¿Cuál es la mejor computadora y la mejor tableta teclast? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿Cuál es la mejor computadora y la mejor tableta teclast? comparativa y opinión

En la jungla de las marcas de ordenadores conocemos a los mastodontes con su producto de gama alta y super caro, pero cuando escarbamos un poco podemos encontrar pequeñas perlas baratas con muy buen rendimiento. Es el caso de la marca china Teclast que ofrece una gama de tablets y portátiles para todos los presupuestos con un rendimiento respetable. La marca Teclast fue fundada en 1999 con el objetivo de dotar a la base de productos informáticos como tablets, power bank y otros accesorios en este campo. La marca se ha asociado muy rápidamente con líderes en procesadores y sistemas operativos para producir máquinas con la última generación tecnológica posible.

La marca ofrece ahora sus productos en más de 33 países que encontraremos en Francia directamente en el sitio de Amazon. Con una gama muy amplia, es fácil encontrar el ajuste adecuado y tener una herramienta poderosa y asequible, tanto en una tableta como en una computadora. Tenga en cuenta que Teclast también ofrece Tbooks que podrían compararse con una computadora portátil y una tableta al mismo tiempo. Aquí hay un resumen de los modelos más vistos de la marca Teclast antes de nuestro detalle.


¿Qué portátiles Teclast elegir?

1) Teclast F5 portátil

No se encontraron productos.

Nuestra opinion : Con un precio extraordinariamente bajo, este PC portátil te permite disponer de una herramienta ofimática y poder navegar por Internet sin ningún problema. Su pantalla giratoria de 360 ​​° también le permite convertir su computadora en una tableta con pantalla táctil. Se trata, por tanto, de un práctico PC sobre la marcha que evitará tener que embarcar con todo el equipamiento informático.

Desde el punto de vista del rendimiento estamos utilizando un procesador Celeron con 8 GB de ram y un SSD de 256 GB, notamos la asociación con Intel que permite a la marca tener un procesador rápido y eficiente para una máquina de bajo costo.

Los puntos esenciales de esta tableta Teclast

  • La pantalla táctil de 11,6 pulgadas con panel IPS (la pantalla también es compatible con el lápiz)
  • Las dimensiones minimalistas del pc con su 1 kilo y un grosor de 13 mm
  • La calidad del acabado metálico es bastante de alto nivel.
  • Su compatibilidad full HD con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles que permite la reproducción de video o streaming de Amazon Prime
  • Memoria DDR4 de 8GB y disco duro de 256GB más que suficiente para funcionar
  • Autonomía notable con su batería de 26.600 MAh (unas 7 horas)
  • La posibilidad de aumentar la capacidad SSD con una ranura prevista para este propósito
  • WiFi de doble banda y Bluetooth integrado

2) Portátil F7 más Teclast

Laptop de 14.1 pulgadas, computadora portátil TECLAST F7 Plus 2, 8GB RAM 256GB SSD, Intel Quad-Core N4120 Ultrabook, FHD 1920×1080, Windows 10, 38000mWh Akku, Bluetooth, WiFi de doble banda, 2X USB 3.0

  • 👍 【Computadora portátil delgada y liviana】 Computadora portátil F7PLUS liviana y delgada de 1.3 kg, 7 mm, equipada con pantalla IPS Full HD 1920 × 1080 de 14.1 pulgadas y está equipada con un panel de protección de bisel delgado 2.5D de 8 mm de una carcasa completamente metálica con.
  • 👍 【Procesador Intel Quad Core rápido】 El procesador de computadora portátil con Windows 10 es Intel GeminiLake N4100 de octava generación con frecuencia máxima de 2.6 GHz, Intel UHD Graphics 600 de novena generación (decodificación de video 4K de 10 bits a 60Hz), 8GB LPDDR4 RAM, 256GB SSD de alta velocidad Almacenamiento en disco duro, admite una mayor capacidad de tarjeta TF (256 GB), también actualiza el reemplazo del disco duro de estado sólido.
  • 👍 【Teclado cómodo, panel táctil grande】 El lado del teclado de la computadora portátil de 8GB es un teclado muy ancho de 6 mm, 21 mm de ancho completo, optimiza la entrada del teclado; Panel táctil grande de 125 mm × 78 mm, un 20% más grande que la generación anterior, más fácil de usar.
  • 👍 【Batería de larga duración, WiFi estable de doble banda】 La batería del teclado qwerty es de 7,6 V / 5000 mAh (38 Wh), 8 horas de duración de la batería, WiFi estable de doble banda, Bluetooth 4.2 y otra alta velocidad de transmisión inalámbrica, interfaz dual USB3 .0 para conecte muchos dispositivos fácilmente, video HDMI y salida de audio de alta definición.
  • 👍 【Sistema operativo de 64 bits, inicio rápido de aplicaciones】 Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, la computadora portátil Windows 10 admite todo tipo de aplicaciones de escritorio, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, aplicaciones de consumo, el entretenimiento de escritorio es asequible .

Nuestra opinion : Este portátil está clasificado en la categoría de ultrabook y nos sorprende por su acabado y rendimiento. La marca ha optado por instalar una pantalla de 14,1 pulgadas con panel IPS. La máquina es capaz de mostrar Full HD sin ningún problema. Con su procesador Geminiy Lake de octava generación, esta computadora portátil se encuentra entre las máquinas rápidas para la oficina y, por qué no, para uso profesional. 8 GB de RAM y aún 256 GB de SSD lo convierten en una computadora eficiente para el uso diario. Tenga en cuenta que la marca ofrece máquinas ultraplanas y ligeras.

El otro punto a favor aquí es el teclado retroiluminado, que es una verdadera ventaja para el uso nocturno de la computadora. si buscas un ordenador para tus estudios o para un estudiante, no lo dudes porque por menos de 400 euros es difícil encontrar uno mejor en el mercado.

Los puntos esenciales de este ordenador Teclast F7 plus

  • La pantalla de 14 pulgadas con su panel IPS es muy cómoda para trabajar
  • El procesador con una velocidad de reloj de 2,7 Ghz y su caché de 4 MB lo convierten en una computadora portátil con capacidad de respuesta
  • La capacidad de agregar un SSD para actualizar su computadora aún más.
  • Tarjeta gráfica UHD 600 capaz de mostrar 4K a 60 fps
  • Teclado retroiluminado con espacio entre teclas de 21 mm para una escritura ideal
  • La duración de la batería de 8 horas con 38000 Mah
  • Wi-Fi y Bluetooth de doble banda

3) tableta Teclast X4

TECLAST X4 11 pulgadas 2 en 1 Tablet PC con pantalla táctil Intel Celeron Quad Core N4100 8GB RAM 256GB SSD 1080P FHD IPS con interfaz tipo C completa, Windows 10 USB 3.0 / 256GB TF (teclado no incluido)

  • 👍 【Tablet PC 2 en 1】 La tableta X4 es tanto una tableta como una computadora portátil con un teclado desmontable (se compra de forma independiente) para un cambio rápido. Tiene una pantalla Full IPS Full HD de 1920 × 1080 de 11,6 pulgadas, una pantalla colorida y delicada, una pantalla táctil de 10x perfectamente integrada y escritura sensible a la presión de 1024 niveles que se puede lograr con el lápiz óptico activo.
  • 👍 【Cuerpo de metal delgado y liviano de 840 g】 Su cuerpo de metal tiene solo 8,9 mm de grosor y pesa 840 g. Tiene un soporte de ajuste continuo para satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes entornos, así como un teclado de estación de acoplamiento magnético, lo que hace que escribir sea más eficiente y conveniente.
  • 👍 【Procesador Intel Quad Core】 Procesador Intel GeminiLake de octava generación con frecuencia pico máxima de 2.4 GHz; tarjeta gráfica central UHD Graphics 600 de novena generación; Memoria de trabajo LPDDR4 de 8 GB, almacenamiento en disco duro de alta velocidad SSD de 256 GB, admite expansión de capacidad de tarjeta TF, reemplazo de unidad SSD.
  • 👍 【Batería de larga duración, WiFi estable de doble banda】 Con 26600 mWh de potencia, 7 horas de vida útil de Internet incorporada, interfaz tipo C, carga rápida USB-PD fácil de usar, transmisión USB 3.0 de alta velocidad, audio DisplayPort salida y video de alta definición, etc., dos puertos USB3.0 estándar fáciles de conectar cada uno de los periféricos, salida micro-HDMI de audio y video de alta definición, también tiene Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2.
  • 👍 【Sistema preinstalado, aplicaciones prácticas】 Sistema operativo Windows 10 original preinstalado, compatible con todo tipo de aplicaciones, aplicación de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, aplicaciones de consumo, entretenimiento de oficina es conveniente.

Nuestra opinion : Suele ser muy interesante tener una tableta que no se ejecute en Android sino en Windows 10 y este es el caso de esta versión X4. La tableta también tiene 8 GB de RAM y un disco duro SSD de 256 GB, lo que aumentará los intercambios. Con una pantalla táctil Full HD, esta tableta ofrece una calidad de imagen excepcional que también le permitirá ver Netflix si es necesario. Nos gusta el soporte adicional agregado en la parte posterior de la tableta para mantenerla vertical, es original y muy práctica. Esta tableta utiliza un procesador de frecuencia de 2,4 Ghz que la convierte en un modelo particularmente sensible y agradable de usar. En el lado de los accesorios es posible agregar un teclado no incluido en la compra.

Los puntos esenciales de la tableta Teclast X4

  • Su pantalla y sus increíbles capacidades gráficas que permiten que la tableta muestre 4K sin ningún problema
  • Una tableta discreta con un peso de 840 gramos para un grosor de 8,9 mm
  • La interfaz M.2 para el disco duro SSD la convierte en una tableta muy rápida
  • El soporte que permite un uso práctico y funcional
  • Compatibilidad con el lápiz óptico Teclast (no incluido)
  • Windows 10 integrado directamente como sistema operativo
  • Autonomía de 7 horas en ofimática y 5 horas en vídeo

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad