Cuatro de los mejores kits de refrigeración por agua

Inicio » Tecnología » Cuatro de los mejores kits de refrigeración por agua

Tener una PC para juegos significa tener una máquina potente capaz de ejecutar juegos 3D de última generación. También es una máquina que consumirá energía y calentará sus procesadores. Debes saber que el sobrecalentamiento provoca ralentizaciones de la máquina que pueden ser fatales en medio del juego.

Peor aún, puede dañar los microprocesadores si su PC para juegos no se enfría correctamente. La solución es integrar un sistema de refrigeración por agua que facilitará la refrigeración del ordenador durante los juegos. Estos son los cuatro kits de refrigeración por agua que pueden mejorar el rendimiento de su PC para juegos.

Número 1: el maestro más genial con efecto de luz integrado
Esta versión dos de Masterliquid es en realidad una mejora del rendimiento con respecto a la anterior. Es un producto particularmente efectivo que permite una óptima protección y enfriamiento del PC gamer. Su precio muy atractivo lo convierte actualmente en un éxito de ventas.

Me gustó el hecho de que aquí tenemos un radiador de 240 mm más dos ventiladores de 120 mm. Es un producto potente y confiable que también integra LED RGB que hacen que el interior de la PC del reproductor sea muy estético. Tenga en cuenta que los ventiladores tienen una bomba de agua particularmente eficiente.

En términos de ruido, estamos en una bomba silenciosa debido a su nuevo diseño. Evidentemente nos encontramos con un radiador de aluminio elegante y bien acabado. Además, el acabado del conjunto está presente con uno de los tubos de buen diámetro y un material que rezuma calidad.

Cool master ha producido un producto más optimizado aquí que las versiones anteriores y proporciona un mejor rendimiento con la versión dos. La compatibilidad con los sockets Intel y AMD es bastante alta, los invito a hacer clic en la hoja de producto de arriba para ver la lista propuesta por el fabricante.

Laura de engageiowa

Laura de engageiowa

Número 2: el kit Corsair Hydro H45
Un modelo más económico que facilita su equipamiento. La marca Corsair ofrece con el Hydro 45 un kit con una eficiencia formidable. Si está buscando no gastar de más, este es el lugar para buscar

La versión Hydro H45 es muy reciente y permite a Corsair ofrecer un kit básico eficiente y asequible. Este modelo es un sistema de refrigeración cerrado que permite una instalación rápida y sencilla incluso si no eres un profesional de la informática.

Con un radiador lateral de 120 mm acoplado a un ventilador de 120 mm de diámetro, tenemos un enfriamiento eficiente para su procesador. El acabado aquí es cualitativo con mangueras de goma y orejetas de bastante buen tamaño.

En comparación con la versión Hydro H60, se han realizado cambios como una bomba que ya no está en el mismo lugar. Esto se habrá colocado en el costado de los tanques del radiador, sin embargo, este kit no está destinado a reemplazar los modelos de gama alta, pero será perfectamente suficiente para los enchufes Intel y AMD. Tenga en cuenta la compatibilidad para AMD en los enchufes AM3 y AMD2, así como FM2 y FM1

Felix de engageiowa

Felix de engageiowa

Número 3: Top de gama con el kit Corsair Hydro X
Si está buscando lo mejor para su PC de juegos con un kit listo para ensamblar, la versión Hydro X debería interesarle. Corsair ofrece aquí una cometa de circuito cerrado impermeable súper bien terminada.

Este kit Corsaire Hydro X viene completo con tanque de agua, radiador de 360 ​​mm y ventiladores de 120 mm con iluminación LED.

Por supuesto, los accesorios también están en la caja con tubos, kit de corte y accesorios. Si su PC para juegos necesita enfriarse, este kit es para eso. Por el lado de la compatibilidad encontramos un kit que se adapta a procesadores Intel (1200 / 115X) y también en AMD tipo AM4.

Este kit tiene el tamaño suficiente para enfriar superficies suficientemente grandes de este tipo de procesador. Tenga en cuenta que la marca también ofrece refrigerante en la caja. No nos mentiremos entre nosotros este kit no es el más barato pero tiene la ventaja de ser muy eficiente para quienes empujan el coche en las últimas curvas.

Si estás navegando ahora es el momento de instalar esta cometa. Nos gusta el funcionamiento muy silencioso del sistema y también la iluminación led que transforma el PC gaming en una máquina muy moderna con una estética futurista.

Mr Bot de engageiowa

Mr Bot de engageiowa

Número 34: ¿El mejor kit de refrigeración por agua con el Kaken X 63?
Cuando una marca tiene más de 4000 reseñas sobre el producto, no podemos perder el producto. Este kit trae una renovación en este tipo de refrigeración con una elegancia y un diseño muy refinado.

La marca NZXT renueva una industria a menudo estática con un kit de refrigeración por agua todo en uno aquí. Ya en cuanto a diseño, el producto ofrece un lado sobrio y elegante. En términos de rendimiento, no hay nada que decir que este kit hace el trabajo.

Fácil de instalar, este kit Kraken XL63 aporta un toque y un acabado de alta gama a su PC para juegos. Sus tonos de color trabajados le dan un aspecto lujoso que otros productos tendrán dificultades para lograr. Desde el punto de vista del rendimiento, la bomba de agua proporciona una eficiencia y refrigeración óptimas, todo sin hacer ruido excesivo.

El radiador de 280 mm y los ventiladores de 140 mm son inútiles e incluso a plena potencia permanecemos en absoluta tranquilidad. En el lado de la instalación, no necesita ser un genio de las computadoras, el manual está ahí para ayudarlo y, francamente, se hace en minutos.

Tenga en cuenta que la marca ha proporcionado compatibilidad para los sistemas Intel y AMD, lo que facilita el montaje. De cualquier manera, este kit no es ni el más barato ni el más caro, pero se posiciona como una buena alternativa para enfriar tu PC de juegos de la manera más genial.

Fred de engageiowa

Fred de engageiowa

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad