¿Deberías comprar el OnePlus 6T? Nuestras explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Deberías comprar el OnePlus 6T? Nuestras explicaciones y opiniones

Sucesor o versión mejorada de OnePlus 6, OnePlus 6T es un teléfono inteligente en el segmento de gama alta de la marca OnePlus. Este teléfono tiene especificaciones casi idénticas a las de su predecesor. El fabricante ha revisado sus ambiciones al alza haciendo cambios importantes. Este smartphone está equipado con elementos de última generación en un diseño sobrio y estético. Con un precio competitivo en comparación con la calidad del producto, el OnePlus 6T tiene grandes ventajas. Sus características técnicas lo convierten en una excelente opción a un precio asequible. Descubra un teléfono inteligente diseñado para marcar la diferencia.

¿Cuánto cuesta un OnePlus 6T?

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL ONEPLUS 6T

  • SoC: Qualcomm Snapdragon 845
  • Procesador: 4 × 2.8 GHz Kryo 385, 4 × 1.8 GHz Kryo 385, 8 núcleos
  • GPU: Qualcomm Adreno 630, 710 MHz
  • RAM: 6 GB, 8 GB
  • Memoria: 128 GB, 256 GB
  • Pantalla: 6,41 pulgadas, tipo: AMOLED, definición: Full HD +
  • Batería: 3700 mAh
  • Cámara trasera: cámara dual, flash LED dual, sensor primario: 16 megapíxeles, sensores secundarios: 20 megapíxeles
  • Cámara frontal: 16 megapíxeles
  • Tarjeta SIM: Dual SIM, tipo: Nano-SIM
  • Conectividad: 4G + / 4G + UHD, WI-FI, Bluetooth 5, NFC

DESCRIPCIÓN GENERAL DE ONEPLUS 6T

Dibujo

El OnePlus 6T viene en tres colores que son un degradado púrpura, un negro en vidrio ahumado y un negro en vidrio brillante. La parte trasera del dispositivo está fabricada en vidrio vítreo, lo que le confiere una estética única. La pantalla es de 6,41 pulgadas por lo que hay una diferencia de 0,13 pulgadas con respecto al modelo anterior. El fabricante prefirió una pantalla grande con una muesca en forma de gota como la mayoría de los teléfonos inteligentes de su generación.

Esta muesca se encuentra en particular en el Mate 20 de la marca Huawei. No estaba disponible en OnePlus 6. Cubre aproximadamente el 85,89% de la parte frontal del dispositivo. Es una verdadera obra maestra de optimización realizada en este modelo por el fabricante. La pantalla del OnePlus 6T es una pantalla óptica AMOLED de 1080 x 2160 píxeles. Para colmo, cuenta con un cristal protector Corning Glass 6. Además, el sensor de pantalla ya no está en la parte posterior, sino en la parte inferior de la pantalla. El dispositivo también está equipado con un sistema de reconocimiento facial de uso rápido.

Sistema en chip o SoC

OnePlus ha optimizado el rendimiento de sus productos al observar lo que se ofrece en OnePlus 6T. Este último está equipado con el sistema Snapdragon 845 de Qualcomm en chip. Este sistema se combina con un procesador de 4 x 2,8 GHz o 4 x 1,8 GHz, una GPU Adreno 630 y 6 u 8 GB de RAM.

Cámara

OnePlus ha mantenido los mismos sensores en OnePlus 6T que en la versión 6. El módulo principal con estabilización óptica está dispuesto en la parte posterior del dispositivo. Tiene 16 megapíxeles con una apertura de f / 1.7. Además de este sensor, el fabricante ha instalado un sensor secundario de 20 megapíxeles para el modo retrato con la misma apertura que el primario. La cámara frontal está equipada con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f / 2. Estos sensores se controlan a través de una aplicación especial instalada en la interfaz OxygenOS, la superposición de Android de la marca OnePlus. Esta aplicación tiene un modo nocturno para controlar el brillo en medio de la noche. Por lo tanto, se pueden tomar hermosas fotos con esta cámara en cualquier momento del día.

Duración de la batería

OnePlus ha pensado en las necesidades de sus usuarios equipando el dispositivo con una batería de larga duración. Esta batería de 3700 mAh puede durar al menos dos días dependiendo del uso diario. Este modelo es un digno sucesor del OnePlus 6, que tenía una batería de 3300 mAh. La batería del OnePlus 6T es compatible con un sistema de carga rápida. Se tarda un máximo de una hora en cargar completamente la batería de este teléfono inteligente. La tecnología «Dash Charge», que apareció en OnePlus 3, acelera la carga de la batería en un tiempo récord. La empresa proporciona el cable y la caja para hacer esto.

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL ONEPLUS 6T

fortalezas

El OnePlus 6T tiene una pantalla grande con excelente colorimetría. Esta colorimetría se refleja en las opciones disponibles entre el modo predeterminado o sRGB. Además, el brillo de la pantalla facilita la lectura bajo la luz solar directa. Además, sus componentes técnicos te permiten ejecutar casi todas las aplicaciones y juegos disponibles en la famosa Google Playstore sin ralentizar. Estos son componentes excelentes para un uso intensivo de este dispositivo. El OnePlus 6T apenas se sobrecalienta en este caso. Además, ofrece dos modos de seguridad avanzados para la felicidad de los amantes de la marca.

Debilidades

A pesar de todas las innovaciones realizadas en el OnePlus 6T, el fabricante ha optado por eliminar el conector para auriculares y el LED de notificación en este modelo. Estas cancelaciones se deben a la necesidad de espacio para algunas piezas, tal y como explica el fabricante. Sin embargo, este último ha propuesto un adaptador de jack para este modelo.

ONEPLUS 6T: UNA EXCELENTE OPCIÓN

La empresa china OnePlus puede estar satisfecha con su teléfono inteligente OnePlus 6T. Este teléfono inteligente cumple a la perfección con las expectativas de los consumidores de teléfonos inteligentes de gama alta. Este modelo es más potente que los modelos anteriores de la serie T. Sin embargo, el fabricante viola los códigos al no incluir un conector en este modelo. Aparte de esto, la relación calidad-precio es excelente para un dispositivo que desafía a la competencia.

Promoción ++

OnePlus 6T Smartphone 4G desbloqueado (Pantalla: 6.41 pulgadas 8GB RAM 128GB Almacenamiento dual NanoSIM Android) Black Mirror

  • Función de desbloqueo de pantalla: sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 y GPU Adreno 630. Posicionamiento: GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo
  • Cámara de doble sensor de 16 + 20 MP
  • Batería de 3700 mAh y carga rápida: 60% de batería en 30 minutos de carga
  • Auriculares USB tipo C incluidos

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad