¿Cómo encontrar el mejor teclado silencioso? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿Cómo encontrar el mejor teclado silencioso? explicaciones y comparación

Hemos visto en nuestros muchos artículos cómo elegir su computadora portátil o su PC para juegos, pero más raramente los periféricos adicionales como el teclado o el mouse. Sin embargo, si miramos de cerca el teclado, vemos una gran disparidad en este tipo de producto. Hay teclados poco ergonómicos y muy ruidosos. Sospechamos que en una casa con área de oficina puede resultar rápidamente molesto tener un teclado con teclas que traquetean. Una solución es posible partiendo de un modelo silencioso que te permitirá trabajar de noche sin molestar a tu pareja. Si bien este teclado puede ser inalámbrico, la parte superior está abierta para usted.

Para hacer una elección cuidadosa en un teclado que no hace ruido, es necesario detenerse en varios puntos técnicos que tendrán un impacto en la calidad, confiabilidad y durabilidad del teclado. Para ello hemos establecido una lista de criterios que ayudarán en la elección del modelo. Para ir más allá y estudiar las diferentes características técnicas, hemos establecido una selección de teclados con una excelente relación calidad / precio. El precio, que también es un factor importante en la elección de la PC y que puede ralentizar la necesidad de reinvertir en un teclado, aún puede mitigarse con buenas ofertas, como muestran estos cuatro productos a continuación.


¿Sobre qué base hacer una selección de un teclado silencioso?

Se entenderá que un teclado hace ruido especialmente en la versión mecánica. Para reducir este ruido de clic, existen teclados silenciosos que te permitirán trabajar sin molestias. Solo aquí se deben tener en cuenta los elementos técnicos que componen el teclado antes de decidirse. Aquí tienes una base de criterios a conocer que te permitirá una ordenación selectiva en el modelo que mejor se corresponda con tus necesidades.

El tipo de llave : Sospechamos que este es el elemento que hará ruido o no. Hay llaves mecánicas de plástico en el resorte que tenderán a «hacer clic». Para las versiones silenciosas, se elige una membrana silenciosa. Si has conocido el Thomson MO5 sabrás de lo que estamos hablando. La membrana es una tecla de goma que no tiene un impacto significativo en el teclado. El toque es obviamente diferente, pero permanece particularmente silencioso.

La luz de fondo : Has elegido tu teclado de membrana, desde nuestro punto de vista es ideal utilizar un teclado con iluminación LED integrada. Es un elemento que te permitirá poder trabajar por la tarde sin tener que encender la luz y por tanto poder trabajar sin molestar a tu pareja.

Inalámbrico o cableado : Esta es una pregunta práctica que depende de usted. Pero si viaja mucho, prefiere un teclado inalámbrico que permita la conexión tanto a su computadora como a su tableta. Pero preste atención a la autonomía del teclado inalámbrico, que puede ser bastante baja en algunos modelos. También tenga en cuenta que algunos teclados inalámbricos tienen un trackpad que evita el uso del mouse en situaciones en las que el teclado está en el regazo.

El número de llaves : Sí, no todos los teclados tienen el mismo número de teclas. Desde un punto de vista general, el teclado debería tener 105 teclas. Esto incluye el teclado numérico que puede faltar en algunos modelos. Este es el tamaño del teclado que se reducirá en los modelos con menos teclas. Esto puede ser una ventaja significativa si tiene que empacar su equipo informático en una maleta.


Nuestra elección de teclados silenciosos basada en una excelente relación calidad-precio

1) Teclado para juegos con retroiluminación RGB ultraplano

Teclado para juegos ADV Ultra Flat RGB con retroiluminación: teclas silenciosas

  • Teclado ultrafino para juegos con retroiluminación LED RGB
  • Colores de luz de fondo: arco iris 7 colores, brillo ajustable, modo de respiración
  • Teclas de acceso rápido multimedia: 12
  • 105 teclas de membrana
  • Longitud del cable: 1,4 m

Aquí hay un teclado que hará las delicias de los jugadores más acérrimos gracias a su fuente súper silenciosa. Tenemos aquí un teclado real de 105 teclas con un precio muy atractivo. El uso de tecnología de membrana suprime el ruido del teclado por la noche. Este es un punto importante porque sabemos que jugar de noche incluso en una habitación cercana hace un ruido loco.

Técnicamente, este teclado con cable tiene un tiempo de reacción rápido de las teclas, además de que su iluminación RBG permite una personalización perfecta para los jugadores. Este teclado tiene una línea discreta y elegante que le da carácter y un fuerte potencial estético. Con su golpe suave deja al jugador en un ambiente pacífico para él y para los demás.

Volvamos a la iluminación RGB, que tiene siete colores personalizables y un ajuste de intensidad. Finalmente una modalidad » respiración Lo que significa que la respiración simulará un efecto de luz de ida y vuelta. Con la configuración es fácil distinguir mejor las teclas en todos los entornos posibles. Finalmente, si tiene una computadora para juegos tipo megapuerto que también tiene luz de fondo, es bastante bueno combinarlo todo con este teclado.

Un teclado silencioso que se adapta tanto a los jugadores como a aquellos que quieren poder trabajar sin ruido. Sin embargo, cabe destacar que este tipo de teclado a veces tiene trastes algo altos, por lo que tendrás que acostumbrarte a estos diferentes trastes al principio.

2) Teclado silencioso ultraplano

Teclado Cherry Strait 3.0

  • Diseño único gracias a las teclas sobre fondo azul Elegante teclado negro que no pasará desapercibido en tu escritorio Efecto «Whisper» ideal para el trabajo diario Puerto USB

Aquí tienes un modelo que no ocupa espacio en tu escritorio o maleta. Este teclado de tamaño impresionante con solo unos pocos milímetros de grosor. Las teclas silenciosas están espaciadas para una escritura fácil y sin errores. Tenga en cuenta que este modelo tiene un bonito color azul que resalta los trastes. Sin embargo, tenga cuidado, este modelo no tiene el amplificador en la parte posterior para inclinar el teclado. Como cualquier teclado de membrana, deberá acostumbrarse a escribir en los primeros días de uso.

3) Ajuste avanzado Kensington (K72357FR)

Promoción ++

Kensington, teclado con cable ultraplano, Advance Fit, AZERTY, negro, K72357FR

  • Teclado francés AZERTY con teclas sensibles y discretas: el teclado Advance Fit ha sido diseñado con teclas ultraplanas de tipo portátil. Combine una estética elegante con teclas de estilo portátil de alta gama para obtener la máxima precisión, capacidad de respuesta y productividad. Teclas dedicadas para acceso instantáneo al correo electrónico y todos los botones multimedia estándar. Teclas dedicadas para volumen, silencio y espera.
  • Conexión de cable USB de 190 cm: para una fiabilidad sin batería.
  • Perfil ultraplano: solo 19 mm de altura. Gira 30 ° para una mayor comodidad de escritura gracias a las patas de inclinación integradas
  • Operación Plug & Play simple y confiable con conexión USB. Diseñado para uso diario. Compatible con Windows y macOS, personaliza tus controles y usa este teclado sea cual sea tu sistema operativo
  • Contenido: 1 teclado ultrafino Kensington Advance Fit AZERTY Black, K72357FR

El teclado silencioso de gama alta con un modelo perfectamente ergonómico. Diseñado para un uso prolongado, este teclado le permitirá escribir rápidamente y sin ruido. Idealmente diseñado para secretarias, este teclado también encuentra su lugar en el hogar. ultraplano, este teclado se eleva en la parte posterior para un ángulo de escritura óptimo. Su conexión USB permite que se conecte a todos los ordenadores PC. Tenga en cuenta que su precio no es muy excesivo para un teclado que rezuma calidad.


¿Qué elegante teclado silencioso eligen los usuarios?

Tomando lo básico de los elementos técnicos esto permite comprender mejor la utilidad de las especificaciones y poder satisfacer una necesidad. El mercado para este tipo de productos es grande y complejo, por lo que puede perderse rápidamente en una elección que no será la adecuada. Para encontrar el mejor teclado silencioso también es un gran barómetro para observar las tendencias de los clientes. Aquí hay una lista de teclados que encuentran compradores y cuyas reseñas de clientes pueden informarle sobre las ventajas y desventajas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad