¿Debería comprar una HP Deskjet 2720? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿Debería comprar una HP Deskjet 2720? comparativa y opinión

Hewlett-Packard es un verdadero gigante de la automatización de oficinas. Fundada en 1939, la empresa con sede en Palo Alto, California, es omnipresente en el mercado de las impresoras domésticas y comerciales. La oferta de HP es amplia. La marca ofrece una multitud de impresoras que se adaptan a todas las necesidades. La empresa se renueva constantemente, mejorando estos productos de generación en generación. Respaldado por décadas de investigación y desarrollo, HP ofrece productos robustos, confiables y a precios muy razonables.

La impresora multifunción HP Deskjet 2720 encaja perfectamente con el enfoque de la empresa y ofrece un producto de consumo que no olvida el rendimiento. La HP Deskjet 2720 también está repleta de tecnologías que harán su trabajo mucho más fácil. Lo invitamos a descubrir los múltiples beneficios de esta impresora firmemente anclada en la era tecnológica moderna.

Impresora multifunción de inyección de tinta en blanco y negro HP Deskjet 2720 (A4, Wi-Fi, Bluetooth, HP Smart, impresión, copia, escaneo, plan de tinta instantánea de 2 meses incluido con la impresora)

  • La impresora multifunción HP DeskJet 2720 contiene más del 20% de plástico reciclado. Funciones: imprimir, copiar y escanear
  • Piense en todo menos en tinta con HP Instant Ink: la tinta se entrega automáticamente a su hogar desde $ 0,99 por mes
  • Velocidad de salida de la primera página: 15 segundos (negro) y 19 segundos (color)
  • Ciclo de trabajo mensual: hasta 1000 páginas A4
  • Cartuchos elegibles: Cartucho de tinta original tricolor HP 305 / 305XL, Cartucho de tinta negro original HP 305 / 305XL, Impresora calificada de HP Instant Ink

HP Deskjet 2720: características principales

La impresora todo-en-uno HP Deskjet 2720 no es tacaña en funcionalidad. Con tan solo 30,4 x 42,5 x 15,4 cm, esta impresora reúne las características de los modelos de gama alta.

Impresiones de inyección de tinta de alta definición

HP Deskjet 2720 es ante todo una impresora y no cualquier impresora. HP nos ofrece impresión de alta resolución de 1200 x 1200 DPI en blanco y negro y hasta 4800 x 1200 DPI en color. La impresión es precisa y delicada, los detalles se conservan. Los cartuchos HP 305 / 305XL ofrecen impresiones de inyección de tinta en color profundas y duraderas.

Un potente escáner de superficie plana

Hewlett-Packard equipa su impresora Deskjet 2720 con un potente escáner de superficie plana, con una resolución de 1200 x 1200 DPI que le permitirá escanear cualquier documento o incluso fotografía nítida y precisa. Para trabajar o para preservar sus preciados recuerdos, los archivos creados conservarán todos los detalles de los documentos escaneados al tiempo que conservan los colores originales.

Copias en un abrir y cerrar de ojos

Por supuesto, es posible utilizar su Todo-en-Uno como una fotocopiadora, lo que será conveniente para uso doméstico. Cree copias de sus documentos en solo 15 segundos para blanco y negro y 19 segundos para color.

Una práctica pantalla LCD

La HP Deskjet 2720 tiene una pequeña y práctica pantalla LCD que te permitirá tener información sobre los niveles de tinta y la conectividad del dispositivo de un vistazo. La impresora también cuenta con 7 teclas que le permiten iniciar el dispositivo así como ver información, cancelar trabajos, activar Wi-Fi o incluso fotocopias en color y blanco y negro sin tener que pasar por una computadora o teléfono inteligente.

Una impresora moderna y conectada

La impresora multifunción HP Deskjet 2720 no es solo una buena impresora multifunción. HP definitivamente está orientado hacia las nuevas tecnologías y equipa sus impresoras con características tecnológicas avanzadas.

Conectividad Wi-Fi

Si bien aún es posible conectar la impresora a una computadora a través de un cable USB, ya no es esencial. La HP Deskjet 2720 tiene conectividad WiFi que le permitirá controlar su impresora de forma inalámbrica. Esta función será útil si tiene una estación de trabajo móvil. Siéntese donde quiera y envíe sus pedidos de impresión al otro lado de la habitación.

HP Smart: impresión móvil

Hewlett-Packard desarrolló la aplicación móvil HP Smart. Esto le permite acceder a su impresora multifunción directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Podrá acceder a información relacionada con su impresora, como el nivel de tinta, y también podrá enviar pedidos de impresión sin tener que utilizar una computadora. Esta función será perfecta para imprimir sus fotos tomadas con su teléfono inteligente o sus documentos en la nube.

Tinta instantánea: ahorra tinta

La impresión en casa puede resultar cara. Los cartuchos de tinta de buena calidad suelen ser bastante caros. Hewlett-Packard le facilita la vida con Instant Ink. Este ingenioso servicio le ofrece paquetes de impresión que se adaptan a sus necesidades. De 15 a 300 páginas por mes, estos paquetes asequibles le brindan acceso a la entrega gratuita de nuevos cartuchos de tinta directamente en su puerta. Tan pronto como los niveles de tinta sean bajos, la impresora conectada solicitará los nuevos cartuchos por usted y usted solo pagará la suscripción programada. Esta tranquilidad de HP es más que bienvenida y una gran fortaleza para la marca.

En breve

La impresora Todo-en-Uno HP Deskjet 2720 es un modelo imperdible del gigante californiano. Producto de su tiempo, la impresora cuenta con toda la tecnología que necesitas para hacerte la vida más fácil y ayudarte en tu negocio. Su extraordinaria calidad de impresión y escaneado lo convertirá en un recurso esencial para el teletrabajo y la pequeña contabilidad.
El acceso a la suscripción a Instant Ink es una gran ventaja para esta impresora, al igual que la capacidad de imprimir desde su teléfono móvil con HP Smart.
La HP Deskjet 2720 será perfecta si está buscando una impresora multifunción pequeña y eficiente. Con la marca HP como fabricante, puede estar seguro de que está comprando un producto de calidad, confiable y duradero.

La impresora actualmente disponible en Amazon con envío gratuito

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad