¿Cuánto vale el proyector Mi Laser? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Cuánto vale el proyector Mi Laser? explicaciones y opiniones

Muy esperado en Francia desde su lanzamiento el año anterior en China, el proyector Mi Laser ahora es accesible con Android TV. Este es un modelo de tiro ultracorto que debe colocarse cerca de la pantalla. Este proceso facilita la instalación, ya que solo necesita colocarlo en un mueble de TV justo en frente de una pared blanca para disfrutar de la proyección.

Promoción ++

Xiaomi SJL4005GL – Mi Laser Projector 150 – Proyector DLP de alcance ultracorto, versión UE

  • Distancia de proyección ultracorta: de 5 a 50 cm para una superficie de proyección gigante de 150 «(configurada de 42 a 150 pulgadas). Temperatura de funcionamiento (TT): 0 – 40 ° C
  • Tecnología de luz láser ALPD 3.0: las imágenes son claras y brillantes, y ALPD 3.0 puede mejorar la vida útil del dispositivo y reducir el tamaño del dispositivo.
  • Contraste nativo 3000: 1 / Brillo 5000 lúmenes / Vida útil de la lámpara 25,000 horas o más
  • Audio: 2x altavoces de rango completo + 2x tweeter / Dolby / DTS
  • Conexiones: 2x HDMI / 1x HDMI ARC / 1x compuesto / 1x entradas de audio 1x salida de audio / 1x RJ45 / 1x entrada de micrófono / 1x salida óptica / Wifi 802.11a / b / g / n / ac

Las ventajas del proyector Mi Laser

Ergonomía general

Gracias a su tamaño compacto, se puede colocar fácilmente sobre un mueble, incluso cuando está lleno de gente. Con sus dimensiones de 41 x 29,1 x 8,8 cm ocupará muy poco espacio pero ojo con el peso que puede sorprenderte porque el dispositivo pesa 7 kg.

Lo encontrará con un acabado plástico blanco brillante muy bien elaborado, aunque tenderá a conservar sus huellas dactilares. No hay botones visibles en el exterior porque todos los ajustes se realizan directamente desde el mando a distancia. Para acceder al sistema de audio es necesario quitar la rejilla del frente.

Gracias a la presencia del blog óptico, el proyector Mi Laser detiene automáticamente la proyección láser cuando los dos sensores detectan movimiento, para evitar cualquier contacto con los ojos.

El software integrado en el proyector Mi Laser

Gracias a la versión de Android, tendrás acceso a todas las aplicaciones más populares como Molotov, Deezer u OCS. Como resultado, tendrá muchas posibilidades de convertirlo en un televisor autónomo. Gracias a una meticulosa elección de componentes, las aplicaciones se ejecutan sin ningún problema, no notarás ninguna ralentización.

El consumo del proyector Mi Laser y su nivel de ruido

En modo estándar, su consumo se muestra a 180 W frente a 217 W cuando se usa el modo Ver. El dispositivo permanece discreto aunque, por supuesto, puedes escucharlo cuando está en camino. Muestra 38 dB de ruido independientemente del modo en uso.

Cuando se encuentre a menos de 150 cm del dispositivo, escuchará el silbido bajo que emite, pero tan pronto como se aleje, este sonido ya no se notará. En cuanto al audio del proyector de corta distancia, ofrece un sonido de alta calidad con una distorsión relativamente baja. Independientemente del espectro de sonido, responde perfectamente entre 80 y 15.000 hercios. Si el dispositivo se coloca directamente en una sala de estar pequeña, no es necesario agregar altavoces adicionales, lo que no sucederá en una habitación grande.

Las características técnicas del proyector Mi Laser.

La calidad de imagen bidimensional es transmitida fielmente por el proyector de corto alcance que asegura que la imagen se proyecte entre 140 cm y 300 cm. El retroceso debe estar entre 5 y 50 centímetros para una pantalla legible. Esto significa que si desea obtener una imagen clara, debe colocar el proyector a 20 cm de la pared. Sin embargo, no hay zoom óptico, lo que requerirá que lo mueva si desea cambiar el tamaño de la imagen.

En cuanto a los componentes, el videoproyector Mi Laser está equipado con un procesador T968 Cortex-A53 sincronizado a una velocidad de 1.8 GHz. Estos cuatro núcleos se acoplan a dos gigabytes de RAM para que cualquier aplicación pueda funcionar sin problemas. El dispositivo responde particularmente a los comandos de control remoto y, gracias a estos 16 gigabytes de almacenamiento, casi no tiene límites para disfrutar de las muchas aplicaciones que puede configurar.

Xiaomi también se ocupó de la calidad de su láser para garantizar una excelente durabilidad. Añade a esto un potente sistema de sonido con mando a distancia que incorpora micrófono y tienes todos los accesorios para tener equipos de calidad.

Conclusión sobre el proyector Mi Laser

Aunque su llegada a Francia fue tardía, el resultado es realmente sorprendente porque el proyector Mi Laser te ofrece una calidad de imagen fielmente transcrita. Gracias a las numerosas opciones de configuración, podrá corregir algunos errores y aprovechar al máximo todas las aplicaciones. Con el tiempo, ya no necesitará necesariamente su televisor porque el proyector Mi Laser hace la mayoría de sus funciones.

Fácil de usar, fácil de instalar, no se arrepentirá de su elección y garantiza una excelente relación calidad-precio. Además, se beneficiará de un excelente servicio posventa y de una garantía especialmente tranquilizadora si aún duda en adquirir el modelo. Debido a su primer lanzamiento en el mercado chino, el videoproyector Mi Laser ha sido actualizado por el fabricante con el fin de eliminar los defectos originales y llegar en una versión mucho más refinada a Europa.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad