¿La mejor computadora portátil de 14 pulgadas? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿La mejor computadora portátil de 14 pulgadas? explicaciones, comparaciones y opiniones

si miramos la evolución del mercado de los portátiles además de que las máquinas han elevado la pantalla incluso a costa de la superficie para alcanzar alturas que se han vuelto incompatibles con el concepto de portátil. De repente, para aquellos que quieren un coche potente y sobre todo transportable sin necesidad de una maleta demasiado grande, vuelve a estar vigente el tamaño de 14 pulgadas. Una de las ventajas de la computadora portátil de 14 pulgadas es que ahora se beneficia de los poderes devastadores de las computadoras de última generación, pero con un tamaño de pantalla aceptable para caber en una maleta de cabina.

Además, para elegir el mejor portátil tienes que centrarte mucho en la pantalla de 14 pulgadas pero también en las diferentes características de la máquina para tener un producto fiable y rápido que te permitirá trabajar sobre la marcha como en casa. Para ello, nos parece importante repasar los conceptos básicos de la elección de un portátil y sobre todo las características que repercutirán en la velocidad de la máquina. Entenderemos que un portátil no es un PC de primera que no tendrá nada en el estómago, de hecho podemos encontrar ordenadores muy potentes y especialmente ligeros para llevar. Por lo tanto, es una buena opción para aquellos que desean moverse sin sobrecargar su negocio mientras tienen una PC potente. El precio obviamente tendrá un impacto en el rendimiento de la computadora, pero actualmente encontramos una excelente relación calidad-precio, como lo demuestran estos cuatro modelos a continuación.


Algunas preguntas que debe hacerse para encontrar la mejor computadora portátil de 14 pulgadas

Una computadora portátil cuando no sabes nada sobre ella puede convertirse rápidamente en una máquina que te hará esperar con un reloj de arena que funcionará durante mucho tiempo. Esto es tanto más cierto cuanto que la elección de la máquina depende en gran medida de lo que quieras hacer con ella, por lo que debes hacerte algunas preguntas antes de hacer tu elección. Probablemente exista el mejor portátil de 14 pulgadas y es, sobre todo, la máquina que mejor se adaptará a sus necesidades. Posteriormente, si buscamos los más potentes, tendremos que poner en riesgo el precio de no aprovechar al máximo el rendimiento del equipo. Entonces, aquí hay algunas preguntas que facilitan la selección de una computadora.

¿Qué haré con mi computadora portátil de 14 pulgadas?

Ésta es básicamente la primera y verdadera pregunta que se debe hacer. Más precisamente, necesita saber si principalmente hará algo de automatización de oficina, navegará por Internet, jugará videojuegos. En resumen, el uso de la máquina influirá en la elección de los componentes.

Por ejemplo, si lo va a usar fácilmente para recopilar sus correos electrónicos, hacer algunas compras en línea o simplemente ver videos en YouTube, no necesita tener una máquina ultrapotente. Una computadora con un procesador Ryzen 3 es suficiente. Si, por otro lado, planeas usar las capacidades gráficas de la máquina para hacer, por ejemplo, edición de video o juegos en línea, no solo tendrás que comenzar con una más potente procesador pero también con una tarjeta gráfica 3D. tipo Geforce de Nvidia.

¿Existe una configuración básica para la automatización de oficinas y el uso de Internet?

No es necesario buscar una máquina muy potente en cuanto a cálculo para este tipo de aplicación pero que pueda hacer más puede hacer incluso menos. Además, hay algo que nos parece importante para una computadora portátil de 14 pulgadas sensible y fluida, y eso es la memoria. Le recomendamos que elija una máquina con al menos 8 GB de memoria.

Debe saber que el sistema operativo consume mucha RAM y que invadirá el espacio disponible para sus aplicaciones. Entonces, la computadora portátil se arriesga, si tiene menos de 8 GB de RAM, a intercambiar datos con el disco duro, lo que puede ralentizar la PC y hacer que espere. Idealmente, también necesitaría una PC con 16 GB de RAM para una comodidad de uso óptima. En cuanto al resto de la máquina, un procesador Ryzen 5 parece un gran compromiso para este tipo de uso.

Consejo: elija una computadora portátil con un disco duro SSD, esto permitirá intercambios ultrarrápidos entre diferentes partes de la computadora. Tan pronto como lo encienda, no tendrá que esperar muchos minutos antes de poder trabajar.

Nuestra elección para la oficina

Promoción ++

HUAWEI MateBook D 14 2020 14 » 1080p FHD PC portátil (AMD Ryzen 5 3500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home, teclado francés AZERTY), gris

  • Finura y ligereza encarnadas por un peso pluma de 1,38 kg y un grosor de 15,9 mm
  • Continuidad multipantalla, para proyección desde su teléfono inteligente directamente a su PC
  • Sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido
  • Batería de 56 Wh para una mayor duración de la batería
  • Procesador AMD Ryzen 5 3500U para un rendimiento excepcional

El matebook de Huawei proporciona todos los recursos para uso familiar a una velocidad increíble. Esta computadora de 14 pulgadas tiene un procesador Ryzen 5 3500U. Debes saber que este procesador es un 30% más rápido que un núcleo I5 8565U pero sobre todo su procesador gráfico es mucho más eficiente.

Esto permitirá que esta máquina tenga un dispositivo de video sobresaliente que ofrecerá fluidez y calidad en imágenes y videos. Huawei también ha firmado una pantalla Full View de muy alta calidad que te permitirá ver Netflix o Amazon Prime Video en las mejores condiciones. En el lado del almacenamiento, la computadora tiene un disco duro SSD de 512 GB que mejora enormemente la máquina. 8 GB de RAM son suficientes para uso de oficina. También tenga en cuenta que esta computadora es compatible con los teléfonos inteligentes de la marca para la continuidad en la pantalla de 14 pulgadas.

¿Puedo jugar en línea con una computadora portátil de 14 pulgadas?

Así que no nos mentiremos aquí, jugar en una pantalla de 14 pulgadas puede ser deshabilitante, especialmente en los juegos de disparos en primera persona. Sin embargo, es interesante ver la computadora de 14 pulgadas como un jugador de PC portátil que se puede conectar a una pantalla más grande con amigos. Para tener una configuración de jugador para una computadora portátil pequeña, tendrá que comprometerse. En el procesador, elegir un núcleo I7 emparejado con un geforce es una buena opción. Para RAM no se trata de partir de 8 GB sino al menos en un PC de 16 GB (32 sería el máximo). Finalmente, para el récord difícil, siempre nos quedamos en un SSD potente y rápido con al menos 512 GB.

Nuestra elección para el uso en juegos de portátiles de 14 pulgadas

Razer Blade Stealth 13 El primer Ultrabook del mundo con gráficos de clase GTX (Nvidia GeForce GTX 1650), pantalla FHD, Intel Core i7 de décima generación, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB, aluminio CNC y Win 10

  • Haga las cosas más rápido que nunca con un procesador Intel iRNUM i7 de cuatro núcleos de décima generación de hasta 4,6 GHz (Turbo) y 8 GB de memoria Lpddr3 de doble canal a 2133 MHz
  • Ultraligero y útil para una movilidad total en el trabajo y el ocio.
  • Pantalla mate Full HD con bisel delgado para una claridad visual total
  • Teclado Razer Chroma para personalización y estilo ilimitados
  • Gráficos externos listos para juegos y rendimiento de escritorio de clase mundial

La maquinilla de afeitar toma lo que cabría esperar de una computadora portátil que cabe en una bolsa. Es pequeño y delgado y se puede llevar a cualquier parte. Su potencia aquí está dedicada a los videojuegos con un núcleo I7 y una Geforce TI 1650. Debes saber que esta tarjeta fue diseñada para la última generación de videojuegos pero que no tiene raytrace y no será compatible con cascos de realidad virtual. Por lo tanto, es una elección de la marca tener una tarjeta gráfica de alto rendimiento para juegos sin la carga del consumo innecesario de energía en una computadora portátil de 14 pulgadas.

Desde el punto de vista del almacenamiento nativo, la máquina tiene 16 GB de RAM y 512 GB de disco SSD. La pantalla aquí es un bisel ultradelgado de 13 pulgadas que ofrece una excelente inmersión cuando se juega en esta PC. Nuestra opinión es que este portátil es un ultrabook que no deja nada atrás para parecerse a un ordenador de juegos. Además, también dependerá de él gestionar la mezcla de audio o la edición de vídeo. Una máquina muy profesional que tiene un precio (menos de 2000 euros) pero que sustituirá o integrará fácilmente al potente ordenador de casa u oficina.

¿Y cuánto vale la computadora portátil de 14 pulgadas más barata?

En primer lugar cabe destacar que en el mercado existen ChromeBooks, que son máquinas más orientadas a la web, mientras que aquí son PC con Windows instalado. Encontramos muchas máquinas que rondan los 200 euros con una pantalla de 14 pulgadas, 4 GB de ram y poco disco duro. Aunque para ser honesto no será un rayo de guerra sino una computadora lo suficiente para navegar y posiblemente administrar su blog y navegar por Internet. Sin embargo, este tipo de máquina es perfecta para una introducción a los más pequeños y para darles la base para aprender sobre la computadora. La marca Acer ofrece un producto de nivel de entrada que mantiene sus promesas en términos de uso con un precio atractivo.

Acer Aspire 1 A114-32-C68S Laptop HD 14 «(Intel Celeron, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria, Intel UHD Graphics 600, Windows 10S) + Office 365 gratis por 1 año

  • Office 365 1 año gratis (activo dentro de los 6 meses desde el primer lanzamiento de Windows 10)
  • Pantalla: 14 pulgadas – HD 1366 x 768 píxeles
  • Procesador: Intel Celeron N4000 (2 núcleos)
  • Almacenamiento y memoria: 4 GB de RAM, 64 GB eMMC
  • Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad