¿La mejor mesa de juego? explicaciones, comparaciones y opiniones

Inicio » Tecnología » ¿La mejor mesa de juego? explicaciones, comparaciones y opiniones

La compra de una PC para juegos a menudo cuestionará la configuración completa de su computadora, pero también todos los muebles de la habitación. De hecho, comprar una PC potente para jugar no es suficiente para funcionar, incluso el entorno de juego debe pensarse y trabajarse. Ya hemos visto las pantallas de 49 pulgadas que son imprescindibles para los juegos y la edición de video en la actualidad. El teclado mecánico que facilitará el juego y optimizará los tiempos de reacción. Ahora debemos mirar el escritorio del jugador que tendrá que soportar todo este pequeño mundo informático.

La mesa de juego es un mueble que no es como los demás, permitirá una ergonomía óptima para los videojuegos. También es un mueble sólido que podrá soportar una carga mayor porque, como sabemos, los jugadores suelen tener varias pantallas en su escritorio. Para elegir bien es necesario tomarse un tiempo para evaluar sus necesidades y también hacerse la pregunta sobre las diferentes características que se pueden encontrar en este tipo de equipos.

Aquí no estamos en un escritorio comprado en el supermercado, sino en un modelo de jugador que ofrece más posibilidades. Veamos los criterios que se pueden encontrar en una mesa de juego para tener un punto de partida en la elección del modelo. El precio es uno de los criterios, debes saber que un modelo de jugador puede ser más caro que un simple escritorio de computadora debido a sus opciones. Aún así, es bastante fácil encontrar una excelente relación calidad-precio, como lo demuestran los cuatro escritorios a continuación.


¿Con qué criterio debería elegir su mesa de juego?

Para comprender completamente la utilidad de dicho accesorio, es necesario hacer una descripción general de los elementos técnicos que se pueden encontrar en una mesa de juego. Hemos establecido una lista de elementos que ayudarán a elegir el modelo. Esta lista puede evolucionar con el tiempo a medida que aparecen nuevos productos con regularidad, pero aquí tiene la mejor base posible para encontrar una mesa de juegos ergonómica y de alto rendimiento.

Tamaño de la oficina : Me parece esencial comenzar por observar el tamaño de su oficina y ver la coherencia con el espacio disponible en la habitación. Sin embargo, a menudo, la PC se coloca en el suelo, lo que libera el escritorio y le permite no utilizar un modelo demasiado grande. En su mayoría hay modelos con un ancho de unos 115 cm.

La estabilidad del escritorio para juegos. : Este es un punto esencial en la elección; su escritorio estará sujeto a vibraciones debido a las acciones de su mouse, así que asegúrese de que se mueva lo menos posible. Para ello elegiremos un mueble con patas regulables y buena rigidez. Las piernas cruzadas aportan mucha estabilidad a este tipo de despachos.

Mantenimiento de cable : El problema con las computadoras siempre ha sido la cantidad de cables detrás del escritorio. Hoy, hablemos de la gestión de cables para tener todo esto detrás de sus muebles. Así que elija una mesa de juegos con una entrada para cables y, por qué no, una diapositiva para ocultar los cables. A menudo encontramos ojales en la esquina del escritorio pero aparecen nuevos modelos con el orificio más centrado para la pantalla.

El portavasos : Una pequeña opción genial que te permite dejar a un lado una bebida fría o caliente. Tenga en cuenta que este tipo de accesorio evita derramar su bebida en el teclado durante juegos bastante tensos, especialmente en FPS.

El soporte del casco : La mesa de juego debe tener un sistema para colocar los auriculares de juego para evitar que la silla ruede sobre el cable. Por tanto, encontramos en algunos escritorios un soporte que permite colocar correctamente el casco de lado, evitando dejarlo tirado sobre el escritorio.

Ergonomía de oficina : Tocamos un punto sensible del jugador que debe tener un oficio práctico y eficiente. Para ello es recomendable elegir un modelo con una estructura curva en el frontal que permita una mejor inmersión para el juego. Este tipo de escritorio también permite un mejor posicionamiento de los antebrazos para juegos de acción. También encontramos en la mesa de juego las esquinas redondeadas para evitar dolores durante el juego. Por último, algunos modelos también son regulables en altura con un motor eléctrico incorporado en los pies.

Iluminación led : Es un punto estético que mejorará tu espacio de juego, pero no solo. De hecho, si has leído nuestro artículo sobre «Compro mi pc por 1000 euros» es posible que hayas elegido una placa base de última generación. Y debes saber que puedes conectar los leds de tu oficina a tu placa base y así controlar la iluminación directamente desde el software provisto en tu computadora. Tenga en cuenta, por ejemplo, la marca Asus que también gestiona la iluminación RGB mientras juega, por lo que si se deshace de la iluminación de la oficina, se vuelve roja.


Nuestra selección de bancos de juego

1) Escritorio para juegos: Trust Gaming GXT 711

Promoción ++

Trust Gaming Dominus GXT 711 Escritorio para juegos 116 x 75 x 76 cm – Mesa grande para computadora / PC, soporte para auriculares y portavasos – Negro

  • Mesa de juegos con revestimiento de PU premium. Borde frontal ergonómico en ángulo para un posicionamiento cómodo de la muñeca y el antebrazo.
  • Escritorio de 116 cm de ancho con una superficie de textura fina para alojar fácilmente 2 monitores. Estructura de acero, tablero de MDF de 18 mm de alta calidad y pies regulables en altura.
  • Sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar sus cables. Portacascos y portavasos opcionales.
  • Fácil de configurar, empieza a jugar en poco tiempo
  • Personaliza tu playstation con las 2 pegatinas incluidas: rojo brillante y camuflaje de la jungla

Estamos aquí frente a un escritorio de acero de buena calidad. Sus pies regulables proporcionan una gran estabilidad al conjunto y se pueden ajustar al milímetro. lo que nos gusta aquí es la ergonomía de este escritorio con su portavasos y portacascos. además, el frente del escritorio está diseñado para facilitar el juego del jugador en múltiples ángulos adaptados para los antebrazos. Una oficina que tiene un paso de cable para un espacio muy limpio. Esta mesa de juegos es fácil de montar y se puede utilizar tanto para jugadores como para personas que desean un entorno de trabajo óptimo, como los programadores.

2) reproductor de escritorio DX Racer 1

Escritorio para juegos Robas Lund DX Racer 1 el escritorio para juegos LED original que cambia de color Óptica negro carbón, An x Al x P 120x77x64 cm

  • Escritorio para juegos definitivo con parte superior de apariencia de carbono de MDF de alta calidad, escritorio para juegos DX Racer 1
  • Estructura de patas con recubrimiento de polvo negro en forma de Z muy estable, fuente de alimentación de iluminación LED a través de un cable USB de 90 cm integrado en la mesa
  • Con etiqueta «DX Racer» en los montantes, dimensiones totales LxHxP 120x77x64 cm
  • Sistema de distribución de cables que ahorra espacio, alfombrilla de ratón, portavasos, ganchos para auriculares, luces LED con cambio de color ajustable mediante comando directo en la mesa
  • Gran superficie de juego que ofrece mucho espacio, este mueble se entrega desmontado, instrucciones de montaje incluidas

Sin duda, la oficina más exitosa en la actualidad y esto es comprensible dado su aspecto agresivo y moderno. Estéticamente es el más hermoso de los escritorios para juegos, tiene un aspecto de jugador con iluminación LED integrada. También se incluye la fuente de alimentación para la iluminación. Este escritorio, obviamente, tiene opciones de portacascos y portavasos. El tablero de escritorio irradia calidad con su apariencia de carbono, realmente estamos en presencia de un producto de lujo, encontramos opciones adicionales en este modelo como el prensaestopas y la alfombrilla de ratón. En resumen, un producto bien ubicado en términos de relación calidad-precio que no debe perderse. Tenga en cuenta que la marca ofrece otros escritorios con otras formas si eso no le conviene.

3) la mesa de juegos económica

Promoción ++

sogesfurniture Escritorio ergonómico para mesa de juegos Escritorio para juegos de PC, escritorio para juegos con portavasos y gancho para auriculares, 140x65x75cm, negro ST-Eagle-1400BK-BH

  • 【Material de alta calidad:】 Escritorio de acero resistente y marco de ABS, borde frontal ergonómico y en ángulo para un posicionamiento cómodo de muñecas y antebrazos.
  • 【Gran superficie de juego:】 Dimensiones totales: 140x65x75 cm (LxAnxAl); El escritorio pesa aproximadamente 27,5 kg; Cuenta con una elegante textura de fibra de carbono y la superficie de juego ofrece un amplio espacio para los monitores de juego, el teclado de juego y otros equipos de juego.
  • 【Mesa de juegos en forma de T:】 Esta mesa de juegos está equipada con dos prensaestopas en la parte superior para mantener los cables ordenados; Con portavasos, ganchos para auriculares, soporte para manija para juegos y una alfombrilla para mouse extra grande gratuita para un uso más cómodo y una mejor experiencia de juego.
  • 【Pies protectores:】 Escritorio simple pero elegante con pies resistentes al desgaste, se mantiene estable en terrenos irregulares; Los pies protectores antideslizantes y resistentes a los arañazos protegen el suelo de los arañazos y reducen el ruido al moverse.
  • 【100% de satisfacción:】 sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y amigable antes y después de su pedido. Si el producto llega dañado, rayado o falta una pieza, no dude en contactarnos, le enviaremos un reemplazo gratis o le ofreceremos un reembolso parcial.

Un modelo de nivel de entrada que tiene ventajas que otras mesas de juego no tienen. Por lo tanto, hay dos pases de cable en este práctico modelo si desea realizar un monitoreo múltiple. Finalmente, también están disponibles opciones como el portabebidas y el portacascos. Un escritorio sencillo con un diseño elegante que te permite tener una zona gamer en tu habitación a un precio no demasiado elevado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad