¿Deberías comprar un iPhone 11? explicaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Deberías comprar un iPhone 11? explicaciones y opiniones

iPhone 11: ¿cuánto vale realmente este teléfono inteligente?

Apple es una de las empresas más influyentes en el mercado de los teléfonos inteligentes. Esto se debe principalmente a que la compañía estadounidense tiene una gran comunidad de fanáticos y cada modelo de iPhone es un evento realmente pequeño. Comparado con modelos anteriores, el iPhone 11 destaca sobre todo por un precio mucho más asequible que el resto de modelos de la marca. Sin embargo, para asegurarse de que sea un buen negocio, también es esencial verificar la calidad. Para ello, puedes consultar esta guía donde encontrarás toda la información que puedas necesitar antes de realizar tu compra.

Promoción ++

Apple iPhone 11 (64 GB) – Morado (incluye EarPods, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB) (incluye EarPods, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB)

  • Contenido del paquete: iPhone, EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de corriente USB
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas
  • Resistente al polvo y al agua (hasta 2 metros por hasta 30 minutos, IP68)
  • Cámaras duales con ultra gran angular y gran angular de 12MP; Modo nocturno, modo retrato y video 4K hasta 60 fps
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo retrato, video 4K y cámara lenta

Las ventajas del iPhone 11

Este modelo sucede al iPhone XR al incluir sus puntos fuertes y fortalecerlos. Estos son los principales.

Una pantalla de calidad

Aunque a diferencia de los modelos de gama alta de la marca, el iPhone 11 no está equipado con un Pantalla OLED. Tiene una pantalla LCD mucho más económica.

Este último, sin embargo, es de excelente calidad. Es simplemente la misma pantalla que el iPhone XR, con un tamaño de 6.1 pulgadas y una resolución de imagen de 1792 x 828 píxeles.

Esta pantalla está perfectamente equilibrada y le permite disfrutar de una excelente calidad de color. En la parte superior de esta pantalla también encontrarás el notch típico de la marca, que alberga el altavoz, la cámara dedicada a los selfies y el sensor Face-ID. Tenga en cuenta que este es uno de los pocos teléfonos inteligentes recientes que tiene una muesca tan grande.

Un diseño perfectamente exitoso

Como suele suceder con los smartphones de la marca Apple, el iPhone 11 tiene un diseño perfectamente acertado y limpio. Esto es particularmente gracias a su panel de vidrio que cubre la parte posterior del dispositivo.

Este último está cepillado al nivel de los fotosensores y es particularmente sólido. Además, los acabados son simplemente perfectos y te permiten disfrutar de un objeto muy bonito.

Finalmente, los colores son originales, coloridos y variados. Esto sin duda te permitirá poner un poco de alegría en tu día y destacar gracias a colores bastante inusuales como malva, amarillo o verde.

Mayor autonomía

La autonomía del iPhone 11 es sin duda una de sus mayores ventajas. De hecho, el teléfono inteligente de Apple tiene una batería con una potencia de 3110 mAh mientras que el chip A13 Bionic con el que está equipado requiere muy poca energía para funcionar.

Esto le permite ganar una hora de duración de la batería en comparación con el iPhone XR y tener un teléfono inteligente que puede usar todo el día sin tener que cargarlo. Finalmente, aunque viene con un cargador de 5 vatios, sigue siendo compatible con cargadores de 18 vatios, lo que te permite recargarlo más rápido.

Rendimiento impresionante

Como hemos visto anteriormente, el iPhone 11 está equipado con el chip A13. Este último ofrece un rendimiento excelente, ya sea en términos de procesamiento de software, velocidad de ejecución o procesamiento de fotografías.

De esta forma podrás disfrutar de cualquier aplicación sin experimentar la más mínima ralentización, incluso los juegos más intensivos en recursos. En cuanto a la calidad de las fotos, es excelente.

Esto se debe particularmente a la adición de un segundo sensor en la parte posterior que le permite disfrutar de fotos de gran angular. También puede aprovechar las nuevas funciones, que incluyen un modo nocturno lo que le permite disfrutar de una iluminación más natural para elementos más oscuros.

Las características específicas del iPhone 11

El iPhone 11 tiene varias características bastante singulares que aportarán un valor añadido real a este modelo. Es impermeable por ejemplo.

Si bien no es necesariamente recomendable dejarlo sumergido en agua durante mucho tiempo, esto aún le permite resistir perfectamente las salpicaduras o caídas accidentales en el agua. Además, incluso puedes tomar fotos bajo el agua.

Tiene de hecho el estándar IP68, lo que le permite resistir una inmersión de dos metros de profundidad por 30 minutos. Además, como es el caso de todos los modelos de iPhone, hay varias funciones para elegir. De hecho, el iPhone 11 está disponible con una memoria de 64, 128 o 256 GB, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

En breve

Apple está acostumbrada a lanzar smartphones de calidad y este es el caso de este iPhone 11. Destaca sobre todo por una pantalla LCD de excelente calidad y un diseño muy bonito. Además, puede elegir entre muchos colores bastante originales y coloridos.

También ofrece un rendimiento excelente y permite disfrutar de una fluidez increíble y gráficos excelentes incluso cuando se utilizan aplicaciones que requieren muchos recursos. Además, se ha incrementado su autonomía y te permite usar tu portátil todo el día sin tener que recargarlo. También es un modelo resistente al agua disponible en diferentes capacidades de memoria.

Las tres versiones del iPhone 11 de 64, 128 y 256 GB

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad