¿Cómo encontrar la mejor impresora 3D?

Inicio » Tecnología » ¿Cómo encontrar la mejor impresora 3D?

¿Busca las mejores impresiones 3D posibles en 2018?

Hoy te ayudaré a encontrar la mejor impresora 3D específicamente para tus necesidades. En primer lugar, debe conocer los tipos de impresoras que existen en el mercado.

Las 3 impresoras 3D que no debe perderse en este momento

Las diferentes categorías de impresoras 3D

Hay multitud de tipos de impresoras 3D, en general cuando hablamos de impresión 3D pensamos inmediatamente en la categoría más común, FDM o modelado por deposición fundida.

Esta tecnología consiste en fundir el plástico a una determinada temperatura y multiplicar las capas para obtener una impresión en 3D.

La tecnología de Impresiones 3D SLA o aparato de estereolitografía pide solidificar capa por capa un material líquido llamado «resina» mediante radiación UV. Las impresiones 3D con este tipo de impresora tardan más en completarse, pero son considerablemente
más detalles que FDM

Entonces, al elegir una impresora, debe considerar varias cosas antes de comprar:

  • Facilidad de montaje (tiempo, complejidad de instrucciones).
  • La superficie de impresión puede cambiar según el tipo de impresora.
  • Tamaño de la boquilla (esto afectará la calidad de la suya) Impresiones 3D).
  • Dispone de placa calefactora (evitando la deformación de las impresiones).
  • Notoriedad de la impresora (ver si hay mucho foro al respecto en caso de falla).
  • El precio: puede variar sustancialmente si compras un kit o una impresora premontada.

¿Qué son las impresoras FDM?

Impresión 3D con Comgrow Creality Ender 3

Una impresora bastante simple en su diseño, solo toma alrededor de 2 horas ensamblar. Con un tamaño de impresión de 220 x 220 x 250 mm y una cama calentada que puede alcanzar los 110 ° C, garantizará una excelente impresión 3D.

Promoción ++

Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminio DIY 220x220x250mm Tamaño de impresión Reanudar la impresión

  • Operación del eje E: El motor del eje E comenzará a funcionar cuando la temperatura de la boquilla supere los 185 ℃, por lo que antes de comenzar a imprimir, recuerde calentar primero la temperatura de la boquilla.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o un corte de energía que se puede ensamblar en solo 2 horas.
  • Tecnología de extrusora avanzada: la extrusora mejorada reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y una mala extrusión; La forma de V con las ruedas POM lo hace silencioso, suave y duradero.
  • Pruebas rigurosas: pruebas rigurosas de los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida disponible.
  • Energía protegida de seguridad: solo se necesitan 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 ℃.

Impresión 3D con Monoprice Select Mini V2

Como se mencionó anteriormente, el precio no debe pasarse por alto. Esta impresora puede parecer perfecta para principiantes, pero hemos notado que algunas personas se han encontrado con algunos problemas, como una configuración de WiFi difícil, sin apenas ver documentación.
Un producto que ofrece poca evolución en impresión 3D.

Monoprice 134620 Select V2 Mini impresora 3D con placa de construcción con calefacción (120 mm x 120 mm x 120 mm)

  • Compatible con todos los filamentos de 1,75 mm: Gracias a su lecho de impresión calefactado, esta impresora acepta cualquier tipo de filamento, desde los materiales más básicos como ABS o PLA hasta materiales más avanzados como PLA conductor, compuestos de madera / metal o PVA soluble.
  • Modelo compacto, formato de sobremesa: con su tamaño reducido y su diseño minimalista de marco abierto, esta impresora 3D es lo suficientemente compacta como para caber en un escritorio estándar.
  • Lista para imprimir: a diferencia de otras impresoras 3D de bajo costo, esta impresora viene completamente ensamblada y calibrada en la fábrica. También incluimos un filamento PLA de muestra y una tarjeta Micro SD con plantillas preinstaladas, ¡lo que le permite usar la impresora de inmediato! Cama de impresión de aluminio con calefacción y ventilador de enfriamiento de boquilla, que le permite imprimir con todo tipo de filamentos. Kit completo con filamento PLA de muestra, raspador de placa de construcción y tarjeta MicroSD con archivos de plantilla preinstalados. Conectividad Micro USB y Micro SD. Compatible con PC y Mac. Compatible con Cura, Repetier y otro software.
  • Todo el diseño de metal
  • Diseñado exclusivamente con una toma de corriente tipo F europea, no se requieren adaptadores adicionales para conectar la impresora a cualquier país europeo que utilice tomas de corriente tipo F.

Impresión 3D con Dagoma Magis

Además de ser una empresa francesa, Dagoma quiere ser la impresora sencilla del mercado. De hecho, Magis es una impresora llamada «Plug n Play», nada que hacer, simplemente sáquela de su caja, inserte la tarjeta sd con impresión 3D y presione el botón.

Este tipo de impresora se llama «delta» debido a sus formas triangulares, sus superficies de impresión en forma de círculo generalmente les ofrecen menos área que los tipos de impresora de forma rectangular «cartesiana».

Impresora 3D Magis Dagoma | Calibración y ajustes automáticos – Inserción / expulsión automática de filamentos – Entregado ensamblado – Formato de impresión: 180×200 – Compatible con PLA 1,75 mm – Fabricado en Francia

  • Autocalibración y ajustes automáticos en cada inicio: no se requieren habilidades técnicas
  • Volumen de impresión 3D: Ø 180 mm x 200 mm alto.
  • Inserción y expulsión automática del filamento. Sin humo durante la impresión 3D
  • Ultra simple: inserte la tarjeta SD con su objeto 3D y presione el botón único. Y eso es todo lo que hay que hacer.
  • 50% impreso por otras impresoras 3D – Diseñado y fabricado en Francia

Impresión 3D con Zortrax M200

Esta impresora muy popular en el mundo profesional ofrece una precisión de 25 micrones donde la mayoría de las impresoras miden más de 100 micrones. No requiere ensamblaje, puede imprimir desde el primer momento.

Impresora 3D ZORTRAX M200 de calidad profesional, gran volumen de construcción

  • Esta impresora 3D Zortrax utiliza filamento patentado de 1,75 mm. Cabezal único (para 1 filamento)
  • Precisión en mm: Precisión 25 micrones (0,02 mm) Espesor máximo de capa: 400 micrones o 0,4 mm
  • Las ventajas de esta impresora 3D son Calibración automática – precisa – gran volumen – facilita la impresión de materiales complejos

¿Qué son las impresoras SLA?

En cuanto a las impresoras de tipo SLA, el rango es mucho mayor que el de las FDM. A menudo se utilizan más para decoraciones de tipo de impresión 3D con mejor renderizado.

Impresión 3D con Wanhao Duplicator 7 Plus

Incorpora una práctica pantalla táctil LCD para controlar la máquina y empezar a imprimir. Esta superficie de impresión mide 53 x 30 x 30 cm y pesa 10,2 kilos, lo que le confiere una excelente estabilidad.

No se encontraron productos.

Impresión 3D con curado UV de impresión XYZ

Una impresora UV «Plug n Play» fácil de usar, solo aplique la resina y déjela funcionar. Sin embargo, solo tiene un área con un radio de 180 mm por una altura de 200 mm, no considere una gran impresión.

XYZ Printing CURADO UV Cámara de curado UV

  • ¿Fuente de luz LED UV? Potencia de la lámpara LED UV 385 nm 16 Watt máx. Tamaño de curado Ø180 x H200 mm Carga útil del plato giratorio (máx.) 1,5 kg Tiempo de curado 1-60 minutos (incluido el temporizador) Dimensiones 25,5 x 25,5 x 35,2 cm Peso neto 4 kg Material compatible Resina fotopolímero Adaptador de corriente DC IN 24 V 2,5 A? Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Peso del paquete: 4,96 kilogramos
  • Dimensiones del paquete del artículo: 34,0 W x 44,4 H x 36,8 W (centímetros)
  • Cantidad del paquete del artículo: 1.0

Impresión 3D con Creality LCD

Esta pequeña impresora LCD es perfecta para impresiones pequeñas. Tiene una conexión WiFi que te permitirá tener control remoto.

No se encontraron productos.

Encontrar el mejor filamento para una impresora 3D

A continuación, hemos seleccionado las 10 mejores promociones de hilos para impresoras 3D. Si no encuentra el filamento que necesita, puede hacer clic en búsqueda de filamentos para impresora 3d

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad