¿Deberíamos invertir en la tableta HUAWEI MediaPad M5 lite 10? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Deberíamos invertir en la tableta HUAWEI MediaPad M5 lite 10? explicaciones y opiniones

Promoción ++

HUAWEI MediaPad M5 lite 10 Wi-Fi 10.1 «Tablet con pantalla táctil (64 GB, 4 GB de RAM, Android 8.0, Bluetooth, cuatro altavoces), gris

  • 4 altavoces de calidad profesional, diseñados con Harman Kardon. Audio: * .mp3, * .mp4, * .mov, * .3gp
  • Pantalla de 10.1 «Full HD 1080p
  • Diseño premium: una tableta de elegante diseño con bordes de vidrio 2.5D curvados
  • Batería de 7500 mAh con carga rápida: 13 horas de reproducción de video
  • 5 modos de comodidad ocular: 5 modos de comodidad ocular para la salud visual de sus hijos

El MediaPad M5 lite 10 de Huawei es un modelo con un diseño de alta gama. Con un diseño elegante con sus bordes de vidrio curvados, combina a la perfección ergonomía y rendimiento. Gracias a la duración de la batería y la pantalla de alta calidad, esta tableta con pantalla táctil es fácil de usar con un agarre agradable. Funciona con el sistema operativo Android Oreo (versión 8.0). Equipado con dos cámaras y cuatro altavoces, funciona a la perfección y ofrece una buena relación calidad-precio.

Su ergonomía

La tableta M5 Lite 10 que ofrece Huawei tiene un diseño simple y eficiente. Sus acabados son precisos. El lector de huellas dactilares le permite mantenerlo en modo horizontal. Su peso es muy ligero para su tamaño de 10 pulgadas, o 475 gramos, y ofrece un agarre muy agradable.

Una pantalla de 10,1 ″ FULL HD 1080p

La tableta HUAWEI MediaPad M5 lite está equipada con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1200p. Tiene 224 píxeles lo que le da al usuario una calidad de lectura interesante. Además, esta pantalla está equipada con tecnología ClariVu que mejora el brillo y la claridad de cada imagen.

Además, para ser utilizada por toda la familia, la tableta con pantalla táctil de Huawei incluye cinco modos de comodidad para la salud visual de los niños. Por lo tanto, protege los ojos de los niños reduciendo eficazmente la luz azul. Incluso puede proporcionar los llamados recordatorios inteligentes cuando el dispositivo se coloca demasiado cerca de la cara del bebé. Su pantalla es muy luminosa con colores homogéneos y contrastes muy marcados.

Su equipamiento y rendimiento

La tableta con pantalla táctil M5 lite funciona con el sistema operativo Android Oreo, versión 8.0. Incluye 32 GB de memoria interna y tiene un lector de tarjetas micro-SD capaz de almacenar hasta 256 GB. Equipada con 4 GB de RAM, la tableta M5 lite ofrece una navegación fluida en la interfaz con varias aplicaciones.

También está equipado con un puerto USB-C que le permite conectarse a una PC para transmitir archivos entre los dos dispositivos. Este puerto USB-C también le permite conectar un teclado USB externo o cualquier otro dispositivo de almacenamiento como una llave USB. La tableta también incluye conexiones Wi-Fi AC y Bluetooth 4.2 sin NFC.

Finalmente, el dispositivo tiene un sensor de huellas dactilares muy sensible. Todos los días, esta tableta permite un uso estándar fluido para la navegación web, las redes sociales, el correo electrónico, la música e incluso la visualización de videos.

Aplicaciones

La tableta Huawei MediaPad M5 lite viene con varias aplicaciones preinstaladas como Facebook o Netflix. También está equipado con otras aplicaciones domésticas como una brújula o una calculadora. Además, cuenta con cinco juegos preinstalados. Por último, esta tableta incluye una aplicación de telefonía que le permite realizar y recibir llamadas, al igual que con un teléfono inteligente.

El sistema de audio

La tableta Huawei M5 lite cuenta con un sistema de cuatro altavoces diseñado en colaboración con el especialista en audio de alta gama Harman Kardon. Estos altavoces son lo suficientemente potentes como para poder, por ejemplo, ver una película o escuchar música con un buen efecto estéreo. Por tanto, ofrece una calidad de audio impresionante. También tiene un puerto jack de 3,5 mm para conectar auriculares o un altavoz externo.

Una tableta con dos cámaras.

Equipada con dos cámaras de 8 Mpx, la tableta Huawei M5 lite le permite tomar fotografías con una reproducción de color limpia. La primera cámara está ubicada en la parte posterior del dispositivo e incluye 8 megapíxeles. El segundo está en la parte delantera y ofrece un contraste muy pronunciado y colores que destacan correctamente con sus 13 megapíxeles. La tableta está equipada con muchos modos de captura y sus dos cámaras tienen una opción de flash y una opción de enfoque automático. Finalmente, la captura de video con su cámara web integrada es eficiente y fluida.

Gran autonomía

El modelo de tableta M5 lite tiene una batería de larga duración. Equipado con una batería de 7500 mAh, se carga rápidamente y dura mucho tiempo. Su tiempo de recarga es en realidad de unas 3 horas y su autonomía puede llegar hasta las 11 horas de funcionamiento.

Por lo tanto, la tableta Huawei MediaPad M5 lite tiene muchos puntos fuertes. Tiene una batería de muy larga duración que permite un uso prolongado en el tiempo. Su rendimiento de navegación está altamente desarrollado. Además, su pantalla de alta calidad permite una visualización y lectura muy cómodas. Finalmente, su diseño bien pensado ofrece un agarre agradable y fácil para una experiencia multimedia óptima.

La tableta disponible en Amazon más envío y devoluciones gratis

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad