¿Deberías comprar el Redmi Note 8 Pro? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Deberías comprar el Redmi Note 8 Pro? explicaciones y opiniones

Xiaomi es una marca de teléfonos inteligentes muy sólida que ofrece un gran rendimiento a un precio atractivo. El Xiaomi Redmi Note 8 Pro, que sucede al Redmi Note 7, no es una excepción a esta regla. Descubre el rendimiento de este smartphone que nos llega desde China y las diversas ventajas que ofrece.

No se encontraron productos.

Las ventajas del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un smartphone muy interesante que ofrece muchas ventajas. Estos son los principales beneficios que le permite disfrutar.

Un diseño perfectamente exitoso

A simple vista, podemos ver que el diseño del Xiaomi Redmi Note 8 Pro está muy trabajado. Esto se debe principalmente a que tiene acabados que suelen encontrarse en los smartphones de gama alta. Cuando lo tenga en sus manos, tendrá la impresión de tener un portátil de alta calidad en sus manos.

Además, cuenta con una pantalla de muy buena calidad que ocupa el 85% de la superficie frontal de este smartphone. Esto le permite disfrutar de una excelente comodidad, por ejemplo, al ver un video. Finalmente, a pesar de ser de gran tamaño y bastante difícil de usar con una mano, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene bordes redondeados que lo hacen agradable de usar.

Rendimiento muy sólido

Con 2 núcleos ARM Cortex-A76 y 6 núcleos Cortex-A55, que van acompañados de 6 GB de RAM, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro ofrece muy buen rendimiento. Estos últimos son de hecho comparables a los del Honor 20 Pro y el Samsung Galaxy S10 por un precio mucho más atractivo.

Por lo tanto, es un teléfono inteligente que le ofrece muchas posibilidades y le permite ver videos y jugar juegos que consumen muchos recursos. Por último, la navegación por los menús es muy fluida, lo que la hace especialmente agradable de utilizar.

Una pantalla perfectamente calibrada

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro tiene una pantalla muy buena, aunque no sea un panel OLED, lo que no habría sido posible para un smartphone vendido a este precio. Sin embargo, está perfectamente optimizado, ofreciendo una resolución de 2340 × 1080 píxeles. Entonces podrá disfrutar de una imagen de excelente calidad.

Además, su brillo máximo, que asciende a 670 cd / m2 y su tasa de reflexión del 42%, permite disfrutar de una pantalla perfectamente legible, especialmente cuando la luz es fuerte. Por el contrario, si se usa en la oscuridad, el brillo de la pantalla no es demasiado agresivo y se mantiene por debajo de 3 cd / m2. Finalmente, su tiempo de retardo táctil es de 62 ms, lo cual es muy bueno para un teléfono inteligente en este rango de precios.

Autonomía bastante excepcional

Sin embargo, el mayor punto de venta del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es sin duda la increíble duración de la batería. De hecho, si bien con muchos smartphones es complicado que dure un día entero sin tener que recargar la batería, el smartphone de la marca china lo hará sin ningún problema. El uso moderado puede durar hasta 3 días, lo cual es bastante bueno para un teléfono inteligente. Por último, tenga en cuenta que tarda unas 2 horas en cargarse por completo.

Sus características y rendimiento

Si bien su cámara no es el principal punto de venta de este modelo, aún se las arregla para ofrecer muchas opciones. Esto se debe principalmente al hecho de que tiene 4 fotosensores en la parte posterior del dispositivo. Por lo tanto, estos últimos se utilizan para mediciones de gran angular, ultra gran angular, macro y profundidad.

Esto le permite aprovechar muchas posibilidades para sus fotos y videos. En cuanto a la conectividad, tiene un puerto USB-C y un conector de 3,5 mm, a menudo ausentes en nuestros teléfonos inteligentes. Además, puede alojar dos tarjetas nano Sim o una tarjeta nano SIM y una tarjeta SD. Por último, utiliza la versión 9 Oreo del sistema operativo de Google, lo que significa que los que están acostumbrados a Android no se desorientarán.

En breve

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un excelente teléfono inteligente que se vende a bajo precio. Ofrece un diseño muy exitoso, especialmente gracias a los acabados de alta gama que se encuentran en particular en los móviles de alta gama. Además, ofrece un excelente rendimiento y su pantalla es de excelente calidad. Finalmente, su autonomía es bastante impresionante, mientras que los fanáticos de la música estarán felices de poder aprovechar un puerto jack de 3.5 mm, que con demasiada frecuencia se elimina en nuestros teléfonos inteligentes. Por tanto, es un dispositivo que puedes comprar sin dudarlo y que te permitirá conseguir un buen trato.

La gama disponible en Amazon con entrega y devolución gratuitas

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad