ligero (¡solo 480 gramos!) Y compacto, sigue siendo una gran impresora. Gracias a su sistema de impresión térmica, ya no es necesario comprar tóner o cartuchos de tinta, una ganancia económica que no debe pasarse por alto y ya no existe ningún riesgo de pérdida. Puedes conectarlo directamente a tus dispositivos gracias a su puerto USB.
Esta impresora portátil es ideal para profesionales sobre la marcha y, en particular, le permite imprimir documentos muy rápidamente, por ejemplo, en su propio vehículo. La calidad de impresión es excelente y su velocidad de impresión alcanza las 8 páginas por minuto. Sin embargo, debe comprar una batería adicional o un adaptador de CA que no se suministra con el PJ 722.

4. Presentamos la impresora Canon Pixma iP110

Con su Resolución de impresión 9600 x 2400 ppp, la Pixma iP110 es una excelente impresora portátil que se puede utilizar tanto en la red Wifi como con un cable USB. Por lo tanto, ambos pueden utilizar la impresora con su computadora, su teléfono móvil o con una tableta con pantalla táctil. Ergonómico, el Pixma iP110 es fácilmente transportable y te permite moverlo sin esfuerzo gracias a su bajo peso.
Gracias a esta impresora y al hecho de que se puede utilizar a través de un teléfono inteligente o una tableta con pantalla táctil, podrá imprimir sus tarjetas de felicitación o cualquier otro documento que haya creado. Su calidad de impresión es notable e imprime 9 páginas por minuto en negro y 5 páginas por minuto en color. Además, funciona con batería y te garantiza una excelente autonomía antes de una carga completa.

5. Presentación de la impresora Kodak Smile

Smile es una impresora digital instantánea que imprimirá todas sus fotos muy rápidamente. Con un calidad de imagen excepcional, puede tener inmediatamente sus mejores fotos en sus manos. Protegido por una película protectora, el papel resistirá la humedad y el desgarro. Gracias a Bluetooth, imprimir fotos desde su teléfono inteligente o tableta nunca ha sido tan fácil como con Smile y su aplicación Kodak Instant Print Companion. Un ahorro de tiempo real para un resultado realmente sorprendente.
El uso de papel Zink le evitará la molestia de comprar tóner o cartuchos de tinta. Una de las características, que lo convierte en un recurso importante, es la capacidad de imprimir sus fotos en papel adhesivo. Disponible en 6 colores, su diseño simple y refinado podrá convencerte!

La impresora práctica

Una impresora que cabe en su bolsillo y le permite extraer rápidamente fotos de vacaciones. Con su batería incorporada, puedes tomar 40 fotos. La carga de la batería en 2 horas ofrece un uso muy flexible.

6. Presentación de la impresora HP Sprocket

La Sprocket es una impresora digital instantánea, dedicada únicamente a imprimir sus fotos. Algo para tener siempre a mano el recuerdo de tus vacaciones y otros momentos de felicidad que acabas de inmortalizar. Utilizable gracias a Bluetooth 5.0 a través de su teléfono inteligente o tableta con pantalla táctil, será guiado por la aplicación HP SPROCKET. También puede optar por utilizarlo mediante el cable micro SD que viene con la impresora.
Su bajo peso lo convierte en un activo importante. De hecho, con sus 172 gramos, esta impresora cabe en un bolso, chaqueta o bolsillo de chaqueta. El dispositivo funciona con batería, sin embargo, requerirá una carga regular. El Sprocket está disponible en tres colores: negro, rosa y gris claro para complacer a todos.

Resumen de las características de las impresoras móviles presentadas

  • HP OfficeJet 200

    Conectividad: Wi-Fi y USB
    Formato a4
    Color fijo: negro
    Peso: 2,2 kilogramos
    Dimensiones: 36,4 cm x 18,6 cm x 6,9 cm

  • Epson WorkForce WF-100

    Conectividad: Wi-Fi y USB
    Formato a4
    Color de tinta: negro y color.
    Peso: 1,6 kilogramos
    Dimensiones: 30,9 cm x 15,4 cm x 6,1 cm

  • Hermano PJ 722

    Conectividad: USB
    Formato a4
    Color de tinta: negro
    Peso: 480gr
    Tamaño: 25,5 cm x 5,5 cm x 3 cm

  • Canon Pixma iP110

    Conectividad: Wi-Fi, USB y Bluetooth
    Formato a4
    Color de tinta: negro y color.
    Peso: 2,2 kilogramos
    Dimensiones: 32,2 cm x 22,6 cm x 6,2 cm

  • Sonríe Kodak

    Conectividad: USB y Bluetooth
    Formato: 2 x 3 (5 cm x 7,6 cm)
    Color de tinta: Color
    Peso: 454gr
    Tamaño: 11,7 cm x 8,1 cm x 2,3 cm

  • Piñón HP

    Conectividad: bluetooth
    Formato: 2 x 3 (5 cm x 7,6 cm)
    Color de tinta: Color
    Peso: 172gr
    Tamaño: 11,7 cm x 8 cm x 2,5 cm

¿Cuál es la mejor impresora portátil en la que invertir?

En vista de todas las características que ofrecen las impresoras portátiles que se presentan aquí, creo que la mejor elección es la HP OfficeJet 200. De hecho, su calidad de impresión es excepcional y puede imprimir todos sus documentos con extrema rapidez. Desde el punto de vista técnico, el rendimiento de su batería también es un activo fundamental a tener en cuenta y hace muy poco ruido. Fácilmente portátil, OfficeJet 200 satisfará tanto a profesionales como a particulares. Con su pantalla táctil de control, es muy fácil de usar y no requiere horas desperdiciadas de instalación de software o configuración manual.

En cuanto a las impresoras digitales instantáneas, Sonrisa también merece, y en gran medida, el primer lugar. Además de su capacidad y diseño de batería, ofrece una excelente calidad de imagen y es fácilmente transportable gracias a su pequeño tamaño y bajo peso. Kodak ha creado, de hecho, una impresora de calidad que encaja perfectamente con las más grandes y que amplía de forma excelente la gama Smile de la marca.

Para ser descubierto en la categoría de impresoras.

  • Impresora a color
  • Impresora láser color
  • Impresora A3

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad