¿La mejor alfombra de oficina? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿La mejor alfombra de oficina? explicaciones, comparaciones y opiniones

El entorno informático consta de esas pequeñas cosas que pueden mejorar en gran medida la calidad del trabajo en la computadora. Ya sea un teclado mecánico ergonómico o un mouse vertical inalámbrico, siempre hay algo que mejorará su espacio de trabajo. Sin embargo, una cosa que tendemos a olvidar es la superficie del escritorio de la computadora que se puede optimizar. Es con una alfombra de oficina que tendremos el mejor espacio de trabajo posible y veremos por qué.

El tapete del escritorio no tiene nada que ver con el pequeño mouse pad que se detiene en el costado del escritorio de juego. No, este es un espacio lo suficientemente grande que le permitirá colocar el teclado y el mouse al mismo tiempo. Aquí ya no tienes que cambiar la superficie entre el ratón y el teclado, es un elemento homogéneo que permite una mejor estabilidad de todos los accesorios del ordenador. A veces hablamos de alfombrillas de ratón XL en lugar de alfombrillas de oficina, pero solo cambia el nombre, la función sigue siendo la misma.

Para elegir el modelo correcto de tapete, aún es necesario observar en detalle algunos elementos que tendrán un impacto en la calidad del movimiento del mouse y también en la sensación de comodidad en su estación de trabajo. Para hacer esto, hemos compilado una lista de cosas que debe saber para encontrar la mejor alfombra de oficina. Evidentemente el precio es uno de los elementos que puede influir en la calidad del material pero encontramos una excelente relación calidad-precio como muestran estos cuatro modelos a continuación.


¿Con qué criterios debe evaluar su tapete de oficina?

Podemos decir que una alfombra sigue siendo una alfombra pero no lo es. Entre la amplia selección que se puede encontrar en el mercado de tapetes gigantes para computadora, algunos elementos son más adecuados que otros. Además, para evaluar mejor su modelo, hemos establecido una lista no exhaustiva de cosas que debe saber antes de encontrar su tapete de oficina. Además de este desarrollo de las distintas características técnicas, hemos establecido una selección de alfombras de oficina que debes conocer antes de invertir.

El tamaño de la alfombra : Es necesariamente aquí donde comenzaremos nuestra selección con modelos más o menos anchos. Debes saber que entre los más vendidos hay alfombras cuyas dimensiones son 900 x 400 x 3 mm. Esto da espacio tanto para el teclado como para el mouse. Tenga en cuenta que se pueden encontrar versiones más estrechas de alrededor de 800 mm para escritorios de niños, por ejemplo.

El material de la alfombra : Este es un criterio importante porque la alfombra será sometida a pruebas severas. Idealmente, el material duradero por excelencia es el cuero PU, que proporcionará durabilidad y un revestimiento estable en su escritorio. También debe tenerse en cuenta que el cuero de PU puede ser reversible y, por lo tanto, mejorar aún más la durabilidad de la alfombra. Elegiremos tanto un material flexible que se adaptará perfectamente al escritorio sobre el que se coloque.

Impermeabilización de la alfombra de oficina. : Aquí está en juego un elemento protector, todos sabemos que jugar con su bebida junto a su teclado corre el riesgo de terminar en un drama líquido en su escritorio. Es por eso que elegir una alfombra impermeable no solo protege su escritorio, sino que también permite una limpieza rápida y fácil con un paño húmedo.

características avanzadas : Es posible que nos estemos preguntando qué podemos tener como función adicional en un tapete de oficina. Es la iluminación led la que completa la alfombra con un cenefa luminosa alrededor del modelo. De esta manera, la luz ambiental del espacio de la computadora se puede personalizar simplemente usando una alfombra multicolor.

Estética del modelo : Obviamente, es el criterio final el que estará del lado del color de la alfombra para una representación general más atractiva de su oficina. Se trata de datos personales que no se pueden cuantificar. Incluso la elección de una alfombra y su color depende de su entorno y de sus gustos.


Alfombras de moda que no debe perderse para una instalación exitosa

1) La gama Anpollo Gaming, la alfombra de alta definición

Aquí hay un modelo de tapete de escritorio cuyas dimensiones gigantes de 900 x 400 protegerán tanto el teclado pero dejarán al jugador con un área de desplazamiento del mouse bastante adecuada para el juego. Nos gusta el acabado de alta gama con una impresión digital de alta definición de la alfombra que le da una elegancia particular a este modelo.

Por el lado del material nos encontramos sobre un colchón flexible y a la vez resistente con un grosor de 3 mm. Este modelo se apoya fácilmente en su escritorio donde se adherirá sin riesgo de resbalar durante los juegos, por lo que esta alfombra de goma ofrece una perfecta adherencia manteniendo una agradable flexibilidad al tacto. Los acabados con los bordes cosidos lo convierten en un producto de calidad que resiste el paso del tiempo. Por último, su atractivo precio lo convierte en un tapete de oficina para incluir en tu selección.

2) La alfombra de oficina de cuero de doble cara

Alfombrilla de ratón Weelth, alfombrilla de escritorio de 90 x 43 cm, alfombrilla de cuero de doble cara para computadora portátil, pizarra impermeable para oficina y hogar (900 x 430 mm, gris / plateado)

  • MATERIAL DURADERO: Hecho de cuero de PU duradero e inodoro de calidad, la alfombrilla de ratón Weelth está diseñada con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, por lo que puede usar ambos lados, simplemente déle la vuelta y puede cambiar el color del almohadilla.
  • PROTEGE TU ESCRITORIO: Weelth Desk Pad puede proteger bien tu escritorio de arañazos, manchas, salpicaduras, calor y arañazos, proporcionando a tu escritorio un aspecto moderno y profesional cuando lo pones en tu escritorio. Su superficie lisa te encantará escribir, teclear y navegar. Es perfecto para la oficina y el hogar.
  • CONVENIENTE y MULTIFUNCIONAL: Tamaño-S: 600 * 350 mm / M: 800 * 400 mm / L: 900 * 430 mm, lo suficientemente grande como para adaptarse a una computadora portátil, mouse y teclado. El accesorio perfecto para cualquier oficina. Satisfacer sus necesidades; Impermeable, antideslizante, resistente al aceite, protege tu escritorio de vidrio / madera contra rasguños, manchas y salpicaduras
  • FÁCIL DE LIMPIAR: este producto es duradero y fácil de limpiar gracias a su material resistente al agua y al calor. Si desea limpiarlo, límpielo con un paño húmedo.
  • GARANTÍA 100% UN AÑO: Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros productos, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes con productos de alta calidad y excelente servicio. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno agregándolo a su carrito AHORA!

Con un estilo muy elegante, esta alfombra XXL protege tus superficies y te permite trabajar sobre un cómodo soporte. Aquí el uso de la piel lo convierte en un producto de calidad con la posibilidad añadida de darle la vuelta para que tenga otro color. Las dimensiones de 900 x 400 son clásicas y le permiten utilizar este tapete incluso para videojuegos. Resistente al agua y duradera, esta alfombrilla de ratón XXL es fácil de limpiar con un paño húmedo. La marca ofrece una amplia gama de colores para combinar con la alfombra de su interior. Una elección estética y cualitativa para este modelo por menos de 20 euros.

3) La alfombrilla de ratón gigante que brilla intensamente

Promoción ++

Alfombrilla de ratón Havit XXL Gamer RGB con 14 modos de iluminación Alfombrilla de juego extragrande de 800 x 300 x 4 mm, alfombrilla de ratón extendida para estudiantes jugadores de PC, base de goma antideslizante negra

  • 【Retroiluminación multicolor RGB única】 Hasta 14 modos de iluminación excepcionales con diferentes modos de transición de color y luz, perfectamente combinados con el teclado y el mouse para juegos con retroiluminación RGB.
  • 【Fácil de usar, dos niveles de brillo】 Esta alfombrilla de ratón para juegos xxl funciona con un cable USB universal (plug and play). Haga doble clic en el botón para ajustar el brillo.
  • 【Superficie suave y alfombrilla de ratón de gran tamaño】 Este teclado y alfombrilla de ratón XL ofrece una superficie de gran tamaño (35,43 x 11,81 x 0,15 «) que pone todo en orden sobre la mesa. El material suave facilita la limpieza con un paño húmedo.
  • 【Superficie de juego optimizada, base de goma antideslizante】 La superficie de baja fricción garantiza un seguimiento rápido y preciso mientras se juega. La base antideslizante evita que el tapete se deslice o se mueva.
  • 【Mayor vida útil】 El bastidor de costura evita que la alfombrilla del mouse se desgaste o se deshaga. Los cables trenzados están hechos de materiales duraderos sin preocuparse por el desgaste.

Es la última incorporación a los tapetes de oficina con iluminación LED integrada en el perímetro del tapete. Aquí solo necesitas conectarlo vía USB para tener la iluminación en tu escritorio. Personalizable, puede crear una atmósfera brillante durante sus juegos.

Tenga en cuenta que en este modelo puede elegir entre siete colores con un efecto de luz suave o un color fijo. El material utilizado por el fabricante es un PVC liso y muy agradable al tacto. Una base de goma antideslizante evita que esta almohadilla se mueva durante las acciones del mouse. Tenga en cuenta que su tamaño es un poco más pequeño con un tamaño de 800 x 300 pero 4 mm más grueso que el resto de productos presentados.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad