¿La mejor bolsa para portátil para mujer? opinión y comparación

Inicio » Tecnología » ¿La mejor bolsa para portátil para mujer? opinión y comparación

Elige la bolsa de ordenador para mujer

Las bolsas para portátiles están disponibles en el mercado en diferentes tamaños, formas y materiales. Esto puede afectar su precio. En este artículo, intentaremos considerar todos los puntos importantes que necesitará al elegir una bolsa para computadora portátil para mujeres.

¿Sobre qué base elegir la bolsa de la computadora?

meteorización

Si pretendes llevar contigo un bolso real y no un simple estuche que luego se colocará en una mochila, es necesario que este último pueda ser completamente impermeable. Por lo tanto, necesitará una bolsa que se pueda cerrar en caso de que tenga que caminar, por ejemplo, una gran distancia y quedar atrapado por la lluvia.

¿Qué tan grande es tu computadora?

Evidentemente, será necesario tener en cuenta todo el tamaño de tu ordenador y no solo la pantalla a la hora de elegir tu bolso. Esta dimensión generalmente se mide en pulgadas, a lo largo de la diagonal del dispositivo. Por tanto, contarás con maletines para portátiles que midan entre 14 y 15 pulgadas o entre 16 y 17,3 pulgadas. En general, es aconsejable colocar una pulgada por encima de él para obtener más espacio para la cabeza. Si además de eso, tendrás que llevar el cargador además de un mouse, por ejemplo, tendrás que comprar una bolsa con bolsillos adicionales.

La calidad del cierre

A la hora de elegir un maletín para portátil, es importante que la cremallera también sea de buena calidad. Basta que este último se estropee para que tu bolso quede completamente inutilizado. Este candado también ofrece seguridad a su computadora, para que los elementos externos no se infiltran y causen daños a su computadora portátil.

Algunas cosas a considerar

El material utilizado

Dado que su bolso para computadora también será un accesorio de moda, puede valer la pena comprar uno con material de calidad, cuyo interior sea suave para no rayar su dispositivo. Si tienes la oportunidad de comprar alguno, también puedes darte un capricho con un bolso de piel.

De hecho, ofrece la ventaja de ser de excelente calidad, de gran elegancia, pero su precio puede superar los 100 euros. Cabe señalar que la mayoría de los bolsos económicos para portátiles están hechos de nailon. Pero la calidad puede variar según el grosor de los hilos y la vida útil de la bolsa puede verse afectada. El neopreno es otro material con buena durabilidad aunque es más utilizado para el interior de este tipo de bolsas.

La presencia o ausencia de una correa para el hombro.

Es posible que necesite una correa para el hombro, para no cansarse de llevar la computadora en la mano. Si tiene que caminar o moverse una gran distancia, esto puede ser un gran alivio. Si, por el contrario, tienes problemas en los hombros, te recomendamos que utilices una mochila, para mayor comodidad. De hecho, el peso estará mejor distribuido en tus dos hombros y en tu espalda, para mucho menos fatiga y tensión.

Conclusión

Las computadoras son dispositivos frágiles y costosos. Como comprenderá, una bolsa para computadora ofrece dos ventajas principales que son la protección de la computadora y su transporte. Además de su practicidad, también se puede usar como un accesorio de moda, lo que puede agregar algo de estilo a tu ropa. Y para mayor comodidad, no dudes en llevar una mochila.

Haz tu elección entre las modelos más bellas del momento

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad