¿Deberíamos adoptar el parque de huelgas?

Inicio » Tecnología » ¿Deberíamos adoptar el parque de huelgas?

El paquete de ataque aporta muchos beneficios a los jugadores. Apareció en los juegos alrededor de 2016, pero solo recientemente está ganando popularidad. Este accesorio es particularmente interesante para la nueva generación de juegos de PS4 como Black ops.

Muchos jugadores hacen videos de YouTube que muestran el valor de este accesorio muy práctico. De hecho, ¡solo tienes que ponerlo detrás de tu controlador! Sin embargo, muchos jugadores se muestran reacios a usarlo. ¿Por qué critican el parque de huelgas? ¿Este accesorio es realmente interesante? ¿Cuáles son las ventajas de esta poderosa herramienta? ¿Deberíamos adoptarlo? Descubra todo lo que necesita saber.

¿Qué es un paquete de huelga?

Este adaptador se coloca en controladores PS4 equipados con paletas desmontables. Muy fácil de instalar, solo hay que pegarlo detrás de la consola para que los palets sean accesibles bajo el dedo índice.

Puede conectar el paquete de ataque con un puerto USB

La base del Strike Pack tiene imanes que evitan que se rompa. Además, también tiene una pestaña para colgar el botón PS. Un cable permite la conexión instantánea a la consola. Se utilizan dos botones cuadrados para cambiar rápidamente.

Promoción ++

Paquete estándar Strike FPS [PlayStation 4]

  • Adecuado para controlador PS4
  • Cientos de mods de controlador disponibles directamente
  • Incluyendo fuego rápido, tiro de caída y visor rápido
  • Solución de problemas: si tiene problemas de desconexión o el dispositivo parece no responder, asegúrese de que el cable de conexión esté seguro e insertado por completo

¿Por qué usar un paquete de huelga?

Para facilitar tus sesiones de juego, el paquete strike es perfecto. Las dos paletas le permiten agregar dos claves inmediatamente. Los diseñadores de este accesorio quieren brindarte una mejor experiencia de juego, para que te sientas más cómodo y enriquezcas tu juego.

Además, los palets tienen muchas características. Además de los dos botones principales, puede programar el paquete Strike como desee.

De hecho, puede aprovechar una amplia gama de opciones:

  • ejecución automática;
  • fuego rápido;
  • anti-retroceso;
  • caída de tiro;
  • alcance rápido;

Para aprovechar al máximo este gadget, necesita programar algo. Pero tenga la seguridad de que no es complicado. Los guiones son fácilmente accesibles en línea. Además, puedes tener acceso a turnos gratuitos y de pago muy efectivos.

Las ventajas del paquete strike

El paquete de ataque tiene dos modos muy interesantes: el modo Torneo y el modo MOD.

Modo de torneo

¡Puedes convertir tu controlador en un controlador personalizado para participar en torneos! Es fundamental elegir este modo para jugar competiciones.

Modo MOD

Puedes hacer muchas configuraciones. Y más para los juegos FPS (Call of Duty, Fortnite …).

El modo MOD te permite activar un disparo rápido. Por tanto, no es necesario utilizar la tecla R2. También es posible activar el dispositivo anti-retroceso para que no se utilice la tecla L3. Sin olvidar la ejecución automática, la recarga de armas, el turbo cuerpo a cuerpo que se puede hacer rápidamente.

Gracias al paquete de ataque, nos las arreglamos sin modos de programación de software muy costosos en un controlador de PS4.

Como puede ver, este dispositivo ofrece una experiencia de juego sin precedentes para jugadores casuales y profesionales. ¡Los especialistas en juegos de disparos ya no pueden prescindir de este modo!

Es importante saber que el modo MOD no se puede utilizar en competición a diferencia del modo torneo.

El paquete de ataque para superar a otros jugadores.

El paquete de ataque le permite convertir su controlador en un semiautónomo. Como era de esperar, utilizamos principalmente este accesorio para superar a otros jugadores en Apex y todos los juegos FPS.

Funciones muy complejas como el retroceso se vuelven muy fáciles de usar. Es por eso que muchos jugadores están progresando tan rápido. Los más experimentados pasarán horas entrenando para dominar el retroceso. ¡El paquete de ataque te permite saltarte estos pasos!

La huelga de la manada: ¿comprar o no?

¿Nos enamoramos del grupo de huelga? Muchos jugadores se quejan del juego inestable causado por los grupos de strike en las competiciones. ¡Los usuarios de este poderoso dispositivo pueden ser considerados tramposos! Y por una buena razón, los más experimentados tienen dificultades para digerir ser derrotados por principiantes en Apex.

Sin embargo, muchos usuarios aprecian el paquete strike. Su uso se está extendiendo tanto entre principiantes como entre jugadores experimentados. ¡Entendemos por qué! Este accesorio te permite saltarte etapas y concentrarte en la parte más interesante del juego.

Los jugadores adoptan el kit del paquete de ataque y ya no pueden prescindir de él.

Entonces, el paquete de huelga, ¿podemos comprarlo o no? Este accesorio le permite personalizar los controladores a bajo precio. Y centrarse en lo básico del juego sin gastar cientos de euros. ¡Lo adoptamos!

¿Cómo usar un paquete Stike?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad