¿Cuánto vale el teléfono inteligente Honor 10? Nuestra opinión sobre la excelente relación calidad-precio

Inicio » Tecnología » ¿Cuánto vale el teléfono inteligente Honor 10? Nuestra opinión sobre la excelente relación calidad-precio

Reconocida por sus diversos teléfonos inteligentes con una excelente relación calidad-precio, la marca Honor regresa con este nuevo modelo que recuerda mucho al Huawei P20. A continuación, puede descubrir estas diferentes características, similares a las de un teléfono inteligente de gama alta y las diversas ventajas que ofrece.

Los beneficios del Honor 10

El teléfono inteligente Honor 10 es un modelo muy exitoso. Esto se debe a sus diversas ventajas que puede encontrar a continuación.

Un diseño perfectamente elaborado

En primer lugar podemos ver que se trata de un smartphone que tiene un diseño perfectamente acertado. A nivel estético, tiene buenos argumentos que aportar. Su cuerpo tiene acabados de alta gama mientras que una pantalla LCD de excelente calidad ocupa la mayor parte de su cara frontal.

También tiene bordes redondeados que ayudan a darle un aspecto aún más sofisticado. También está disponible en 4 colores diferentes, lo que te permite elegir el que más te guste. Tenga en cuenta que 3 de estos colores son bastante llamativos y deberían atraer a los amantes de los colores brillantes.

Excelente actuación

El teléfono inteligente Honor 10 está equipado con un procesador Kirin 970 y 4 GB de RAM. Esto le permite ofrecer muy buen rendimiento, equivalente al del Huawei P20. Esto le permite disfrutar de una navegación muy fluida y sencilla.

Además, si desea ver un video, navegar por Internet o jugar videojuegos que consumen muchos recursos, no tiene que preocuparse por hacerlo. Este teléfono inteligente funciona con EMUI, una superposición basada en Android 8.1 que está perfectamente optimizada.

Por último, puedes elegir entre una memoria interna de 64 o 128 GB, más que suficiente para la mayoría de usuarios de este smartphone.

Excelente autonomía

La principal crítica que se le pudo hacer al Honor 9 fue su baja duración de batería. Sin embargo, esto es algo que se ha resuelto con este nuevo teléfono inteligente chino. La batería del Honor 10 dura un día y medio con un uso normal al tiempo que te permite disfrutar de más de 11 horas de transmisión de video.

Se trata de un rendimiento situado en el medio de los smartphones de gama alta y ligeramente mejor que el del iPhone X y el Samsung Galaxy S9. La carga también es práctica, sobre todo gracias a su modo Supercarga, que equivale a una carga rápida.

Este último recarga el 50% de la batería en solo 25 minutos.

Muy buena calidad fotográfica

Entre los teléfonos inteligentes de gama media, la cámara suele ser de calidad media y resulta ser el punto débil de estos teléfonos inteligentes. Sin embargo, este no es el caso del Honor 10, que ofrece una excelente calidad fotográfica, muy superior a la de sus competidores.

Esto se debe principalmente al hecho de que tiene sensores fotográficos duales de 24 y 16 megapíxeles y una apertura de lente de calidad en f1.8. Esto le permite disfrutar de fotografías de calidad casi profesional sin tener que esforzarse mucho. Cuando el brillo es óptimo, el nivel de detalle y el respeto de los colores es bastante impresionante y no tiene nada que envidiar a los modelos de gama alta.

Evidentemente, cuando la luz es escasa, la calidad de la foto se deteriora, pero sigue siendo superior a la que ofrecen sus competidores.

Las características y detalles del Honor 10

El teléfono inteligente Honor 10 destaca en particular por su conectividad. De hecho, a diferencia de otras marcas que han decidido abandonarlo, encontrarás un puerto jack de 3,5 mm.

Sin embargo, también puede conectar unos auriculares a través de Bluetooth. Esto le permite usar sus auriculares favoritos mientras disfruta de una gran calidad de sonido.

Para cargar el dispositivo, puede hacerlo a través de un puerto USB-C que se encuentra en la mayoría de los dispositivos Android. En cuanto a su pantalla, es de muy buena calidad para un modelo LCD y tiene una opción interesante. El brillo de la pantalla, de hecho, se adapta a la luz ambiental, lo que le permite beneficiarse siempre de una excelente legibilidad, incluso si está bajo la luz solar directa.

En breve

Por el precio de un teléfono inteligente de gama media, el Honor 10 le permite disfrutar de un rendimiento excelente digno de algunos modelos de gama alta. Puede beneficiarse de un diseño agradable y bien acabado, pero también de una pantalla de calidad.

También ofrece un excelente rendimiento y le permite disfrutar de una excelente fluidez mientras navega entre los diversos tramos estrechos. También ofrece una gran duración de batería y la calidad de sus fotos es muy superior a la de sus competidores. Al optar por el teléfono inteligente Honor 10, puede estar seguro de que se beneficiará de una relación calidad-precio incomparable.

El teléfono inteligente Honor 10 disponible en línea

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad