¿Cuánto vale la computadora acer predator helios 300 para juegos? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Cuánto vale la computadora acer predator helios 300 para juegos? explicaciones y opiniones

Acer Predator Helios 300 PH315-53-74VP portátil para juegos Full HD de 15,6 «(Intel Core i7, 16 GB de RAM, disco duro de 1 TB + SSD de 512 GB, NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8 GB, Windows 10)

  • Procesador: IntelCore i7-10750H (6 núcleos)
  • Memoria y almacenamiento: 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD
  • Frecuencia: 2.6Ghz / Turbo 5.0Ghz / 12MB de caché
  • Pantalla: 15,6 «Full HD (1920 x 1080)
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX2070 8GB DDR6 – Max Q

Acer predator helios 300: una computadora portátil diseñada para jugadores

Una vez que te sientas frente a la pantalla, el tipo Bill deja de existir … Cuando la pantalla súper rápida de 240Hz / 3ms se enciende, te conviertes en una bestia. ¡Cuidado con quién te encontrará en el universo virtual! Sediento de victoria, tiene un gran interés en hacer del acer predator helios 300 su fiel corcel.

Creada en 2018, esta computadora portátil es una puerta de entrada a los increíbles mundos de sus juegos favoritos. Mai, las playas de Normandía Call of Duty WWII regresa a Normandía puede que no haya parecido tan realista … Cuando Joel (El último de nosotros) cruzarás lo que fue Estados Unidos, sentirás la grava bajo tus pies …

El acer predator helios 300 es un ordenador portátil donde se hace todo lo posible para favorecer la inmersión del jugador. Con él, cada experiencia de juego se convierte en un viaje iniciático.

Para obtener estos resultados, el fabricante acer no escatimó en las características técnicas. Gracias a su procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación, podrá ejecutar sus juegos a plena potencia. En esta feroz batalla, puede contar con la ayuda de una poderosa tarjeta gráfica: la NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 Max-Q. Y la lista de sus activos está lejos de ser exhaustiva …

En su versión básica, la computadora portátil acer predator helios 300 incluye Windows 10 y varios otros dispositivos.

¿Cuáles son las especificaciones técnicas del portátil acer predator helios 300?

Cuando sus creadores imaginaron la computadora portátil acer predator helios 300, se centraron en un parámetro: la velocidad. Para los jugadores incondicionales, nada es más frustrante que ver áreas grises o experimentar ralentizaciones.

Con un tamaño de 17 ″, la pantalla plana de la computadora portátil acer predator helios 300 cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de sobremarcha de solo 3 ms.

Concretamente, esto significa que el jugador podrá evolucionar en su entorno con una fluidez impresionante. Incluso cuando los gráficos se llevan al máximo, el juego no experimenta retrasos ni ralentizaciones.

Para apoyar estas hazañas excepcionales, los jugadores pueden confiar en un arsenal de su elección. Un procesador Intel Core ™ i7, una tarjeta gráfica GeForce RTX ™ 3080, 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento le permiten jugar juegos ilimitados en cualquier título.

Elegante, silencioso, el portátil acer predator helios 300 es un compañero de juego que nunca te defraudará. Se desliza fácilmente en una bolsa y se abre en segundos para brindarle una calidad de juego excepcional.

Para los fanáticos de los juegos en línea, esconde otros secretos … Su controlador Ethernet E26000 optimiza la transferencia de datos móviles por cable. En cuanto a su sistema de gestión AX1650i Wi-Fi 6, saca lo mejor de cada conexión inalámbrica. Nunca, tus partes de Fortnite o de Impacto de Genshin no habrá sido tan fluido …

¿Qué debe saber definitivamente sobre la computadora portátil acer predator helios 300?

Uno de los obstáculos que se encuentran con frecuencia con las computadoras portátiles es la mala conectividad. En cuanto se conectan dos o tres dispositivos, apenas queda espacio …

Afortunadamente, la computadora portátil acer predator helios 300 no es parte de este proceso. Gracias a la presencia de conectividad HDMI 2.0, el puerto MiniDP y una gran cantidad de puertos USB 3.2, es extremadamente fácil conectar todos sus dispositivos.

Con una duración de batería de 7 horas, la computadora portátil acer predator helios 300 es tan compacta como liviana. De hecho, pesa solo 2,48 kg para unas dimensiones de 36,1 x 25,4 x 2,3 cm. Sin embargo, su tamaño de bolsillo no obstaculiza su rendimiento de ninguna manera …

Alimentado por sus componentes de hardware, el portátil acer predator helios 300 ofrece experiencias de juego que coinciden con las que se ofrecen en los ordenadores de sobremesa. Qué otra cosa ?

¿Qué debo recordar sobre la computadora portátil acer predator helios 300?

Acer pensó que su depredador Helios 300 era una máquina de guerra. Cada milímetro cuadrado está optimizado para que el jugador se mueva a través de entornos virtuales de una manera cristalina.

Si los puntos fuertes del portátil acer predator helios 300 se resumieran en unas pocas palabras, serían:

  • componentes potentes que se adaptan perfectamente a los juegos de última generación;
  • una pantalla HD con imágenes brillantes y fluidas;
  • una computadora optimizada para juegos en línea.

Sin embargo, como todos los dispositivos, la computadora portátil acer predator helios 300 no está exenta de fallas. Por tanto, podemos lamentar que el comprador francófono tenga que sufrir algunos inconvenientes debido al origen anglosajón del dispositivo. El teclado no solo es de tipo QWERTY, sino que también necesitará un adaptador de enchufe para poder cargar su computadora portátil.

¿Por qué invertir en una computadora portátil acer predator helios 300?

A pesar de su pequeño tamaño, la computadora portátil acer predator helios 300 es una máquina poderosa. Para el «Jugadores incondicionales», invertir en este modelo debería ser evidente. Sin embargo, no se deben pasar por alto otras computadoras portátiles para juegos, como la Legión de Lenovo. De cualquier manera, este depredador debe ser parte de su selección para estas tentadoras exhibiciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad