¿El teléfono mejor restaurado? explicaciones y comparación

Inicio » Tecnología » ¿El teléfono mejor restaurado? explicaciones y comparación

Renovado del mes

Apple iPhone 8 64GB Gris espacial (Reacondicionado)

  • Pantalla LCD panorámica multitáctil de 4,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12 mph con estabilización de imagen óptica y video 4K y cámara FaceTime HD de 7 mph con flash Retina
  • Toque ID. Sensor de huellas dactilares de segunda generación integrado en el botón de inicio
  • Grado de resistencia al polvo y al agua IP67 (profundidad máxima de 1 metro hasta 30 minutos)

Puede que no hayas escapado a tu atención, pero el precio de un teléfono inteligente solo aumenta con cada nueva versión del modelo. ya se trate de smartphones de Apple o Android con desarrollos tecnológicos, también es la evolución de los precios. Además, un fenómeno inherente a la informática es que con cada actualización de su teléfono inteligente se vuelve más lento porque el software es cada vez más codicioso de memoria y procesador. Por lo tanto, cambiar a una versión más nueva sigue siendo delicado sin sobrecargar seriamente su presupuesto.

La solución es el teléfono reacondicionado que le permite comprar una versión más nueva a un precio más bajo. Este mercado de segunda mano es cada vez más frecuente y todavía representa una parte muy importante del mercado de teléfonos inteligentes en la actualidad. Este tipo de dispositivo de segunda mano se vende como totalmente funcional y reacondicionado por empresas especializadas. Es una excelente manera de encontrar un teléfono de última generación por la mitad de precio. Entre los más buscados encontrados en el iPhone, sigue siendo el teléfono reacondicionado más buscado. Por tanto, veremos cómo elegir el modelo adecuado y cómo evitar los escollos de un reformado defectuoso.


Pero, ¿qué es un teléfono inteligente reacondicionado?

Un teléfono usado que puede comprarle a un particular no es un teléfono reacondicionado. En nuestro caso, este teléfono se recuperó de una empresa profesional que verificó dos veces y solucionó cualquier problema en el teléfono. Entre los elementos marcados encontré la pantalla que se puede cambiar y la batería comprobada. El teléfono inteligente reacondicionado también se actualiza desde el punto de vista del software para que aparezca como un primer uso por parte del comprador.

Hay varios niveles de restauración que indican la calidad del dispositivo y si su apariencia sigue siendo aceptable para un teléfono de segunda mano. Estos teléfonos provienen principalmente de la recuperación de modelos antiguos de operadores móviles. Debe saber que puede hacer grandes ofertas porque después de un año, los clientes suelen cambiar de teléfono inteligente. El punto débil de la reestructuración puede ser la batería, que no siempre es un elemento mantenido por las empresas reestructuradoras.

El proveedor puede proponer diferentes niveles en función del estado del teléfono:

  • Como nuevo: una pantalla cambiada, la carcasa sin arañazos.
  • Muy buen estado: la pantalla puede tener pequeños arañazos
  • Buen estado: Actualmente aquí empieza a deteriorarse con rayones y estado medio.
  • Condición correcta: Evítelo, el teléfono ha sufrido arañazos importantes y los signos de desgaste muestran que es viejo.

Nuestra selección de teléfonos reacondicionados

No es fácil encontrar un producto barato y confiable, especialmente en reacondicionados o algunos vendedores no dudan en ofrecer productos donde la batería está completamente descargada. Sin embargo, existen grandes ofertas que pueden resultar interesantes si las examina detenidamente.

1) iPhone X de 64 GB reacondicionado

Apple iPhone XS 64GB gris espacial (reacondicionado)

  • Pantalla Super Retina. Pantalla multitáctil OLED de pantalla completa de 5,8 «(14,7 cm en diagonal)
  • Cámaras duales de 12 mpx con doble OIS (Estabilización de imagen óptica) y cámara frontal de profundidad real de 7 mpx, con modo de retrato, iluminación de retrato, control de profundidad y HDR inteligente.
  • Identificación facial. Activación mediante cámara de profundidad real para reconocimiento facial
  • Grado de resistencia al polvo y al agua IP68 (profundidad máxima de 2 metros durante un máximo de 30 minutos)

Este es el teléfono en demanda en este momento debido a su precio bastante alto, podría ser interesante mirar estas versiones de segunda mano. Debido al lado muy reciente del dispositivo, nos encontramos aquí con un teléfono inteligente de bastante buena calidad con un excelente acabado de pantalla. Hay tres versiones renovadas: 64GB, 128GB y 512GB.

La ventaja de comprar su vehículo reacondicionado en Amazon es tener la nueva garantía de Amazon Renewed. Al elegir Amazon, puede estar seguro de que su teléfono ha sido restaurado y verificado que funciona. Es muy importante elegir esta garantía porque algunos vendedores pueden venderle teléfonos defectuosos. Tenga en cuenta que estos productos de segunda mano no están certificados por Apple; sin embargo, han sido verificados y probados por proveedores acreditados de Amazon.

La batería, que es el punto débil de los dispositivos reacondicionados, está garantizada aquí para una capacidad de al menos el 80% en comparación con una batería nueva. Es bastante correcto cuando tenemos santo que podemos toparnos con un smartphone con una batería gastada hasta el 50% de su capacidad. Además, el teléfono se puede entregar en una caja marrón o blanca y no en la caja original, con accesorios que no serán los de la marca. También puede ser que falten algunas partes como la aguja para extraer el sim.

Finalmente y este es el interés de este smartphone es que está garantizado durante 1 año por Amazon Renewed. En comparación con lo que se hace en el mercado reacondicionado, la oferta está muy bien cuidada y se evitan sorpresas desagradables comprando en la plataforma.

¿Sabía que: con la Garantía renovada de Amazon, su teléfono inteligente reacondicionado puede ser reemplazado o reembolsado dentro de 1 año a partir de la recepción si no funciona como se esperaba?

Recordatorio de características de Iphone X:

  • Pantalla Super Retina.
  • Cámaras duales de 12 megapíxeles con doble OIS (estabilización óptica de imagen)
  • Una cámara frontal TrueDepth de 7MP, con modo de retrato, iluminación de retrato, control de profundidad y HDR inteligente.
  • Integración de reconocimiento facial
  • Grado de protección IP68: que permite ver caer el teléfono al agua sin riesgo (profundidad máxima de 2 metros para un máximo de 30 minutos)

2) Samsung Galaxy S10 reacondicionado

Samsung Galaxy S10 + G975F (reacondicionado) (128 GB, prisma blanco)

  • Pantalla Infinity – Curva de 6.4 «
  • Sensor de foto triple + sensor frontal doble
  • Lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla
  • Batería de 4100 mAh con energía compartida

El Galaxy S10 reacondicionado certificado por Amazon con 1 año de garantía. Aquí el modelo está disponible en 128 GB tanto en versión blanca. Tenga en cuenta que se puede entregar sin los accesorios indicados en el sitio web. Como recordatorio, el Samsung Galaxy S10 tiene:

  • Pantalla infinita: curva de 6,4 ″
  • Sensor de foto triple + sensor frontal doble
  • Lector de huellas ultrasónico debajo de la pantalla
  • Batería de 4100 mAh con energía compartida (tenga en cuenta que la garantía renovada de Amazon indica una capacidad mínima del 80% para la batería).

3) iPhone 8 de 256 GB reacondicionado

Apple iPhone 8 256GB Gold (Reacondicionado)

  • LCD panorámica multitáctil de 4,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12 mph con estabilización de imagen óptica y video 4K y cámara FaceTime HD de 7 mph con flash Retina
  • Toque ID. Sensor de huellas dactilares de segunda generación integrado en el botón de inicio
  • Grado de resistencia al polvo y al agua IP67 (profundidad máxima de 1 metro hasta 30 minutos)

Este teléfono inteligente reacondicionado es Sin duda la mejor oferta del momento para no gastar demasiado y tener un teléfono capaz de ejecutar la mayoría de aplicaciones del momento. El iPhone 8 todavía está en el catálogo de Apple y cuenta con las últimas tecnologías como:

  • Pantalla multitáctil LCD panorámica de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS
  • Cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y video 4K
  • La cámara FaceTime HD de 7 MP con Retina Flash
  • El sensor Touch ID
  • Grado de protección IP67 para resistencia al polvo y al agua (profundidad máxima de 1 metro por hasta 30 minutos)

4) iPhone 7 reacondicionado de 32 GB


Apple iPhone 7 de 32 GB, oro rosa (reacondicionado)

15211 opiniones

Apple iPhone 7 de 32 GB, oro rosa (reacondicionado)

  • LCD panorámica multitáctil de 4,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12 mph y video 4K y cámara FaceTime HD de 7 mph con flash Retina
  • Toque ID. Sensor de huellas dactilares de segunda generación integrado en el botón de inicio
  • Grado de resistencia al polvo y al agua IP67 (profundidad máxima de 1 metro hasta 30 minutos)

Una oferta económica para un smartphone con 32 GB de memoria. es un iPhone 7 que será perfecto para un adolescente que necesite un teléfono potente y sobre todo compatible con las principales aplicaciones como Twitter, Facebook o Snapshat. El reacondicionado está garantizado aquí por 1 año y es parte de la gama Amazon Renewed que garantiza un teléfono inteligente reacondicionado después de ser probado y reacondicionado. Será necesario proporcionar auriculares que generalmente no se colocan. Tenga en cuenta que todavía está disponible una versión de 256 GB de segunda mano, pero un poco más cara.


Referencias de usuario

Es interesante observar los modelos que son populares entre los usuarios. Para hacer esto, hemos compilado una lista de cinco teléfonos reacondicionados aclamados por su rendimiento y relación calidad-precio. Puedes consultar las opiniones directamente en la ficha de producto y así conocer las ventajas y desventajas de cada modelo. Y sobre todo conocer el estado real del teléfono una vez recibido.

Promoción ++Opinión del cliente sobre la oferta de iPhones reacondicionados


Apple Iphone Xr 64GB Rojo (Reacondicionado)

Apple Iphone Xr 64GB Rojo (Reacondicionado)

Identificación facial. Activación mediante cámara de profundidad real para reconocimiento facial

365,00 EUR

Promoción ++Opinión del cliente sobre la oferta de iPhones reacondicionados


Apple iPhone X 64GB gris espacial (reacondicionado)

Apple iPhone X 64 GB, gris espacial (reacondicionado)

Pantalla Super Retina. LED multitáctil de pantalla completa de 5,8 pulgadas (en diagonal); Identificación facial. Activación mediante cámara de profundidad real para reconocimiento facial

335,00 EUR

Opinión del cliente sobre la oferta de iPhones reacondicionados

Opinión del cliente sobre la oferta de iPhones reacondicionados


Apple iPhone 8 64GB Gris espacial (Reacondicionado)

Apple iPhone 8 64GB Gris espacial (Reacondicionado)

LCD panorámica multitáctil de 4,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips

EUR 214,00

Opinión del cliente sobre la oferta de iPhones reacondicionados


Apple iPhone 7 de 32 GB, negro (reacondicionado)

Apple iPhone 7 de 32 GB, negro (reacondicionado)

LCD panorámica multitáctil de 4,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips; Cámara de 12 mph y video 4K y cámara FaceTime HD de 7 mph con flash Retina

159,00 EUR

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad