¿Cuál es la mejor tableta china? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Cuál es la mejor tableta china? explicaciones, comparaciones y opiniones

Todos conocemos las principales marcas de tabletas que pueden ser prohibitivamente caras, pero si miramos el mercado chino de tabletas, esa es otra historia. Los productos chinos han invadido nuestro día a día y cuando se trata de electrónica, hay que decir que encontramos productos excelentes. Los fabricantes se han convertido en expertos en la producción de computadoras, teléfonos inteligentes y, por supuesto, tabletas. Pero en un mercado de productos electrónicos en constante movimiento, aún debe estar atento y no elegir su modelo basándose únicamente en el precio.

La tableta china retomará los aspectos estéticos y las dimensiones de lo que se suele encontrar en las principales marcas. Dependiendo del modelo, encontraremos un rendimiento más o menos eficiente. En términos de memoria y almacenamiento, las disparidades pueden ser bastante significativas y tendrán un impacto directo en la velocidad y fluidez de la tableta. Para ello es recomendable centrarse en las distintas características técnicas de la tableta para evitar caer en un producto de gama baja.

Para ello, parece imprescindible revisar los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu tablet china para evitar productos inadecuados. Por eso hemos establecido un recordatorio de los elementos técnicos a considerar a la hora de seleccionar la mejor tableta china. Si el precio es un factor que puede limitar el rendimiento, seguimos encontrando una excelente relación calidad-precio, como lo demuestran estos cuatro modelos a continuación.


¿Sobre qué base debe elegir su tableta china?

Con el conocimiento chino en electrónica, podemos esperar encontrar productos rentables y eficientes. Sin embargo, debes saber que encontraremos lo mejor y lo peor de China. Para encontrar productos eficientes y rápidos, es esencial centrarse en los aspectos técnicos que son un buen enfoque para tomar una decisión informada en términos de tabletas chinas.

Para comenzar su selección, hemos recopilado una lista no exhaustiva de criterios que nos permiten tener ya una primera idea del rendimiento de la tableta. Tenga en cuenta que el aspecto técnico evoluciona con regularidad y esta lista se puede actualizar si es necesario.

Tamaño de pantalla : Para encontrar el zapato adecuado para usted, debe elegir el tamaño adecuado para los estantes, es lo mismo. La elección del tamaño de la pantalla dependerá de cómo desee utilizarla. Hay modelos de bolsillo con tabletas con pantalla de 7 pulgadas y productos más grandes para leer por la noche en el sofá con pantalla de 12 pulgadas. Entenderemos que si queremos comodidad visual preferimos una tableta grande y será preferible viajar y traer una tableta china pequeña.

La capacidad de almacenamiento de la tableta. : Este es un punto sensible que afectará la capacidad de grabación y también la velocidad de la tableta. la memoria se indica en GB y hay productos que van desde los 32 hasta los 128 GB. Preferimos llevar una tableta con al menos 64 GB para poder grabar fotos y videos sin temor a que la tableta se sature. En algunos modelos, es posible agregar una tarjeta SD para aumentar el espacio de almacenamiento de la tableta.

Calidad de la pantalla : Será nuestro cuidado elegir una tableta con un panel IPS, es decir, que le permita tener un renderizado de calidad incluso si miramos la tableta de lado. La pantalla también depende de la resolución gráfica, es recomendable elegir un producto capaz de mostrar al menos alta definición. Sabiendo que 4K también puede estar disponible, es posible que el precio de la tableta suba en este caso.

Opciones de conexión : La conectividad de la tableta le dará más apertura para, por ejemplo, conectarla a una computadora. Preferimos una tableta con un puerto USB C si es posible. Finalmente, la capacidad de conectar un cable HDMI permite, por ejemplo, conectar la tableta a un proyector de video o un televisor para ver videos de Amazon Prime desde su tableta.


tres tabletas chinas que no debe perderse en la elección

1) Vankyo, la tableta Full HD de 10 pulgadas

No se encontraron productos.

Con su panel IPS y una relación de aspecto de 16: 9, este panel de bajo costo es un desafío. El Matrixpad Z10 es una tableta capaz de mostrar Full HD en una pantalla de 10 pulgadas. La calidad de imagen está ahí para leer Netflix en HD, por ejemplo.

El dispositivo tiene dos cámaras como en los modelos de gama alta con una resolución de 13M píxeles en la parte trasera y 5 en la parte delantera. Este producto también tiene un modo de lectura que limita el impacto de la luz azul en los ojos.

Desde un punto de vista técnico, la máquina cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que, si es necesario, se pueden aumentar con una tarjeta de memoria. El wifi está integrado y la tableta usa Android 9.0, lo que la convierte en un excelente sistema operativo. La autonomía se da por 8 horas de uso que se mantiene en la media de este tipo de tablet.

2) HUAWEI MediaPad T5

Promoción ++

HUAWEI MediaPad T5 Wi-Fi 10.1 «Tablet con pantalla táctil (32 GB, 3 GB de RAM, Android 8.0, Bluetooth, 2 altavoces), negro

  • Pantalla de 10.1 «Full HD 1080p. Formato de archivo de video: * .mp4, * .3gp
  • 2 altavoces estéreo equipados con tecnología HUAWEI Histen
  • Diseño elegante con estructura de metal
  • Procesador octa-core de hasta 2,36 GHz, 32 GB de memoria con puerto microSD para agregar hasta 256 GB de almacenamiento
  • 5 modos de comodidad ocular: 5 modos de comodidad ocular para la salud visual de sus hijos

Definitivamente la tableta más vendida en este momento. La marca Huawei ofrece productos de muy alta gama a precios inmejorables. Técnicamente, esta tableta tiene una pantalla Full HD de 10 pulgadas. Hay dos altavoces disponibles para mejorar la calidad del sonido en esta tableta.

Por último, la máquina tiene un procesador rápido con una velocidad de reloj de 2,36 Ghz con una memoria de 32 GB que se puede ampliar hasta 256 GB. Si nos referimos a la cantidad de opiniones de clientes, no hay duda de que esta tableta Mediapad T5 es un éxito de ventas. saber.

3) tableta Chuwi hi10 X

Promoción ++

CHUWI Hi10 X 10.1 » Tablet PC con Windows 10 (Intel Gemini-Lake N4120) Quad-Core hasta 2.4 GHz 1920 x 1200 IPS 6 GB RAM + 128 GB SSD, Wi-Fi (con teclado y lápiz)

  • Almacenamiento: RAM mejorada a LPDDR4 de 6 GB, con un rendimiento fluido, capacidad de almacenamiento de 128 GB y tarjeta TF de hasta 128 GB, para satisfacer las necesidades de almacenamiento de documentos diarios y archivos de video.
  • CPU: sistema Win10, equipado con procesador Intel Gemini Lake N4120, con 4 núcleos, 4 subprocesos, WiFi de doble banda y actualizado a 2.4GHz, y es compatible con la solución de video duro 4K HD
  • Accesorios: con el teclado y el lápiz óptico H6, puede proporcionar una forma más completa y eficaz de mejorar la productividad y la creatividad en el aprendizaje y el trabajo.
  • Múltiples puertos: Micro HD, ranura para tarjeta TF, USB 3.0, conector para auriculares, también tiene dos puertos USB tipo C, que es actualmente el puerto más popular. Hi10 XR tiene dos puertos.
  • USB Type-C: el puerto más popular en este momento. Uno para cargar y el otro para transferencia de datos, fácil y rápido delgado y liviano: el peso es de solo 522 g, el delgado solo 8,8 mm y tiene la mejor sensación.

Este modelo se caracteriza por ser un tablet PC, es decir que tienes Windows 10 integrado. Esto permite, por ejemplo, ir de vacaciones con una mini computadora que le permite trabajar de forma remota. Este modelo tiene un rendimiento interesante a pesar de su pequeño tamaño.

Con 6GB de RAM DDR4, este producto es particularmente sensible, además su procesador de 4 núcleos asegura un uso fluido y le permite trabajar sin ralentizar sus aplicaciones de oficina. Obviamente no es una PC para juegos y aquí es bueno tener una tableta y también una computadora con un teclado extraíble. Sin duda la mejor relación calidad-precio para quien quiera viajar con su PC limitando el tamaño de la maleta.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad