¿Cuánto vale el Huawei MateBook X Pro? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Cuánto vale el Huawei MateBook X Pro? explicaciones y opiniones

Uno de los últimos productos de la marca Huawei, el Huawei MateBook X Pro es un ultrabook, es decir, un portátil muy fino y ultrarrápido. Este portátil, que consta de las últimas tecnologías de la industria, realiza todas sus funciones con gran autonomía. Descubra las características del Huawei MateBook X Pro, recopiladas aquí.

Computadora portátil HUAWEI MateBook X Pro 2020, pantalla táctil Ultrabook Fullview de 13,9 pulgadas, Intel i5-10210U de décima generación, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB, NVIDIA GeForce MX250, Windows 10 Home, gris espacial

  • Con su increíble tasa de ocupación del 91% y resolución de 3K, la pantalla sublima todos los detalles de tu mundo. Su pantalla que muestra el 100% de la gama sRGB te dejará boquiabierto con realismo. Finalmente, su formato de pantalla 3: 2 lo convierte en el socio ideal para la productividad
  • Con una pantalla táctil, el HUAWEI MateBook X Pro 2020 es intuitivo de usar
  • Increíblemente delgado con solo 14,6 mm e increíblemente ligero con solo 1,33 kg, el estuche ciertamente no alcanza las cualidades que contiene.
  • Simplemente coloque su teléfono inteligente HUAWEI en la etiqueta NFC de su MateBook para combinar los dos dispositivos en UNO, sin una conexión a Internet. Para una continuidad completamente reinventada entre dispositivos
  • Con un procesador Intel core i5 de décima generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, tendrá una PC rápida a su alcance para una navegación increíblemente fluida.

Características principales de Huawei MateBook X Pro

Ligero, rápido y ultracompleto, el portátil Huawei MateBook X Pro se ganó rápidamente a sus usuarios.

Equipado con una pantalla táctil con una resolución impresionante (3000 × 2000 con una gama 100% sRGB), este ultraportátil muestra colores vivos y permite un trabajo digital preciso, especialmente en la edición de fotos o videos. El panel de 13,9 pulgadas se presenta en una relación de aspecto de 3: 2 para mantener la comodidad durante el uso prolongado y la aplicación profesional. Este panel revolucionario ocupa el 91% del tamaño total de la pantalla, por lo que puede ver sus películas o series con un borde ultradelgado.

Con su chasis pulido y esculpido con tecnología CNC de diamante, Huawei MateBook X Pro combina su rendimiento en un mínimo de espacio (1,5 cm de grosor y solo 1,33 kg). Disponible en 3 colores., este portátil de alto rendimiento juega la carta de la originalidad con un exclusivo color verde esmeralda.

En cuanto a la memoria, perderá rápidamente el hábito de conectar su portátil Huawei MateBook X Pro. Gracias a una batería de nueva generación de 56 Wh, puede beneficiarse de más de diez horas de uso (aproximadamente 11 horas de navegación web, 13 horas de reproducción de video y hasta 15 horas de productividad).

Huawei MateBook X Pro también gana en calidad de audio y captura de sonido. Con nada menos que 4 altavoces, los graves y los agudos adquieren otra dimensión. Atención amantes de la música, nunca volverán a escuchar sus canciones favoritas de la misma manera. Además, 4 micrófonos captan su voz con precisión, incluso lejos del dispositivo con un alcance de hasta 4 metros.

Para recargar la batería del ultrabook Huawei MateBook X Pro, olvídate de los cargadores específicos que sirven para un solo propósito. El cargador USB-C de 65 W también se adapta a su teléfono móvil y se desconecta para permitir la transferencia de datos entre sus dispositivos.

sabes

¿Quieres que tu ultraportátil cargue tus aplicaciones, documentos o incluso videos a alta velocidad? ¡Ahora es posible con el Huawei MateBook X Pro! Con la décima generación de Procesador Intel Core i7 con un núcleo cuádruple de 1.8 GHz (que aumenta su potencia hasta 4.9 GHz cuando el modo Turbo Boost está activado), los videos se cargan en momentos.

Por último, la seguridad también está en el centro de las preocupaciones del fabricante. Para evitar el uso fraudulento de su Huawei MateBook X Pro, el botón de encendido está decorado con un Lector de huellas dactilares. ¿Está buscando la lente de cámara pequeña, que generalmente se encuentra en la parte superior de la pantalla de una computadora portátil? En este modelo de ultrabook, solo aparece cuando lo preguntas, en el teclado.

¿El ultrabook Huawei MateBook X Pro tiene algún defecto?

A primera vista, la computadora portátil Huawei MateBook X Pro se ve perfecta en muchas áreas. Pero para mantener la objetividad, debe tenerse en cuenta que algunas de sus fortalezas son a veces sus debilidades.

Los usuarios exigentes, por ejemplo, lamentan que el ángulo de la cámara web se limite rápidamente. De hecho, dado que la cámara está integrada en el teclado y aparece solo bajo pedido, la vista está ligeramente hacia abajo. En última instancia, no se recomienda para uso profesional como videoconferencias. Para este tipo de uso es preferible añadir una cámara en altura.

La otra debilidad que se informa regularmente se refiere a la muy alta definición de la pantalla. Ciertamente indiscutible, esta alta definición, sin embargo, tiene un pequeño inconveniente en el uso de la PC para videojuegos. Donde estábamos hablando del tiempo de respuesta de una pantalla (en milisegundos o MS), ahora estamos hablando del resplandor de una pantalla. En cuanto al Huawei MateBook X Pro, su retención de pantalla es bastante alta. En otras palabras, a veces puede aparecer un ligero desenfoque cuando las imágenes posteriores son muy rápidas. Afortunadamente, esta vaguedad sigue siendo rara y casi imperceptible.

Revisión final de Huawei MateBook X Pro

Sin duda, el Huawei MateBook X Pro cambiará los hábitos de los usuarios de portátiles. Su delicadeza y ligereza solo son igualadas por su alto rendimiento, tanto en términos de velocidad como de calidad de pantalla. Las revisiones del Huawei MateBook X Pro ya confirman que los ultraportátiles de la competencia tienen dudas sobre la calidad de uso del ultrabook Huawei.

Las tres versiones y envío gratuito en Amazon

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad