¿Dónde comprar la mejor pantalla AOC? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿Dónde comprar la mejor pantalla AOC? explicaciones, comparaciones y opiniones

La calidad de las pantallas de la marca AOC

AOC es uno de los grandes nombres cuando se trata de pantallas de computadora. La marca goza de una reputación en más de 40 países, gracias a 80 años de experiencia en el sector. Los diferentes productos están disponibles en diferentes gamas dirigidas a los profesionales del videojuego y la imagen pero también al público en general.

Por tanto, las diferentes expectativas de los consumidores se cumplen a la perfección con una estética y una ergonomía sistemáticas que se distinguen de la competencia. Detrás del acrónimo de AOC se encuentra el nombre de Admiral Overseas Corporation que nació en 1934 en los Estados Unidos, más precisamente en Chicago.

Su sede se trasladó a Taiwán en 1967 para convertirse en la primera empresa en exportar televisores. Desde la década de los 80, la empresa internacional ha decidido diversificar su negocio y dedicarse a la producción de pantallas de ordenador. Gracias a la calidad de su diseño, ha tenido un éxito sistemático para brindar una mejor experiencia a cada usuario.

Otra característica de la marca AOC es la excelente durabilidad de los monitores LCD y pantallas retroiluminadas que cumplen a la perfección con los estándares más exigentes como Epeat, TCO o incluso Energy Star. Otra cualidad apreciada por sus numerosos clientes es el bajo consumo energético de los productos AOC.

Cuatro pantallas AOC de tendencia actual

Los criterios a considerar antes de elegir una pantalla AOC

Dado que la marca está disponible en diferentes gamas: Style, Value o Pro, es necesario fijarse en las características de cada producto para que coincidan perfectamente con las expectativas de todos.

En cuanto a las pantallas dedicadas a los videojuegos, se basan principalmente en características técnicas que ofrecen una mejor inmersión a cada jugador. La mayoría de estas pantallas ofrecen un panel de 27 pulgadas, están equipadas con tecnología IPS para obtener imágenes particularmente receptivas y detalladas.

La otra obsesión de los jugadores profesionales sigue siendo el parpadeo de la imagen así como la calidad del brillo para evitar tener algo de fatiga visual. Las tecnologías utilizadas por la marca AOC reducen la difusión de las luces azules para una comodidad aún mayor. Esta es una razón más para avanzar hacia pantallas dedicadas a los jugadores profesionales que encuentran allí un verdadero confort.

La gama de automatización de oficinas tiene precios particularmente amplios para adaptarse a todas las carteras. El diseño moderno está acompañado de bordes relativamente delgados para fomentar la lectura y el trabajo meticuloso esta vez. Las imágenes también serán de excelente calidad para poder trabajar tanto en un procesador de texto como en imágenes o videos. Como resultado, la pantalla AOC es ideal para uso doméstico o profesional con varios tamaños de panel hasta una frecuencia de actualización de 240Hz.

Cosas que debe saber antes de tomar una decisión

Innovación y excelente relación calidad-precio son los argumentos respaldados por la marca AOC. Sin embargo, debes tener cuidado con el uso que quieres hacer de tu pantalla para orientarte hacia la gama de productos adecuada desde el principio.

Si se trata de una orientación profesional, familiar o de videojuegos, será necesario prestar atención a la frecuencia de actualización, la definición, el tiempo de respuesta así como el panel. Manténgase en un tamaño estándar entre 24 y 27 pulgadas para la comodidad de usos múltiples, si tiende a practicar mucho los juegos o la reproducción de video, naturalmente elija una pantalla de 16: 9. Si la calidad de imagen es primordial para usted, elija una pantalla AOC 4k con una definición en 3840 x 2160.

El tiempo de respuesta medido en milisegundos tendrá un impacto especialmente al jugar videojuegos, si solo está navegando por Internet y revisando sus correos electrónicos, no necesita prestar atención a este criterio.
Conclusión

AOC es un fabricante en el que puede tener absoluta confianza gracias a la calidad de sus monitores de PC. Fiable, elegante y con una excelente relación calidad-precio, hay muchas razones para acudir a este fabricante. Hemos realizado una selección de pantallas que no debe perderse.


Nuestra selección de pantallas AOC

Monitor de juegos de 1.24 pulgadas y 144Hz

AOC G2590FX – Monitor para juegos de 24,5 » y 144 Hz con Freesync y Amazon Basics Soporte de brazo de acero para monitor doble de altura ajustable

  • Producto 1: Más comodidad para los ojos gracias a AOC Anti Blue Light, que reduce el impacto de la luz azul en los ojos.
  • Producto 1: Máxima reactividad: tiempo de respuesta de 1 ms
  • Producto 1: Juegos de alta definición: disfrute de una pantalla HD de 1920×1080 a 144 hz para sesiones de juego intensas
  • Producto 1: pantalla sin contorno lateral y superior optimizada para multipantalla
  • Producto 2: este soporte de escritorio para dos monitores se adapta a la mayoría de las pantallas que miden entre 13 «y 30» y pesan hasta 9,97 kg (por brazo). Adecuado para escritorios con un grosor de 2,03 a 9,9 cm.

Este pack es una de las mejores ofertas del momento con la pantalla y el brazo articulado para colocar sobre la mesa de juego. La relación calidad-precio del conjunto le permite equiparse con una pantalla de 24 pulgadas sin arruinar su presupuesto.

En el lado de la pantalla, estamos en un monitor Freesync de 144 Hz tanto como para decir que la frecuencia de actualización está en el punto de encuentro en los juegos más avanzados. Tenga en cuenta que este modelo tiene 1 Sra.

El soporte de montaje que se ofrece le permite fijar dos monitores con posibilidad de rotación para trabajar en vertical u horizontal. Por lo tanto, es un excelente compromiso para aquellos que quieren jugar y editar gráficos o videos en su tiempo libre.

2. El monitor de 75 Hz de 24 pulgadas

Promoción ++

Monitor para juegos AOC 24G2U5 / BK de 60 cm (23,8 ») (FHD, HDMI, DisplayPort, FreeSync, tiempo de respuesta de 1 ms, 75 Hz, 1920 x 1080) Negro / Rojo

  • Pantalla de PC para juegos Full HD de 23,8 pulgadas con tecnología antiparpadeo y Low Blue Light para un placer de juego ilimitado
  • Panel IPS, Full HD, pantalla mate, altura ajustable hasta 130 mm, salida para auriculares, VESA 100 x 100, soporte desmontable, bisel delgado, con altavoces y concentrador USB (3.0)
  • Brillo / Contraste: 250 cd / m², 1000: 1, Puertos: 2 x HDMI 1.4, 1 x DisplayPort 1.2, concentrador USB de 4 puertos
  • Garantía del fabricante: 3 años. Encuentre las condiciones de garantía en «Información técnica adicional». Sus derechos de garantía legales no se ven afectados
  • Volumen de suministro: AOC 24G2U5 / BK 60,45 cm (23,8 pulgadas) monitor de PC negro / rojo, cable de alimentación, HDMI, DisplayPort, CD de instalación, tarjeta de garantía

Más básico, este monitor AOC ofrece una alta calidad de imagen y una actualización óptima para juegos de tipo FPS. con su frecuencia de actualización de 1 Ms ya pesar de sus 75 Hz esta pantalla ofrece un excelente confort visual. La compatibilidad con Full HD permite una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Nos gusta el estilo de juego del monitor con un pie iluminado por LED rojos. Además, el ojal integrado permite una configuración muy ordenada en su escritorio de juegos. Una pantalla que por menos de 160 euros te permite disponer de tecnología gaming avanzada con una pantalla de alto rendimiento.

3. Pantalla de juego AOC curva

Promoción ++

Monitor curvo para juegos AOC CQ32G1 de 80 cm (31,5 ») (HDMI, DisplayPort, 2560 x 1440 a 144 Hz, 1 ms, sincronización gratuita) negro

  • Pantalla de PC curvada para juegos QHD 1800R de 31,5 pulgadas y sin parpadeos de ritmo rápido para disfrutar de juegos sin límites
  • Panel VA, QHD, pantalla mate, salida de auriculares, VESA 100 x 100, soporte desmontable, bisel estrecho, 144 Hz
  • Brillo / Contraste: 300 cd / m², 3000: 1, Puertos: 2x HDMI 1.4, 1x DisplayPort 1.2
  • Garantía del fabricante: 3 años cuando se compra y envía desde Amazon. Si se compra y se envía a un proveedor externo, se aplica la información del vendedor
  • Volumen de suministro: monitor de juegos AOC CQ32G1 de 80 cm (31,5 pulgadas) negro / rojo, cable de alimentación, HDMI / DisplayPort, CD de instalación, tarjeta de garantía

Ya habíamos hablado de las pantallas curvas y los beneficios que aportan. Con esta versión de AOC tocamos el santo grial de la pantalla gaming con una superficie de 31,5 pulgadas. un monitor de muy alta gama que se mantiene a un precio asequible es raro.

Desde el punto de vista del rendimiento, estamos usando una resolución amplia QHD de 1440p con una frecuencia de actualización de 1 M. Un punto a tener en cuenta es que la pantalla es mate, lo que permite un juego sin reflejos que interfieran con el juego.

En términos de conectividad, hay una pantalla y un puerto HDMI además del cable de alimentación. Nos gusta el uso de una aplicación para ajustar el monitor que facilita enormemente su optimización. Esta pantalla es un competidor del Asus TUF de 32 pulgadas y merece nuestra atención ya que ofrece un rendimiento interesante.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad