¿Debería comprar un monitor de pc benq zowie?

Inicio » Tecnología » ¿Debería comprar un monitor de pc benq zowie?

BenQ, uno de los grandes nombres de la visualización de vídeo

Con casi 20 años en el mercado de la electrónica, BenQ se ha ganado la reputación de fabricante de calidad. Su notoriedad se basó principalmente en la calidad de sus dispositivos de visualización de video. Los proyectores y monitores son los productos estrella de la marca taiwanesa. En general, los productos BenQ están diseñados para una audiencia muy amplia, ya sean profesionales que trabajan en el sector digital o particulares para uso doméstico.

Con sus nuevas pantallas de su subsidiaria Zowie, BenQ se dirige específicamente a los jugadores que quieren una pantalla de calidad a un precio asequible. Su diseño sobrio y refinado revela la imagen de un producto serio, orientado al rendimiento y no a la estética. La filial de Zowie, formada por exjugadores profesionales, busca proporcionar una pantalla ideal para la práctica de concursos de videojuegos. ¿Qué es realmente?

Las peculiaridades de las pantallas BenQ Zowie

Con el objetivo de ofrecer un producto a medida para juegos competitivos, BenQ ofrece con su gama de monitores Zowie un Tiempo de respuesta de 1 ms. El tiempo entre utilizar el teclado o el ratón y su transcripción en pantalla es, por tanto, uno de los más bajos que pueden existir en el mercado. Gracias a un pie particularmente ancho, las pantallas Zowie se pueden inclinar hacia la derecha o hacia la izquierda en un ángulo máximo de 45 °, pueden elevarse o bajarse varios centímetros y pueden inclinarse 5 ° hacia adelante y 20 ° hacia adelante.

Las pantallas Zowie son las primeras en beneficiarse Tecnología de retroiluminación estroboscópica DyAc. Esta tecnología de reducción de desenfoque de movimiento de BenQ se ha mejorado aquí para obtener la imagen más nítida posible. Con un frecuencia de actualización que varía de 144 a 240 HzLas pantallas Zowie garantizan una imagen fluida, ideal para jugadores exigentes. En cuanto a la fluidez de la imagen, las pantallas Zowie también tienen la ventaja de poder reproducir la Playstation 5 a 120 imágenes por segundo, lo que es imposible en una pantalla convencional.

Lo que necesitas saber

En términos de conectividad, las pantallas BenQ Zowie tienen los puertos clásicos DVI-D, HDMI, DisplayPort así como un conector para auriculares. Sin embargo, es importante señalar que la tecnología VGA obsoleta no está integrada. El menú de la pantalla ofrece una interfaz completa, con la capacidad de ajustar el brillo, el contraste y muchos otros parámetros. También es posible mantenerse al día 3 perfiles de pantalla, que resulta útil cuando se cambia de un uso a otro, de los videojuegos a la ofimática, por ejemplo.

Otro punto a tener en cuenta es la ausencia de la tecnología FreeSync. Esta tecnología, que evita el desgarro de la imagen y la latencia visual, por lo tanto, no se puede utilizar, incluso si tiene una tarjeta gráfica compatible.

¿Cuánto valen las pantallas BenQ Zowie?

Las pantallas Zowie son un activo real en los juegos competitivos. Tienen un tiempo de respuesta muy bajo, una latencia muy baja y casi ningún desenfoque de movimiento. El equipo utilizado por los jugadores competitivos es accesible para un precio muy asequible en comparación con otras pantallas disponibles. También es interesante la posibilidad de rotar la pantalla en todos los lados. La capacidad de crear hasta 3 perfiles preestablecidos le permite cambiar la vista de su pantalla en segundos.

Si las pantallas Zowie garantizan una imagen suave y nítida, aún debe enfatizarse colores fríos y poco expresivos ajustes básicos. Asimismo, los colores oscuros tienden a ser relativamente uniformes, no permitiendo distinguir diferentes tonalidades de negro. La imagen en la pantalla tiende a degradarse desde un cierto ángulo de visión. Por tanto, la imagen es difícil de leer si está en el costado de la pantalla. Finalmente, la ausencia de FreeSync es un punto lamentable.

¿Debería invertir en una pantalla BenQ Zowie?

Con las pantallas Zowie, BenQ logra su objetivo de proporcionar hardware especializado para jugadores de deportes electrónicos con una excelente relación calidad-precio. Estas son pantallas interesantes para aquellos que buscan equipo con rendimiento satisfactorio sin gastar demasiado.

Si no coincide con este perfil de jugador acérrimo, algunos aspectos pueden desanimarlo. Es probable que los colores inexpresivos decepcionen a una persona que trabaja en diseño o gráficos. Para los jugadores ocasionales o los usuarios versátiles a quienes les gusta ver una película en su pantalla, la mala visibilidad en los lados también podría ser un obstáculo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad