¿Dónde comprar unos auriculares deportivos bluetooth? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿Dónde comprar unos auriculares deportivos bluetooth? comparativa y opinión

Running, musculación, crossfit … Cada vez son más los deportistas que dejan a un lado sus auriculares y deciden entrenar con casco.
¿Realmente aportan beneficios? ¿Qué presupuesto deberías dedicarle? ¿Cuáles son los mejores modelos del momento?
Aquí hay una pequeña guía de compra para ayudarlo a navegar por este mercado en auge.

Auriculares deportivos Bluetooth: ¿cuáles son los beneficios?

Entrenar con un auricular bluetooth no tiene nada que ver con usar unos simples auriculares.
La primera ventaja que me viene a la mente es la calidad del sonido que le gusta.

La potencia y la calidad de sonido que proporcionan la mayoría de los auriculares son muy superiores a las de los auriculares internos tradicionales.
Con los auriculares, puede disfrutar plenamente de sus listas de reproducción durante su entrenamiento, sin comprometer la música.

La función de reducción de ruido El ambiente también promete una experiencia mucho más inmersiva al inhibir el sonido que emana del entorno circundante (todos sabemos que algunos gimnasios pueden ser ruidosos).

Otro punto importante es elautonomía proporcionado por cascos. A menudo, mucho mejor que los auriculares inalámbricos, no corre el riesgo de enamorarse de la música en medio de un entrenamiento.
Por último, pero no menos importante, un casco. permanecer en su lugar ¡en tu cabeza!
Ya no tienes miedo de perder uno de tus auriculares mientras corres por el bosque.

Elegir un casco: que considerar

Invertir en unos auriculares deportivos bluetooth no debe tomarse a la ligera.
Los principales parámetros que guiarán su elección son los siguientes:

  • El calidad de sonido : nadie quiere entrenar con un sonido de fondo nítido.
  • L ‘autonomía batería. Una carga completa le dará un promedio de 20 a 30 horas de escucha continua.
  • L ‘sellando. Primordial para un casco deportivo. Si suda profusamente o entrena al aire libre bajo la lluvia, un casco impermeable reducirá la posibilidad de infiltración de líquido. El estándar en el campo se llama IPX4.
  • la comodidad de uso. Un buen acolchado y una ligera presión en las orejas garantizarán una comodidad óptima.
  • La calidad de los materiales. Invierte en un casco de buena calidad que dure mucho tiempo.
  • Dibujo. Elige el casco que más te guste.
  • la precio es un elemento a tener en cuenta para un buen casco. Un precio atractivo no siempre es sinónimo de una buena relación calidad-precio.
  • Reducción de ruido, esta función no está incluida en todos los modelos. Depende de usted decidir si esta opción es importante o no.
  • Una función de control integrada. Estos controles ergonómicos colocados en el auricular pueden ser una verdadera ventaja para sus entrenamientos, eliminando la necesidad de sacar el teléfono para cambiar la música, ajustar el sonido o más.
  • Un micrófono integrado. Para contestar llamadas o usar la asistencia de voz de su teléfono.

Tómese su tiempo para comparar los modelos y sus características, pruébelos si es posible para elegir el que más le convenga.

¿Qué modelo de auricular bluetooth?

Hemos seleccionado y comparado para ti los 4 modelos más vendidos del momento.

Parte superior de la gama: JBL UA Sport Wireless Train

JBL Under Armour Sport Wireless Train – Auriculares con micrófono en la oreja Bluetooth inalámbricos con IPX4 resistente al sudor Funciona con Android y Apple iOS (negro / gris)

  • Tecnología de tejido Under Armour: con dos tecnologías de tejido únicas de Under Armour, el Under Armour Sport Wireless Train está diseñado de forma inconfundible para el gimnasio. Under Armour SuperVent alinea las almohadillas exteriores del casco y ofrece una verdadera transpirabilidad en un tejido ligero, duradero, de secado rápido, extraíble y lavable a mano. El material antideslizante Under Armour se ajusta cómodamente sobre la diadema interna y las orejeras, proporcionando una sensación suave y máxima estabilidad.
  • Carga de la batería hasta 16 horas: auriculares inalámbricos que duran mucho y se recargan rápidamente. Una hora de entrenamiento con solo 5 minutos de carga
  • Audición biónica: con su tecnología y micrófono exclusivos de JBL, la audición biónica le permite escuchar su entorno. Con la tecnología TalkThru, la música se baja y el habla se amplifica a través de los micrófonos de estos auriculares inalámbricos para que pueda conversar fácilmente con un compañero de entrenamiento entre series o antes de las clases de yoga sin quitarse los auriculares inalámbricos.
  • Auriculares Bluetooth IPX4 resistentes y duraderos: diseño resistente con clasificación IPX4, estos auriculares son probados por atletas para resistir el sudor, las demandas de entrenamiento y para ponerlos dentro y fuera del gimnasio o bolsa de yoga. Los controles de casco de gran tamaño con acabados de alta calidad ofrecen durabilidad y fácil acceso durante un entrenamiento
  • Sonido cargado de JBL: sonido deportivo fuerte con graves profundos y ricos para aplastar su entrenamiento

La última incorporación a la línea deportiva de JBL está optimizada para uso deportivo.
Sus materiales resistentes al agua, robustos y ligeros lo convierten en el auricular bluetooth ideal para tus entrenamientos.

Las almohadillas han sido especialmente desarrolladas para secarse en poco tiempo después de una sesión.
Los atajos rápidos están integrados en el casco.

En términos de calidad de sonido, los auriculares ofrecen los últimos sistemas de altavoces diseñados por JBL.
Sin embargo, tenga en cuenta que, lamentablemente, la batería solo ofrece 16 horas de uso continuo. Sin embargo, esta autonomía algo baja se compensa con un sistema de carga rápida.

Otro pequeño inconveniente es que los auriculares no tienen una opción de reducción de ruido ambiental real.
Su precio: menos de 200 euros

El más ligero: Philips SH402BK / 00

Promoción ++

Philips SH402BK / 00 Auriculares deportivos Bluetooth, Auriculares supraaurales (reducción de ruido y eco, IPX4, controlador de 40 mm, cubiertas ventiladas, 20 horas de reproducción) Negro

  • Lleva tus juegos al siguiente nivel con los auriculares deportivos Bluetooth SH402BK de Philips. Los controladores de neodimio de 40 mm de los auriculares inalámbricos ofrecen graves potentes.
  • Gracias a Bluetooth, los auriculares supraaurales no requieren cable. Este casco deportivo tipo póster tiene resistencia a salpicaduras IPX4.
  • Escuche hasta 20 horas de música con este auricular Bluetooth. Lo más destacado es la tecnología de carga rápida: carga 10 minutos por 2 horas de reproducción. Estos On Ears son realmente divertidos.
  • Las almohadillas suaves y aireadas están llenas de gel refrescante: no importa el nivel de esfuerzo, los auriculares Bluetooth se mantienen frescos en la piel.
  • Volumen de suministro: Philips SH402BK / 00 Auriculares deportivos Bluetooth, auriculares inalámbricos, IPX4, controlador de 40 mm, reducción de ruido y eco, almohadillas ventiladas para los oídos; guía de inicio rápido, cable USB

Solo 170 gramos para este auricular bluetooth fabricado por Philips.
Las almohadillas cómodas y resistentes a la humedad lo hacen muy adecuado para uso deportivo.

El casco es plegable y optimizado para su transporte.
Los altavoces ofrecen una buena calidad de sonido durante un máximo de 20 horas de escucha continua.
Su precio: muy atractivo

El más barato: DOQAUS inalámbrico

Promoción ++

DOQAUS Auriculares inalámbricos Bluetooth, 3 modos de ecualización, auriculares estéreo de alta fidelidad inalámbricos plegables de hasta 52 horas, protectores de oídos de proteína blanda, modo de micrófono incorporado con cable, para PC / teléfono (negro rojo)

  • [Qualité sonore optimisée avec les 3-EQ Modes]: Para proporcionar efectos de sonido más ricos y una mejor experiencia auditiva, DOQAUS sigue funcionando. DOQAUS Se ha dado un gran paso: los auriculares inalámbricos Bluetooth DOQAUS Care 1 cuentan con 3 modos de ecualización que le permiten cambiar libremente entre graves bien equilibrados y reforzados a sonido de alta definición. Cada modo ofrece sonido con calidad de CD.
  • [jusqu 52 heures & un mode cablé]: Escuche música o chatee con sus amigos durante 52 horas con una sola carga. Con un cable de audio de 3,5 mm, los auriculares inalámbricos DOQAUS se pueden utilizar como auriculares con cable. No te preocupes por que la batería se agote. (Nota: el botón de los auriculares no funciona en modo cableado. Debe ajustar el volumen y silenciar las canciones de su teléfono)
  • [Confort Extrême]: DOQAUS Con una almohadilla con memoria de proteínas, este auricular inalámbrico ofrece una textura confortable similar a la de la piel que permanece agradable incluso después de horas de uso. Además, la diadema ajustable y acolchada del casco DOQAUS le permite encontrar lo que es adecuado para usted. NOTA: Quítese los auriculares cada 1 o 2 horas para relajar los oídos y protegerlos del entorno hostil durante el uso.
  • [Appels Mains Libres&Mic Intégré]: Los audífonos inalámbricos DOQAUS permiten una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas, computadoras, televisores dentro de los 10 metros, con micrófono incorporado con cancelación de ruido de alta calidad para llamadas con manos libres.
  • [Ce que vous avez]: 1 auricular Bluetooth DOQAUS, 1 cable AUX, 1 cable de carga (sin cargador), 1 funda, 1 manual de usuario. Devolución completa en 30 días, 18 meses de garantía de calidad. Buen servicio al cliente, todas sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.

Ofrecido por Amazon, este auricular tiene una increíble duración de batería de 52 horas.
Ofrece un diseño moderno y elegante en rojo y negro.

El DOQAUS es un casco cómodo, gracias al acolchado suave y adecuado para el entrenamiento deportivo.
La calidad de audio es muy decente según las revisiones de más de 9.000 usuarios.

Los controles están integrados en el casco para facilitar su uso.
Su precio: nivel de entrada

El más completo: Plantronics BackBeat FIT 500

Auriculares Plantronics BACKBEAT FIT 505 – Negro

  • Plantronics BackBeat FIT 505. Tecnología de conectividad: cableada e inalámbrica
  • Bluetooth. Estilo de auricular usable: diadema
  • Tipo de auricular: Biauricular Acoplamiento de oído: circumaural
  • Frecuencia de los auriculares: 50 – 20.000 Hz
  • Sensibilidad de los auriculares: 92dB

Sobre el papel, el Plantronics BlackBeat FIT 500 cumple con todas las expectativas.
Su diseño deportivo nos anima a desahogarnos.

Ofrece una autonomía en uso continuo de 18h.
La gamuza y los materiales son completamente impermeables y resistentes al sudor.

La calidad de audio prometida es excelente.
Y el pequeño extra: un sistema pasivo de reducción de ruido ambiental, para una inmersión completa.

Su precio: menos de 100 euros

Nuestra opinion

Los cascos presentados en esta comparativa son todos aptos para uso deportivo, el elemento decisivo es su presupuesto.
Para los editores, es el Plantronics BackBeat FIT 500 el que gana la batalla y presenta la mejor relación calidad-precio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad