¿El mejor teclado para juegos? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿El mejor teclado para juegos? explicaciones, comparaciones y opiniones

Si eres un jugador experimentado o un profesional que busca un dispositivo de vanguardia, seguramente querrás el mejor hardware cuando pases tiempo en tu computadora. Pantalla, torre, auriculares, silla de juego, hay muchas opciones para mejorar la comodidad del usuario. Sin embargo, también hay teclados para juegos que ofrecen una amplia gama de opciones según lo que desee. Entonces, ¿por qué y cómo elegir el teclado para juegos adecuado?

¿Cuánto cuesta un teclado para juegos?

Las ventajas de los teclados para juegos

Un uso para videojuegos … ¡Pero no solo!

El teclado Gamer está, como su nombre indica, destinado a los jugadores. Que sea por un apasionado videojuegos para uso personal o para un jugador profesional, el teclado ofrece una mejor experiencia de usuario para todos.

Sin embargo, no es obligatorio elegir un teclado para juegos solo para jugar. Realmente es posible tener un teclado para obtener más comodidad, rendimiento, precisión y calidad al usar la computadora. Todo lo que necesita hacer es conocer las ventajas y desventajas de cada tipo de teclado para juegos ofrecido por una variedad de marcas.

Una multitud de opciones basadas en sus elecciones.

Tenga en cuenta que hay una gran cantidad de opciones en los teclados para juegos. Por ejemplo, puede elegir uno inalámbrico Bluetooth si prefiere tener más libertad para moverse y encontrarlo a mano. Por el contrario, y el más popular, es el teclado con cable.

Puede conectarlo fácilmente a su computadora. Algunos teclados también ofrecen tomas y puertos USB para que pueda conectar los auriculares o el mouse directamente.

En cuanto al elemento en sí, el teclado para juegos generalmente tiene un gamepad más pequeño que cabe en la mano para mayor comodidad. En algunos modelos, hay joysticks colocados justo debajo del gamepad para brindar una ventaja real durante sus sesiones de juego.

Además, algunos fabricantes también tienen reposamanos disponibles para brindarle aún más comodidad. También puede elegir un teclado sin teclado numérico (o uno que pueda quitar fácilmente) para permitirle usar el mouse con mayor libertad. Por último, tenga en cuenta que la mayoría de los teclados para juegos están retroiluminados. Esto es útil para jugar en la oscuridad y tener una mejor experiencia de juego.

Diferentes tipos de teclados para juegos.

El teclado mecánico

Existen diferentes tipos de teclados en función de lo que busques. El más famoso es sin duda el teclado mecánico. Generalmente más caro que otros teclados, sin embargo, este último ofrece precisión, velocidad y un número considerable de opciones.

Sin mencionar que es muy duradero ya que su durabilidad es 10 veces mayor que la de otros teclados. Lo que también lo hace famoso son sus interruptores, que son interruptores colocados debajo de cada una de las teclas.

Hay varios que se diferencian según sus características: algunos ofrecen más velocidad, otros son más o menos sensibles a la presión de las teclas, etc. Por tanto, es un teclado muy potente que se puede adaptar a todos los deseos del usuario.


G-Lab Keyz RUBIDIUM E Teclado mecánico para juegos AZERTY FR de alto rendimiento - Teclado para juegos con interruptor rojo - Retroiluminación RGB completa, anti-fantasma, reposamuñecas magnético - PC PS4 Xbox One (Negro)

1.402 opiniones

G-Lab Keyz RUBIDIUM E Teclado mecánico para juegos AZERTY FR de alto rendimiento – Teclado para juegos con interruptor rojo – Retroiluminación RGB completa, anti-fantasma, reposamuñecas magnético – PC PS4 Xbox One (Negro)

  • TIRO ULTRA RESPONSABLE. El Keyz Rubidium E está construido para un rendimiento máximo. Equipado con Red Switch, lo mejor para juegos y deportes electrónicos, este teclado garantiza una fluidez de escritura perfecta. Los interruptores rojos del Keyz Rubidium E son mucho más silenciosos, precisos y rápidos que los demás: siempre tendrás ventaja sobre tus oponentes. Este teclado mecánico para juegos está especialmente recomendado para juegos como Fortnite, League of Legends, Minecraft u Overwatch.
  • LUZ DE FONDO RGB COMPLETA. A diferencia de muchos teclados mecánicos para juegos, el Keyz Rubidium E le permite elegir el color de cada tecla individualmente. Con más de 16 millones de combinaciones de colores posibles, depende de usted crear el teclado para juegos de sus sueños. Personalizable a través de nuestro software dedicado o directamente desde el teclado, el Keyz Rubidium E también ofrece 14 efectos de iluminación únicos. También puede elegir la velocidad y la intensidad de la luz de los efectos.
  • APOYOS DE MUÑECA MAGNÉTICOS. Además de su escritura muy agradable, el Keyz Rubidium E está equipado con un reposamanos extraíble para una comodidad absoluta. Este reposamanos de teclado magnético se quita en un instante y ofrece una posición ideal para cuidar las muñecas sanas. Es un accesorio esencial para permanecer cómodamente instalado durante sus sesiones de juego más largas. Evitará cualquier riesgo de tendinitis y será más rápido escribiendo en el teclado.
  • MACROS PROGRAMABLES + ANTIGHOSTING. Gracias a su software dedicado, Keyz Rubidium E le permite asociar una macro a cada tecla para infinitas combinaciones en juego.Se pueden crear 32 macros de teclado diferentes para adaptarse a cualquier situación. ¡La tecnología N-Key Rollover asegura un total de 105 teclas anti-efecto fantasma! Podrás crear combinaciones de teclas de acceso rápido sin el menor conflicto. También tiene 12 teclas de acceso rápido multimedia.
  • RESISTENTE Y DURADERO. Con su construcción totalmente metálica, el Keyz Rubidium E es ultra robusto. Con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se mueve en absoluto cuando juegas. Las teclas ultrarresistentes tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones cada una. El teclado cuenta con un cable trenzado reforzado y un USB bañado en oro. El Keyz Rubidium E tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta o problema, nuestro servicio postventa francés se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas para ayudarlo.

El teclado chiclet

También encontramos el teclado chiclet, también llamado «teclado de goma». Ampliamente utilizado en las primeras computadoras, este teclado se compone de teclas planas espaciadas, a diferencia de los teclados clásicos cuyas teclas están yuxtapuestas y son gruesas.

Este tipo de teclado se encuentra particularmente en los productos Apple que lo tienen actualizado. En general, se utilizan menos en los juegos, aunque algunas marcas todavía los ofrecen. La ventaja del teclado chiclet es que es un teclado silencioso y agradable de usar, aunque su capacidad de respuesta sigue siendo bastante baja.

No se encontraron productos.

El teclado de membrana

Este teclado es sin duda el más popular. Ofrece un rango de precios atractivo y recuerda al teclado mecánico, excepto que sus teclas son mucho más sensibles a la presión y, por lo tanto, más suaves al escribir (al igual que el teclado chiclet).

Esto puede ser tanto una ventaja como una desventaja porque puede activar accidentalmente las teclas sin tener que tocarlas. Sin embargo, sigue siendo muy económico y agradable de usar debido a su velocidad y al hecho de que es silencioso.

Teclados híbridos

Finalmente, también hay teclados híbridos que ofrecen los beneficios de múltiples teclados combinados en uno. Por ejemplo, hablamos de un teclado «meca-membrana» o «membrana» cuando las marcas asocian las funciones del teclado mecánico con la más sensible del teclado de membrana.

En resumen, todos pueden encontrar lo que buscan en términos de teclado. A continuación, puede elegir en función de lo que está buscando con precisión y / o en función de sus hábitos de uso. Depende de usted ver lo que prefiere.

Por lo tanto, los beneficios y las opciones son enormes cuando se trata de teclados para juegos. Ya sea que esté buscando precisión, comodidad y ciertas opciones en particular, ¡todo lo que tiene que hacer es encontrar la que más le convenga! Tenga cuidado, evite el teclado inalámbrico que no tendrá la capacidad de respuesta necesaria para jugar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad