¿La mejor cámara para niños? precio más bajo, comparación y opinión

Inicio » Tecnología » ¿La mejor cámara para niños? precio más bajo, comparación y opinión

Los niños son muy curiosos por naturaleza, no es ningún secreto. Durante esta fase de aprendizaje que es la infancia, los loupiots imitan lo que hacen sus padres. Entonces, si eres un entusiasta de la fotografía, lo ideal sería brindarles a tus hijos cámaras que les permitan capturar los momentos que más les importan. Es una forma de compartir su pasión con ellos, pero también de evitar que toquen su cámara. De esta forma, no tendrás que borrar las docenas de fotos que han perdido.

Tenga la seguridad de que una cámara para bebés no es de ninguna manera un objeto ficticio. Es un dispositivo real capaz de tomar fotografías, pero cuya funcionalidad se ha simplificado al máximo para evitar que se pierdan.

Modernas, estas cámaras digitales les permitirán tomar las primeras fotos y videos de su vida. Por supuesto, la calidad del resultado dependerá del diseño de la cámara, pero también de las condiciones de disparo.

Para complacer a los niños, esta cámara tiene un diseño muy original, a menudo inspirado en el mundo de los dibujos animados. En términos de manejo, la ergonomía está diseñada para ofrecer un excelente confort. Además, las cámaras para niños están fabricadas con materiales muy resistentes que aguantan los golpes.

¿Cuánto cuesta una cámara para bebés?

La inversión no es muy excesiva pero hay que tener en cuenta que existen todas las mismas diferencias considerables de precio. Puedes encontrar un modelo por 15 euros y otro por unos 100 euros. La diferencia se jugará en la calidad de la lente, en las posibilidades de video y audio del dispositivo. A continuación, se muestran cuatro modelos con una excelente relación calidad-precio en estos momentos que hemos clasificado en orden descendente. Además de estos modelos, hemos seleccionado tres dispositivos que encontrará más adelante en nuestro artículo.

Los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir una cámara infantil

Para elegir la mejor cámara para bebés, debe tener en cuenta los siguientes criterios:

Diseño y ergonomía

El diseño y la ergonomía de la cámara deben complacer al niño, de lo contrario se aburrirá rápidamente. Estos accesorios están disponibles en diferentes diseños y tamaños. Lo ideal es elegir un modelo cuya tapicería esté pintada con el color favorito de su hijo. Elija también dispositivos que ofrezcan varios botones para diferentes funciones.

La calidad de las fotos

Aunque este accesorio parece más un juguete que una cámara real, aún debe prestar atención a la calidad de las imágenes y los videos que se procesan. En las reseñas encontrarás modelos que incluyen un sensor de 8 megapíxeles que ya ofrece un excelente rendimiento. Las fotos tomadas por estas cámaras son bastante nítidas y sus videos a menudo se ofrecen en Full HD 1080p.

Calidad de la pantalla

La pantalla debe ser de la mejor calidad posible. Al igual que con las cámaras para adultos, el menú del dispositivo se puede ver desde esta pantalla. Prefiera modelos cuya pantalla sea intuitiva, fácilmente ajustable y lo suficientemente grande para mostrar imágenes y videos correctamente. Para los más pequeños, un dispositivo con una pantalla de 3 pulgadas es más que suficiente. Este tamaño les permitirá apreciar en detalle las fotos que han tomado.

El número de sensores de la cámara

Algunas cámaras utilizan el principio de los teléfonos inteligentes de última generación. En otras palabras, tienen un sensor en la parte delantera y trasera. Esta segunda celosía permitirá a los niños tomarse selfies con sus amigos. También le permitirá tomar una foto de sí mismo, como un niño grande o una niña grande.

Duración de la batería

La mayoría de las cámaras para niños tienen una batería recargable que promete una duración mínima de una hora. También puedes optar por modelos que funcionen con baterías. Estos dispositivos son perfectos para las vacaciones. Será suficiente reemplazar las baterías cuando el dispositivo comience a mostrar signos de debilidad.

Funciones de la cámara

Asegúrese de que la cámara elegida tenga funciones básicas, como filtros, disparador automático, flash y zoom. Esto es lo que un niño necesita para divertirse y tal vez desarrollar un talento.

Memoria

Con la cámara en la mano, el niño ametrallará lo que crea conveniente. Solo por eso, considere invertir en un dispositivo con memoria lo suficientemente grande como para almacenar algunos cientos de fotos. Al comprar, pregunte a la réflex si el dispositivo integra un puerto micro SD. Agregar una tarjeta de memoria aumentará aún más el espacio de almacenamiento para fotos y videos.

Impermeabilización

Este es un criterio muy importante a tener en cuenta. Los bebés son torpes por naturaleza, por lo que sería mejor tomar la iniciativa de elegir una cámara que tolera la humedad.

¿Cuáles son las ventajas de la cámara para bebés?

Hay cámaras para niños en el mercado que parecen cámaras para adultos. En cambio, estos modelos están destinados a niños de 6 a 12 años. Estos accesorios son de excelente calidad. Están diseñados para sobrevivir al trato extremo de los niños. La mayoría de estos dispositivos tienen un revestimiento que los protege de los golpes y la humedad. Son resistentes al agua hasta 10 metros. La Nikon Cool Pix W100 es una de ellas. Además de ofrecer un sensor de 13 megapíxeles, este dispositivo también ofrece un buen nivel de almacenamiento de fotos, aunque nunca es suficiente para los niños.

Las cámaras para niños están diseñadas para permitir que sus usuarios se diviertan y desarrollen una pasión por este arte al mismo tiempo. Gracias al tamaño compacto de la cámara, los más pequeños pueden sostenerla en la mano al tomar fotografías. En la mayoría de los casos, no se requiere el uso de un estabilizador.

Tres cámaras explosivas y sorprendentes para los más pequeños

1. El nikon cool pix W150

Nikon Coolpix W150 azul

  • Resistente al agua 10 m | A prueba de golpes 1, 8 m | Resistente a las heladas -10 ° C | Resistente al polvo
  • Siempre excelentes resultados con el sensor CMOS en condiciones de poca luz y el zoom óptico NIKKOR 3X
  • Video Full HD (1080p / 30 fps) con sonido estéreo
  • Pantalla LCD antideslumbrante
  • Captura y comparte instantáneamente con la aplicación SnapBridge

Que quede claro que este modelo está en el límite entre una cámara real y un modelo que los más pequeños pueden usar sin riesgo de que se rompa. Con gran resistencia gracias Con su capacidad a prueba de golpes hasta 1.8M y su impermeabilidad hasta 10M, este modelo puede ser manejado fácilmente por un niño. Lo interesante de este modelo es su lado real del dispositivo que permite a los más jóvenes asumir la responsabilidad de ejecutar una herramienta de alta gama. La calidad de la foto es óptima aquí con un sensor de alta precisión que también le permite grabar videos en Full HD. Los niños a partir de 6 años pueden aprender fácilmente a manejar este tipo de cámara y así sorprenderte con su creatividad.

2. Cámara para microscopio didáctico

Cámara para niños Cámara de video digital HD 1080P con tarjeta TF de 32G, cámara con flash de enfoque automático recargable con cámara para niños (azul)

  • [Meilleur cadeau pour les enfants partout] La cámara para niños Pancellent es el regalo de cumpleaños perfecto para sus niños de 3 a 12 años. Al aire libre, tome hermosas fotos de paisajes, grabe videos y grabe momentos maravillosos con amigos. Una simple mini cámara no solo le permite al niño aprender a tomar fotografías, sino que también graba todo lo que le gusta.
  • [Photographie 15MP] Cámara Pancellent con 15.0 megapíxeles Potente material de lente frontal y trasera, compatible con fotografía de 15MP y video de 1080p. Puede tomar una selfie o aprender a tomar hermosas fotografías de sus amigos, familiares y todo lo que ama y hacer que su tiempo se llene de felicidad. También viene con una tarjeta de memoria de 32GB.
  • [Profitez de différents divertissements] Con 30 marcos interesantes para elegir, los niños pueden tomar fotografías con marcos de fotos, tamaño mini, peso ligero, compacto y con un botón simple, lo que hace que esta cámara digital sea perfecta para los niños. La función de marco de fotos especial proporciona más diversión y mejorará la creatividad de los niños, además, hay un cordón en el paquete.
  • [Matériau écologique Saft!] Fabricada con material no tóxico de silicona suave y ecológico de alta calidad con carcasa protectora a prueba de golpes, la cámara para bebés es 100% segura y cómoda para la piel de los niños, también diseñada para evitar caídas, muy segura de caer. Con Lanyard, niño y niña pueden llevarlo afuera, conveniente para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para bebés.
  • [Taille rechargeable et compacte] Pesa solo 107 gy tamaño compacto 62x95x45 mm, pero la batería de litio recargable incorporada de 3,7 V 1500 mAh puede soportar 2 horas de diversión. Comparta cámaras con su familia y amigos, llévelas a cualquier lugar y tome una foto.

Un modelo que permite a los niños a partir de los 3 años iniciarse tanto en el descubrimiento de la fotografía como en aprender a mirar con detenimiento el entorno. Este modelo se puede utilizar como microscopio para facilitar que los niños comprendan el mundo. Una cámara educativa que es fácil de usar y sobre todo muy informativa.

3. Zogo, el dispositivo para bebés de 8 millones de píxeles

No se encontraron productos.

Con su diseño diseñado para niños de 3 a 12 niños, el dispositivo ofrece una ergonomía excepcional y una facilidad de uso asombrosa. Nos gusta la línea sobria que le hace decir que no es un juguete y que le dará el sabor de la foto a los más pequeños. Con un sensor de 8 millones de píxeles, el niño ya puede tomar hermosas fotos. Tenga en cuenta que el dispositivo puede almacenar 150 fotos y que será necesario agregar una tarjeta SD si queremos hacer más. Una batería incorporada evita baterías demasiado codiciosas. Al final, un pequeño dispositivo genial que los niños pueden llevarse de vacaciones para traer tantos recuerdos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad