¿El mejor Vivobook de Asus? explicación y consejo

Inicio » Tecnología » ¿El mejor Vivobook de Asus? explicación y consejo

AsusTek Computer, más conocida como Asus, es una marca de productos informáticos que se originó en Taiwán hace varios años. Ofrece todo tipo de productos, a saber: tarjetas gráficas, placas base, unidades ópticas, teléfonos móviles, computadoras de escritorio, pero también computadoras portátiles.

En 2014, Asus ocupa el quinto lugar como fabricante de PC en el mundo.

En 2016, la compañía asciende al octavo lugar en el ranking de marcas de TI por ingresos.

En 2018, Los ingresos de Asus son de $ 11,43 mil millones.

Por tanto, la marca ofrece una amplia gama de portátiles, incluido el Asus Vivobook. Se trata de una serie de PC portátiles que transmiten un mensaje contundente, dirigido principalmente a los jóvenes burbujeantes. Vienen en forma de portátiles muy originales, con diseños muy inspiradores.

Además, existen varios modelos de Asus Vivobook, cada uno adecuado para un uso particular. Por supuesto, para satisfacer a sus clientes, Asus Eve también ofrece una amplia variedad de colores para cada modelo, para satisfacer todos los gustos.


La gama Asus vivoBook

1) Computadora portátil Asus Vivobook S S512FA-EJ933T 15 ″ FHD

Asus Vivobook S S512FAEJ933T 15 «FHD PC portátil (Intel Core i58250U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 10) Teclado francés AZERTY [Ancien Modèle]

  • Pantalla: 15 » Full HD
  • Procesador: Intel Core i5-8250U / 1.6Ghz (caché de 6M, hasta 3.9Ghz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: SSD de 512 GB
  • Conectividad: 5 puertos USB

2) Computadora portátil Asus Vivobook S S409UA-EK054T 14 ″ FHD

Asus Vivobook S S409UA-EK054T 14 «FHD PC portátil (Intel Core i3-7020U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10) Teclado francés AZERTY [Ancien Modèle]

  • Pantalla: 14 » Full HD. Autonomía anunciada / Batería: 5 horas / Li-Ion 2 celdas 32 Wh
  • Procesador: Intel Core i3-7020U / 2.3 Ghz (caché de 3 M)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: SSD PCIe de 256 GB
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits

3) Asus Vivobook Portable 14 ″ FHD: el más barato

Asus Vivobook R409BAEK036T 14 «FHD PC portátil (AMD Dual A9, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10) Teclado francés AZERTY [Ancien Modèle]

  • Pantalla: 14 » Full HD
  • Procesador: AMD Dual Core A9-9425 / 3.1 Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: SSD PCIe de 256 GB
  • Sistema operativo: Windows 10

¿Cuáles son los criterios a considerar al elegir un Vivobook?

Diseño de computadora

De hecho, existen varios modelos de Asus Vivobook que se diferencian no solo en colores, sino también en diseño.

Además, las pegatinas también se proporcionan en la caja de la PC, por lo que los usuarios pueden personalizarla aún más.

Además, los tamaños de estas computadoras también varían según el modelo, lo que ayuda a satisfacer las necesidades individuales.

El sistema operativo

Estos son el conjunto de programas que dirigirán el uso de archivos y recursos informáticos.

Esto difiere de un dispositivo a otro, por lo que debe tenerse en cuenta antes de elegir su computadora.

Por ejemplo, la mayoría de los usuarios prefieren trabajar en Windows. Sin embargo, un número significativo de clientes busca equipos con Linux.

El procesador

Esta es la herramienta que ejecutará las instrucciones de varios programas informáticos. Hay varios tipos.

Algunos procesadores, de hecho, están hechos para usos simples, mientras que otros, más eficientes, permiten la ejecución de trabajos técnicos que requieren buena tecnología.

La tarjeta gráfica

También llamada tarjeta de video, representa la parte de la computadora que hace que la imagen aparezca en la pantalla de la computadora. Por tanto, es una tarjeta de expansión.

Su potencia es proporcional a la calidad de imagen de tu pantalla, de ahí el interés en tenerla en cuenta antes de hacer tu elección, especialmente si pretendes convertir tu computadora en una PC para juegos.

Software integrado

Algunos Asus Vivobooks vienen con software preinstalado. Esto los hace muy fáciles de usar, especialmente para principiantes, pero también para que no tenga que gastar dinero extra para instalarlos.

Las ventajas del Asus Vivobook

Primero, la gama de computadoras Vivobook ofrece una amplia variedad de computadoras que cumplen con las expectativas de todas las categorías de usuarios.

Además, además del clásico Vivobook, hay otras tres categorías de este equipo: el Vivobook Pro, el Vivobook S y el Vivobook Flip. Por lo tanto, esto muestra que AsusTek Computer se esfuerza por satisfacer a todos sus clientes proporcionándoles modelos de PC que satisfagan específicamente sus necesidades.

Finalmente, el Asus Vivobook también tiene la ventaja de ser fácil de mantener y transportar. Además, seguro que su durabilidad te sorprenderá.

Conclusión

El Asus Vivobook ofrece una amplia variedad de opciones para el comprador en términos de modelos, características y diseños. Por lo tanto, esta computadora ultraportátil es la compañera perfecta para todos los días, que puede ayudarlo a prosperar y administrar cualquier negocio, en cualquier lugar.

Resumen de la gama Vivobook

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad