¿El mejor teclado inalámbrico? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿El mejor teclado inalámbrico? explicaciones y comparación

La interfaz entre la máquina y el hombre es principalmente el teclado que permite los intercambios. El ratón también es una herramienta de comunicación, pero hoy nos centraremos en el teclado y no en cualquier teclado inalámbrico. ¿Por qué usar un teclado inalámbrico cuando su computadora tiene uno? La pregunta es relevante e intentaremos responderla lo mejor que podamos.

El uso de un teclado inalámbrico a menudo se usa en otro lugar que no sea un escritorio. Por ejemplo, es interesante conectar un teclado con una tableta para comunicarse más fácilmente. De hecho, si tienes una gran cantidad de correos electrónicos o documentos para ingresar, es preferible hacerlo en un teclado real. Por último, es una herramienta que también se puede utilizar con un portátil que se pueda conectar a un televisor. El teclado le permitirá utilizar la computadora de forma remota.

Evidentemente, la elección de un teclado de este tipo está sujeta a ciertos criterios que no pueden evitarse. Lo más importante es que tu coche o tablet se pueda comunicar vía Wifi o Bluetooth con el dispositivo. También veremos que existen diferencias significativas entre los modelos y que es fundamental hacer una elección adecuada para no tener un teclado incómodo o de bajo rendimiento a largo plazo. Por lo tanto, hemos establecido una lista de criterios que facilitarán la búsqueda del teclado adecuado para sus necesidades. Finalmente, se le ofrecerá una selección de dispositivos con una excelente relación calidad-precio para comenzar su búsqueda de este accesorio. Tenga en cuenta que el precio de este tipo de teclado no es necesariamente muy caro y que podemos hacer buenas ofertas como muestran estos cuatro productos a continuación.


¿Sobre qué base debe seleccionar su teclado inalámbrico?

Entenderemos que el uso que queramos hacer del teclado repercutirá en el producto a elegir. De hecho, ya sea para jugar o trabajar o simplemente para usar la tableta, el teclado no será el mismo. Para hacer una elección en relación a su uso, aquí hay algunos puntos técnicos y prácticos a tener en cuenta. Esta lista no es exhaustiva y puede cambiar con las innovaciones en este campo.

Tamaño del teclado : Podremos elegir modelos grandes con teclados numéricos y teclados más pequeños para llevarlos de viaje por ejemplo. El uso de un teclado en una tableta no requiere necesariamente un teclado grande. Sin embargo, si tiene que escribir números con regularidad, prefiera un teclado del mismo tamaño que el de su computadora, esto le ahorrará tiempo.

El tipo de llave : No aparece, pero nuestro teclado mecánico nos da mucha información mientras escribimos. Por lo tanto, a veces es más difícil escribir con una goma de borrar o un teclado no mecánicos. Entonces cree que el tipo de toque también tendrá un impacto en la velocidad de escritura.

Autonomía del teclado : Este es un punto que debe verificar, especialmente si planea trabajar durante horas en el teclado. Este tipo de producto utiliza una batería de iones de litio que tiene la ventaja de no descargarse si no se utiliza. Sin embargo, la duración del uso puede variar de un modelo a otro.

la luz de fondo : Aquí hay una característica poco solicitada que tiene grandes ventajas. De hecho, si está a oscuras para trabajar, eso es una gran ventaja con respecto a poder ver las teclas. Lo mismo ocurre con quienes viajan en avión, la luz de fondo permite escribir discretamente mientras todos duermen.

Accesorio adicional : A veces es interesante utilizar un paquete de teclado de mouse inalámbrico. El uso del mouse es menos obvio en un teclado inalámbrico porque la posición de trabajo es atípica con este tipo de teclado. Parece más sensato elegir un teclado inalámbrico con trackpad que permita un control total incluso del teclado en el regazo. Te presentamos este tipo de teclado en nuestra selección.

El material del teclado : Con las nuevas tecnologías, ahora hemos encontrado teclados flexibles. Por lo tanto, es fundamental preguntarse si desea ahorrar espacio en su maleta con un teclado que se enrolle fácilmente. De lo contrario, es el clásico teclado de plástico que se le ofrece.


Nuestra selección de teclados inalámbricos

1) El paquete de teclado y mouse de Amazonbasics

Combo de teclado y mouse inalámbricos Amazon Basics – Tamaño estándar – Teclado FR (AZERTY)

  • Juego de teclado y mouse para el hogar o la oficina. Teclado británico (QWERTY) con 20 teclas de método abreviado y un cómodo teclado numérico
  • Cómodo mouse inalámbrico contorneado con agarraderas de goma texturizadas, botones de avance / retroceso del pulgar y una rueda de desplazamiento rápido para una navegación suave y rápida a través de documentos y páginas web grandes
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz con cifrado AES-128 bit para mayor seguridad; este mouse y teclado funcionan con un pequeño receptor USB que puede permanecer conectado a su computadora sin interferir con otros puertos
  • Plug and Play (no se necesita controlador); el teclado y el mouse funcionan con 2 baterías AAA (incluidas) y son compatibles con Windows 7, 8 y 10
  • El teclado mide 46,4 x 18,5 x 2 cm y el mouse mide 10 x 6,6 x 3,8 cm

Estamos aquí en un teclado que utiliza tecnología wifi de 2,4 Ghz con cifrado adicional de sus datos transferidos a su PC o tableta. Este teclado no requiere ninguna configuración especial, lo que hace que la instalación sea rápida y sencilla. Aquí el paquete también incluye un mouse inalámbrico. Notará que el conjunto de funciones de la batería deberá cambiarse una vez que se agote. Un paquete que no es muy caro y que puede ayudarte si buscas un teclado inalámbrico básico.

Especificaciones técnicas

  • Conjunto de teclado con teclado numérico y mouse inalámbrico
  • 20 atajos de teclado
  • Ratón ergonómico con agarres de goma texturizados para mayor comodidad
  • Cifrado AES de 128 bits para mayor seguridad
  • Cada uno funciona con un pequeño receptor USB
  • 2 pilas AAA (incluidas)
  • Plug and Play (no se necesita controlador)

Nuestra opinion : Es un paquete interesante porque no requiere instalación Complicado. Todo lo que tienes que hacer es conectar el receptor al USB y listo. Puedes encontrar puntos negativos si quieres, pero por el precio este modelo es más que razonable. Para nuestro gusto, una pequeña luz LED hubiera sido perfecta para indicar la letra mayúscula.

2) Teclado inalámbrico para juegos

Promoción ++

Teclado para juegos recargable QWERTY mecánico de 2.4G y juego de mouse inalámbrico Capacidad de 3000 mAh Teclado para juegos con retroiluminación LED a prueba de agua + Ratón de 6 botones de 2400 DPI

  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico remoto dentro de los 10 metros. El teclado y el mouse comparten un receptor inteligente plug and play. Sensación mecánica, apta para juegos u oficina o hogar. El mouse utiliza un motor de juego de deportes electrónicos profesional, la transmisión es estable, el análisis es preciso y el juego es aún más sensacional.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 El teclado cuenta con un panel de metal mate y encapsuladores de inyección de dos tonos para mayor durabilidad. el teclado incorpora una batería recargable de 3000 mAh. El ratón incorpora una batería recargable de 800 mAh. Batería de larga duración. Elimine la molestia de los frecuentes cambios de batería.
  • 【Diseño perfecto y conveniente】 El teclado adopta un diseño ergonómico y simplificado de las teclas altas y bajas y un cómodo reposamanos. No ha estado cansado en mucho tiempo. El teclado tiene un diseño frontal impermeable. El mouse tiene dos alas con la última tecnología de recubrimiento mejorada. Ajuste de sensibilidad de 4 velocidades (800-1200-1600-2400), fácil de controlar diferentes escenas de juego.
  • 【Luz de fondo LED】 Efecto de luz de fondo fresco, soporte de luz de respiración ajustable, una variedad de modos de luz fría incorporados, puede cambiar el efecto de iluminación preferido (FN + LED) para disfrutar de una gran experiencia visual por la noche. Tecnología de ahorro de energía, la luz de fondo se apaga automáticamente cuando no se realiza ninguna operación en 5 minutos y se puede usar cualquier tecla del teclado para despertar.
  • 【26 teclas anti-fantasma】 Durante el juego, puedes presionar 26 botones al mismo tiempo sin conflicto. Los 26 botones cubren la mayoría de las teclas del juego. Libera rápidamente tus habilidades de pulsación de teclas, lo que te permite disfrutar de juegos avanzados de respuesta rápida perfectos para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores y más. . Disposición del teclado: QWERTY

Este es el teclado para geeks que buscan dejar de ser molestados por los cables. Este modelo incorpora todos los aspectos de un verdadero teclado mecánico para un juego rápido y fluido. Funciona en la banda de 2,4 Ghz, lo que significa que no hay parásitos ni latencia en el juego. Con su batería de iones de litio de más de 2900 Mah, estás listo para empezar el día. El mouse también viene con uso inalámbrico. Tenga en cuenta la memoria práctica de este teclado y la luz de fondo LED bastante efectiva.

Especificaciones técnicas

  • Teclas normales: 104
  • Tamaño del teclado: aproximadamente 455 * 175 * 45 mm
  • Tipo de interfaz: USB (conexión inalámbrica de 2,4 GHz)
  • Capacidad de la batería incorporada: 3000 mAh
  • Teclado mecánico
  • luz de fondo LED
  • Espacio para celular y lápiz

Nuestra opinion : Este teclado es efectivo con sus teclas de buena calidad, solo lamentamos que esté en qwerty lo que puede desanimar a las personas demasiado acostumbradas al teclado qwerty. Por lo demás, el precio está bien situado y este modelo con su ratón ofrece un teclado ideal para jugar de noche y de forma inalámbrica directamente desde tu cama.

3) K400, el teclado inalámbrico con trackpad

Logitech K400 Plus Teclado inalámbrico con panel táctil para PC conectado a TV, Teclas multimedia personalizables, Compatible con Windows / Android / Laptop / Tablet, Teclado francés AZERTY – Blanco

  • Teclado de TV multimedia: este teclado con panel táctil integrado ofrece un control suave, ergonómico y cómodo del entretenimiento de PC y TV sin la necesidad de un mouse con cable o inalámbrico.
  • Alcance inalámbrico: el teclado inalámbrico Logitech K400 tiene un alcance inalámbrico de 10 metros para moverse por la habitación sin interrumpir la conexión.
  • Diseñado para control remoto: el teclado multimedia inalámbrico K400 Plus de Logitech tiene controles de volumen incorporados para crear accesos directos a Windows y Android
  • Listo para usar: configuración rápida del teclado inalámbrico con panel táctil gracias al dispositivo unificador USB de Logitech, compatible con Windows 7, 8, 10, Android 5.0 y Chrome OS
  • Duración de la batería de 18 meses: la duración media de la batería del teclado táctil inalámbrico Logitech es de 18 meses.

Aquí hay un teclado muy práctico que permitirá tanto usar el teclado como controlar el puntero del mouse directamente desde el teclado. El trackpad es como en una computadora portátil, solo tienes que deslizar el dedo para controlar el cursor en la pantalla. Es un teclado útil para consolas de juegos o para controlar la PC en el televisor. Tenga en cuenta la forma atípica y relativamente pequeña de este teclado que lo convierte en un verdadero instrumento de viaje.

Especificaciones técnicas

  • Teclado inalámbrico Bluetooth con panel táctil para control de PC, TV o tableta
  • Teclado con panel táctil integrado (8,9 cm)
  • Un alcance inalámbrico de 10 metros
  • Teclado compacto y ligero para viajar
  • Controles de volumen de Windows o Android, teclas de flecha y atajos directamente en el teclado
  • Duración de la batería de 18 meses.
  • Diseñado para usar con Windows 7, Windows 8, Windows 10, Android 5.0 o posterior y Chrome OS

Nuestra opinion : Es una herramienta real para las personas que desean usar un teclado en una tableta o simplemente controlar su computadora de forma remota. Escribir en el teclado está bien equilibrado y es agradable. Nos gusta la larga duración de la batería de este teclado y su panel táctil realmente eficiente. Lamentamos la falta de retroiluminación que hubiera hecho que este teclado fuera genial.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad