¿Deberías comprar un eco de Amazon? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Deberías comprar un eco de Amazon? explicaciones, comparaciones y opiniones

La línea Echo del gigante del comercio electrónico Amazon es una serie de altavoces inteligentes. Lanzado en Francia en junio de 2018, Alexa Connected Voice Assistant ahora existe en francés. La gama Echo está disponible en varios modelos, casi todos disponibles en Francia. Los productos Echo son populares y no he terminado de hablar de ello. ¡Sus atractivos precios seducen!

Los productos de la gama

Amazon Echo de cuarta generación

Echo (cuarta generación), con audio premium, concentrador conectado y Alexa, antracita

  • SONIDO DE CALIDAD PREMIUM: Echo ofrece agudos nítidos, medios dinámicos y graves profundos para un sonido rico y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.
  • Controle su entretenimiento con un simple comando de voz: transmita música desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puede escuchar estaciones de radio, podcasts o audiolibros de Audible.
  • Admite audio HD sin pérdidas disponible en servicios de transmisión compatibles como Amazon Music HD.
  • Listo para usar: pídale a Alexa que reproduzca música, responda preguntas, lea noticias, proporcione información meteorológica, configure alarmas, controle dispositivos inteligentes compatibles y más.
  • Hogar conectado de forma fácil: con el concentrador integrado, configure fácilmente dispositivos Zigbee compatibles para controlar luces, cerraduras y sensores.

Con un precio de 99,99 euros y sus 148 milímetros de altura, estos altavoces están experimentando su tercera generación comercializada en Francia. Equipado con un altavoz Dolby Digital, se puede acoplar a un segundo altavoz para obtener sonido estéreo. Este modelo está disponible en diferentes colores: arena, antracita, gris jaspeado y gris azulado.

Amazon Echo Dot

Una versión en miniatura del Amazon Echo, el Amazon Echo Dot está disponible en varias generaciones a precios entre 59,99 y 69,99 euros, a partir de la versión más sofisticada. Con su discreto aspecto de disco de hockey, tiene las mismas características que el Amazon Echo, pero el altavoz es menos potente.

La nueva versión se ha aligerado y presenta un nuevo diseño redondeado. Es más adecuado para habitaciones pequeñas, como una oficina, un dormitorio o un baño. Para espacios grandes, como salas de estar, opte por Amazon Echo.

El Amazon Echo Dot está equipado con un reloj despertador con iluminación LED que se ajusta a la luminosidad de la habitación. Por tanto, es ideal para un dormitorio. Este pequeño nómada también estaba disponible en una versión destinada a niños (Echo Dot Kid) disponible solo en Estados Unidos.

Muy divertido porque ofrece acceso ilimitado a más de 1000 audiolibros, canciones, juegos y aplicaciones y, gracias a los controles parentales, este altavoz, que se vende en el extranjero por poco menos de $ 100, viene con una lámpara conectada. Los padres pueden utilizar el control por voz del altavoz para recordarles a sus hijos algunas actividades diarias como hacer la tarea, lavarse las manos, poner la mesa, etc.

Sabías que: con las rutinas de Alexa, puedes configurar tu punto de eco para controlar la iluminación e incluso el sistema de vigilancia del hogar. Hay pequeños detectores de movimiento compatibles por solo 9 euros.

Amazon Echo Plus

Técnicamente y más grande que el Amazon Echo, Echo Plus está en el mercado desde 2018 en Francia y cuesta alrededor de 150 euros. Con su altura de 235 mm, puede detectar automáticamente otros objetos vinculados compatibles. También está equipado con un sensor de temperatura, puede usarse como un concentrador para todos los objetos conectados, y no solo los de Amazon.

Amazon Eco Look

También equipado con control por voz de Alexa, se diferencia de los demás al agregar una cámara. Desafortunadamente, solo se comercializa en Estados Unidos, alrededor de $ 200. Una de las favoritas de los adictos a la moda, también le da consejos de moda a su dueña. Las fotos tomadas son recopiladas por Amazon, lo que enriquece su base de datos de clientes. ¡Cuidado, te están filmando!

Amazon Echo Spot

Con forma de reloj despertador de 100 mm de altura, el Echo Spot se comercializa en Francia a un precio de 129,99 euros. Su pantalla de 64 mm de diámetro no solo muestra la hora, sino también contenido web o personal (lista de compras o de tareas, videos, fotos, etc.). Equipado con una cámara frontal, también puede usarlo para sus videollamadas en Skype o con la aplicación Alexa.

Amazon Echo Studio

Un verdadero cine en casa, está equipado con 5 altavoces, uno de los cuales está reservado para bajas frecuencias, el woofer. Con su sonido de alta fidelidad en Sony 360 Reality Audio y Dolby Atmos, tiene un precio de 199,99 euros. Cuenta con un concentrador Zigbee para controlar todos los objetos conectados y analizar la acústica de la sala para ofrecer una reproducción de audio óptima.

Echo Studio, altavoz conectado con audio de alta fidelidad y Alexa

  • Sonido envolvente: 5 altavoces ofrecen graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos llena el espacio y agrega claridad y profundidad.
  • Listo para ayudar: pídale a Alexa que reproduzca música, lea noticias y responda sus preguntas.
  • Controle su música con un simple comando de voz: transmita canciones de Amazon Music, Spotify, Deezer, Apple Music y más.
  • Cabe en cualquier habitación: detecta automáticamente la acústica en su espacio y ajusta continuamente la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
  • Hub conectado integrado: pídale a Alexa que controle los dispositivos Zigbee compatibles.

Amazon Echo Show

El Echo Show está disponible en diferentes modelos: Echo Show, Echo Show 5, Echo Show 8 y Echo 10. Esta variante tiene una pantalla. En términos de sonido, disfruta de los mismos tecnicismos que el Amazon Echo. El precio y el tamaño de la pantalla varían de un modelo a otro (5, 8 y 10 pulgadas).

Te permite realizar videollamadas, pero también ver tus transmisiones de Prime Video y / o en los canales de TV disponibles en forma de aplicaciones. También puede usarlo para ver contenido web y personal, como una lista de compras, recetas, … También puede conectarse al timbre Ring, para un hogar 100% conectado y poder ver las transmisiones de la cámara desde la seguridad.

Echo Show 5 (1.ª generación, modelo 2019) | Pantalla conectada con Alexa | Mantente en contacto con la ayuda de Alexa | Antracita

  • Pantalla inteligente compacta de 5.5 «con Alexa lista para ayudar
  • Realice una llamada de voz o video a sus seres queridos que tengan un dispositivo Echo compatible o la aplicación Alexa.
  • Administre su calendario, cree listas de tareas pendientes, obtenga información sobre el clima y el tráfico, y cocine de acuerdo con las recetas paso a paso.
  • Mira películas, series y noticias. Mira canales de televisión en vivo con Molotov. Escuche canciones, estaciones de radio y audiolibros.
  • Controle los dispositivos conectados con un simple comando de voz o adminístrelos a través de la pantalla.

Amazon Echo Auto

En forma de una pequeña caja, el Echo Auto puede conectarse a altavoces del coche a través de Bluetooth o mediante un conector. Para cargarlo, se puede conectar a la toma de mechero de 12 V o mediante USB. Con un precio de $ 59.99, viene con ocho micrófonos y tiene varias características.

El control por voz ignora el ruido del motor, el tráfico, la música … para una mayor eficiencia. Para utilizar Internet, puede conectarlo a sus datos móviles. El altavoz le da acceso a varias aplicaciones de voz de Alexa, como GPS de voz, un calendario, lista de compras, pero también estaciones de radio nacionales y fuentes de noticias.

Echo Auto, agrega Alexa a tu auto

  • Agregue Alexa a su automóvil: Echo Auto se conecta a la aplicación Alexa en su teléfono y usa los parlantes de su automóvil a través de la entrada AUX de su teléfono inteligente o la conexión Bluetooth. Soporte para rejilla de ventilación incluido.
  • DISEÑADO PARA LA CARRETERA: con 8 micrófonos y tecnología de largo alcance, Echo Auto te escucha incluso cuando hay música, cuando el aire acondicionado está encendido y cuando la carretera es ruidosa.
  • Mucho más que el estéreo de su automóvil: controle Echo Auto con un simple comando de voz a través de la aplicación Alexa para transmitir contenido a Audible, Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o estaciones de radio de todo el mundo con TuneIn.
  • Solo pregunte: use su voz para escuchar música, consultar las noticias, hacer llamadas, agregar a su lista de tareas pendientes, establecer recordatorios, verificar los precios de la gasolina y más.
  • Haz más con el modo automático: convierte tu teléfono en una pantalla optimizada para la conducción que integra Echo Auto. Vea lo que está jugando y ahorre tiempo con convenientes accesos directos sensibles al tacto a sus lugares, contactos y contenido favoritos.

Amazon Echo Flex

Al modesto precio de 29,99 euros, el Echo Flex es un altavoz-tomacorriente conectado controlado por el asistente de voz Alexa. Tiene un puerto USB, un micrófono y un altavoz. El interés de este producto puede estar en una sala de espera, pero para el hogar preferimos echo dot.

Promoción ++

Echo Flex, controla los dispositivos conectados con un simple comando de voz con Alexa

  • Agregue Alexa Intelligence a cualquier espacio de su hogar: este dispositivo inteligente con toma integrada le permite usar Alexa en más lugares de su hogar.
  • Alexa siempre está feliz de ayudarlo: administrar su día, obtener información al instante, verificar el clima y las condiciones del tráfico antes de partir.
  • Controle su hogar conectado con su voz: encienda las luces, ajuste los termostatos, cierre puertas y más con dispositivos conectados compatibles.
  • Conecte Echo Flex a un altavoz externo para escuchar música: El Echo Flex tiene un mini altavoz incorporado que le permite escuchar las respuestas de Alexa. Para escuchar música, puede conectar el dispositivo a un altavoz externo mediante un cable AUX de 3,5 mm o mediante Bluetooth.
  • Puerto USB incorporado: cargue su teléfono o agregue un accesorio opcional de terceros, como una luz nocturna o un sensor de movimiento.

Accesorios Amazon Echo

Los accesorios se desarrollaron en torno a la línea de altavoces Echo de Amazon. Echo Connect le permite conectar su teléfono fijo a los altavoces de la gama Echo. Los botones Echo te permiten jugar con tus amigos, ¡no muy útiles pero agradables!

Echo Input le permite conectar Alexa y sus altavoces Echo a todo lo demás en su sistema de transmisión, usando Bluetooth o un cable de audio. El Echo Sub es un subwoofer. Se conecta a otros dispositivos Echo, gracias a la aplicación Alexa, para optimizar los graves.

El Echo Smart Plug le permite encender sus dispositivos electrónicos conectados a este enchufe inteligente a través de un comando de voz, con un dispositivo Echo o simplemente a través del control de voz de Alexa. Los Echo Buds son auriculares inalámbricos que te recordarán a los Airpods de Apple. Echo Frames y Echo Loop son gafas y anillos enlazados, pero no están disponibles en Francia.

Aplicaciones conectadas disponibles en Francia

En Francia, hay 2.600 aplicaciones disponibles entre las 100.000 aplicaciones de voz Alexa y Echo, como La Fourchette, Yellow Pages, AlloCiné, Marmiton, Oui.SNCF, Télé-Loisirs, RaTP, pero también canales de radio y televisión nacionales, como France Info. , France Culture, France Musique,… o incluso plataformas de transmisión de música, como Deezer, Spotify, Amazon Music y Apple Music.

Comandos de voz incluidos en francés

Alexa ahora entiende muchos comandos de voz en francés para muchas aplicaciones, como Alexa (para activar el altavoz), Alexa stop (para detener), Alexa más alto / Alexa más silencioso / Alexa silenciado / Alexa volumen (1 a 10) (para sonido ), Alexa ayuda, Alexa abre, Alexa silencia, …

Amazon ha presentado recientemente la cuarta y última generación de la gama Echo. Por lo tanto, el Amazon Echo Plus ha sido abandonado y los otros modelos ven su diseño ganar en curvas (diseño esférico) y su calidad de sonido mejora aún más.

Las interacciones con Alexa se han perfeccionado aún más. La gran noticia, sin embargo, radica en el nuevo Amazon Echo Show y su «movimiento inteligente». De hecho, la pantalla sigue cada uno de tus movimientos y se ajusta por sí sola. Los productos de esta nueva generación, diseñados con materiales reciclados, estarán disponibles a finales de año en Francia.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad