IPhone XR, la nueva generación de teléfonos inteligentes

Inicio » Tecnología » IPhone XR, la nueva generación de teléfonos inteligentes

Lanzado el 12 de septiembre de 2018, el iPhone XR es parte de la 12a generación de la marca iPhone de la multinacional Apple. Fue lanzado oficialmente el 26 de octubre de 2018, pero los pedidos anticipados ya comenzaron el 19 de octubre de 2018. Este producto presenta un marco de aluminio de diseño y un marco ligeramente más grande que sus predecesores. Disponible en diferentes colores, negro, blanco, amarillo, coral, azul, tiene un frente negro. Frente a otros modelos, con el fin de rebajar el precio del iPhone XR, se han eliminado algunas características. Sin embargo, eso no le resta valor a todo gracias a su impresionante rendimiento.

Las ventajas del iPhone XR

Este producto es diferente de las líneas lanzadas por Apple. Le brinda mejores ganancias con su acabado, diseño y alta economía.

Diseño elegante

Limpio y elegante, este teléfono es realmente fácil de manejar y se siente muy agradable al tacto. El iPhone XR tiene una pantalla sin bisel, con una muesca en el iPhone X, que es «el vidrio frontal más fuerte jamás visto en un teléfono inteligente», según Apple. Al ser de excelente calidad, la pantalla no se raya tan fácilmente. La funda está fabricada en aluminio de calidad «air mail» serie 700. También puedes disfrutar de la carga inalámbrica gracias a su respaldo de cristal.

Gran pantalla LCD

Considerado uno de los smartphones con mejor rendimiento del mercado, el iPhone XR es muy diferente al resto de gamas de la marca. Tiene una pantalla LCD Liquid Retina de 6.1 pulgadas que es uno de sus aspectos más destacados. El panel LCD reemplaza la tecnología de pantalla OLED vista anteriormente, que era más difícil de integrar y más cara. Lo interesante es que este modelo muestra un altísimo nivel de precisión de color con su revolucionada pantalla LCD.

Excelente autonomía

Aunque la batería del iPhone XR tiene solo 2942 mAh de capacidad, que está muy por debajo de la capacidad del iPhone XS Max, que es de 3174 mAh, ofrece una mejor duración de la batería. Gracias a su pantalla LCD menos glotona y menos definida, tu teléfono puede durar todo un día sin recargar. Por lo tanto, no es necesario cargar con el cargador donde quiera que vaya.

Los elementos técnicos del iPhone XR

Además de beneficiarse de un acabado de color amplio, puede elegir entre tres capacidades de almacenamiento: 128 GB, 64 GB, 256 GB Este teléfono inteligente revela una altura de 105,9 mm, un ancho de 75,7 mm y un grosor de 8,3 mm, con una masa total de 194 gramo. Con una esquina redondeada, la gran pantalla LCD de 6,1 pulgadas sigue la línea elegante del móvil. Tiene una resolución de 1792 X 828 píxeles y un contraste estándar de 1400: 1.

Apple ha reemplazado 3D Touch con el sistema Haptic Touch para una experiencia de usuario más inmersiva. Con su grado de protección IP67, definido por la norma 60529 de la IEC o la Comisión Electrónica Internacional, en caso de caída en agua o barro, este producto puede resistir hasta 30 minutos en una profundidad máxima de un metro.

Según la marca multinacional Apple, el chip A12 Bionic insertado en el dispositivo, y que está construido con un procesador de 7 nanómetros, es el chip más potente e inteligente que jamás haya tenido un teléfono inteligente.

La cámara de este teléfono tiene un sensor principal de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles para el sensor frontal. Con un sistema de estabilización óptica y una apertura de f / 18, ofrece una mejor resolución fotográfica, que satisface perfectamente las necesidades de los usuarios de todo el mundo.

Equipado con un sensor de luz y frente a la temperatura de color del entorno de luz, la tecnología True Tone ajusta el balance de blancos. Al igual que el iPhone XS, el iPhone XR también puede grabar video 4K hasta 60 fps y video HD 1080p. Esto le garantiza una mejor estabilidad óptica de su imagen. El iPhone XR también ofrece una excelente calidad de recepción compatible con 4G, con la capacidad de realizar llamadas casi en cualquier lugar.

La versión del sistema operativo del iPhone XR, que parece más rápida que la versión anterior, ofrece muchas características nuevas. Entre estos últimos, está Siri, que está diseñado con la ayuda de Apple y que le permite personalizar mejor los comandos de voz según sus deseos. Para administrar y rastrear el tiempo que pasa frente a la pantalla, IOS 12 le ofrece rastreo del tiempo de pantalla. Esta característica hace que este teléfono inteligente de alta gama sea atípico.

En caso de problemas como roturas, puede encontrar fácilmente repuestos en el mercado que pueden ser idénticos al original.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad