¿Debería comprar un teléfono inteligente Doogee? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Debería comprar un teléfono inteligente Doogee? explicaciones y opiniones

Un diseño ergonómico y agradable

Los teléfonos inteligentes Doogee, a pesar de sus bajos precios, tienen muchas ventajas. El diseño ergonómico de los portátiles es muy atractivo y puedes contar con la calidad de su construcción. Son teléfonos con un sistema fluido y receptivo. Las pantallas son muy delgadas pero sólidas y ofrecen una pantalla digna de otras computadoras portátiles disponibles en el mercado fuera de la categoría de bajo costo.

Funciones innovadoras y componentes de última generación

Los teléfonos inteligentes Doogee ofrecen características aún desconocidas por otras marcas, como el Dtouch (lector de huellas debajo de la pantalla) o el FinFet (chip dedicado a la inteligencia artificial que permite un mayor rendimiento para la imagen y para los sonidos).

Las cámaras de última generación de la cámara son muy potentes y permiten imágenes nítidas y videos de ultra alta resolución. Además, ya no tendrá miedo de caminar sin cargador, porque la batería de los teléfonos inteligentes Doogee es muy potente y duradera.

Su acabado es resistente y macizo. Doogee vuelve a destacar por su diseño robusto. Su carcasa está fabricada en acero inoxidable, por lo que no la perderás la primera vez que se caiga, como suele ocurrir con los teléfonos móviles más conocidos del mercado. Finalmente, la capacidad de almacenamiento del dispositivo es considerable.

El dual sim para la pluralidad telefónica

Los teléfonos Doogee tienen lo que se llama dual sim y promueven la pluralidad de teléfonos. De hecho, al comprar un Doogee, no tendrá que desprenderse de uno de sus chips. La computadora portátil puede alojar hasta dos tarjetas SIM de diferentes operadores.
Puede insertar tarjetas micro-sim o nano-sim, lo cual es práctico e innovador.

Elementos técnicos de los teléfonos inteligentes Doogee

1) Teléfono inteligente Doogee S90

El Doogee S90 es un teléfono inteligente destinado principalmente a aventureros. De hecho, es muy robusto y casi indestructible. De tamaño pequeño, cabe fácilmente en un bolsillo. Para completar la funcionalidad de la computadora portátil, puede agregar algunos módulos adicionales: extensión de batería, cámara de visión nocturna, gamepad o incluso walkie-talkie. Estos componentes simplemente se colocan en la parte posterior del teléfono con la ayuda de un imán.

Si quieres, además de un teléfono que te permita hacer llamadas, tener un dispositivo confiable que se adapte a todos los desafíos, ¡este smartphone fue creado para ti!

En cuanto a su robustez, tenga en cuenta que las solapas impermeables cubren cada uno de sus puertos y que se colocan protectores de goma gruesos en cada esquina del dispositivo. Es imposible romperlo. Incluso el agua no le asusta, puede aguantar mientras está sumergido en un metro y medio de agua durante varios días.

Teléfono irrompible, DOOGEE S90 C 4G Teléfono móvil desbloqueado, 4 + 128GB, IP68 / IP69K Smartphone Android 9.0 a prueba de agua, 6.18 pulgadas 5050mAh, Cámaras 16 + 8 + 8MP, GPS, NFC, Carga inalámbrica – Negro

  • ✔️ 【IP68 a prueba de agua, a prueba de caídas, a prueba de polvo】 DOOGEE S90C tiene la clasificación de impermeabilidad IP68 superior que puede sumergirse hasta 3 M durante 30 minutos. Con esquinas de caucho compuesto suave, funda de cocodrilo antideslizante, no se preocupe por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30 ° C a 60 ° C, el S90C puede manejar una variedad de entornos al aire libre.
  • ✔️ 【16MP + 8MP, fotografía submarina】 El teléfono irrompible contiene una cámara principal de 16MP y una cámara secundaria de 8MP, este teléfono resistente le permite tomar excelentes fotos. La pantalla Corning Gorilla Glass y la tecnología In-Cell ultradelgada le brindan un placer visual a nivel de película. Al presionar el modo de cámara subacuática, puede comenzar a tomar la foto bajo el agua.
  • ✔️ 【Último Helio P70 + 128GB ROM + 4GB RAM】 Teléfono irrompible equipado con chip Helio P70, S90C es increíblemente poderoso e inteligente: reduce el consumo de energía en un 30%, mejora el enfriamiento en caliente en un 20% y agrega un 7% más de tiempo. ; 4 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento integrado y tarjeta SD de 256 GB (no incluida), la velocidad de funcionamiento y el almacenamiento del teléfono son increíblemente rápidos.
  • ✔️ 【Carga inalámbrica rápida, batería grande de 5050 mAh】 Carga rápida con o sin cable. Carga inalámbrica de 10 W, la eficiencia de carga aumentó en un 30%. Compatible con todos los estándares de carga inalámbrica Qi. Utilice el cargador inalámbrico en el aeropuerto, la cafetería o donde sea que lo lleve su viaje. Con una batería grande de 5050 mAh, la duración de la batería del teléfono inastillable S90C es más larga que la de los dispositivos principales en las mismas condiciones.
  • ✔️ 【Botón personalizado y otras funciones】 El botón personalizado le permite acceder rápidamente a la cámara, linterna, llamadas de emergencia SOS, etc. Es cómodo y práctico para cualquier actividad y trabajo al aire libre. Reconocimiento facial, desbloqueo de huellas dactilares, brújula, GPS, etc. puede ser una buena ayuda para sus actividades al aire libre.

2) teléfono inteligente Doogee S55

Un teléfono inteligente todoterreno, el Doogee S55 soporta fácilmente las duras condiciones de uso, especialmente gracias a los materiales sólidos de los que está hecho. Su carcasa es resistente al agua, al polvo (certificación IP67) e incluso a las gotas. Es un teléfono inteligente pesado y masivo.

La pantalla del teléfono está protegida por el revestimiento del bisel. Por lo tanto, si se cae, la pantalla no se romperá. No le teme al agua y puede sumergirse hasta un metro de profundidad.

DOOGEE S55 Teléfono celular 4G irrompible, 4GB + 64GB Android 8.0 IP 68 Teléfono inteligente desbloqueado, Exterior resistente al agua y a los golpes, HD + Pantalla de 5.5 pulgadas, Batería de 5500mAh, 13MP + 8MP + 5MP, Naranja

  • 【IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes y pantalla 18: 9 HD + de 5.5 pulgadas Además, tiene una pantalla HD + de 5.5 pulgadas 18: 9, que le brinda una experiencia de visualización de películas inmersiva.
  • 【Red 4G y batería grande de 5500 mAh】 El teléfono inteligente 4G resistente equipado con una batería grande de 5500 mAh, nacido para el aire libre. Una batería de gran capacidad y una carga rápida son más que necesarias para un teléfono inteligente resistente
  • 【4GB RAM + 64GB ROM y procesador Octa-core y Android 8.0】 El S55 impulsado por un procesador Octa-core y corresponde al sistema operativo Android 8.0. Tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB RAM + 64GB ROM, no solo acelera la velocidad de ejecución, sino que también ofrece una gran capacidad de almacenamiento.
  • 【Cámaras traseras duales de 13.0 + 8.0MP】 El S55 está equipado con dos cámaras traseras, una lente asistente de 8.0MP y una cámara principal SAMSUNG de 13.0MP con PDAF. El efecto de imagen clara ayuda a los aventureros a capturar paisajes naturales mágicamente. Además, una lente frontal de 5.0MP con un ángulo de 80 ° es capaz de tomar fotos brillantes incluso en ambientes extremos.
  • 【Desbloqueo preciso de GPS y huella dactilar trasera】 S55, que admite potentes herramientas de navegación, encuentra una salida para ti. Con funciones SOS, GPS, brújula, geomagnetismo y giroscopio. ¡Los exploradores nunca se pierden! Además, aplique el lector de huellas dactilares en la parte posterior para desbloquear el teléfono, el estiramiento IP68 permite que el escáner siga funcionando con las manos sudorosas.

Teléfono inteligente Doogee S40

Al igual que los otros teléfonos presentados, el teléfono inteligente Doogee S40 es muy resistente a los golpes y al agua. Nuevamente, esto es bueno gracias a los diferentes materiales de los que está hecho. Sumado a esto, notaremos que su batería es muy duradera, tiene la opción de dual sim, su pantalla táctil es muy potente, el dispositivo es muy liviano. Finalmente, su memoria de almacenamiento es muy correcta.

DOOGEE S40 Lite Teléfono móvil irrompible desbloqueado, teléfono inteligente con doble SIM Android 9.0 IP68 / IP69K a prueba de agua, 4650mAh 5.5 pulgadas Quad-Core 2GO + 16GO, 8MP + 5MP Cámaras, Face ID Fingerprint, Negro

  • 【Teléfono inteligente a prueba de golpes, impermeable y a prueba de polvo】 El S40 pasa con éxito las pruebas IP68 a prueba de agua, polvo y golpes, resistencia a la temperatura IP69K y desgarradoras pruebas MIL-STD-810G. La casa reforzada con aleación de aluminio S40 Lite, que está hecha de TPU y policarbonato. El diseño sólido protege el teléfono de golpes, giros y giros fuertes.
  • 【Batería y batería de pantalla de 5,5 pulgadas en 4650 mAh】 La batería de 4650 mAh de alta capacidad ofrece hasta 3,5 días de tiempo de conversación y hasta 21 días de tiempo de espera, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. La pantalla IPS de 5,5 pulgadas ofrece una impresionante experiencia visual inmersiva. Y el Gorilla Glass 4, más delgado y suave, protege la pantalla de arañazos y caídas inesperadas.
  • 【Cámaras traseras duales de 8MP + 5MP】 Apilable con cámaras traseras de 8 + 5MP con gran angular de 80 ° y funciones de captura ricas, el S40 Lite es un estudio fotográfico profesional para grabar todas las hermosas escenas al aire libre. Lleve un estudio fotográfico donde quiera que esté, sus fotos siempre estarán en su mejor momento.
  • 【Android 9.0 Pie 9.0 y 2GB RAM + 16GB ROM】 Impulsado por Android 9.0 Pie y procesador de cuatro núcleos, el procesador MT6739 funciona con 2GB RAM y 16GB ROM al mismo tiempo, no tiene problemas para ejecutar múltiples tareas simultáneamente o administrar las aplicaciones más exigentes . 16 GB de memoria externa son suficientes para almacenar películas, música y fotos (admite tarjetas T-flash de 128 GB).
  • 【Red 3G global + desbloqueo facial y de huellas dactilares】 Red GSM 3G: WCDMA B2 / 3/5/8 : B1 / 2/4/5/8. El desbloqueo de huellas dactilares y el reconocimiento facial le permiten iniciar sesión rápidamente en su S40 Lite en 0,1 segundos. La opción de reconocimiento facial le permite desbloquear su teléfono cuando tiene las manos sucias o usa guantes.

Teléfono inteligente Doogee N20

El Doogee N20 es parte de la clase «económica». En otras palabras, es un dispositivo económico pero que se ubica en la categoría de rango medio superior.

Se ejecuta en Android 9.0, que es una plataforma rápida, para ayudarlo a mantenerse conectado y productivo. Tendrás cierta facilidad de uso gracias a su gran pantalla y su delgada carcasa, que cabe perfectamente en la palma de tu mano.

Con su función de cámara triple, podrá capturar las imágenes más hermosas desde diferentes ángulos y sus videos estarán en alta resolución. Además, no tendrás problemas para conservar tus recuerdos, especialmente gracias a sus 64 GB de memoria interna.

Tiene un modo de ahorro de energía que hará que la batería dure más.

Finalmente, el Doogee N20 tiene la huella digital. Simplemente deslice el dedo por el panel del sensor trasero para desbloquear el teléfono.

DOOGEE N20 (2019) Teléfono móvil 4G desbloqueado, Helio P23 Octa-Core 4GB + 64GB, 6.3 pulgadas FHD + Teléfono inteligente con pantalla de gota de agua, Android 9.0, 16MP + 8MP + 8MP + 16MP, 4350mAh, Carga rápida 10W Morado

  • ★ 【Experiencia de pantalla completa cercana a la naturaleza】 Sea testigo de una pantalla impresionante con una pantalla cercana a la naturaleza, le brinda una experiencia de pantalla completa como nunca antes. Siempre que puedas, gira los ojos hasta el infinito o mira un programa desde cualquier ángulo en una enorme pantalla de 6,3 pulgadas casi sin marco. (Full-HD +, 428ppi, IPS)
  • ★ 【Capture más de lo que sus ojos pueden ver】 Con las cámaras triples ultra gran angular de 130 ° de Sony, es hora de aprovechar al máximo un clic. Vea, grabe y capture más allá de los límites de lo que sus ojos pueden percibir (Sony 130 ° Ultra gran angular, cámara trasera triple, 16MP + 8MP + 8MP)
  • ★ 【Hardware de gama media de nivel de entrada】 Combinado con un procesador de ahorro de energía de MediaTek Helio P23, lo que le permite realizar tareas diarias sin afectar el rendimiento. La memoria RAM de 4 GB y el almacenamiento SanDisk de 64 GB de Samsung (ampliable hasta 64 GB) le permiten ejecutar y almacenar innumerables aplicaciones, medios y juegos de Android. Este es realmente un producto de nivel de entrada con hardware de rango medio (Helio P23, 4GB + 64GB)
  • ★ 【Una carga por día mantiene su teléfono funcionando durante dos días】 Unificado con un procesador de ahorro de energía y una enorme batería de 4350 mAh, no necesita cargar su teléfono durante dos días. Una carga es suficiente para que el teléfono sobreviva durante dos días. (4350 mAh, dos días de uso)
  • ★ 【El último Android 9.0 Pie, la última seguridad, las últimas funciones sobre la marcha】 Disfrute del último parche de seguridad invencible y características interesantes como brillo adaptable, gestos de pantalla completa, modo oscuro, detalles de notificación, temporizador de aplicaciones, aplicación de acción en la última versión rápido Android 9.0.

Sin embargo, los teléfonos inteligentes Dooge de bajo costo compiten fácilmente con el resto del mercado. Su oferta es muy amplia, y sea cual sea tu perfil, más aventurero o ratón de biblioteca, seguro que encontrarás el modelo que más te convenga. Finalmente, el último punto a favor de esta marca, ¡se ofrecen sus accesorios de protección!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad