el mejor monitor Dell para su PC? explicación, comparación y opinión

Inicio » Tecnología » el mejor monitor Dell para su PC? explicación, comparación y opinión

La confiabilidad, robustez y calidad que caracterizan a los equipos Dell hacen de esta marca una referencia, si no la más utilizada en el mundo empresarial. Dell se ha distinguido a lo largo de los años en el mercado de alta tecnología por su amplia variedad de productos y, en particular, por sus múltiples pantallas con un rendimiento notable y precios asequibles (en particular, la pantalla de PC 4K UHD). En los últimos años, la marca se ha consolidado como un referente en monitores, especialmente en pantallas de 24 y 27 pulgadas.

Ahora se centra en las pantallas de juegos de PC de alta gama con el lanzamiento de sus pantallas Dell Ultrasharp. Si desea disfrutar de una nueva pantalla, la marca Dell es sin duda una de las mejores opciones que puede tomar en esta industria. Te ofrecemos algunos consejos para elegir la pantalla ideal para todas tus actividades.

¿Cuánto cuesta un monitor Dell?

Debes saber que dependiendo de la talla el precio puede variar. Aquí se muestran cuatro pantallas de la marca con una excelente relación calidad-precio.

¿Cómo elegir un monitor Dell?

La pantalla del PC juega un papel fundamental, tanto en términos de comodidad como de rendimiento. Si eres un fanático de Blu-ray, no buscas las mismas cualidades de pantalla que un jugador o un usuario de software de oficina, por ejemplo. Estos son algunos criterios que pueden guiarlo en la elección de un instructor.

El tipo de uso.

Como cualquier pantalla de PC moderna, cada pantalla de Dell ofrece beneficios muy específicos, adecuados para un tipo de uso específico. Para los entusiastas de los juegos, una pantalla de jugador de PC es ideal. Este tipo de pantalla permite obtener una definición muy alta de las imágenes y una velocidad de visualización adecuada.

Los cinéfilos, por otro lado, apreciarán una buena pantalla HD, con negros más profundos y colores más vivos que fomentan la inmersión. Además, el software de automatización de oficinas requiere una pantalla grande capaz de permitir que se muestre una gran cantidad de información simultáneamente, mientras que las pantallas gráficas prefieren un excelente contraste.

El tamaño de la pantalla.

Por lo general, expresado en pulgadas, el tamaño de la pantalla de una PC se mide en la diagonal de su panel. Hay algo para todos. Con la llegada de las pantallas planas, el formato 4/3 da paso al formato 16/9, considerado más inmersivo. El formato de pantalla 21: 9 ofrece un espacio de trabajo mucho más grande. Este formato de pantalla suele estar dedicado a la automatización de oficinas.

La definición de la pantalla.

La definición de una pantalla expresa la precisión de la imagen mostrada por esta pantalla, así como su nitidez. Las pantallas de PC 4K actualmente reinan en esta área, con una monstruosa definición de 4096 x 2160 píxeles. Las pantallas UHD tampoco son despreciables. Con su increíble definición de 3840 x 2160 píxeles y su excelente calidad de imagen, estas pantallas son perfectas para el verdadero consumidor multimedia y las pantallas curvas son ideales para una inmersión total.

Tecnología de panel.

La tecnología TN ampliamente utilizada hace que el monitor de su PC sea más versátil. El tiempo de respuesta muy corto hace que este tipo de panel sea la tecnología ideal para los jugadores. Además, IPS o MVA ofrece un mejor ángulo de visión y colores más intensos, que son muy apreciados por los entusiastas del video. Los mosaicos de tecnología PVA son ideales para diseñadores gráficos porque tienen un contraste más pronunciado.

La conexión.

En equipos más nuevos, DVI reemplaza a los conectores VGA. También puede optar por un conector HDMI que puede aprovechar de manera eficiente la potencia de la tarjeta gráfica para obtener una mayor definición de imagen. Hoy en día, HDMI tiene un competidor de alta definición considerable, DisplayPort, que es mucho más versátil y reemplaza de manera efectiva los conectores de video RCA / UV más antiguos.

¿Por qué elegir un monitor Dell?

Dell aspira a convertirse en la marca de pantallas número 1 del mundo. Especialmente diseñados para adaptarse al presupuesto y las necesidades de todos, los monitores Dell están repletos de funciones que maximizarán su eficiencia. Los monitores Dell UltraSharp cuentan con tecnología de vanguardia para un rendimiento máximo. Un monitor Dell lo inspirará a ser más productivo sin importar en qué industria se encuentre.

Dell está liderando una revolución con resoluciones de pantalla que pueden igualar la realidad; una resolución de más de 33 millones de píxeles en 8K. Disfrute de los colores más precisos y vívidos con un monitor Dell UHDA Premium HDR10 y la tecnología Dell PremierColor especialmente diseñada para ofrecer los colores más precisos posibles.

Hay muchas propuestas de monitores de PC en el mercado. Sin embargo, no todos garantizan la calidad y el rendimiento buscados. Te aconsejamos que inviertas en calidad. Para ello hay que optar por una marca, una marca reconocida en el sector. Una única referencia, la marca Dell.


Nuestra selección de pantallas Dell para una configuración óptima

1. Monitor de juegos económico de Dell

Monitor para PC Dell SE2417HGX LCD Full HD para juegos de 24 «, TN, 75 Hz, 2 ms, AMD Free-Sync

  • Pantalla de juegos para PC LCD Full HD TN de 24 pulgadas (61 cm) 1920 x 1080 píxeles
  • Relación de aspecto: 16: 9, frecuencia de actualización máxima 75 Hz, tiempo de respuesta 2 ms
  • Aspecto fantástico, experiencia de juego de alta calidad y alta velocidad en esta elegante pantalla Full HD
  • Conectividad: 2 x HDMI, 1 x USB B, 2 x puerto USB A, salida de audio, salida de auriculares, HDCP
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE

por menos de $ 200 y con una frecuencia de actualización de 75Hz y su latencia de 2ms, es una pantalla que se adapta a la mayoría de los videojuegos. Es una pantalla con un panel de 24 pulgadas capaz de mostrar full hd. El interés de esta pantalla es también tener una conexión con: 2 x HDMI, 1 x USB B, 2 x puerto USB A, Salida de audio, Salida de auriculares. Tenga en cuenta que este modelo tiene sincronización gratuita de AMD que permite una fluidez excepcional en los juegos. Obviamente, necesitará la PC de jugador para ponerla al frente y si está buscando un modelo barato, mire el lado de la PC de megaport.

2. La pantalla de gráficos y videos

DELL UltraSharp U3219Q 81,3 cm (32 «) 3840 x 2160 píxeles LCD 4K Ultra HD Negro, gris

  • Tamaño de pantalla DELL UltraSharp U3219Q: 80 cm (315 «)
  • Resolución de pantalla: 3840 x 2160 píxeles
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Tecnología de visualización: LED
  • Superficie de visualización: mate

El rango ultranítido de Dell le permite tener una pantalla muy grande con aquí un modelo de 31,5 pulgadas que es capaz de mostrar 4K ultra HD. Esta pantalla tiene una latencia bastante alta de 8 Ms, pero hay que tener claro que aquí la calidad de imagen es una prioridad y no la fluidez. Además, no obtenga este modelo para videojuegos, pero si desea trabajar en la foto, este es un gran modelo. Esta pantalla es realmente sorprendente con su resolución de 3840 × 2060 píxeles.

Con su panel mate y su tecnología IPS estamos en una pantalla con muy buen contraste. Es posible que esté un poco en el lado de que la calidad de la imagen no se vea afectada. Esta pantalla tiene una ergonomía que permite girarla para trabajar en horizontal o en vertical. Tenga en cuenta que este modelo no tiene colorímetro incorporado, tendrá que hacerse manualmente.

En cuanto a conectividad tenemos aquí: HDMI, DP, USB-C y un hub USB 3.0


Tabla resumen de los mejores monitores Dell

El mejor juego

Monitor para PC Dell SE2417HGX LCD Full HD para juegos de 24 ", TN, 75 Hz, 2 ms, AMD Free-Sync

Dell S2419H 24 "Full HD 1920 x 1080 60 Hz Monitor de PC de panel plano, LED, 5 ms

Dell P2720DC - Monitor LED - 27 "(visible) - 2560 x 1440 QHD - IPS - 350 cd / m² - 1000: 1 - 5 ms - HDMI, DisplayPort, USB-C - con 3 años de servicio de intercambio avanzado y garantía de panel premium

Configuración gráfica

DELL UltraSharp U3219Q 81,3 cm (32 ") 3840 x 2160 píxeles LCD 4K Ultra HD Negro, gris

Monitor para PC Dell SE2417HGX LCD Full HD para juegos de 24 «, TN, 75 Hz, 2 ms, AMD Free-Sync

Dell S2419H 24 «Full HD 1920 x 1080 60 Hz Monitor de PC de panel plano, LED, 5 ms

Dell P2720DC – Monitor LED – 27 «(visible) – 2560 x 1440 QHD – IPS – 350 cd / m² – 1000: 1 – 5 ms – HDMI, DisplayPort, USB-C – con 3 años de servicio de intercambio avanzado y garantía de panel premium

DELL UltraSharp U3219Q 81,3 cm (32 «) 3840 x 2160 píxeles LCD 4K Ultra HD Negro, gris

Entrega rápida Prime

Formato

24 pulgadas

24 pulgadas

27 pulgadas

31,5 pulg

latencia

2 ms

5 ms

1 a 5 ms

8 ms

resolución

Full HD

Full HD

QHD (2560 x 1440 píxeles)

4K 3840 x 2160 píxeles

conexión

2 x HDMI, 1 x USB B, 2 x puertos USB A, salida de audio, salida de auriculares

2 x HDMI, salida de audio, salida de auriculares

USB 3.0 tipo A, DisplayPort, HDMI, USB-C

HDMI, DP, USB-C y un concentrador USB 3.0

El mejor juego

Monitor para PC Dell SE2417HGX LCD Full HD para juegos de 24 ", TN, 75 Hz, 2 ms, AMD Free-Sync

Monitor para PC Dell SE2417HGX LCD Full HD para juegos de 24 «, TN, 75 Hz, 2 ms, AMD Free-Sync

Entrega rápida Prime

Formato

24 pulgadas

latencia

2 ms

resolución

Full HD

conexión

2 x HDMI, 1 x USB B, 2 x puertos USB A, salida de audio, salida de auriculares

Aprende más

Dell S2419H Monitor de PC de pantalla plana Full HD de 24 "1920 x 1080 a 60 Hz, LED, 5 ms

Dell S2419H Monitor de PC de pantalla plana Full HD de 24 «1920 x 1080 a 60 Hz, LED, 5 ms

Entrega rápida Prime

Formato

24 pulgadas

latencia

5 ms

resolución

Full HD

conexión

2 x HDMI, salida de audio, salida de auriculares

Aprende más

Dell P2720DC - Monitor LED - 27 "(visible) - 2560 x 1440 QHD - IPS - 350 cd / m² - 1000: 1 - 5 ms - HDMI, DisplayPort, USB-C - con 3 años de servicio de intercambio avanzado y garantía de panel premium

Dell P2720DC – Monitor LED – 27 «(visible) – 2560 x 1440 QHD – IPS – 350 cd / m² – 1000: 1 – 5 ms – HDMI, DisplayPort, USB-C – con 3 años de servicio de intercambio avanzado y garantía de panel premium

Entrega rápida Prime

Formato

27 pulgadas

latencia

1 a 5 ms

resolución

QHD (2560 x 1440 píxeles)

conexión

USB 3.0 tipo A, DisplayPort, HDMI, USB-C

Aprende más

Configuración gráfica

DELL UltraSharp U3219Q 81,3 cm (32 ") 3840 x 2160 píxeles LCD 4K Ultra HD Negro, gris

DELL UltraSharp U3219Q 81,3 cm (32 «) 3840 x 2160 píxeles LCD 4K Ultra HD Negro, gris

Entrega rápida Prime

Formato

31,5 pulg

latencia

8 ms

resolución

4K 3840 x 2160 píxeles

conexión

HDMI, DP, USB-C y un concentrador USB 3.0

Aprende más

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad