¿Deberías comprar un corsair one pc gamer? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Deberías comprar un corsair one pc gamer? explicaciones y opiniones

Corsair es muy conocido en el mercado por sus ratones y teclados en periféricos y por las diversas fuentes de alimentación y componentes que ofrece la marca. Ahora, el fabricante lanza una PC corsair one gamer, un dispositivo de videojuego compacto y completo de alta gama que se integrará en un sobre portátil liviano que ahorra espacio y tiene un diseño inusual.

Las ventajas del PC Gamer Corsair One

CORSAIR ONE i145s Compact Gaming PC (Intel Core i7-9700K, NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER 8GB GDDR6 refrigerado por líquido, NVMe M.2 960GB, 2TB HDD, 32GB Vengeance LPX DDR4 2666MHz) Negro

  • Rápido, silencioso y compacto: el CORSAIR ONE i145s redefine sus expectativas de un PC de alto rendimiento. Increíblemente rápido, compacto y silencioso
  • Rendimiento líder en la industria: equipado con un procesador INTEL Core i7-9700K de ocho núcleos, gráficos NVIDIA GeFORCE RTX 2080 Super y la premiada memoria CORSAIR DDR4
  • Incomparable: Equipado con una caja de aluminio micro-chorreado de 2 mm de espesor. Con su tamaño ultracompacto y minimalista, el CORSAIR ONE i145s está diseñado para colocarse en su escritorio
  • Agradable y silencioso: el modo Zero RPM permite un funcionamiento silencioso sin ventilador en modo de espera
  • Sistema de refrigeración por líquido patentado: el procesador y la tarjeta gráfica CORSAIR ONE i145s se enfrían mediante un enfriador de líquido por convección patentado

El jugador corsair one pc ofrece muchas ventajas a los jugadores. En primer lugar, tiene un diseño agradable y ahorra mucho espacio. Potente y silenciosa, la PC para juegos corsair one totalmente de aluminio es liviana y pesa 7,3 kg por 38 cm de alto, 17 cm de ancho y 0 cm de profundidad.

Su funcionamiento es sumamente sencillo ya que incluye en el frontal un botón de encendido, un puerto HDMI 2 y un puerto USB 3.1. Se habría agradecido un conector para auriculares. Los lados de la PC Corsair One Gaming tienen pequeñas aberturas triangulares que se utilizan para enfriar los componentes internos de la máquina.

En la parte superior, el ordenador está equipado con un ventilador muy grande que permite evacuar el exceso de calor. Por lo tanto, el PC Corsair One Gaming debe instalarse en un lugar bien ventilado. En la parte posterior está toda la conexión, incluido un puerto PS / 2, 3 puertos USB 3.1 tipo A, 1 puerto USB 3.1 tipo C, 2 puertos USB 2 tipo A, 1 puerto HDMI 2, 1 puerto Giga Ethernet, 2 Display Port 1.4 y conectores de audio para conectar auriculares, micrófono, altavoces 5.1 así como una salida óptica y una entrada de línea a la que se le pueden añadir 2 antenas WIFI.

El corsair one pc gamer también es bastante silencioso no superior a 38,6 dB y no calienta en exceso gracias a este sistema de refrigeración líquida asociado al gran ventilador que te permite evacuar el aire caliente desde arriba sin quemarte si pones la mano sobre él. Todo permanece a una temperatura variable entre 26 y 41 ° como máximo. En términos de consumo de energía, la PC para juegos Corsair One tiene una buena clasificación, consumiendo un promedio de 1.3W, 36W en modo de espera con la computadora de escritorio con Windows 10 y 360W si usa un juego.

Para jugar con el pc corsair one gamer

Para jugar, el reproductor de PC corsair one usa el MSI GeForce GTX que es una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado. Al probar varios juegos con 2560 x 1440 o 3840 x 2160, no caemos por debajo de 55 cuadros por segundo en 2160 x 1440. En Ultra HD, es posible alcanzar o incluso superar los 40 cuadros por segundo para la mayoría de los juegos. En el lado del audio, incluso con auriculares de calidad, el sonido sigue siendo bueno incluso si la tasa de distorsión es del 0,2%, un poco demasiado alta, pero muy agradable.

Los elementos técnicos del PC Gamer Corsair One

La PC para juegos Corsair One tiene elementos técnicos, muy sólidos y confiables. Está equipado con un procesador Intel Core i7-770K, con una simple tarjeta MSI Gaming Pro Carbon AC no tiene formato mini est ITX, con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 MSI con 16 Giga de mémoire vive Corsair DDRA, d ‘a Fuente de alimentación de 400 Watt 80 + Gold y un SSD Corsair Force LE 960 Giga. Para que todos estos elementos quepan en una caja muy pequeña, Corsair ha separado la CPU de la GPU en dos espacios diferentes cada uno equipado con un sistema de refrigeración líquida que permite la ventilación para que el rendimiento del dispositivo sea lo más eficiente posible.

Versiones y precios para PC Corsair One Gamer

Hay varias versiones del juego de pc corsair one. El primero contiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 con 16 Giga de RAM en DDR4, un 1 Earth HDD y un 256 Giga SSD. Esta versión cuesta 2.049,90 €. La segunda versión del Corsair One Gaming PC cuesta 2.499,90 €, porque está equipada con un Intel Core i7-7700K, 2 HDD Terra y 480 Giga SSD. En el lado del audio, la salida de audio tiene una potencia de 150 mVrms que no es perfecta, pero funciona muy bien. La tasa de distorsión es del 0,2%.

En conclusión, se puede decir que el Corsair One Gaming PC es un ordenador de lujo que combina mucha potencia con un diseño sobrio y una buena compacidad. Aunque está orientado a los juegos, ofrece un chasis compacto bastante silencioso y maneja un calor demasiado intenso gracias a su sistema de refrigeración líquida y su escape vertical. El corsair one pc gamer se puede clasificar entre los grandes éxitos de su categoría aunque sea difícil hacerlo evolucionar.

La gama completa de corsair one

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad