¿La mejor oficina de TI? comparativa y opinión

Inicio » Tecnología » ¿La mejor oficina de TI? comparativa y opinión

La tecnología de la información es un campo en constante evolución, no hace mucho tiempo las computadoras eran monobloque con teclados integrados y había que conectar un monitor a ella. sí, en ese momento no estábamos hablando de una pantalla sino de un monitor. Con el tiempo y la modernización, la computadora se movió debajo del escritorio y aparecieron las pantallas planas de alta definición. Hoy un ambiente de trabajo moderno es un espacio que sabe acoger nuevos periféricos alrededor del usuario y saber dejarle espacio para trabajar. por lo tanto, será necesario que el departamento de TI pueda proporcionar un espacio de trabajo óptimo, por ejemplo, para albergar dos pantallas, una impresora y discos duros externos. Todos estos elementos deben estar al alcance del usuario sin obstaculizarlo en su trabajo diario.

Incluso la elección de un escritorio de computadora debe estar acorde con los elementos que vas a colocar en él, es impensable elegir tu escritorio upstream y pensar que los periféricos los pondrás ahí después. Conocer bien sus necesidades ya es una buena parte para encontrar la mejor oficina de TI. Por ejemplo, ¿necesita un cajón? tienes espacio en la habitación? ¿Cuándo son los conectores? En resumen, muchas preguntas que ayudarán a encontrar el Santo Grial de la oficina de TI. Para ello y ayudarte en esta elección, hemos recopilado una lista de criterios que nos parece imprescindible para hacer una primera elección o al menos reducir la búsqueda. Antes de entrar en detalles, aquí hay cuatro oficinas de TI que vale la pena ver.


Nuestra opinión sobre esto

No siempre es fácil analizar todos los productos del mercado, lleva un tiempo que no necesariamente tenemos con nuestro estilo de vida moderno. Nuestro equipo luego hizo una pausa para establecer una comparativa y sobre todo para buscar los diferentes elementos que permitieran una elección consciente en esta área.

Debes saber que tratamos de ser simplemente objetivos e intentamos reunir los criterios básicos en un solo lugar para hacer la mejor elección posible. Con nuestro análisis, ahorrará algo de tiempo en la elección de su modelo. También nos enfocamos en presentar nuevos productos durante todo el año para no perderse la perla del momento.


¿Cómo elegir el escritorio de computadora adecuado?

Tener el mejor espacio de trabajo es lo que puede pedir en un departamento de TI. Sin embargo, debemos centrarnos en varios puntos que pueden ser prácticos e incapacitantes en algunos casos. Ha establecido una lista de parámetros que le ayudarán a elegir el escritorio de la computadora. Esta lista no es exhaustiva y puede cambiar con el tiempo con productos nuevos y más exitosos, por ejemplo.

Espacio libre : A la hora de comprar muebles, es fundamental conocer el espacio disponible. Para ello, toma medidas del lugar donde planeas colocar el escritorio para asegurarte de que encaje perfectamente en tu habitación. Recuerda dejar un margen detrás del escritorio para que pasen los cables y también para que tus pies no toquen la pared. Por ejemplo, corre el riesgo de dejar marcas negras si sus zapatos se presionan contra la pared. De este modo, obtiene un margen cómodo de al menos 15 cm de la pared.

Tipo de oficina Hay dos tipos principales de escritorios para computadora con diseños rectangulares clásicos y escritorios esquineros. Este último es más práctico ya que deja un espacio de trabajo vacío disponible donde puede, por ejemplo, jugar con su arduino o su Raspi sin ser molestado por el teclado y el mouse. Tenga en cuenta el espacio más grande que ocupa este tipo de escritorio, pero también el lado de la esquina que puede no ser adecuado según su configuración.

Los materiales : Es necesario distinguir los materiales del área de trabajo y los materiales de la estructura. De esta forma encontraremos escritorios con estructura de aluminio ligera y fácil de montar con encimeras de madera o cristal. Ten en cuenta que el vidrio está muy de moda, pero si decides colocar una pantalla o un soporte de doble pantalla, la carga en el brazo que estirará las pantallas podría romper el vidrio. Así que planifique un escritorio de madera con una encimera sólida para que el escritorio de su computadora evolucione más fácilmente. También eche un vistazo a los pies que deben estar equipados con patines para limitar el impacto de los movimientos en el piso. En el caso de un linóleo, te recomendamos que elijas un escritorio con alfombrilla antideslizante para no rasgar el vinilo.

La ergonomía del área de trabajo : Por un lado, hay que tener en cuenta el espacio donde vas a escribir con, por ejemplo, la posibilidad de tener una bandeja extraíble para el teclado. Tenga cuidado si esto suena práctico, tiene que ser un poco más corto para poder escribir correctamente. Cuando se enfrenta a una ventaja, siempre hay una desventaja aquí, que es su posición en relación con la pantalla. Sin embargo, la bandeja del teclado retráctil libera espacio frente a la pantalla que puede sostener para colocar sus computadoras portátiles o equipos electrónicos si está buscando a tientas frente a la computadora.

La ergonomía son también las cajas de almacenamiento que encontraremos a los lados o en la parte inferior del escritorio del ordenador. Con cajones y cerraduras para guardar sus accesorios, este tipo de escritorio ofrece un ambiente óptimo para mantener sus pertenencias cerca de usted. Algunos escritorios de computadora incluso le permiten almacenar un lado de la computadora de torre y el otro para tener una caja de almacenamiento. Aquí el objetivo es proteger la computadora del polvo, pero la desventaja es no tener acceso a la parte posterior de la PC sin tener que sacarlo todo. Otro punto también puede ser la movilidad del escritorio con modelos montados sobre ruedas que permiten un movimiento fácil y rápido del escritorio (ideal para limpiar detrás por ejemplo).

Estética de oficina : Evidentemente, este es un criterio a tener en cuenta, sobre todo porque hoy en día encontramos escritorios de ordenador en diferentes colores y formas. La elección debe hacerse de acuerdo con su interior para una perfecta integración del mobiliario. No pase por alto este punto, ya que a menudo es el elemento principal que marcará la pauta para la decoración de su habitación. Los escritorios esquineros de madera, por ejemplo, dan un toque muy agradable a un interior rústico, mientras que los modelos tubulares minimalistas serán más que diseño en un hogar moderno.

Estos pocos criterios y nuestras recomendaciones permiten una buena base de investigación para encontrar la mejor computadora de oficina. A partir de ahí, buscamos escritorios que nos parezcan aportar una dimensión práctica y sobre todo estética. Son cuatro oficinas que han captado nuestra atención por cada uno de los indiscutibles elementos prácticos que permitirán una buena instalación de sus equipos informáticos.


Nuestra selección de escritorios para computadora

Escritorio de computadora con efecto madera de roble

Un escritorio de computadora ideal para el dormitorio de un adolescente. Con sus diferentes contenedores, optimiza el espacio en el dormitorio. Si tiene un espacio limitado y no quiere abarrotar la habitación, esta es una oficina práctica y eficiente.

Encontramos en el lateral de las estanterías para guardar los libros escolares, en el frontal un soporte para CD para clasificar su música o incluso sus copias de seguridad. Nos gusta que el resto de la torre coloque el ordenador a sus pies con el arco protector que delimita bien el espacio. Por último, por otro lado, es muy práctico un espacio para guardar la impresora y una caja para guardar papel u otros objetos.

En cuanto a la entrega, nos complace recibir algunas cosas para embalar meticulosamente. Lamentamos un poco que las instrucciones estén en alemán e inglés, pero como es bastante gráfico, lo gestionamos con bastante facilidad en el montaje. Este montaje también es bastante sencillo con las piezas numeradas incluso si el bricolaje no es nuestro punto fuerte.

La calidad de la madera, incluso si es aglomerado, sigue siendo muy buena y el conjunto ofrece un hermoso espacio de trabajo. Tenga en cuenta que este escritorio para computadora existe en tres colores: negro, roble y blanco. Glaseado en el pastel o más bien en el escritorio, se proporciona un pequeño promontorio donde puede colocar su cámara digital o su Gopro, por ejemplo.

Escritorio de esquina Soges

soges Escritorio de esquina para computadora Escritorio para computadora Escritorio para computadora, LD-Z01-MO

  • Tamaño (ancho, largo, alto): L (150 + 150) * W55 * H76cm. Peso 29kg.
  • Superficie del escritorio: partículas de madera con acabado brillante. Fácil de limpiar con un paño.
  • Dimensiones: parte de la forma de L mide 150 x 55 cm, mientras que el otro lado mide 150 x 55 cm
  • El montaje es un juego de niños con la ayuda del manual de montaje incluido. Su superficie te ofrece un amplio espacio de trabajo para almacenar todos tus artículos.
  • Multifuncional, esta mesa puede adaptarse a todas sus necesidades: escritorio de estudiante, escritorio de trabajo, mesa de sala de conferencias.

Bien podríamos decirlo de inmediato, elegir un escritorio de esquina es un poco como encontrarse en la jungla de precios y modelos. No es fácil tomar una decisión, así que nos detuvimos en este modelo por dos razones. Por un lado, es muy fácil de montar para que puedas tomarte tu tiempo. También tiene una gran superficie de trabajo (L * W * H = (150 + 150) * 55 * 76cm) y sobre todo está equipado con una torre de soporte sobre ruedas. Es el pequeño detalle lo que marca la diferencia, especialmente si tiene que mover su computadora con regularidad. Este escritorio de computadora minimalista también es de diseño con sus tubos de metal, es ideal si el escritorio está en el centro de la habitación.

Escritorio de la computadora sentado en posición vertical

SONGMICS LSD06BK Escritorio para computadora, negro, 95 x 40 cm

  • Salud y bienestar ergonómicos: el soporte de escritorio alivia la espalda, el cuello y los hombros
  • Adecuado para 2 pantallas: con un área de 95 x 40 cm, el soporte de mesa puede acomodar dos pantallas o computadoras portátiles; también tiene un soporte para teléfono (empotrado) para mantenerlo informado mientras se concentra en su trabajo
  • Permanece a la altura que necesita: con el resorte de gas de alta calidad, puede subir o bajar el escritorio sin ningún problema; altura máxima hasta 50,5 cm
  • Duradero: el tablero de MDF y las estructuras metálicas pueden soportar hasta 15 kg para garantizar la estabilidad y mantener sus pertenencias; El ensamblaje es muy sencillo: solo coloque la bandeja del teclado y listo
  • Songmics le brinda servicio al cliente antes y después de su pedido. ¡No lo pienses más y golpea!

Este es nuestro favorito en este momento, este escritorio para computadora de última generación le permite trabajar a la altura deseada. Entonces ya no es la silla la que se ajusta en altura sino el escritorio. Por lo tanto, puede trabajar de pie en este tipo de escritorio, lo que mejorará su salud en lugar de estar sentado todo el día. Tenga en cuenta que esta bandeja debe colocarse en un escritorio de computadora, por lo que se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. Aquí es un punto débil tener que invertir en un escritorio simple y luego agregar este escritorio ajustable en la parte superior.

Escritorio de computadora Woltu

WOLTU TSB06hei Mesa para ordenador Mesa de oficina Mesa de trabajo de aglomerado y acero, aproximadamente 120x74x71,5 cm, 12,8 kg Negro + Naturaleza

  • Robusto y duradero: ❤ La mesa de aglomerado corresponde a la clase E1, impermeable y resistente a los arañazos, el marco de metal pintado de negro hace que la mesa sea más estable y resistente.
  • Gran espacio de almacenamiento: ❤ Diseño simple con 2 estantes para almacenar libros, archivos, revistas, plantas y otros artículos de oficina, su espacio de trabajo será más espacioso y su trabajo será más eficiente.
  • Práctico y versátil: ❤ La mesa se puede colocar en la oficina, estudio, sala de estar, dormitorio, etc. Es muy conveniente para profesores y empleados.
  • Almohadillas antideslizantes ajustables: ❤ Las almohadillas antideslizantes ajustables están equipadas debajo de los pies para evitar efectivamente que el piso se raye.
  • Información básica: ❤ Tamaño aproximado 120 x 74 x 71,5 cm (LxWxH); Capacidad de carga del tablero de la mesa: unos 50 kg; Peso: alrededor de 12,8 kg, muy fácil de montar según las instrucciones.

Una marca especializada en mobiliario que aquí firma un producto muy estético y sobre todo muy práctico. Con sus estantes laterales este mueble te permite tener un gran espacio de trabajo y un espacio para guardar libros o tus periféricos. La calidad y el acabado están ahí. Un escritorio muy práctico para una habitación de estudiantes donde el espacio es escaso. Cabe destacar que Woltu ofrece otros productos igualmente interesantes que merece la pena descubrir y de los que aquí se hace un repaso.


Opciones del cliente

No podemos presentar todos los productos que existen en el mercado, por lo que nos hemos centrado en observar las tendencias que están surgiendo en este momento. Para hacer esto, hemos lanzado cinco productos que son aclamados regularmente por los usuarios. También es interesante detenerse en las opiniones para conocer las ventajas y desventajas de tomar una decisión. Tenga en cuenta que esta lista puede evolucionar con el tiempo según las tendencias y las noticias.


En conclusión y para hacer tu elección

Un escritorio de computadora es un mueble práctico y estético que realzará su interior. Hemos visto que es posible elegir modelos elegantes o más complejos con escritorios esquineros. Es importante centrarse en sus necesidades y, sobre todo, conocer el espacio disponible que necesita. Por último, también deben tenerse en cuenta las distintas disposiciones de los periféricos que se colocarán sobre y alrededor del escritorio. Todo lo que tiene que hacer es elegir la silla para tener una comodidad óptima en el uso del espacio de su computadora.

Para concluir nuestra exploración de las diferentes oficinas de TI, nos pareció terminar con una nota sorprendente con escritorios que combinan diseño y practicidad. Sin detenernos en el precio sino en el lado sorprendente de la oficina, aquí tienes tres modelos que nos gustaría instalar en casa.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad