¿Debería comprar una pc ankermann? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Debería comprar una pc ankermann? explicaciones, comparaciones y opiniones

En la jungla de las computadoras, a menudo es difícil orientarse y asegurarse de tener una PC potente, rápida y fluida. Al invertir en un producto de este tipo, al menos aquí para una computadora de escritorio o una computadora de juego, es necesario ir a las llamadas máquinas de marca o luego a los ensambladores que pueden ofrecer computadoras económicas. Pero lo que realmente vale la pena dejarlo en un pc montado por un profesional. En realidad, no se arriesga demasiado, ya que la máquina está equipada con componentes de una marca conocida y reconocida.

Ankermann es una empresa alemana que ofrece equipos de TI desde 1997 con una parte profesional por un lado y máquinas de consumo por el otro. Encontramos en sus gamas de ordenadores ensamblados con precios inmejorables. Tanto para la automatización de oficinas como para los videojuegos, la marca tiene una amplia variedad de computadoras. En el lado del hardware, la marca juega la carta de la sobriedad y no agrega LED en todas las direcciones, lo que le da una computadora de aspecto clásico pero a menudo muy potente por el precio.

Desde el lado del usuario, la sensación parece buena aunque nos encontremos aquí y algunos pequeños comentarios sobre el ruido de los ventiladores pero nada muy negativo. Se entenderá que Ankermann es una máquina diseñada no para hacer estallar el presupuesto sino para tener una PC confiable y rápida. Sin embargo, la elección de la computadora sigue siendo una tarea delicada ya que los componentes internos pueden variar. Para hacer esto, primero repasaremos los conceptos básicos de la elección de una computadora de escritorio antes de ver nuestra selección de las mejores PC Ankermann del momento. Dependiendo de sus necesidades, el precio evolucionará sin dejar de ser atractivo, como muestran estos cuatro modelos a continuación.


¿Sobre qué base debe elegir su computadora de escritorio?

El uso del ordenador influirá en la elección del tipo de componente interior, por lo que si la máquina no está pensada para navegar por Internet o simplemente para hacer ofimática, por ejemplo, no es necesario contar con una tarjeta gráfica potente para este tipo. de aplicaciones. Sin embargo, si planeamos jugar a los últimos videojuegos o incluso usar un casco de realidad virtual, esa no es la misma configuración requerida. Para ello, hemos establecido una lista de criterios a tener en cuenta para una elección informada de su PC.

¿Qué procesador elegir?

Hay dos grandes marcas que compiten en el mercado con Intel y AMD. Las potencias son variables y se expresan en Ghz para la velocidad de cálculo de esta. Por ejemplo, para uso convencional, una máquina con un núcleo I5 funcionando a 3.2GHZ es más que suficiente. Encontramos lo que se llaman núcleos en procesadores, el I5 es un procesador de cuatro núcleos. Cuanto mayor sea el número de núcleos, mayor será el número de tareas que este procesador puede realizar al mismo tiempo. Esto es lo que llamamos multitarea que es fundamental por ejemplo en los videojuegos. Por ejemplo, un núcleo I7 de Intel es un procesador de décima generación con 8 núcleos. Obviamente, esto tendrá un impacto en el precio de la máquina, por lo que debe encontrar el compromiso precio / potencia adecuado de acuerdo con sus necesidades.

¿Qué recuerdo elegir?

Estamos hablando de la RAM que permitirá que el software y el sistema funcionen. Debe saber que hoy en día la mayoría de las PC funcionan con el sistema Windows 10. También podríamos dejar en claro que una PC con 8 GB de RAM es un poco limitada. Tenga en cuenta que al elegir la memoria también es importante centrarse en la velocidad de esta última. Luego encontramos el módulo de memoria que corre a 2666 Mhz y otros más rápido. La elección también radica en el tipo de tira que cuesta el procesador y el zócalo de la placa base que hoy está en DDR4. Tenga en cuenta que algunas configuraciones de Ankermann son un poco más lentas en DDR3. Esto no es realmente un inconveniente para una pequeña PC de escritorio para procesamiento de texto o verificación de correo electrónico.

¿Qué disco duro elegir?

Para resumir, hay dos tipos de discos duros HDD y SSD. El HDD es un disco físico que tendrá una velocidad de giro que influirá en la transferencia de datos. Concretamente, suelen ser menos costosos y tienen una gran capacidad de almacenamiento. El disco duro es perfecto para grabar fotos y videos en un espacio dedicado. Por otro lado, es más lento que SSD, que es un tipo de memoria que permitirá velocidades de lectura / escritura más rápidas. Idealmente, se recomienda tener un SSD y un HDD en la máquina, esto aumenta el rendimiento de la máquina al tiempo que mantiene un amplio espacio de almacenamiento. Ankermann lo hizo bien y ofrece máquinas con SSD instalados directamente con capacidades de 500 GB y más, según la configuración.

¿Qué tarjeta gráfica elegir?

Este es el último punto a tener en cuenta que está directamente relacionado con el uso previsto de la máquina. La tarjeta gráfica juega un papel acelerador en el procesamiento de imágenes en 3D y también en la gestión de la luz en los videojuegos, por ejemplo. En el contexto del uso de oficina, una tarjeta gráfica básica no supondrá un problema, pero en la medida en que quieras ir más allá con la PC como la edición de vídeo o incluso la reproducción online es mejor acudir a las tarjetas Geforce para obtener mejores gráficos. representación.


Los tres ordenadores de Ankermann de nuestra selección para su uso

1) La máquina de oficina por excelencia

Ankermann Work Business Leise PC Intel i5 4 Core HD Graphics 16 GB RAM 480 GB SSD 500 GB HDD Windows 10 Pro WiFi Office

  • [ Numéro d’article EAN: 4260561741842 ] — Intel Core i5-4570 4x 3.20GHz (BX80646I54570) Basistakt3.20GHz Turbotakt3.60GHz – Computadora premium para oficina, hogar, l – 16GB RAM DDR3 mejor rendimiento
  • La tarjeta gráfica integrada INTEL HD Graphics 4600 brinda rendimiento a su sistema, adecuada para fuente de alimentación PSU construida con Case Silent interno, Case A-Dis (ELITE U8) 2x USB 3.0 Front (BxHxT: 175x375x405mm). – ASUS PCE-N15 WIFI 2.4Ghz (90-IG1U003M00-0PA0)
  • El disco duro Patriot Burst Performance de 480 GB SSD (PBU480GS25SSDR) sorprende con su velocidad de trabajo. – Festplatte de 500GB (reacondicionado) – Grabadora de DVD Super Multi DL de Brenner Schwarz
  • Un sistema está en Windows 10 con clave y licencia en FRANCIA – 1 PC – sin DVD (datos ISO descargables) – 64 bit – FRANCIA – WN10 – instalado en FRANCIA con todos los controladores incluidos, completamente instalados y listos para usar, actualizaciones incluidas. – Oficina abierta GRATIS
  • Ensamblado, probado y verificado: 2 años de garantía

En una caja bien pensada con sus puertos USB en la parte frontal, este modelo de Ankermann incluye la configuración mínima para trabajar y hacer ofimática. Estamos aquí en una PC con un procesador Intel Core I5 ​​con una velocidad de reloj de 3,2 Ghz emparejado con 8 GB de RAM. El fabricante ha optado por colocar un SSD de 500 GB que permite que la máquina haga confiando en este disco duro para intercambios. En uso, la PC responde y es agradable de usar con el paquete de Office, por ejemplo. Además, esta computadora viene con una versión de Windows 10 y Office Professional Plus 2019. Con un precio muy bien colocado, es la computadora elegida para una pequeña empresa o para un estudiante que quiere una computadora confiable y asequible para su pasantía de informes.

2) Negocio de PC Ankermann

Ankermann Business günstig Silent PC Workstation PC i7-4770 4X 3.40GHz NVIDIA Quadro K2000 32GB RAM 500GB SSD Windows 10 Pro Silent W-LAN Office Professional

  • [ Numéro d’article EAN: 4260561742863 ] — Intel Core i7-4770 4x 3.40GHz Basistakt3.40GHz Turbotakt3.90GHz – PC premium para oficina, hogar, l – y un kit 32GB Crucial / Kingston / G-Skill DDR3 PC-1600 Kit 4x8GB ValueRAM RAM.
  • Tarjeta gráfica HP C2J93AT Quadro K2000 2GB GDDR5 (C2J93AT) – adecuada para fuente de alimentación PSU construida con carcasa interna silenciosa -. Adaptado para Case A-Dis (ELITE U8 OC) 2x USB 3.0 Frontales (BxHxT: 175x375x405mm). – Tarjeta de red y adaptador TP-LINK TL-WN881ND (TL-WN881ND)
  • El disco duro Samsung SSD 860 EVO de 500 GB (MZ-76E500B / EU) sorprende con su velocidad de trabajo. – Seagate BarraCuda Compute 2 TB, 256 MB, SATA 6 Gbs (ST2000DM008) Caché de 7200 rpm 256 MB – Grabadora de DVD Super Multi DL de Brenner Schwarz
  • Un sistema está en Windows 10 con clave y licencia en FRANCIA – 1 PC – sin DVD (datos ISO descargables) – 64 bit – FRANCIA – WN10 – instalado en FRANCIA con todos los controladores incluidos, completamente instalados y listos para usar, actualizaciones incluidas. – Office Professional Plus 2019 64 bits (clave) Word Excel Outlook PowerPoint OneNote Publisher Access Versión completa
  • Ensamblado, probado y verificado: 2 años de garantía

Esta máquina está incluida en nuestra selección por su desempeño más exitoso con su procesador I7 y tarjeta gráfica Nvida Quatro. La ventaja de este equipo es tener 32 GB de RAM, un disco SSD de 500 GB y sobre todo un puerto de doble pantalla en la parte trasera. En otras palabras, es una máquina que puede recibir dos pantallas para monitorear datos y también actuar como una máquina de edición de video debido a su gran RAM. Encontramos windows 10 y el pack office incluidos en el precio. Esta computadora se encuentra actualmente en promoción, lo que la pone en una excelente relación calidad-precio.

3) PC del jugador Ankermann Rabbit

Ankermann Rabbit Gaming PC para juegos Intel i5-9400F 6X 2.90GHz ASUS Prime ASUS TUF Gaming TUF-GTX1650S-4G-GAMING GeForce GTX 1650 16GB RAM 240GB SSD 1TB HDD Windows 10 Pro W-LAN Office Professional

  • Equipado con Intel Core i5-9400F 6x 2.90GHz (BX80684I59400F) Basistakt2.90GHz Turbotakt4.10GHz – con placa base de muy alta calidad ASUS Prime B365M-A (90MB10N0-M0EAY0) 1x VGA, 1x DVI-D, 1x HDMI 1.4, 1x USB- C 3.0, 4x USB-A 3.0, 1x Gb LAN (Realtek RTL8111H), 3x Klinke, 1x PS / 2 Tastatur, 1x PS / 2 Maus todos sus dispositivos están perfectamente controlados – Módulo de memoria Crucial CT2K8G4DFS8266 16GB 2666MHz DDR4 (CT2K8G4DFS8266)
  • La tarjeta gráfica ASUS TUF Gaming TUF-GTX1650S-4G-GAMING GeForce GTX 1650 SUPER 4GB GDDR6 (90YV0E43-M0NA00) brinda rendimiento a su sistema, ¡adecuada para 600W, silencio! Sistema de combustible 9 ATX 2.4 (BN247) -. Estuche a juego Wildrabbit Black Rabbit (AnxAlxT) 18,5 x 41,2 x 45 cm. – El adaptador WLAN ASUS PCE-N15 PCIe-Karte WLAN N300 le permite tener una conexión ultrarrápida.
  • El SSD Crucial BX500 de alto rendimiento de 240 GB (CT240BX500SSD1) sorprende con su velocidad de trabajo. – El disco duro HDD ofrece adicionalmente 1 TB Seagate HDD Barracuda (ST1000DM010) ofrece suficiente espacio de almacenamiento para documentos, imágenes o videos y una memoria apreciable. – En el sistema también hay: un reproductor DVD Writer ASUS DRW-24D5MT donde no falta nada.
  • Un sistema está en Windows 10 con clave y licencia en FRANCIA – 1 PC – sin DVD (datos ISO descargables) – 64 bit – FRANCIA – WN10 – instalado en FRANCIA con todos los controladores incluidos, completamente instalados y listos para usar, actualizaciones incluidas. – Office Professional Plus 2019 64 bits (clave) Word Excel Outlook PowerPoint OneNote Publisher Access Versión completa
  • Ensamblado, probado y verificado: 2 años de garantía

Una configuración que atraerá a los adolescentes que buscan una PC para juegos sin gastar mucho dinero. Aquí por menos de 1000 euros tenemos una configuración con un núcleo I5 y una geforce GTX 1650. Esta tarjeta gráfica es un gran compromiso que permite que los juegos se ejecuten de forma rápida y fluida. Su única debilidad es que no es compatible con la realidad virtual, lo que no te permitirá ponerte un casco de realidad virtual en tu computadora. A pesar de esto, es una poderosa máquina de juegos con doble SSD y HDD para almacenamiento. Windows 10 y el paquete de oficina instalado de forma nativa siempre dejarán la posibilidad de usar la computadora como una estación de oficina.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad