¿La mejor computadora todo en uno? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿La mejor computadora todo en uno? comparativa y opinión

Nuestra selección de computadoras todo en uno para comenzar

Número 1: HP Pavilion 24-xa0017nf
La marca HP es una apuesta segura en TI. Su capacidad para producir máquinas fiables y eficientes está bien establecida. Aquí, la computadora todo en uno le permite tener una máquina en casa para la automatización de la oficina o para navegar por Internet. Su potencia y tamaño la convierten en una máquina de sobremesa práctica y elegante. La ventaja aquí es tener la pantalla y la computadora al mismo tiempo para un máximo ahorro de espacio.

ProcesadormemoriaDisco durosistema
Celeron4 GB500 GBWindows 10
Mi opinión sobre esta máquina es que no está dedicada a jugar en absoluto, sino a trabajar. Su procesador Celeron de doble núcleo y 4GB de RAM son suficientes para una pequeña empresa o para tener una computadora en casa para escribir cartas o enviar correos electrónicos. Tenga en cuenta la excelente calidad de construcción y el diseño moderno de esta pequeña computadora. Un punto positivo es la posibilidad de llevar este pc a todas partes porque no hay torre.
La primera opción del Sr.Bot en la imagen.

La primera opción del Sr.Bot en la imagen.

Número 2: Lenovo Ideacenter AIO 3 todo en uno
Pasemos a una gama superior con una máquina potente y sobre todo una pantalla de 27 pulgadas. Aquí está la computadora para toda la familia que permitirá que los niños jueguen y los padres trabajen. Lenovo se ha encargado del diseño de la computadora para limitar la ocupación de espacio en el escritorio y así ventilar el área de trabajo. Un gran acierto por descubrir

ProcesadormemoriaDisco durosistema
Intel I58 GBSSD de 1 TB + 256 GBWindows 10
Esta es una máquina muy reciente que me parece adecuada para un usuario que no quiere cargar una PC con una torre mientras mantiene un rendimiento bastante alto.

El núcleo I5 de décima generación es una gran ventaja para esta computadora. Además, si miramos en detalle, la marca ha optado por instalar un SSD M2 de 256 GB que potencia las cargas del ordenador. Es muy agradable no esperar a que se cargue Windows.

Me di cuenta de que el disco duro HDD era de 5400 rpm, lo cual es un poco vergonzoso, pero sigue siendo bueno para almacenar fotos y documentos. Finalmente, un teclado con cable y un mouse con cable son quizás las dos cosas inconsistentes en este modelo. Aún así, definitivamente sigue siendo una de las mejores PC todo en uno de principios de 2021.

La segunda opción del Sr.bot en la imagen.

La primera opción del Sr.Bot en la imagen.

Número 3: computadora todo en uno MSI

Una hermosa computadora todo en uno que permite, gracias a su procesador intel celeron, lidiar con aplicaciones clásicas como las suites de oficina Open Office o incluso Word y Excel. Una máquina perfectamente equilibrada en cuanto a prestaciones que deja al usuario frente a un ordenador rápido y potente. El disco duro SSD no es en vano y permite una gran capacidad de respuesta al cargar el software y encender la computadora. Su pantalla de 21,5 pulgadas es particularmente cómoda sin invadir el espacio disponible en el escritorio. MSI, que es mejor conocida por sus máquinas de juego, ha aprovechado su experiencia para una computadora familiar y económica todo en uno.

ProcesadormemoriaDisco durosistema
Celeron8 GBSSD de 256 GBsin sistema operativo
Estoy mucho menos convencido de este todo en un pc que no tiene las últimas novedades.

A pesar de que el procesador es un celeron y la máquina tiene 8GB con un ssd de 256GB, es una lástima que el sistema Windows 10 no esté instalado. Este es un gasto adicional y una instalación que requiere mucho tiempo.

Creo que la computadora presentada anteriormente es más completa para uso familiar. Nos consolamos con el SSD que se proporciona por 2200 MB / segundo, lo que lo convierte en un disco rápido para cargas de software.

La tercera opción del Sr.bot en la imagen.

La primera opción del Sr.Bot en la imagen.

Este es el título de la caja.

Hoy en día es necesario disponer de un ordenador para realizar todo tipo de actividades. Sin embargo, es difícil encontrar una computadora adecuada para todos los propósitos. Por lo tanto, la serie ASUS Zenbook es una computadora potente y portátil. La mejor ventaja es también la portabilidad con menos de 1,8 cm de grosor. Sin embargo, esto no los convierte en máquinas lentas porque los zenbooks tienen componentes potentes y duraderos. En una vista más general, aquí está la lista de criterios a considerar al elegir una PC todo en uno.

ProcesadormemoriaDisco durosistema
Núcleo I58 GBSSD de 256 GBMac OS
Facilidad de uso, rendimiento gráfico impresionante En resumen, el elogio de las computadoras Apple podría ser largo.

Aquí, la computadora todo en uno es una verdadera joya, con una calidad de imagen excepcional. Si nunca ha usado una Mac, puede resultar confuso al principio, pero rápidamente se vuelve intuitivo al final. He optado por poner aquí este modelo, que es el primer precio de la gama con un rendimiento suficiente tanto para la edición de fotografías como para la ofimática.

Si desea editar videos, es mejor tomar la plantilla de arriba. En cualquier caso, un Imac sigue siendo una apuesta segura para trabajar en las mejores condiciones.

La cuarta elección del señor bot en la foto

La primera opción del Sr.Bot en la imagen.

Los criterios a considerar al elegir una computadora todo en uno

La computadora debe ser portátil

Poder trabajar donde quieras es una cierta comodidad. De hecho, para irse de vacaciones o incluso de viaje de negocios, poder llevar el ordenador en la mochila es una auténtica ventaja.

La pc debe ser poderosa

Por supuesto, una computadora todo en uno debería poder manejar todas las tareas necesarias con facilidad. Decir que una computadora es «poderosa» no es una cosa fácil, ya que es una cantidad difícil de medir. Cómo ? Porque gira en torno a muchos factores. Estos son los puntos principales.

El procesador

El procesador es, con mucho, el componente más rápido que se nos viene a la mente cuando se trata de rendimiento. el ordenador. Sin embargo, existen muchas referencias y dimensiones. En pocas palabras, un procesador tiene una frecuencia y varios núcleos. Cuanto más altos sean los números, mejor. Para corazones, 4 es lo mejor. En cuanto a la frecuencia, fíjate en la que es la más alta «(presta atención a las frecuencias» turbo «

RAM

Específicamente, la RAM afecta la fluidez de la PC y su capacidad para tener múltiples programas abiertos al mismo tiempo. Por lo tanto, es posible tener un editor de texto al mismo tiempo (ej .: Word), múltiples pestañas de un navegador de Internet y software de edición de imágenes. Hoy en día, el uso que hacemos de un ordenador nos empuja a tener un mínimo de 4GB. Sin embargo, estas necesidades evolucionarán y consumirán cada vez más recursos. Así, 8 GB aseguran una fluidez perfecta y una máquina que perdurará.

El disco duro

El componente menos obvio cuando se trata del rendimiento de la PC es definitivamente el disco duro. De hecho, en el imaginario colectivo, un disco duro solo se utiliza para almacenar nuestros archivos. Sin embargo, no es solo por eso. De hecho, su disco duro también contiene su sistema operativo (por ejemplo, Windows); sin embargo, dependiendo de los discos duros, el tiempo de acceso a un archivo es más o menos largo. Por lo tanto, un disco duro mecánico (o HDD) ralentizará todo el sistema ya que Windows no podrá cargar sus archivos muy rápidamente. Un disco duro SSD es la solución. Este tipo de disco electrónico tiene velocidades de lectura y escritura increíblemente más rápidas que un disco duro convencional. Esto se siente principalmente al inicio: ¡una PC con un SSD se inicia en 10 segundos!

Conclusión

Encontrar una computadora todo en uno no es fácil y no existe una PC perfecta. La única solución es partir de la observación “Quién puede hacer más, puede hacer menos” y aplicarla a las computadoras. De hecho, una PC muy potente podrá salir de casi cualquier situación.
Tampoco hay que olvidar que un ordenador es ante todo una inversión y que no hay que escatimar en sus funciones. Seguro, será más caro de comprar pero muy apreciable en unos años.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad