¿El mejor soporte para monitor de PC? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿El mejor soporte para monitor de PC? explicaciones y comparación

si has invertido alrededor de 1000 euros en tu nuevo PC gaming y tienes una pantalla de 144 hz para usarlo todo, pronto te darás cuenta de que el espacio en tu escritorio falta inmediatamente. Por tanto, son posibles dos soluciones para optimizar mejor el espacio del juego, es decir, tener un escritorio más grande o utilizar un soporte de monitor. La opción de soporte para monitor es probablemente la más barata y también la más práctica. Veamos juntos por qué deberíamos centrarnos en este accesorio y también cuál elegir en función de su material.

En cuanto al soporte, debemos distinguir dos tipos, los soportes fijos que levantarán el monitor y los brazos remotos que liberarán por completo el espacio en el escritorio. No se puede decir que uno sea mejor que el otro pero en el caso de un doble seguimiento es preferible partir de un soporte articulado mucho más eficiente.

Sin embargo, para tomar una decisión informada, debe tomarse el tiempo para observar las características técnicas que evitarán muchos errores. Para ello hemos establecido una lista de criterios que nos permitirán asimilar mejor las diferencias y sobre todo encontrar la mejor relación calidad-precio. El precio, que a menudo es también el primer criterio que se tiene en cuenta y que no debe descuidarse. Por supuesto, entenderemos que un precio bajo puede dar lugar a modelos poco fiables y poner en peligro su monitor. Sin embargo, podemos encontrar un excelente soporte de pantalla con precios económicos, como lo muestran estos cuatro productos a continuación.

Promoción ++soporte de pantalla de pc

HUANUO PC Monitor 13-27 pulgadas 2 monitores, brazo de monitor de PC con resorte de gas para monitores planos curvos, brazo de monitor de PC VESA 75x75 / 100x100mm

Promoción ++soporte de pantalla de pc

BONTEC Soporte para monitor doble Soporte para monitor de PC 2 monitores de escritorio de 13-27 pulgadas, brazo de monitor de PC ajustable en altura, inclinación y giro, carga máxima de 10 kg por brazo, VESA 75/100 mm

Promoción ++soporte de pantalla de pc

Soporte de monitor para monitor de PC Invision, resorte de gas con brazo articulado ergonómico para pantallas de 43 a 68,5 cm (17 a 27 '), pasador de inclinación ajustable y soporte de escritorio VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.  Peso 2 kg-6,5 kg (MX150)


Los puntos a saber antes de comprar el soporte de pantalla

Se entenderá que la elección de un soporte de exhibición depende de sus necesidades y, sobre todo, de la cantidad de monitores presentes en su escritorio. Además, la antigüedad del monitor tendrá un impacto directo en el tipo de medio a elegir. De hecho, la pantalla de PC reciente cuenta con el estándar VESA que permite una fijación estandarizada y fácil de implementar. Este no es el caso en todos los monitores, será necesario comprobarlo. Veamos las posibilidades de que dispone el jugador para un soporte de pantalla digno de ese nombre.

el único soporte ajustable

Soporte de monitor ajustable Amazon Basics

  • Soporte de monitor con patas de columna apilables para ajuste de altura
  • Altura ajustable hasta 14,9 cm (en incrementos de 4,1 cm)
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm en la parte inferior para almacenar computadoras portátiles y consolas de juegos
  • Pies antideslizantes para mantener el soporte en su lugar
  • Ideal para portátiles, impresoras y monitores de hasta 10 kg

Es un soporte que libera espacio debajo de la pantalla y que te permitirá tener espacio de almacenamiento disponible para tu teclado cuando no estés usando la computadora. Este tipo de soporte eleva la pantalla unos centímetros lo que permite una posición de juego más adecuada y que tira menos del cuello. Amazon ofrece con este modelo un elevador ajustable hasta 14,9 cm y un espacio de almacenamiento de 28 cm debajo de la pantalla. Esto es ideal para almacenar incluso una impresora pequeña que no se usa con frecuencia. Si su presupuesto es ajustado, esta es una buena opción para ahorrar fácilmente espacio en el escritorio.

El soporte VESA articulado

Promoción ++

Soporte para monitor de PC Invision, brazo articulado ergonómico, resorte de gas para pantallas de 43 a 68,5 cm (17 a 27 «) con pasador de inclinación ajustable y soporte de escritorio VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm. Peso 2 kg-6,5 kg (MX150)

  • PROMUEVE LA PRODUCTIVIDAD Y LA SALUD: posición ergonómica óptima de la computadora para reducir los problemas de salud asociados con una mala postura mientras se está sentado en un escritorio durante mucho tiempo. Invision MX150 es la solución perfecta, que ofrece un ajuste de altura completo y múltiples ángulos de visión para satisfacer sus necesidades. La optimización del lugar de trabajo y la colocación correcta de la pantalla pueden tener un impacto significativo en la productividad, la salud y el bienestar.
  • ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN Y FLEXIBILIDAD ÓPTIMOS: nuestros brazos de monitor de gas con elevación eléctrica cuentan con un control de movimiento Easy Tilt sin fricción que facilita el ajuste y mantiene el monitor en el ángulo de visión perfecto en todo momento. Puede girar la pantalla 360 ° para una visualización horizontal o vertical, y se puede extender fácilmente hacia adelante hasta 525 mm desde su posición fija mientras sostiene cómodamente pantallas de hasta 6,5 ​​kg
  • OFICINA Y ESPACIO DE TRABAJO OPTIMIZADOS: el MX150 le permite transformar completamente su espacio de trabajo al liberar espacio. El ajuste de inclinación de + 35º / – 50º significa que puede inclinar la pantalla hacia adelante o hacia atrás (perfecto para leer o mirar de pie) y permanece completamente estable en cualquier ángulo. Es perfecto para mover la pantalla a cualquier lugar para que pueda pasar rápidamente del trabajo al juego, de las películas a la televisión.
  • ESTRUCTURA FUERTE Y SOSTENIBLE: en Invision nos enorgullecemos de nuestros diseños e innovaciones. El MX150 está diseñado para durar y ser estable, con un moderno marco de aluminio fundido reforzado y accesorios de pasador de compresión de acero que aseguran un posicionamiento confiable sin aflojarse. Todas las piezas extraíbles están sujetas a las 20.000 pruebas de ciclo de vida real de Invision que garantizan años de sin complicaciones y todos los brazos de monitor de PC están respaldados por una garantía de 3 años
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL: el MX150 para pantallas de 43-68,5 cm (17-27 «) es versátil y fácil de instalar, dos métodos alternativos que garantizan que el brazo esté firmemente sujeto al escritorio. También es posible configurar dos brazos 2 pantallas. Nuestra promesa de compatibilidad garantiza la compatibilidad de su pantalla y una instalación sin problemas. Nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarlo

Este es el lado futurista del soporte del monitor, aquí la pantalla está unida a la placa VESA y el brazo está unido al borde del escritorio. por lo que este sistema le permite quitar la pantalla de la oficina fuera del uso de la computadora. Es sin duda el mejor soporte para un óptimo ahorro de espacio.

Sin embargo, tenga en cuenta que el estándar VESA está aquí con las siguientes dimensiones: 75×75 mm y 100×100 mm. Así que planee colocar una pantalla de 17 a 24 pulgadas en este tipo de soporte. Entonces, un punto en el que debe tener cuidado es el peso del conjunto y la calidad de su oficina. No cabe duda de que parte de su escritorio se rompe bajo el peso del monitor.

La ventaja de este tipo de soporte es que puedes rotar la pantalla como desees. Tenga en cuenta que es preferible elegir un modelo con alivio de tensión para una configuración más limpia en el escritorio.

El soporte articulado NO VESA

Kit de montaje de monitor ONKRON Non Vesa Non-VESA de 13 a 27 pulgadas, adaptador de montaje en pared o mesa para pantallas que no son VESA

  • Este adaptador no VESA es compatible con la mayoría de los soportes de escritorio o de pared para pantallas y monitores de hasta 27 pulgadas desde 75 x 75 mm hasta 100 x 100 mm desde el estándar VESA desde 100 mx 100 mm hasta 600 mm x 400 mm.
  • El kit de montaje es muy fácil de instalar y usar.
  • Las cuatro posiciones de los brazos permiten una mejor fijación del monitor
  • El adaptador viene con todo el hardware necesario y una guía de instalación.

Con este kit puede utilizar un brazo remoto en un monitor antiguo. Aquí tiene un sistema que sostiene la pantalla en los bordes que luego le permite montarla en un soporte VESA estándar. Atención en el kit no tenemos el brazo articulado, se debe pedir por separado.

el doble soporte VESA

Este es el must del soporte deportado que te permite conectar dos pantallas directamente a un brazo articulado, así que no nos vamos a mentir este tipo de modelo es muy práctico pero presta atención al peso sobre el escritorio. Si tienes una gran oficina de distribución fabricada en MDF puedes olvidarte de este tipo de producto. Necesita un escritorio que sea de madera maciza o lo suficientemente grueso como para soportar dos pantallas. Por ejemplo, el modelo que se presenta a continuación soporta el doble de 8 kilos. Es compatible para pantallas de 17 a 32 pulgadas.

PUTORSEN® Support Pantalla de monitor para 2 PC, resorte de gas de brazo articulado ergonómico de aluminio de alta calidad para pantallas duales de 17-32 «, altura ajustable, soporte de escritorio e inclinación pivotante, soportes de brazo de 8 kg

  • ✅ El brazo de monitor de aluminio de primera calidad combina un estilo elegante. El brazo es fácil de ajustar a una estación de trabajo ergonómicamente correcta.
  • ✅ Soporte de escritorio para pantalla LCD LED OLED de 17-32 pulgadas, VESA 75 mm x 75 mm y 100 mm x 100 mm. Peso máximo de la pantalla 8 kg × 2.
  • ✅ Fácil instalación: este brazo de monitor único es extremadamente versátil y la instalación es simple. 2 formas de instalación: abrazadera de mesa o tornillo de taladro.
  • ✅ Brazo articulado de fácil ajuste. Permite que la pantalla gire 360 ​​°, gire 180 °, incline + 45 ° a -45 °. La pistola de extensión de soporte de pantalla más larga tiene una altura de 19,8 », la altura más alta en el escritorio es de 16,3 ».
  • ✅ GARANTÍA: DE POR VIDA.

Consíguete un soporte para la pantalla de tu PC

Aquí hay un video de YouTube que nos muestra cómo crear soporte para la pantalla de su PC. Las plantillas se pueden descargar directamente desde el canal de youtube. Una buena forma de ahorrar dinero y encontrar un soporte compatible para tu pantalla.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad