Doro 8040 y Swissvoice C50s: dos teléfonos inteligentes para personas mayores

Inicio » Tecnología » Doro 8040 y Swissvoice C50s: dos teléfonos inteligentes para personas mayores

En un mundo donde la comunicación es cada vez más importante, el mercado de teléfonos inteligentes para personas mayores se está estableciendo en el mundo de los teléfonos móviles. Gran alternativa para contrarrestar el aislamiento de los ancianos, fácil de usar y adaptada a ellos, los ancianos tomarán fácilmente el control de estos teléfonos. Las marcas Doro y Swissvoice lo han entendido bien, ofreciendo teléfonos accesibles a las personas mayores, para mejorar su calidad de vida y los intercambios con sus seres queridos.

Swissvoice desarrolla terminales de comunicación en general, orientados a simplificar la experiencia del usuario, tanto para particulares como para empresas. Ofrecen una amplia variedad de teléfonos móviles de fácil acceso. La marca Duro, por su parte, se concreta en productos y servicios destinados directamente a las personas mayores.

Un moyen de se sentir protegido en toutes circonstances, lors de sorties et d’activités extérieures mais aussi une manière de rester en contact avec ses proches, même dans les communities d’éloignement, sans appréhender la complex des derniers smartphones utilisés par les générations plus juventud.

Una comparación de dos teléfonos específicos, el teléfono inteligente Doro 8040 y el Swissvoice C50 está disponible aquí.

Doro 8040 y Swissvoice C50s, smartphones intuitivos diseñados para personas mayores

Teléfonos con menús y diseños sencillos

Estéticamente los dos teléfonos ofrecen un buen agarre, los Swissvoice C50s tienen la ventaja de incorporar una tira antideslizante en la parte trasera del teléfono, para no dejarlo caer accidentalmente.

Ambos tienen una interfaz única para una mejor experiencia de usuario. De hecho, el menú fue diseñado para un uso rápido y fácil con íconos grandes y fuentes grandes.

La interfaz intuitiva del Doro 8040 utiliza verbos de acción simples para guiar al usuario junto con atajos intuitivos, así como un tutorial para comprender mejor cómo comprender el entorno. Una barra de notificaciones permite un fácil acceso a las aplicaciones y los botones físicos no táctiles facilitan el inicio.

Con su pantalla de inicio muy simple que incluye botones de «llamada», «mensaje» y «foto», Swissvoice C50s es muy fácil de usar. También le permite agregar tres botones de llamada directa con fotos para sus contactos favoritos para que su teléfono sea aún más fácil de usar. Los mensajes y las fotos están organizados en un solo lugar para un espacio unificado y despejado. Con su gran teclado, los mensajes de texto son divertidos. La marcación por voz y la lectura de mensajes por voz también están disponibles para personas con discapacidades visuales o dificultades clave.

Herramientas específicas para el uso de personas mayores

Como estos teléfonos están destinados a personas mayores de distintas edades, ofrecen algunos servicios específicos. Ambos tienen un botón de emergencia que le permite enviar un SMS y una llamada pregrabada a números programados.

Estos son botones de acceso fácil y rápido para una máxima seguridad. El Doro 8040 es compatible con una pulsera de emergencia de la misma marca que le permite utilizar el servicio de emergencia incluso cuando el teléfono móvil no está a mano.

Con una suscripción, el Swissvoice C50s también ofrece una función «Cuidado» que permite el control remoto por parte de un tercero elegido de antemano. Compatible con la mayoría de los audífonos, Swissvoice C50s ofrece un volumen de escucha y tonos de timbre más altos que otros teléfonos, mientras que el Doro 8040 tiene reducción de ruido envolvente durante las llamadas.

Teléfonos para personas mayores simplificados pero con comodidades modernas

Manténgase conectado con su teléfono inteligente

La popularidad de los teléfonos inteligentes está ligada a la posibilidad de estar conectado con el resto del mundo, así como a la posibilidad de realizar llamadas. Los teléfonos Doro 8040 y Swissvoice C50s están equipados con todas las características habituales, como Wi-Fi para poder disfrutar de Internet en todos los lugares, privados o públicos, que lo ofrecen.

Con una suscripción 4G, Internet se vuelve accesible en todos los lugares con cobertura de red. También se benefician de una función GPS para orientarse en tiempo real y de forma sencilla. Bluetooth está disponible para intercambiar fácilmente documentos y fotos con otro dispositivo electrónico (teléfono, computadora, tableta).

Todas las funciones de un teléfono inteligente

Para quienes lo deseen, estos dos teléfonos inteligentes están equipados con cámaras digitales, una en la parte posterior para tomar hermosas fotos … ¡y la otra en la parte frontal para selfies (autorretratos) a la perfección! Ambos ofrecen la posibilidad de utilizar aplicaciones básicas como la linterna, el despertador pero también las populares Facebook, Youtube, WhatsApp …

Y todos los deseados, accediendo al catálogo de GooglePlay. Y para aquellos que son más adictos a aplicaciones y fotos, pueden agregar una tarjeta micro SD para beneficiarse de más espacio en su teléfono y así poder almacenar más cosas.

En conclusión, los teléfonos Doro 8040 y Swissvoice C50s son adecuados para personas mayores, ofreciendo una serie de características específicas para facilitar su uso mientras disfrutan de los beneficios de un teléfono inteligente real, con aplicaciones y la posibilidad de tomar fotografías.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad