Descubriendo el proyector YABER 7000 Lumen, nuestra opinión

Inicio » Tecnología » Descubriendo el proyector YABER 7000 Lumen, nuestra opinión

Anteriormente considerado un elemento de alta tecnología reservado para los presupuestos más acomodados, el video proyector ha visto crecer su mercado de forma espectacular a medida que aumenta la demanda de los consumidores. Hoy incluso se ha convertido en un elemento accesible para todos e imprescindible para uno real. experiencia inmersiva durante ver su contenido.

Por lo tanto, muchas marcas están ahora en el mercado, especialmente el caso de Yaber y su modelo de Proyector de 7000 lúmenes. Teniendo impresionantes recursos técnicos y una excelente relación calidad-precio, sin duda te encantará. Mira este modelo de Proyector de video Yaber.

¿Cuáles son las ventajas del proyector YABER 7000 Lumen?

la Proyector YABER 7000, con su gran pantalla brillante, incorpora un corrección trapezoidal 4D ± 45 ° totalmente innovador y función de rotación de ± 30 °. Además, este modelo te ofrece una Resolución nativa 1080P, de un brillo alto es un Relación de contraste de 7000: 1. De esta forma, puede disfrutar de una experiencia inmersiva cuando miras tu contenido favorito.

Al tener una resolución nativa de 1080P como se mencionó anteriormente, el proyector le permite disfrutar de las imágenes Full HD francamente impresionante, tanto con familiares como con amigos. Y con un alto brillo de 7000 lúmenes, tienes en tus manos un dispositivo que proyecta una imagen de extraordinaria claridad. ¡Incluso cuando las condiciones de luz son malas!

Este equipo de alta tecnología tiene, por tanto, la particularidad de proyectar una imagen en una amplia diagonal ofreciendo una imagen excepcional. Gracias a contrastes particularmente altos, los colores se verán instantáneamente más vívidos para un representación visual absolutamente impresionante.

Agregue a esto que el Proyector YABER 7000 tiene 2 distorsiones (horizontal y vertical) y obtienes un elemento que pronto se convertirá en imprescindible en tu hogar. Y aunque la mayoría de los proyectores ofrecen un rango de hasta ± 15 °, este modelo llega hasta ± 45 °. ¡Cómodo!

la Proyector YABER 7000 también incluye un corrección vertical automática con la restauración de un clic posible. Esto le permite ajustar simplemente la imagen con el control remoto suministrado cuando la unidad está suspendida del techo.

Finalmente, el proyector utiliza tecnología innovadora ya que permite una ± 30 ° de rotación. Esta opción es especialmente útil para ajustar la imagen de proyección.

Videoproyector YABER 7000 Lumen: presentación técnica del producto

Un proyector Full HD 1080P compatible con 4K

la Proyector YABER 7000 tiene una tecnología de recubrimiento óptico que utiliza lentes en las gafas para una transmisión de luz garantizada. Con una baja dispersión, el dispositivo ofrece una Calidad 4K para una claridad duradera. Y el Resolución de 1920 × 1080 píxeles te permite divertirte imágenes cada vez más vívidas y ricas.

Funciones avanzadas relacionadas con la corrección de la distorsión

la Proyector YABER está diseñado con la tecnología que permite Corrección trapezoidal electrónica 4D al mismo tiempo horizontal Y vertical. Claramente, esto te permite llegar muy fácilmente una corrección de cuatro esquinas (Arriba abajo izquierda derecha). Y es función de zoom le permite reducir el tamaño de la proyección si es necesario, simplificando la configuración general.

Sistema de refrigeración y sonido estéreo

El proyector YABER 7000 está equipado con un Altavoz doble incorporado de 3 W con el Sistema SRS así como un Sonido estéreo de alta fidelidad. De esta manera, mientras ve y escucha todo su contenido, puede disfrutar de agudos amplios, medios precisos pero también graves potentes. Paralelamente, el dispositivo utiliza un sistema de enfriamiento avanzado con 3 ventiladores todos capaces de trabajar al mismo tiempo. Y con la tecnología nombrada SmartEco, minimiza automáticamente el consumo de energía requerido y así prolonga la vida útil de la lámpara.

Varias conexiones para un uso flexible

Para su comodidad, el proyector incluye 2 entradas HDMI Y 2 entradas USB / AV / VGA. De esta manera, puede conectar muy rápidamente una multitud de periféricos, como una computadora portátil, una caja de Internet, un teléfono inteligente, una memoria USB, un altavoz conectado o una tableta.

Para concluir

Seguro que ya lo has entendido, el Proyector YABER 7000 es un dispositivo que se destaca con excelente actuación y una relación calidad-precio que ya no debe ser criticada. Si quieres aprovechar una experiencia inmersiva único durante las noches de cine o las sesiones de juegos con amigos, el Proyector Yaber 7000 representa la inversión ideal. ¡Este equipo particularmente completo se convertirá rápidamente en un elemento esencial para su vida diaria!

¿Dónde comprar la yaber 7000?

En la era de Internet, naturalmente nos dirigimos a los vendedores en línea y, en particular, a Amazon, que ofrece un interés particular en este tipo de productos. De hecho, con la opción Prime que cuesta solo 5 euros al mes tienes el catálogo Prime Video. Si estás acostumbrado a Netflix, también deberías mirar Prime, te sorprenderán gratamente series como los muchachos o el maestro del castillo alto. Además, obtienes entrega gratuita y en un día.

Proyector de vídeo, proyector de techo YABER 7000 lúmenes Full HD 1920 x 1080P con corrección trapezoidal 4D, soporte 4K, proyector LED para cine en casa y presentaciones PPT

  • 🍓 【Proyector de video Full HD 1080P】 El proyector de video Y31 tiene una resolución nativa de 1920 X 1080P, una relación de contraste de 8000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. El proyector adopta tecnología de recubrimiento óptico y utiliza vidrio de muy alta calidad para una mejor penetración de la luz y sin enfoque virtual, que puede crear imágenes más ricas y realistas, brindándole una experiencia de cine visual real.
  • 🍓 【Corrección trapezoidal 4D y corrección de brillo con un clic】 El proyector Y31 cuenta con corrección trapezoidal 4D avanzada (vertical y horizontal). Y el proyector puede realizar la corrección trapezoidal vertical automáticamente, que es el primer proyector en el mercado que puede realizar la corrección trapezoidal vertical automáticamente. La función de brillo de un clic introducida con tecnología innovadora facilita el ajuste del brillo de la pantalla.
  • 🍓 【Sonido estéreo HIFI y sistema de enfriamiento eficiente】 El proyector LED Y31 está equipado con dos parlantes estéreo de 3W, con sistema de sonido SRS, que pueden brindarle una excelente experiencia. Utiliza un sistema de refrigeración avanzado con 3 ventiladores que pueden funcionar simultáneamente. Utiliza la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y prolongar la vida útil de la lámpara, hasta un máximo de 90.000 horas.
  • 🍓 【Diversas conexiones y aplicación flexible】 El proyector Y31 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA. Puede admitir de forma no exhaustiva: TV BOX (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPads, iPhones, teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.
  • 🍓 【Soporte profesional y servicio posventa】 Ofrecemos 3 meses de devolución gratuita y 3 años de reparación gratuita. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Contenido del paquete: 1 proyector, 1 cable de alimentación, 1 cable HDMI, 1 cable VGA, 1 cable AV 3 en 3, 1 cable AV 3 en 1, 1 control remoto, 1 manual de usuario, 1 paño.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad