¿La mejor mini pc? Guía y comparación

Inicio » Tecnología » ¿La mejor mini pc? Guía y comparación

Poder llevar su computadora a todas partes es a menudo un criterio de selección a la hora de elegir una PC. Lo podemos encontrar en el portátil en 15 o 17 pulgadas, pero también es posible empezar por lo que se llama barebone. Un vagabundo es una Mini PC que a menudo parece un cubo pero que incluye todos los elementos que uno esperaría de una computadora muy pequeña. La configuración, aunque específica, todavía le permite tener un PC potente y, sobre todo, fácilmente transportable. Para elegir el mejor mini pc hemos establecido una selección así como una descripción de los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir.

Nuestra selección de mini pc

1) Oficina Sedatech Mini-PC

Sedatech Desktop Mini-PC, enfriamiento pasivo, Intel J4105 Quad Core, 8GB DDR4 RAM, 480GB SSD, DVD-RW, WiFi. Unidad central, sin SO

  • Mini PC de sobremesa pequeña y silenciosa (sin ventilador), con procesador Intel Celeron J4105 Quad Core (máximo 2,5 Ghz)
  • PC fija, SSD de 480GB, conexión Wi-Fi y memoria RAM DDR4 de 8GB 2133Mhz. Se entrega sin pantalla, teclado ni mouse. Placa madre ASRock J4105-ITX con USB 3.0, HDMI 2.0, Full HD 1080p
  • Computadora entregada sin sistema operativo. Compatible con Windows y Linux. CD de controladores suministrado.
  • PC nueva: 2 años de garantía del fabricante (piezas y mano de obra), con servicio de devolución prepago en caso de avería o derecho de desistimiento. Sin gastos de envío si su unidad central es devuelta a nuestro taller.
  • ¿Buscas una configuración específica? Descubra todas nuestras configuraciones de escritorio, y en particular todas nuestras Mini-PC con CPU Intel Celeron, escribiendo «Sedatech PC» en la búsqueda. ¡No dude en contactarnos si desea modificar algún componente!

Aquí hay una máquina interesante para aquellos que quieren hacer automatización de oficina, aquí no se busca una potencia extrema y no hay un procesador de 6 núcleos como el que puede encontrar en otros lugares. El Celeron con frecuencia de 1,5 Ghz es ideal para usar principalmente con procesadores de texto u hojas de cálculo. La máquina se suministra con 8 GB de memoria y un disco duro de 480 GB, es una máquina muy pequeña y sobre todo silenciosa que encuentra su lugar por ejemplo en un espacio abierto.

La tarjeta gráfica es una Intel, no debería ser necesaria para ejecutar un videojuego, no aquí la máquina se puede usar en una pequeña empresa para correo clásico, Internet y procesamiento de pedidos, por ejemplo. Encontramos toda la conectividad que necesita en puertos como USB (4 puertos) y HDMI. Por supuesto, la conexión de red se proporciona con el puerto RJ 45 o Wifi si no tiene un cable de red cerca.

Una máquina entregada sin teclado ni mouse, en el precio solo está la unidad central que le permite bajar el precio de compra de esta computadora y usar sus periféricos. Excelente relación calidad-precio para una máquina capaz de realizar todas las actividades básicas.

2) Mini PC ACEPC AK1

No se encontraron productos.

Aquí hay una mini PC elegante y funcional con su aspecto futurista. Nos gusta la forma rectangular que no ocupa espacio en la bolsa de viaje. Esta mini PC está inteligentemente construida ya que los puertos se colocan alrededor del dispositivo. Hay un procesador Celeron de 2.5Ghz con 8GB de ram y un disco duro de 160GB. Es un poco débil para el disco duro, pero nada le impide agregar un disco externo si es necesario. Tenga en cuenta que el disco duro es un SSD de 160 GB que mejora en gran medida las velocidades de transferencia de la máquina.

Agradecemos que el wifi utilice elLa última tecnología Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz permite velocidades de datos más altas. Por último, cabe destacar que este mini pc cuenta con dos salidas HDMI, es completamente ingenioso conectar directamente dos pantallas a la máquina.

Por último, tenemos una potente mini PC que puede usarse para almacenar tus películas o incluso para instalar plex y darte acceso a tus videos de forma remota. Un Mini pc que capta nuestra atención con un precio inmejorable.

3) Mini PC sin ventilador

Mini PC HUNSN 4K sin ventilador, computadora de escritorio, servidor, Intel Quad Core I7 8550U / 8565U / 8559U / 8569U / 8650U, Windows 10 / Linux Ubuntu, AC WiFi / BT / DP / HDMI, (64G RAM DDR4 / 512G NVME SSD / 2TB DISCO DURO)

  • ✈✈Tiempo de entrega real: la mayoría de los clientes reciben entre 7 y 15 días hábiles.
  • Compacto, completamente funcional, toda la potencia y la funcionalidad de una computadora de escritorio en un chasis compacto y elegante, impulsado por un potente procesador Intel quad core i7 8565u / 8559u / 8569u / 8650u. El TDP es de aproximadamente 15w, si es de 8 horas al día, solo 1-2 kWh de electricidad SEMANAL, ahorro de energía y ahorro de espacio. ideal para múltiples aplicaciones, industriales y comerciales, educativas, médicas, dispositivos táctiles, talleres de reparación de automóviles, seguridad, hogar como htpc, negocios, fanancial, proyectos multimedia y plataformas de virtualización.
  • Windows 10 pro (64 bits) instalado, la configuración es simple y está lista para usar de inmediato. Le permite instalar software, juegos, aplicaciones y disfrutar de videos, música, fotos, admite la mayoría de los juegos en línea y juegos de PC, como warcraft, counter-strike (cs), admite algunos juegos en 3D, pero esta es una tarjeta gráfica integrada no independiente. .
  • Refrigeración pasiva sin ventilador: solución silenciosa y extremadamente eficiente en energía La refrigeración pasiva sin ventilador avanzada maximiza la disipación de calor, lo que significa que todas las operaciones se pueden realizar en absoluto silencio. Características favorables a los negocios: 0 ruido, bajo consumo de energía.
  • HUNSN BM14 diseñado con dp + hdmi + 4 * usb 3.0+ 4 * usb2.0 + lan + spk + mic, diseño estético industrial y diseño de interfaz razonable. Admite encendido automático después de un corte de energía, tamaño a 225 * 185 * 45 mm, 2.5 kg, fuente de alimentación de 12V5a, con cable de alimentación, todos usan memoria de marca grande y ssd / hdd con garantía de calidad. Mini PC sin ventilador muy potente.

Poder y silencio esto es lo que caracteriza a este mini pc. Técnicamente esta mini pc es un caballo de carreras con su procesador core I7, aquí la configuración tiene 64 GB de ram y dos discos duros de 512 GB y 2 TB. En cuanto a puertos, este mini PC tiene 1 HDMI, 4 x USB 3.0 y 4 x USB 2.0, el conector RJ45.

Esta máquina diseñada para ser utilizada como servidor, también es compatible con Proxmox y Vmware. Finalmente, este mini pc no utiliza ventilación convencional lo que permite una máquina completamente silenciosa. La versión presentada es la más poderosa pero es posible seleccionar un modelo con menos memoria y menos disco duro en el sitio.

4) Mini PC Bqeel barato

Bqeel Mini PC Windows 10 【4 GB de RAM DDR3 + 64 GB de ROM】 Procesador Intel Atom X5-Z8350 eMMC WiFi dual 2.4G + 5.8G Ethernet 1000 Mbps PC de escritorio BT4.0 1080P VGA, 4K, puertos USB 3.0 / 2.0

  • 💧 【4 GB de RAM + 64 GB de memoria】: 4 GB de RAM DDR3 aumentan la velocidad de ejecución de la aplicación. Los 64 GB de memoria le permiten instalar muchas aplicaciones, además de sus documentos multimedia. usted puede También amplíe la memoria con una memoria USB, disco duro o tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.
  • 💧 【Procesador Intel Atom】: el potente chip Intel Atom X5-Z8350 ofrece una definición de 4k para entretenimiento visual doméstico y también es ideal para trabajar en casa o en la oficina. oficina, navegue por Internet, vea películas o simplemente navegue por Internet.
  • 💧 【Excelente configuración】: esta computadora de escritorio viene con Wi-Fi de banda dual 2.4G / 5.8G y Bluetooth 4.0. Tener un puerto VGA y otro puerto para conectar dos pantallas le permite simplificar su trabajo y duplicar su eficiencia. Y 2 puertos USB 2.0 son convenientes para conectar muchos accesorios.
  • 💧 【Windows 10 Home preinstalado】: Este MINI PC ya viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Home, fácil de usar. Y se reiniciará automáticamente después de un corte de energía.
  • 💧 【Servicio】: Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos directamente y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Aquí hay un ordenador que merece ser detenido con su cara muy linda y su precio por debajo de los 150 euros. El Bqeel es un mini PC con dos salidas de video HDMI y VGA, es perfecto para una estación de trabajo de oficina con dos pantallas. La máquina preinstalada con Windows 10 utiliza un procesador Intel Atom con velocidad de reloj de 1,92 Ghz con 4 Gb de memoria y un disco duro SSD de 64 Gb. Una auténtica maquinita para poner en tu escritorio que resultará discreta y facilitará las actividades de oficina.

Gracias a su pequeño tamaño es perfecto para ser transportado y utilizado durante conferencias. El Bqeel también tiene una entrada micro SD para aumentar la capacidad de almacenamiento. Los puertos USB y RJ45 están disponibles. También nos gusta la posibilidad de poder colgar la Bqeel detrás de una pantalla para que se convierta en una y no haga aparecer la unidad central en el escritorio.

Una pequeña computadora muy práctica que también puede actuar como un pequeño servidor de video doméstico para ver sus películas y series.

5) Gigabyte BRIX Gb-bace-3000

Gigabyte Brix gb-bace-3000 PC ultracompacta Negro 240 GB SSD + 8 GB de RAM

  • Admite discos duros SATA3 de 6,3 cm y 7 / 9,5 mm de grosor (1 x 6 Gb / s)
  • Diseño de PC ultracompacto: 0,69 L (56,1 x 107,6 x 114,4 mm)
  • 1 ranura SO-DIMM DDR3L 1.35V (1066/1600 MHz)
  • Tarjeta Intel IEEE 802.11 ac, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0 NGFF M.2
  • LAN Gigabit

Gigabyte firma aquí un trasero muy cualitativo. La versión presentada está en 8GB de RAM y un disco duro SSD de 240GB. La PC ejecuta Windows 10 sin ningún problema y también es posible crear una partición doble con Linux si es necesario. Observamos que el procesador no está ahí para ejecutar los últimos videojuegos, pero para la automatización de la oficina y la navegación por Internet es perfecto. Nos gusta el sistema de sujeción proporcionado para colocar la mini pc en la parte posterior del monitor (montaje VESA (75 x 75 mm + 100 x 100 mm))

en términos de nivel de sonido, el Gigabyte es relativamente bajo, lo que permite su uso como servidor de medios con una variedad de películas. Hay 4 puertos USB, dos frontales y dos traseros. Conexión LAN y toma HDMI. En el lateral, una toma VGA le permite instalar una segunda pantalla para monitoreo múltiple. Un chip Wifi y bluetooth permite la conexión inalámbrica de la computadora con tabletas y teléfonos inteligentes.

6) Mini PC Beelink J45

Beelink J45 Mini PC Computadora Windows 10 RAM 8 GB LPDDR4 + ROM 128 GB SSD CPU: Intel Apollo Lake Pentium J4205 GPU: Intel Graphics HD 505 WiFi 2.4 GHz + 5.8 GHz 1000 Mbps 4 x USB 3.0 BT 4.0 Color: Negro

  • ♣ 【Procesador Intel Apollo J4205 Lake Pentium】: Equipado con un procesador de cuatro núcleos Intel Apollo Lake Pentium J4205 de 64 bits (2 MB de caché, 1,5 GHz a 2,6 GHz). El sistema operativo Windows está preinstalado, lo que proporciona un inicio extremadamente rápido, navegación web fluida, multitarea y compatibilidad con una amplia gama de software de oficina.
  • ♣ 【Large RAM 8GB LPDDR4 128GB SSD】: 128GB LPDDR4 128GB RAM memory, admite expansión de tarjeta HDD y TF, descargue sus programas y películas favoritos a su conveniencia, con una navegación fluida y receptiva y un inicio rápido de aplicaciones.
  • ♣ 【Nuevo método de enfriamiento】: El diseño bien disipado garantiza un funcionamiento de alto rendimiento a alta temperatura, cuando la utilización de la CPU está al 100%, el ventilador gira a 3800 rpm, lo que permite una buena disipación de calor y bajo nivel de ruido. El marco intermedio y la carcasa inferior están hechos de aluminio metálico, lo que puede aumentar la disipación de calor.
  • ♣ 【WiFi de doble banda de 2,4 GHz + 5,8 GHz y 1000 Mbps】: puede abrir la página web en segundos, descargar rápidamente el archivo, ver el vídeo sin almacenar en búfer y reproducir sin atascarse.
  • ♣ 【Salida HDMI 4K dual】: Ideal para trabajos de oficina, doble eficiencia. Con Intel HD Graphics 505, admite la reproducción de video 4K, la imagen nítida y clara lo sumerge al leer o ver películas.

Con su procesador Intel Apollo y 8GB de RAM, esta pequeña PC está causando revuelo. La marca Beelink ofrece aquí un SSD de 128GB que le da vigor a este mini pc. El wifi de 5 Ghz y los dos puertos HDMI hacen de esta máquina una gran computadora de escritorio multipantalla.

Hay 4 puertos USB 3.0 y el conector RJ45 para conectividad de red e Internet. Este Beelink también utiliza un nuevo sistema de refrigeración que permite la entrada de aire fresco de un lado a otro. Es bastante ingenioso y muy efectivo limitar el aumento de temperatura del automóvil. Esto es muy importante ya que el procesador que funciona a 1,5 Ghz se puede overclockear hasta 2,6 Ghz.

Beelink admite reproductor de video 4K. Con su consumo de 12 vatios, puede usarse fácilmente como un servidor plex para acceder de forma remota a sus documentos o videos.

7) MINIX NEO N42C-4

MINIX NEO N42C-4, Intel Pentium Mini PC con Windows 10 Pro (64 bits) [4GB/32GB/Évolutif/Dual-Band Wi-Fi/Gigabit Ethernet/4K @ 60Hz/Triple Display/USB-C]Vendido directamente por MINIX Technology Limited

  • Mini PC completamente funcional y personalizable con Windows 10 Pro (64 bits) preinstalado: con un procesador Intel N4200 con Intel HD Graphics 505 integrado, NEO N42C-4 es ideal para aplicaciones industriales y comerciales; Solución de Digital Signage, POS y Thin Client. Preinstalado con Windows 10 Pro (64 bits), la instalación es simple y el NEO N42C-4 está listo para funcionar.
  • 4K @ 60Hz de ultra alta definición y lista para triple pantalla: NEO N42C-4 sobresale en la producción de imágenes 4K @ 60Hz ultra detalladas y nítidas. El NEO N42C-4 está preparado para tres pantallas, lo que permite una fácil conexión de hasta tres pantallas a través de salidas HDMI, Mini DisplayPort y USB-C.
  • Diseño escalable y flexible: el NEO N42C-4 está equipado con memoria interna eMMC de 32 GB y DDR3L de 4 GB, mientras que la inclusión de 2280 M.[SATA 6.0 Gbps] y un par de ranuras SODIMM [prise en charge à dual channel] ofrece la flexibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento y la RAM para satisfacer las necesidades del usuario.
  • Viene con conectividad; Puerto USB-C integrado: NEO N42C-4 viene con una amplia gama de opciones de conectividad: tres puertos USB 3.0, HDMI [4K @ 30Hz], Mini DisplayPort [4K @ 60Hz], USB-C [4K @ 60Hz], S / PDIF óptico, conector de audio de 3,5 mm, Wi-Fi de doble banda 802.11ac, Gigabit Ethernet y Bluetooth 4.1.
  • Funcionalidad amigable para los negocios: el NEO N42C-4 incluye un soporte VESA para una fácil instalación en la parte posterior de un televisor o monitor compatible con VESA. Se puede habilitar una opción de encendido automático en la configuración del BIOS.

La minix es una mini computadora con tantas conexiones como sea posible. Una máquina equipada con un procesador Pentium con 4 Gb de ram y un SSD de 32 Gb. Una mini computadora con Windows 10 lo suficientemente agradable gracias a estas numerosas posibilidades de conexión como HDMI, USB C y puerto de pantalla Mini. A continuación, puede conectar hasta 3 pantallas en esta mini computadora.

Encontramos en esta maquina Tres USB 3.0, un puerto óptico S / PDIF, un conector de audio de 3,5 mm, WiFi 802.11ac, puerto Ethernet y Bluetooth 4.1. Una PC puede ser ruidosa y práctica para uso en la oficina, e incluso divertida, ya que puede leer 4K a 60 fps sin ningún problema.


¿Cómo elegir la mini pc adecuada?

Este tipo de computadora en miniatura no se puede comparar, por ejemplo, con una computadora de escritorio o una computadora portátil. Aquí, los fabricantes intentaron hacer que la computadora fuera lo más compacta posible jugando con componentes electrónicos. Por lo tanto, estaremos de acuerdo en que actualmente es difícil encontrar un ordenador potente o para juegos en este tipo de máquinas. Sin embargo, aún debe prestar atención al rendimiento de la mini PC antes de comprarla. Aquí hay una lista de criterios que merecen cierta atención en la máquina.

El procesador : No nos encontraremos con el último procesador Intel en este tipo de ordenador, pero podemos encontrar una bonita perla con Cores I7, por ejemplo, que se pueden sincronizar hasta 4 Ghz. Por tanto, la velocidad del procesador es un indicador de rendimiento que proporciona un buen punto de partida para la selección de la máquina. Aquí hay un ejemplo de una mini computadora con un núcleo I7:


Mini PC Intel Core I7-8550U WiFi Negro DDR4 RAM M.2 SSD HDD 2.5 pulgadas Sistema Barebone compatible TSOON T3

Mini PC Intel Core I7-8550U WiFi Negro DDR4 RAM M.2 SSD HDD 2.5 pulgadas Sistema Barebone compatible TSOON T3

Número de modelo: TSOON T3; Diseño inteligente, funcionamiento silencioso, CPU y SSD de alta velocidad, 8 años de garantía

Los diferentes recuerdos : Estamos hablando aquí de la memoria RAM que debe ser de al menos 4 GB, pero con Windows 10 es preferible tener una máquina con un mínimo de 8 GB. Atención en algunos mini pc no es posible agregar memoria. Recuerde seleccionar esta opción para mejorar el rendimiento de la computadora. Finalmente, en cuanto al disco duro debido al pequeño tamaño de la máquina, encontrarás una unidad SSD que es más rápida y más pequeña que un disco duro real. Las capacidades pueden variar de 32 a 512 GB para lo mejor.

La tarjeta gráfica Nota: En la mini PC de punto de tarjeta 3D, aquí generalmente tiene una tarjeta gráfica clásica para procesamiento de oficina. Lo interesante de algunos modelos es tener una doble salida HDMI / VGA para conectar dos pantallas simultáneas. Así que recuerde elegir una máquina con dos salidas de video, es muy práctico para monitoreo múltiple.

Conectores : Inevitablemente encontramos los puertos USB clásicos, pero asegúrese de tener al menos un puerto USB C para conectar periféricos que requieren altas velocidades de transferencia. Finalmente, la salida de red RJ45 y wifi deben ser básicos en la máquina.

Nota: La mini PC se vende desnuda, por lo que también debe comprar el teclado y el mouse. Se suministra el cable de alimentación. Esto es una ventaja ya que, dada la movilidad del dispositivo, es interesante utilizar un teclado flexible y un mini mouse para llevar tu mini PC a todas partes.


¿Es posible encontrar una mini pc gamer?

Zotac ZBOX EN1080K-BE Barebone NVIDIA GTX1080 Intel Core i7-7700 2X DDR4 SODIMM Slot M2 SSD Slot 2.5 SATAIII Bay WiFi BT VR Read du Black

  • De color negro
  • Caso: caso HTPC
  • Frecuencia del procesador: 3,6 GHz
  • Modelo de procesador: i7-7700. Tipo de ranura: SO-DIMM
  • Memoria interna máxima: 32 GB

Ésta es una pregunta recurrente y podemos decir que es posible y que hay un abanico bastante sorprendente en este ámbito. Es la marca Zotac la que ofrece este tipo de máquina con diferentes opciones según el modelo.

Barebone Zotac ZBOX

Tener una poderosa máquina de juego que cabe en una mochila es el santo grial de cualquier jugador en línea. Zotac lo hizo y no de ninguna manera. Aquí, la máquina está equipada con un procesador Intel Core I7 con frecuencia de reloj de 3,7 GHz con 8 Gb de memoria ampliable hasta 32 Gb. La tarjeta gráfica aquí es una Geforce GTX 1080.

Eso es genial, ya que esta tarjeta gráfica utiliza la nueva arquitectura Pascal de Nvidia. En otras palabras, además del hecho de que esta tarjeta es súper rápida para juegos, también puedes usarla para realidad virtual. Y es todo el interés de este mini pc el que es poder montar una sala de realidad virtual en la casa sin tener que instalar una gran torre de computadora que ventile y ocupe un lugar loco en la habitación. El zotac es compatible con el óculo y se adapta al modelo presentado anteriormente.

El Zotac también es una máquina hiperconectada con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB 3 y 2 puertos RJ45. Es por tanto la máquina multipantalla por excelencia para llevar a cualquier parte. Nos gusta el puerto de pantalla que puede leer 4K y también está diseñado para 8K.


Esta atención a los diferentes criterios para elegir este tipo de producto le permite tener una buena idea de sus necesidades. Actualmente, el mercado es muy grande y no es fácil orientarse. Clasificar cientos de productos diferentes puede llevar a errores estratégicos. Para ello y en base a los criterios que acabamos de esbozar, hemos elaborado una lista que nos parece corresponder a las expectativas de los más numerosos. Esta lista no es exhaustiva y puede cambiar en función de los nuevos lanzamientos que se publican con regularidad.


Haces una mini pc en youtube

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad